PDA

Ver la Versión Completa : Repro en seat leon 105cv ecomotive.



XxSEYMOURxX
21/09/2010, 09:14
Buenas.

Voy ha hacerle una repro a mi ecomotive de davyrox.

Estuve hablando con el y me dijo que cn el dpf no hay problemas,qye se me pone en 145cv y 300pm.

Me dijo que quizas me pillaria algo mas de punta que ahora.

Esque no entiendo mucho,como lo veis de par y cv?.

Saludoss

Malagueño
21/09/2010, 11:16
Buenas,

Aqui te abla uno que lleva repro de Davyrox,tengo un Ibiza FR TDI con Intercooler seat sport,Admisión ibiza cupra y linea de escape,mi coche anda sobre los 185 cv y 420nm yo le pedi que me hiciera una repro agresiba,mi coche de serie le costaba pasar de 210 km/h y aora con todo lo que lleva de pone rapido a 230 km/h,te puedo asegurar que mi FR aora es un avión yo te recomiendo Davyrox al 100X100 ... :ok:

adofaifo
21/09/2010, 12:53
Buenas,

Aqui te abla uno que lleva repro de Davyrox,tengo un Ibiza FR TDI con Intercooler seat sport,Admisión ibiza cupra y linea de escape,mi coche anda sobre los 185 cv y 420nm yo le pedi que me hiciera una repro agresiba,mi coche de serie le costaba pasar de 210 km/h y aora con todo lo que lleva de pone rapido a 230 km/h,te puedo asegurar que mi FR aora es un avión yo te recomiendo Davyrox al 100X100 ... :ok:


Estoy de acuerdo contigo pero también hay hay que mirar fiabilidad, no solo prestaciones.
Y no digo que no..., que yo sé que Davyrox tiene fiabilidad muy alta, eh?

Malagueño
21/09/2010, 14:04
Estoy de acuerdo contigo pero también hay hay que mirar fiabilidad, no solo prestaciones.
Y no digo que no..., que yo sé que Davyrox tiene fiabilidad muy alta, eh?

Buenas,

Mi electronica aunque sea agresiva tiene fiabilidad,esta claro que no voy a cargar algo que reviente el turbo en 500 km,es lo bueno que tiene Davyrox que save hacer electronicas de calidad progresibas en todas las marchas,y saves que es lo mejor de todo ? Que NO tengo picos de turbo,cuando de serie mi coche soplaba a 1,4 bares y tenia picos de 1,8,la calidad hay que pagarla. :thumbsup:

adofaifo
21/09/2010, 14:21
Buenas,

Mi electronica aunque sea agresiva tiene fiabilidad,esta claro que no voy a cargar algo que reviente el turbo en 500 km,es lo bueno que tiene Davyrox que save hacer electronicas de calidad progresibas en todas las marchas,y saves que es lo mejor de todo ? Que NO tengo picos de turbo,cuando de serie mi coche soplaba a 1,4 bares y tenia picos de 1,8,la calidad hay que pagarla. :thumbsup:


Estoy contigo :ok:

hevic
21/09/2010, 18:18
hola

creo que el ecomotive tiene una electronica especialmente diseñado, para gasto minimo de combustible.......si modificas ese programa, es como quitarle el alma al coche


salu2

pas-pas
21/09/2010, 19:18
hola

creo que el ecomotive tiene una electronica especialmente diseñado, para gasto minimo de combustible.......si modificas ese programa, es como quitarle el alma al coche


salu2
A lo mejor se compró el coche no por el concepto sino por el precio del mismo.

erwer
21/09/2010, 20:09
A lo mejor se compró el coche no por el concepto sino por el precio del mismo.

Bueno, 1º decir q no se como es ese motor en concreto, pero lo de ecommotive, no tiene por q ser solo la electronica, por ejemplo los motores de gasolina ecotec ... , lo q hacen es jugar por ejemplo con las medidas de pistones y bielas, por decirlo de una manera facil, la cilindrada en 2 motores puede ser la misma y los pistones de distinto diametro, pero la camara de compresion o recorido de piston distinto para conpensar la falta o exceso de diametro, y como eso mas cosas.

Vamos q lo q quiero decir es q seguramente tb tendra variaciones en las partes mecanicas, no creo q sea solo electronica.

La diferencia basica de ese a un tdi normal sera q consuma o contamine menos, pero esi es un motor como otro cualquiera y se puede reprogramar

XxSEYMOURxX
21/09/2010, 22:35
Wenas

gracias por las opiniones.

Lo quiero reprogramar porque quiero nervio,a mi que ma gaste algo mas no me importa,lo de que contamine mas o menos no tiene porque quitarle espiritu al ciche,si le puedo hacer potente pues mejor.

Foreando he visto muchos ecomotive repro y van de lujo incluso tienen hasta 320pm.

Me lo compre por el tema del precio,si no ten por cuenta que el ecomotive no lo hubiese comprado y te digo mas,a la hora pisarle gasta como un leon normal.

Saludos

Oria34
23/09/2010, 11:48
Hasta donde yo sé, tanto las versiones ecomotive con las Bluemotion de VW tan sólo llevan diferente:

Una 4ª y 5ª mas largas para que el coche vaya mas desahogado.

Filtro antiparticulas (antes solo los llevaban esos modelos), ya se que ahora lo llevan muchos mas.

