PDA

Ver la Versión Completa : log seat cordoba 2 bares de presion mantenida sin repro



IsmaTDI
21/09/2010, 20:46
bueno, lo primero deciros que soy nuevo por aqui, vengo a este foro por recomendacion de MATEITOR, un gran amigo que me dijo que con ustedes podria aprender bastante,,,,

algo he estado leyendo por ahi en vuestro foro, hay mucha info bastante util,,, voy a colgar un par de imagenes sobre logs para que me podais ayudar a saber como esta mi coche

bueno, ahi voy

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

no se si habre subido bien las fotos, no tengo mucha idea jeje

saludos

Mateitor
21/09/2010, 23:27
Te ayudo Isma....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manu_bora
22/09/2010, 03:29
a esa presion le tienes que restar la presion atmosferica....
lo que en realidad tienes mas o menos es 1bar de presion,por lo menos lo que demanda la ecu.....
da mas datos de tu coche,ya que la grafica esta un poco choffff...
le cuesta bastante regular el turbo,parece ser que por la geometria atascada,aunque aun no domino mucho el tema de los ciclos de la n75...
saludos!!

IsmaTDI
22/09/2010, 09:24
a esa presion le tienes que restar la presion atmosferica....
lo que en realidad tienes mas o menos es 1bar de presion,por lo menos lo que demanda la ecu.....
da mas datos de tu coche,ya que la grafica esta un poco choffff...
le cuesta bastante regular el turbo,parece ser que por la geometria atascada,aunque aun no domino mucho el tema de los ciclos de la n75...
saludos!!
dime que datos quieres y los pongo ;)

muchas gracias por la respuesta, saludos

Mateitor
22/09/2010, 11:33
Datos no tienes que poner mas Isma,si acaso del canal 1 la IQ,eso con un pantallazo. En el canal11 veras la presion atmosferica que suele ser la de 950 mbar. A eso se lo restas a la absoluta y te dara la que da el turbo.

Lo unico que veo en tu grafica es que la N75 quiere regular el exceso de presion al iniciar desde 1500 rpms. osea cuando le das el pisoton desde 4. Aqui regula muy poquito porque el pico lo hace bajar,pero poco y vuelve a subir pero menos.Sobre las 2900 baja mucho la presion especifica al igual,logicamente que el MAF,asi que pienso que al bajar los alabes se quedan agarrotados y por eso desciende bastante ya que no debe de actuar tanto la N75.

Si es repro o no esta claro que no debes de tener ese bajon a las 2500 rpms y si esta repro y que me corrigan,se ve en la DC de la N75.

Un saludo y a ver si alguien se pasa y que te heche una mano.

Por cierto es peligroso llevar tanto de soplado a la admision e ir corto de gasoil?? o la ECU se encarga de inyectar mas para compensar.Sino es perjudicial ir asi ya que va seco la cabeza del piston.

Un saludo y a ver que sacamos de conclusiones.


Nota: en un ASV.

Y a ver si te creas un perfil en condiciones y una avatar.Ademas cuelga un video de la ultima mods que le has hecho julandron palentino!!!

Por cierto hazte un log del canal 8 y 11