PDA

Ver la Versión Completa : Repro para motor 2.5tdi bfc 163cv



francrisal
20/09/2010, 10:47
hola, estaria interesado en hacer una repro al coche :cry: pero antes me gustaria saber si alguien a realizado alguna a este motor y que me pudiera dar algo de luz, sensaciones, lugar donde la hizo, yo soy de madrid y el coche es un Audi A4 Avant b6 con el motor 2.5tdi 163cv BFC bomba rotativa, gracias y un saludo:ok:

GTi-Power
20/09/2010, 14:25
Hola,

es un motor muy agradecido siempre y cuando este en buen estado, por norma esos coches vienen ya con mucho kilometraje y siempre se quejan de algo. Una diagnosis completa es obligada antes de hacer nada.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Hard_Driver
22/09/2010, 11:44
Una pregunta, el motor 2.5 tdi anterior a ese (el 150cv AFB) lleva tambien bomba rotativa?

Esque tengo entendido que las bombas de los AFB se van a la mierda con el tiempo...

jesusito
26/09/2010, 17:51
Una pregunta, el motor 2.5 tdi anterior a ese (el 150cv AFB) lleva tambien bomba rotativa?

Esque tengo entendido que las bombas de los AFB se van a la mierda con el tiempo...

Tambien, y tambien se les van las bombas.

Un saludo

Hard_Driver
30/09/2010, 21:12
Tambien, y tambien se les van las bombas.

Un saludo

Gracias por responder y gracias por chafarme el dia...

Es coña, ya me habia hecho a la idea de esa averia :meparto:

Por cierto, no recuerdo donde, lei que se podia reparar la bomba inyectora sin tener que cambiarla, lo que cascaba era un chip de la centralita de la bomba... sabeis algo?

torazo
03/11/2010, 10:43
hola buenas yo tengo un amigo con el mismo motor que el tuyo y hizo la repro en tlr.y da 210cv en banco.va muy bien y le bajo casi 1 litro el consumo a los 100.un saludo