PDA

Ver la Versión Completa : Conector N75



bixum
21/09/2010, 12:56
Queridos amigos,

quería limpiar la N75, pero para donde está amarrada necesito una llave de carraca para sacar el tornillo de abajo que está jodido.

Al sacar la mano de esa zona, sin hacer fuerza, he visto como se ha salido el conector que actua la N75. Éste:

[Only registered and activated users can see links]

Está super flojo, y para mi que debe hacer mal contacto porque entra y sale solo sin hacer fuerza. Además, no se aprecia, pero tiene como una pestaña de plástico que está rota.

Viene escrito lo siguiente: AMP 928 517.

Pero no se si esto lo puedo ir a comprar a una tienda de electrónica o tengo que ir a la VW. Y lo que tampoco sabría es como poner el nuevo..., como empalmar esos cables vamos.

Gracias por la ayuda.

Pop 135
21/09/2010, 16:36
Ese conector lo puedes comprar en la VW sin problema alguno (yo lo hice). Lo venden suelto y es barato. Cambia primero el conector y despues valora si la N75 esta mal o no.

Salud!

bixum
26/09/2010, 18:03
Pues navegando por el foro y estudiando mucho gracias a vosotros, acabo de darme cuenta que tengo mal esa instalación.

Resulta que el conector que os mostraba en la foto iba directo a la N75, pero sin la clema de plástico famosa para N75's baratas!!! Vamos, que el anterior dueño, cambiaría la N75 por la barata (lo he podido ver por el tipo de conector), pero no compró la clema de plástico esa famosa de los antiniebla que vale 5€.

No me extraña que se saliese sólo con mirarlo!!

Mañana voy a la VW y me compro un conector de esos y lo pongo bien, no vaya a ser que esté haciendo mal contacto y por eso salte el limp, que lo dudo, pero bueno, por probar... Además que mejor llevarlo todo como tiene que ser.