PDA

Ver la Versión Completa : R.I.P Mi toledo de diario



toledin
20/09/2010, 17:40
Buenos pues decir que ayer tuve un accidente con él, y ha quedado SINIESTRO TOTAL, un camión, me dio en la trasera, porque se estaba cambiando de carril, y me llevo arrastrando lateralmente unos 40 metros, hasta que me soltó, entonces me estampé con la mediana de hormigón, me saltaron los airbag, se partio, la ventanilla lateral, y luego me volvio a golpear en la trasera, y me dio la vuelta, en sentido contrario a la marcha, y me paso rozando el camion y el remolque a todo lo largo, asi que destrozo el coche al completo, yo estoy bien, pero mi coche está RIP.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

dansan32
20/09/2010, 17:47
Me alegro que no te haya pasado nada, pero es una putada por lo del coche.
No te lo puede arreglar el seguro del camion, o es que ha sido culpa tuya


Un saludo y animo

nitroavf
20/09/2010, 17:55
el que has estado rip y a vuelto a nacer as sido tu. lo siento por lo del coche ahora te lo pagaran por matricula( que es una mierda) pero lo importante es que tu estes bien animo

R.A.S.
20/09/2010, 18:04
Igualmente me alegro que no te haya pasado nada.

Dinos qué va a pasar con el coche.

kloki28
20/09/2010, 18:16
ufff, me alegro un monton que quede todo como un susto,coches hay muchos lo importante que este bien.

MichaelKnight
20/09/2010, 18:17
Pues demasiado bien has escapado despues de haber sido alcanzado por un camion. ¿te vas a meter a arreglar por tu cuenta el coche?

iveleiro
20/09/2010, 18:29
Hola, lo principal es que no te pasara nada. Me alegro de que todo quede en susto y anécdota para contar a tus nietos.
Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

vampp
20/09/2010, 18:43
Estos camioneros son la ostia, yo voy por la m30 de madrid y hiva por el caril derecho total a 90 y un camion se me puso al lado y como no me podia adelantar me empezo a pitar,todo eso a mi lado y me empezo a meter en mi caril echandome de la cuneta. yo ya estaba entre el arcen y el caril a la mitad.ya me cabree y acelere, si no me la pegava, me puse delante de el asta que lo hice frenar, el tio se bajo del camion y yo del coche y empezamos a discutir. por poco no le suelto una ostia.

me alegro que estes vien.es lo mas importante.creme.

pedrofh
20/09/2010, 18:46
me alegro que estes bn ,coches ahi ah puñaos .
saludos

jurjito
20/09/2010, 19:11
D.E.P. el Toledo, que vaya leche habeis recibido, pero que tu estes bien es lo importante, que despues de semejante leche uno no suele acabar muy bien, incluso podrias haber acabado peor...

ALF_16
20/09/2010, 19:34
Mientras no te qden secuelas fisicas o de salud lo demás poco o nada importa.

X lo q veo ha tocado chasis, pero como entiendo q no fue culpa tuya, yo reclamaria la reparación al seguro y le das una 2ª oportunidad.

Kuntzu
20/09/2010, 19:42
Bueno, con ese golpe si tu estas bien, practicamente es un milagro. Me algro que lo puedas contar.

Por el coche no te preocupes, que ya encontraras uno para sustituirlo. Si llegas a un acuerdo con Sankatu, te apoderarias de un maquinon......

Un Saludo.

petrolo
20/09/2010, 20:45
Jorge al Toledo que lo ondulen, lo más importante es que estés aquí de una pieza contando lo que pasó.

Animo

Robledo
20/09/2010, 20:48
Pues tal como lo explicas no me gustaría llevarme un susto de ese tamaño. El coche es chapa y ha hecho su trabajo que es salvarte que es lo importante. Espero que no te deje ningun tipo de secuela.

Josinho
20/09/2010, 20:52
Lo siento, pero lo importante es que estes bien tio. un abrazo

Sankatu
20/09/2010, 20:57
Hola Jorge, reitero lo dicho por todos lo más importante es que tú estés bien y de una pieza. Ese vehículo cumplió como un campeón la labor de protegerte, quedate con esa idea.
Animo y para adelante. :ok:

Un saludo

fidel
20/09/2010, 20:57
Toledin, tio que ******* pensaba el camionero tio?. Bueno el toledo ya se verá , pero tu estas bien eso es lo que importa, venga haber si nos vemos.

