PDA

Ver la Versión Completa : XxSEYMOURxX Seat leon 1.9 tdi ecomotive



XxSEYMOURxX
19/09/2010, 20:33
Muy buenas.

os presente a leoncete jejeje.

es un seat leon 1.9 TDI 105cv stylance ecomotive del 2008.

todo lo que trae de serie me lo ahorro,que es bastante conocido:lol:

Exterior:

faros traseros en led.

antena corta 607.

carcasas negras.

embellecedor del escape (proximo cambio por la cola del cupra seat sport).

aleron trasero original seat.

llantes en 17´ OZ superturismo gt black.

Interior:

Lunas tintadas by solarchek.

pantalla multifuncion tactil.

sherpa 2000 gps.

pomo seat ibiza cupra.

Vag-com:

luces diurnas en antinieblas (proximamente las quitare para ponerlas en cruce).

5 luces de freno.

sonido de alarma cambiada.

luces de cornering.

coming home/living home.

apertura de maletero mediante mando,pegando saltito.

pitidos de apertura/cierre.

Proximas modificaciones:

Reposabrazos punteado en rojo,original seat.

paragolpes delantero y trasero del fr (primero el delantero mas adelante trasero)

cola de escape tipo cupra de seat sport.

Aqui las fotos:

Interior:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Exterior:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

espero que os guste.

un saludo ;)

Robledo
19/09/2010, 20:51
Esta muy chulo. No habia visto nunca esos pilotos traseros. Son muy guapos!!

XxSEYMOURxX
19/09/2010, 20:53
hola robledo gracias por visitar mi galeria.

es lo que mas me gusta del coche el culito jejeje.

saludos

alberto_amc
19/09/2010, 20:59
Bonito león, y el color todo un acierto :ok:

XxSEYMOURxX
19/09/2010, 21:15
gracias alberto crack,me alegra que os guste.

saludoss

elcopaturbo
20/09/2010, 12:11
Muy bonito y acertado. Quiza lo unico que no me convencen son los faros traseros, pero tambien decir que queda original.

Un saludo y bienvenido

carlosou
20/09/2010, 22:25
muy bonito el coche,el pomo le queda muy bien,y sobre todo el color del coche que en ese verde pistacho se ve muy pocos:clap::clap:

XxSEYMOURxX
20/09/2010, 23:06
Gracias a todos

la verdad que en las fotos de alguna quedada,pega un cantazo el color..jejeje

saludoss

juanravillaca
20/09/2010, 23:10
Un coche currado, con toques racing no demasiado exagerados. Si quieres que te de un consejo, cambiate los frenos fsIII pero ya, porque cantan un monton, es en lo primero que me fijo cuando veo un coche currado. Digo mira, esta chulo, luego veo los frenos y digo ,,,,puffff.

chispa_leoncillo
06/10/2010, 19:41
anda si tu estas por aki!! jejeje... seymour!! jeje... cuanto tiempo tio... aver si nos volvemos a ver... y me sigues dando esas vueltas tan rapidas en tu leoncete!!... ve con cuidado y no pases de 3.000 vueltas!! jajaja... un abrazo

gelosu
06/10/2010, 20:44
Estoy contigo juanravillaca unos frenos aparte de como mejora en estética un 10.