Van mas bajos de suspensión y tienes lagunas mejoras aerodinamicas más, por lo demás el motor es el mismo.

Además, con una repro como la que le ofrecen y con un uso normal, gastará incluso menos!! Y cuando le apriete, no tendra problemas de humos!

Saludos

erwer
23/09/2010, 12:07
Hasta donde yo sé, tanto las versiones ecomotive con las Bluemotion de VW tan sólo llevan diferente:

Una 4ª y 5ª mas largas para que el coche vaya mas desahogado.

Filtro antiparticulas (antes solo los llevaban esos modelos), ya se que ahora lo llevan muchos mas.

Van mas bajos de suspensión y tienes lagunas mejoras aerodinamicas más, por lo demás el motor es el mismo.

Además, con una repro como la que le ofrecen y con un uso normal, gastará incluso menos!! Y cuando le apriete, no tendra problemas de humos!

Saludos

Puede ser, lo que yo queria decir, es q tengan la fierencia q tengan con los tid normales (sea de motor o no), es para q gasten o q contaminen menos, pero vamos q se reprograma igualmente, ya q en eso se basan las reprogramaciones, en aumentar el rendimiento de un motor partiendo de como biene de frabrica:
Capado por el tema de anticontaminacion.
Capado por el tema de q tiene q ir igual en el desierto q en el polo norte
Capado, por el tema de q puede haber el mismo motor con distintos cv y q barie la ecu y poco mas.
y muchas cosas mas, aparte de q siempre se puede apretar un poco mas el motor de do que da a base de perder en durabilidad, pero es to ya en repros fuertes, o cambiando turbo,inyectores..., si asi ganas mas, pero pistones,bielas, valvulas... son los mismos y ban mas apretados. unos aguantan y otros no, depende de la calidad con q saliesen de fabrica.
Pero bamos con una repro normalita, mas o menos un hasta un 30% mas de potencia, no tendras ningun problema en ningun motor sobrealimentado.

bcm43xx
08/10/2010, 21:09
Hasta donde yo sé, tanto las versiones ecomotive con las Bluemotion de VW tan sólo llevan diferente:

Una 4ª y 5ª mas largas para que el coche vaya mas desahogado.

Filtro antiparticulas (antes solo los llevaban esos modelos), ya se que ahora lo llevan muchos mas.

Van mas bajos de suspensión y tienes lagunas mejoras aerodinamicas más, por lo demás el motor es el mismo.

Además, con una repro como la que le ofrecen y con un uso normal, gastará incluso menos!! Y cuando le apriete, no tendra problemas de humos!

Saludos

Yo opino lo mismo. El motor que monta el leon ecomotive es un BLS, y éste se monta en más coches "no ecomotive". Asi que pienso que el ahorro de combustible se logra con los cambios citados por Oria34 y con la ayuda del indicador de marcha aconsejada.

Saludos.

Hard_Driver
15/10/2010, 18:34
Por cuanto sale una repro del tal Davyrox para un Leon 105cv?
Esque tengo un amigo que quiere reprogramar su coche y estamos tanteando chiptunners...

El que lo sepa que me mande un MP

Oria34
20/10/2010, 10:58
Yo opino lo mismo. El motor que monta el leon ecomotive es un BLS, y éste se monta en más coches "no ecomotive". Asi que pienso que el ahorro de combustible se logra con los cambios citados por Oria34 y con la ayuda del indicador de marcha aconsejada.

Saludos.

Exactamente, el codigo de motor es el mismo. Lo único que me preocupa es saber como se comporta una repro con el DPF.

Por eso estoy atento al post, porque hasto donde sé, es el único sitio donde se ha planteado el tema de repro en este tipo de versiones y como tengo un Bluemotion pues quiero estar informado.


Saludos

cristiann
30/11/2010, 10:01
buenas.
ya se que es un poco tarde para seguir este tema pero esque soi nuevo.
seymour no dudes en meter repro davyrox,yo tengo golf v 105cv,con repro davyrox iii bufff,145cv y 320nm.luego le meti el turbo del golf 170cv con su correspondiente caja de electrovalvulas y le anule la egr.ahora da unos 150cv muy progresivos sin picos.

Memphis!!
30/11/2010, 14:08
Estoy interesado en este tema, pero no se de donde es este tal davyrox. Me gustaría ponerme en contacto con el.

mkvenner
03/12/2010, 19:46
Al final que hiciste ivan ? :D

Cyrus
12/01/2011, 15:52
XxseymourxX con una buena repro ya sea la marca que sea, se te podria quedar en 130-140cv. cuidado con el dpf :)

mkvenner
12/01/2011, 15:57
la ultima vez que hablé con él ya no quería... que decia que era absurdo potenciar jeje

Cyrus
12/01/2011, 16:02
:shocking:

mkvenner
12/01/2011, 16:06
:shocking:

Si tio, si casi me echa a mi la bronca por hacerle lo que le hice al mio ajajaja :mrgreen2::meparto:
De todas formas, si algún dia vuelve por aquí y lee esto... sólo puedo decirle que él ya conoce los riesgos, los pros y los contras y por eso, si se decide a hacerla que nos pase la grafica a ver que tal ha quedado :)

saludos! ;)

Cyrus
12/01/2011, 16:12
con su respectiva vuelta-demostración en alguna kdd:mrgreen2: