PDA

Ver la Versión Completa : Hay manera de saber los kms reales de un Mercedes-Benz



mamunyoz
21/09/2010, 22:51
Pues eso, estoy pensando en comprarme un C220 sportcoupe de segunda mano pero no sé si existe alguna manera de conocer los kms reales que tiene ese coche. Hay algo similar a VAG-COM para MB?

Un saludo.

erwer
22/09/2010, 21:25
Pues depende, si lo que hicieron fue cambiar ecu de motor y cuadro de otro coxe con menos km.es imposible.

Si los bajaron con algun software especializado tb es complicado o imposible.
S
i los bajron con un software normalito, es bastante facil, ya q normalmente solo los bajan en la memoria del cuadro (incluso aveces estan en varios sitios del cuadro y solo bajan los q marca en el cuadro y los otros no), pero no en la ecu motor, lo malo es q solo enfabrica saben donde estan almacenados esos datos en la ecu de motor.Pero hai gente q sabe mirarlos.
Asi hice yo, y por eso lo se, estube a punto de denunciarlos y todo, pero esto no vale como prueva

De todas formas, si se hizieron alguna revision, reparacion.... en un conce oficial, alli tienen anotados fecha y km, y si es mas o menos reciente asi a ojo ya veras la diferencia de kilometros y si es razonable o no. pero si no lo compras y lo yebas al conce con todo a tu nombre( anoser q tengas algun amiguito), no creo q te lo digan

kloki28
22/09/2010, 22:44
la mejor forma es pedir el historial a mercedes,le comentas al vendedor y vas con el ya que no suelen darlos a 3 personas que yo sepa, si es reacio...... malo algo oculta.