Sankatu
20/09/2010, 21:00
Bueno, con ese golpe si tu estas bien, practicamente es un milagro. Me algro que lo puedas contar.

Por el coche no te preocupes, que ya encontraras uno para sustituirlo. Si llegas a un acuerdo con Sankatu, te apoderarias de un maquinon......

Un Saludo.

Rober, muchas gracias por tu interes, pero de momento esta descartada la idea de vender mi Toledo.

Saludos

lebrillo
20/09/2010, 21:03
A mi mujer una vez le dieron igual... pero solo el primer toque en la trasera.
Gracias a dios es solo chapa, que con lo que se ve hoy en dia por ahi....

javiersan
20/09/2010, 21:19
Enhorabuena,lo digo por tí,el coche no me importa...

adofaifo
20/09/2010, 21:55
Me acabo de enterar Jorge, me alegro que solo fuese un susto.

Mag
20/09/2010, 22:07
Lamento mucho lo del Toledo, pero lo importante es que a ti no te ha pasado nada.

toledin
20/09/2010, 22:17
A ver, explico un poco, la culpabilidad es del conductor del camión, ahora bien, está claro que la reparacion supera con creces el valor venal del vehiculo, asi que pediré lo que vale ese modelo con ese equipamiento a igualdad de antiguedad, y de km, vamos que quiero que me den lo que vale en el mercado de segundamano. Por tanto con eso me conformo, porque quiero otro toledo 1L tdi 110 como mi "tartanito".

De echo mi tartanito ha dado la vida por mi.

Gracias a todos por los comentarios.

francamp
20/09/2010, 22:28
Ya te lo he dicho por otro lado pero ya sabes que lo importante es la salud y lo demás viene detrás....Esperemos que los del seguro te den una solución que de cierta forma compense el desaguisado....
Comenzamos la búsqueda del "tartano II":ok:
Sls.

pinone
20/09/2010, 22:54
joder tío despues del susto me alegro por ti (o vosotros) que no os haya pasado nada el resto se repara y listo, espero que tengas suerte con el seguro a por el 1L

juanravillaca
20/09/2010, 23:00
Bueno toledin me alegro que estes bien y tal. Ya reemplazaras el coche, estoy seguro que un tio experto como tu no tendra muchos problemas con eso.
Suerte colega.

[[C|-|E]]
20/09/2010, 23:07
Lo importante es que no te pasara nada :). Seguro que en muy poco tiempo encuentras otro coche igual o mejor, eso es lo de menos, jeje :).

amanciio
20/09/2010, 23:38
Al menos lo importante es que tú estés bien, el coche ya ha cumplido con creces su cometido.

Racing_Enriquez
20/09/2010, 23:53
Como te dicen los demas:

Me alegro de que solo haya sido eso y que tu y tu/s acompañante/s este/is bien

delco
21/09/2010, 00:35
Como ya te han dicho, lo importante es que tu estes bien, que por mucho que jo*a que el coche haya quedado asi, el tiene sustituto pero tu no.

Mucho animo y suerte con la busqueda del nuevo.

Jcm-juan
21/09/2010, 01:39
Lo siento Jorge, lo importante es que no te haya pasado nada. Una pena por el toledo de diario, pero seguro que si das el coñazo los del seguro te compensan debidamente.

Saludos y animo.

Deekline
21/09/2010, 05:04
WTF !!!! tocayo mañana te llamo y me cuentas... q lo acabo d ver y no son horas de llamarte ahora... me alegro de que estés bien tio !! eso es lo unico q importa q coches ya hay muchos.

un abrazooo

Mario
21/09/2010, 07:31
Es un milagro que salieras ileso. Lo importante es que estés bien y coches hay muchos ;)

Saludos

JumperNeo
21/09/2010, 07:54
Me alegro mucho de que lo que se tenga que lamentar sea el coche, ánimo y a buscarle un relevo digno!

DaNiCaTeNa
21/09/2010, 21:48
Está claro que se portó como lo que es, un señor coche. Ahora aprovecha que lo puedes contar, imagino que verás alguna cosa de otra manera ;)

S2

FrAN_oC
21/09/2010, 22:06
Como te han dicho todos, me alegro de que tu estés ileso. El coche es lo de menos, y poder contarlo es lo que más hay que valorar.

Ahora, a buscar otro toledín por ahí y listo.

Un saludo!!!

Bibliotecario
21/09/2010, 22:15
Pues chico... sigues vivo e ileso? el coche que le zurzan, por mucha pena que de.

Luego ya en casita y en frio, seguro y demás y a ver lo que se puede sacar del desastre.

Saludos

Guillenero
21/09/2010, 22:27
Lo siento mucho tio, menos mal que no te ha pasado nada.....

gabon
21/09/2010, 22:34
Lo primero de todo y lo mas importante, es que estés bien, las personas es lo único que no tiene reemplazo, ni recambios, ni na.
Ahora bien, hace un par de anhos, a un amigo mío con su amado R-19 16v, le dieron un trompazo tremendo, en vía rápida, retención, el parado y le hacen sandwich con el de delante. Le querían dar 700 € por el coche, el dijo que lo quería reparar, y el seguro del otro pago 6.000 eurazos de reparación. Así que reitero, lo importante es que estés bien, pero yo reclamaría.

elcopaturbo
21/09/2010, 22:59
Siento lo ocurrido. Yo a veces pienso en que eso le puede pasar a mi cordy, y lo dificil que ha sido para encontrarlo asi, pero tambien pienso que si llega el momento, espero lo de todo por mi, y que no me pase nada a mi ni a quien va conmigo.

Animo y suerte en tu nueva busqueda.
Por cierto ¿Cuantos kilometros llevaba ese toledo? Es que recuerdo que estaba muy bien cuando lo compraste.

Mateitor
23/09/2010, 16:47
Toledinnnn que ni me habia enterado!!!

Bueno veo que estas bien que a fin de cuentas es lo que queremos,verte siempre por el foro.Del coche bueno pues otro y a seguir.

Menos mal que no te gastastes la pasta en los amortiguadores que cuando lo coji entre lo que corria y la amortiguacion ibamos de prestao pero el jodio como corria jijijijij esa patinada en 2ª me ha dejado tocado!!!

Bueno lo tendras de piezas de repuesto no??

Un abrazo enorme

toledin
23/09/2010, 18:02
Toledinnnn que ni me habia enterado!!!

Bueno veo que estas bien que a fin de cuentas es lo que queremos,verte siempre por el foro.Del coche bueno pues otro y a seguir.

Menos mal que no te gastastes la pasta en los amortiguadores que cuando lo coji entre lo que corria y la amortiguacion ibamos de prestao pero el jodio como corria jijijijij esa patinada en 2ª me ha dejado tocado!!!

Bueno lo tendras de piezas de repuesto no??

Un abrazo enorme
No te preocupes, ya estoy buscando el "tartanito II" y la UCE se la pongo del tirón, jajjajjaj y los paneles de cuero, y los asientos que llevaba por ultimo.

JOAN
23/09/2010, 21:08
joder que susto... la verdad es que has tenido suerte... enfrentandote a un camion... y has salido ileso.....

Alegrate al menos por estar sano y en el foro...

Un saludo

Perillakis
23/09/2010, 22:58
Me alegro que todo haya quedado en el susto.
Es un palo lo del coche pero los daños materiales son recuperables, los personales no.

Si la culpa no ha sido tuya lo mismo puedes exigir al seguro del camión que te deje el coche como estaba. Al fin y al cabo tu no tienes porque pagar las imprudencias de sus asegurados.

bsd9008
23/09/2010, 23:17
Hace dos años a mi hija le paso un caso similar
el suscomisario de policia con un bmw camuflado se salto un ceda el paso y le dio a un r 21 txe que aun conservo
Elos tienen el consorcio , y quisieron pagarmelo en 700 euros ,y les dije que nada que denuciaba ,y lo queria arregrarlo , y al final busque piezas de un deguace lo arregle ,me quedo dinero sobre mil euros y va de fabula,
asi que no te cuente la compañia milongas,
Ydale gracias al patron san critobal que estubo contigo