PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar Tempomat en Octavia 1u



OCTAVIA 2.0
22/09/2010, 22:01
Bueno chicos, aquí va mi problema.

Tras colocar la maneta en el volante que hasta ahí todo correcto empiezan mis problemas:

El manual del tempomat dice que para la ECU de 80 polos, o sea la mia, que tengo que conectar en los polos 50, 39, 25 y 24 los cables que vienen del tempomat. Todo bien, parece sencillo, pero cual es mi sorpresa que el 25 está ocupado por un cable ya, bueno pues decido seguir las instrucciones y lo conecto, hago todo y cierro, connecto la batería y pafffff, salta el fusible Nº5, el que tenía que saltar porque es por el que vá la instalación, asi que hay algo mal y no es un corto porque revisé todo y ok.

Mi coche es un Skoda Octavia 2.0 de gasolina con ECU de 80 polos.

Gracias por la ayuda.

juanravillaca
22/09/2010, 22:03
Bueno chicos, aquí va mi problema.

Tras colocar la maneta en el volante que hasta ahí todo correcto empiezan mis problemas:

El manual del tempomat dice que para la ECU de 80 polos, o sea la mia, que tengo que conectar en los polos 50, 39, 25 y 24 los cables que vienen del tempomat. Todo bien, parece sencillo, pero cual es mi sorpresa que el 25 está ocupado por un cable ya, bueno pues decido seguir las instrucciones y lo conecto, hago todo y cierro, connecto la batería y pafffff, salta el fusible Nº5, el que tenía que saltar porque es por el que vá la instalación, asi que hay algo mal y no es un corto porque revisé todo y ok.

Mi coche es un Skoda Octavia 2.0 de gasolina con ECU de 80 polos.

Gracias por la ayuda.

Pregunta absurda, no estaras usando el manual para los tdi??

OCTAVIA 2.0
22/09/2010, 22:38
No se, el manual es el que venía con el tempomat.

Tienes el de los gasolina????

juanravillaca
22/09/2010, 22:55
No se, el manual es el que venía con el tempomat.

Tienes el de los gasolina????

Tendrias que buscar el de los leones o toledos gasolina, mas bien me suena que el manual sera de los tdi, porque los tdi es mucho mas sencillo que los gasolina.

OCTAVIA 2.0
23/09/2010, 00:29
Creo que lo que hace falta es una cajita, se habla en este post, pero no se a que cajita se refiere, mas que nada porque el mio no tiene acelerador electrónico porque no enciende eso del EPC en el cuadro.

Sankatu
23/09/2010, 20:34
No se, el manual es el que venía con el tempomat.

Tienes el de los gasolina????

Hola
Si con la maneta te venía un manual ponlo en el foro y te ayudamos entre todos. También estaría bien que pusieses el año de tu Octavia y el tipo de motor.

Saludos

OCTAVIA 2.0
24/09/2010, 14:18
Sankatu, no tengo escaner.

El motor es el 2.0 115cv de gasolina, con centralita de 80 polos, del año 2000, prerestyling.

Decir que el problema es que no tiene acelerador electrónico. Si alguine lo ha montado con un caso parecido que me diga lo que es necesario, porque hay un kit por ahí pero sale 260 € y yo ya tengo la manete, solo me hace falta todo lo demas, pero no se lo que es.

Un saludo y gracias.