PDA

Ver la Versión Completa : Increible Brico que nadie se puede perder...



JulioDa
20/09/2010, 11:04
A lo mejor alguien ya lo ha visto pero cuando me lo han enseñado y me han dicho para lo que es, me he quedado con la boca abierta sobre todo por su construcción:

Esto es para no echar gota, por favor echadle un vistazo y adivinar lo que es, luego os pongo otra foto para lo que sirve este brico:

[Only registered and activated users can see links]

kloki28
20/09/2010, 11:09
puede ser para marcar las marcha engranada dicese:

metes primera y marca en un display la marcha como 1 etc????

JulioDa
20/09/2010, 11:14
puede ser para marcar las marcha engranada dicese:

metes primera y marca en un display la marcha como 1 etc????

caliente, caliente...., display no.

Mismo POMO:
[Only registered and activated users can see links]

Esa estructura de madera es la leche...ejejjejejeje

kloki28
20/09/2010, 11:20
casiiiiiiiiiiiiiiiiii XD, la verdad que aparte de matinas de la electronica es un as en marqueteria si,el resultado es bueno peor croe que seria mas funcional poniendo un display mas visible en todo momento (rollo coche wrc)

adofaifo
20/09/2010, 11:20
Que chulo, jeje
Debe ser curioso como sonará el "clic" del pulsador cuando meter las marchas, jajaja

JulioDa
20/09/2010, 11:22
¿y el sistema de los muelles de los pulsadores? Ingenieria a su alcanze.

Observo que las dos tuercas de la izquierda tienen una hogura en la madera que me dice que el sistema entero (la marqueteria) se mueve.

nitroavf
20/09/2010, 12:22
1ª y 2ª bien pero como mete el resto de velocidades???

JulioDa
20/09/2010, 12:40
1ª y 2ª bien pero como mete el resto de velocidades???

Si ves el tornillo central va un trozo metalico el cual se desplaza para los dos pulsadores de abajo, los pulsadores estan fijos y la madera se desplaza. Yo creo que es asi.

Moretti
20/09/2010, 12:54
De que me suenan a mi esos interruptores eh Kloki? Jiji

La verdad que es una idea muy buena.

El3ndiL
20/09/2010, 13:23
Si ves el tornillo central va un trozo metalico el cual se desplaza para los dos pulsadores de abajo, los pulsadores estan fijos y la madera se desplaza. Yo creo que es asi.

Exacto.

Voy a intentar explicarlos.

Pulsadores segun la foto.
Pulsadores Arriba: A y B
Pulsadores Derecha: X yZ

Marchas:

1º A + X
2º B + X
3º A + X + Z ( la pieza central pulsa los dos pulsadores X-Z o tambien puede que no pulse ninguno)
4º B + X + Z ( la pieza central pulsa los dos pulsadores X-Z o tambien puede que no pulse ninguno)
5º A + Z
R B + Z


PD: me parece muy curiosa la ñapa ^^ y la persona ke la echo lo ha llevado al POMO pero se puede transportar a cual otro lado.

dansan32
20/09/2010, 15:09
No te acostaras sin saber una cosa mas, ya me puedo ir a la cama.


Hasta mañana

Josinho
20/09/2010, 20:56
j0j0j0 que bueno

fluorescent
20/09/2010, 21:34
Sera una trampa para los ratones?ja.ja.ja

Vanir
20/09/2010, 22:30
El sistema está muy bien pensado y montado, un manitas el creador.

Por cierto, que en páginas tuning he visto un pomo con esa función, lleva un display que indica la marcha engranada.
Pero hacerlo uno mismo y que se iluminen los números del pomo original mola más.

MichaelKnight
20/09/2010, 23:45
El sistema está muy bien pensado y montado, un manitas el creador.

Por cierto, que en páginas tuning he visto un pomo con esa función, lleva un display que indica la marcha engranada.
Pero hacerlo uno mismo y que se iluminen los números del pomo original mola más.

Tiempo atras vi un pomo en eBay con display digital que marcaba la marcha engranada. No recuerdo su precio pero siempre tuve dudas sobre su buen funcionamiento.

Saludos.