PDA

Ver la Versión Completa : Información sobre un motor AHF



danybcn
21/09/2010, 14:13
Hola he comprado un motor que supuestamente tiene 45mil km. Pero al llegar me da la impresión que por lo menos tiene 145mil... Pierde el reten del cigueñal, los materiales de bloque, oxidados y muy deteriorados. Lo único que veo en la bomba de gasoil es que pone del '99 El resto de componentes no se ver ninguna fecha.
A quien se lo he comprado ya no me ha contestado más... Me da que pensar y pensar muy mal.
Es posible saber con las letras que hay inscritas en el bloque del motor a que coche o de que año es?
Alguien me puede decir que hacer o que pasos debería seguir para resolver el problema?

juanravillaca
21/09/2010, 14:20
Hola he comprado un motor que supuestamente tiene 45mil km. Pero al llegar me da la impresión que por lo menos tiene 145mil... Pierde el reten del cigueñal, los materiales de bloque, oxidados y muy deteriorados. Lo único que veo en la bomba de gasoil es que pone del '99 El resto de componentes no se ver ninguna fecha.
A quien se lo he comprado ya no me ha contestado más... Me da que pensar y pensar muy mal.
Es posible saber con las letras que hay inscritas en el bloque del motor a que coche o de que año es?
Alguien me puede decir que hacer o que pasos debería seguir para resolver el problema?

Ostras, me alegro mucho de verte dany, hacia mucho tiempo que no te veia. Se supone que el motor tiene que tener en algun sitio su numero de serie marcado, que es el que te miran en el itv cuando vas a pasarla.
Por otra parte te dire que es muy extraño ver un motor AHF, que si no me equivoco es un 110 Tdi con tan pocos kilometros.
De todas formas en todo lo que te pueda ayudar me lo dices.

Nenuko
21/09/2010, 16:11
Yo tengo un leon con motor AHF, del año 2000.
Es posible que en el concesionario a partir del numero de serie del motor sepan de que año es.

danybcn
21/09/2010, 16:44
Juanra aunque no estoy activo en los foros os voy leyendo a todos un poco... Respecto a lo del código en el bloque si. Yo tengo ese código del motor, pero en seat que he pasado esta mañana me dicen que no se puede saber. Me comentan que tal vez en seat españa si pero ellos no.
A ver si alguien con un acceso más alto nos puede arrojar un poco de luz.

josecarlos
21/09/2010, 18:16
pues yo te digo que con el nº de motor y las letras si que se puede saber la fecha de fabricación, no te digo que el dia exacto, pero encajarlo dentro de un mes fijo que se, lo trae el etka, sabiendo como mirar se saca la fecha del motor.
Por ejemplo en los motores 1Y como el que lleva mi coche se empezaron a fabricar en el 89 y dejaron de fabricar en el 2003, y con el nº del motor se sabe perfectamente de que mes y año es.
Saludos

danybcn
22/09/2010, 00:18
Si me dices como mirarlo en el etka, o si les tengo que decir como lo tienen que mirar. Mañana ire a la VW a ver si ellos saben mas.

josecarlos
22/09/2010, 10:25
si me quieres mandar el nº de motor te lo miro que lo tengo aqui
si lo quieres mirar tu me parece que era en donde se mira la información del etka y miras los tapizados y demás. ahora de memoria no me acuerdo pero vamos que los de la seat pasan de todo porque poder pueden.
Ya te digo si lo quieres saber en 10 minutos pasame el nº de motor que te lo miro

danybcn
23/09/2010, 10:15
Tienes un MP. josecarlos

kazerdo
23/09/2010, 11:03
Pues con todo lo que dices resulta dificil de creer que tenga esos km, o igualmente si los tiene sera bastante maltratado

josecarlos
23/09/2010, 11:16
te en enviado un mp danybcn.
me parece que encontrarás info interesante
Si no te ha llegado bien el mp avisa que te pongo aqui lo que he encontrado