PDA

Ver la Versión Completa : Cortinilla trasera



MAKUSANTI
19/09/2010, 22:15
pues eso, que me ha dejado de funcionar, por donde empiezo a mirar?

fusilbes, boton, motor de la cortinilla, que puede ser????

muchas gracias a todos.

jurjito
20/09/2010, 00:16
Eso mismo le paso a JaviGTI, busca por el foro que me parece que lo puso.

Al final la solución fue cambiar la cortinilla entera, que me parece que vale unos 300€, no supimos si se estropeo el motor, un modulo que lleva que la controla o que, y pasamos de hacer pruebas con la vieja porque el modulo vale ya solo 100€...

Salu2

MAKUSANTI
03/10/2010, 20:36
pues me parece que la cortinilla la quitaran cuando el coche entre en la chatarreria....jajajaja

jibma
04/10/2010, 08:50
¿Te sube solo un lado o no hace nada?
Te lo comento porque a mi se me rompió el soporte de uno de los lados y se quedaba como atravesada.
Desmonte el montante del lado en cuestión y lo pegué con pegamento tipo super glue, aunque era especifico para determinados plásticos ya que lleva una imprimación previa.
El problema es que cuando la bajaba, parece como si en ese lado no tuviese tope para frenar la bajada y acababa rompiendo nuevamente el soporte.
Solución, dejarla siempre arriba y en invierno bajarla y cuando esté apunto de llegar al final quitar el contacto para que se pare y no parta nuevamente el pequeño soporte de plastico

MAKUSANTI
04/10/2010, 10:37
la mia no hace nada

jibma
04/10/2010, 11:35
Pues entonces empieza por los más barato y sencillo, fusible, cableado, botón y espero que tengas suerte y sea poco.

Saludos.

JaviGti
05/10/2010, 12:10
Pues como bien ha dicho Jurji, a mi se me estropeó hace algo más de 1 año, ponerla nueva en el conce me salió por 550 euros + o menos :silbando:, un robo vamos, y como díce Jurji ni se molestan en arreglarla, cambian toda la pieza, no sabemos si lo que se rompe es el motor u otra cosa, yo tengo por casa la antigua por si se podía inventigar, de todas maneras si se vuelve a romper, tinto los cristales y la desmonto.


salu2:ok: