PDA

Ver la Versión Completa : embellecedores del cenicero y cerquillo palanca de cambio



El Nota
17/09/2008, 21:28
buenas, mi cuñao posee un a4 y quiere cambiarle la tapa del cenicero y el cerquillo de la planca de cambio para dejarlo como el de la foto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] .html)
quisiera saber si alguno de vosotros lo ha cambia y si es muy dificil el hacerlo, ya que le habian comentado que la tapa del cenicero era un poco complicada.

Gracias y S2

Usermaat
17/09/2008, 22:27
Yo no lo he cambiado ni nada, pero le echare un vistazo a ver como está en mi A3 y te comentó si es complicao, o cómo sale y esas cosas.

El Nota
17/09/2008, 23:23
gracias usermaatre. espero esas explicaciones y se las comentare a mi cuñao a ver si se atreve a cambiarlo.

S2

Usermaat
19/09/2008, 07:41
Ayer le estuve echando un vistazo al tema. La tapa del cenicero no se como leches se saca, pero tanto el fuelle de la palanca de cambios como el cerquillo salen a presión.

El Nota
03/10/2008, 23:40
perdona que no te habia dado las gracias, se lo comentare a mi cuñado y a ver si lo convezco puesto que me parece que quedaria muy majete y ganaria alegria, si es que donde se ponga el acero inox....

S2 y gracias

david
05/10/2008, 22:19
es como dice usermatre.
Habre el cenicero, metes las manos por debajo de la tapa de las marchas y tiras hacia arriba.
Cuando la sacas veras los 2 tornillos que sujetan al cenicero.
saludos

El Nota
05/10/2008, 22:53
gracias david, ya se lo comento a mi cuñado y lo probamos, pero esto es para los cerquillos o para la tapa del cenicero?

S2

JumperNeo
05/10/2008, 23:48
1º abre la tapa del cenicero
2º tira de la plataforma donde va sujeto el guardapolvos del pomo
3º veras 2 tornillos de vaso 9 o 8mm quítalos
4º entre la consola central y el cenicero hay una tapa embellecedora, tira de ella para liberar el espacio para poder sacar el cenicero
5º saca el cenicero completo, primero hacia ti y luego hacia arriba ojo con el cable de iluminación del interior del cenicero desconéctalo.
6º ya puedes quitar la tapa cómodamente y liberar el guardapolvos del pomo para poner la nuevo plataforma.

Saludos
JumperNeo

El Nota
06/10/2008, 19:27
gracias neo y muy buena explicacion. a ver si nos ponemos a ello.

S2

Roscadero
09/11/2008, 17:45
gracias neo y muy buena explicacion. a ver si nos ponemos a ello.

S2

Hola Cuñau!!

Pues nada que me he pateado todos los foros y en ninguno hay fotos de como retirar la tapa del cenicero...asi que me temo tendre que pasar por el aro del concesionario y pagar los euripides correspondientes. (+ los 14 euros de la tapa).
La verdad es que cuando lo intentamos tenia mala pinta el asunto...

Garcias a todos!!

rusito
10/11/2008, 07:36
el aluminio cepillado del sline es de las mejores inserciones que tiene audi para mi gusto