PDA

Ver la Versión Completa : AFS averiado



MAKUSANTI
19/09/2010, 22:20
a alguno le ha pasado?? es al girar el volante, se enciende el busca arcenes, creo que en mi caso es el derecho, en ese momento, zas mensajito y bombillita intermitente....

miro el manual y me dice que revise las bombillas pues alguna esta fundida....las tengo todas bien....

voy al conce y se miran como diciendo...otro con lo mismo....¿que puedo hacer? les digo.
uno me dice que lo unico que se puede hacer es cambiar el faro entero....jejejej...el otro me dice que hay gente que subiendo la intensidad del cuadro de luces interior o bajandolo se soluciona el problema....jejejeje

LO unico que os puedo contar es que he notado que me pasa solo cuando ha llovido o despues de lavarlo...lo que me hace pensar que el agua moja algo que zas...salta el chivato, que opinais...

muchas gracias, por vuestra paciencia...

jurjito
20/09/2010, 00:17
Lo suyo seria en primer lugar revisar las tapas de los faros, etc para ver que no haya posibilidad de que les entre agua.
En segundo lugar si no ves nada, pasar el vag-com a ver que fallo canta, y por ultimo si con esto no sacas nada, revisar el cableado que llega a los faros por si estuviera deteriorado.

Salu2

bixu
20/09/2010, 10:53
Revisa lo que te ha dicho Jurjito, aunque yo tengo una de las tapas del faro izquierdo (vano motor) y no me entra agua. Te comento lo que me pasó a mi por si te vale de algo. No me funcionaba la luz larga del faro derecho y se me encendió en el cuadro. Lo llevé al taller y me dijeron que era la bombilla. Después de cambiarla todo seguía igual. Le dije al mecánico que me pusiera de nuevo la mía y cómo estaba yo por allí mirando el faro nos dimos cuenta que el conector que lleva la corriente para que suba y baje la pestañita estaba desconectado. Lo conectamos y todo ok. A lo mejor en el interior del faro tienes algo que te esté haciendo mal contacto. Un saludo

VORVAGEN
22/09/2010, 10:01
Pues en mi caso, fue corar por lo sano ... cambiaron el faro ENTERO.
Menos mal q estaba en garantia ... si no tiene q ser un palo considerable.

En caso de q haga falta cambiar el faro, le meto un martillazo y q lo cambie el seguro ... ;)

MAKUSANTI
01/10/2010, 20:48
pues hoy mismo me ha dado el error, que raro al arrancar, mira por donde cuando hace el test ese de las luces, baja, sube, izquierda y derecha, pues cuando baja, un faro empieza a parpadear y se apaga la luz xenon....

que os parece? y claro sale el error....

entonces apago manualmente las luces y las enciendo, el faro se enciende como si nada, y cuando voy circulando si paso un baden y el coche levanta y baja el morro, zasss, error y se apaga ese faro, y vuelta a empezar, apago luces manualmente y las enciendo, ha alguien le ha pasado????

jurjito
02/10/2010, 12:46
De que año es el coche? Te lo digo porque para los primeros había una campaña para poner una pieza metálica que ayudaba a evitar que se desconectara el conector que iba a la bombilla de xenón. Se te apaga la bombilla de xenón o solo la de curva estática? Porque si es la de xenón puede ser que necesites montar esa pieza ya que el fallo venga de que cuando el faro gira o hace algún movimiento, se mueve el conector y se corta la corriente a la bombilla, de ahí el fallo.

Salu2

MAKUSANTI
02/10/2010, 19:08
el coche es de mayo del 2006, como lo ves, se apaga el xenon cuando el faro se mueve hacia abajo, o voto en vadenes etc.

jurjito
03/10/2010, 11:11
Pues entonces es bastante posible que el fallo sea el que te comento.

Mira, echale un vistazo a este hilo que es mas o menos el mismo problema y esta el link al pdf con la solución:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

MAKUSANTI
03/10/2010, 13:29
anda que como sea eso...., el caso es que con la luz averiada apago la luz desde dentro del coche y luego la enciendo y funciona perfectamente, pero cuando se mueve, hay viene el lio....

lo mirare muchas gracias jurjito

jurjito
03/10/2010, 14:40
Pues ya contaras a ver si tienes suerte y es solo eso.

Salu2

BASTIAN
03/10/2010, 19:22
anda que como sea eso...., el caso es que con la luz averiada apago la luz desde dentro del coche y luego la enciendo y funciona perfectamente, pero cuando se mueve, hay viene el lio....

lo mirare muchas gracias jurjito

aunque te parezca una locura yo intentaria poner tu faro en otro passat aver si da el mismo problema asi vas descartando si es el faro o no un saludo:ok:

MAKUSANTI
03/10/2010, 20:16
pues he bajado al garaje y no veo como meterle mano, habra que desmontar piezas, pero no se por donde empezar, para acceder a la bombilla xenon me estorba el cacharro del agua de los limpias, bueno que no veo por donde meterle mano, si alguien pudiera poner alguna foto de por donde empezar....

jurjito
03/10/2010, 23:30
Pues basicamente tienes que desmontar todo el paragolpes y sacar los faros de su sitio para poder desmontar la tapa trasera...

Salu2

MAKUSANTI
04/10/2010, 10:38
bueno, pues he hablado con el conce, y he decidido llevarlo, pues me han comentado que han oido algo del tema...

jurjito
04/10/2010, 11:11
Pues ya contaras a ver como se soluciona.

Salu2

MAKUSANTI
09/10/2010, 12:16
al final fue un cable que estaba pillado por el mecanismo de giro del faro, menos mal....90 euros, gracias a que me atienden de lujo....sino.....

jurjito
18/10/2010, 22:40
Menos mal que tuviste suerte y solo fue eso, al final solo una chorrada.

Salu2

Amitie
04/03/2016, 18:11
Hola tengo el mismo fallo k comentan y no puedo abrir su enlace...