PDA

Ver la Versión Completa : Buenas desde BCN



IvanPBR
22/09/2010, 23:18
Buenas, me llamo Iván, soy de Barcelona y tengo un Golf IV 1.8T 150cv GTI del 2001 entre otros. Espero pasar buenos ratos por aqui y aprender muchas cosas.

Saludos

juanravillaca
22/09/2010, 23:19
Bienvenido, me alegro de tener mas gente de bcn por aqui, pasa y disfruta.

Fix
23/09/2010, 00:06
Sí, ya somos unos cuantos.

Bienvenido

mondrollo
23/09/2010, 00:56
Bienvenido al foro, pasa y disfruta, seguro que encontraras lo que buscas

Golfo3GTI
23/09/2010, 09:53
bienvenido!! queremos fotos del golf, pero también del Lancer TME :lol:

MiMiSeTa
23/09/2010, 11:00
Bienvenido al foro!!
a ver ese evo!!!

kazerdo
23/09/2010, 12:12
Bienvenido, aqui tienes mucho para leer y aprender, disfruta del foro

IvanPBR
23/09/2010, 20:24
Gracias a todos por la bienvenida, por lo que he ido viendo hay mucho material por aqui, horas de leer y leer y buena gente. Pues si tambien tengo un Lancer Evo VI TME es el mimao de los fines de semana, jajaj aunque ahora lo uso a diario mientras me reparan el Golf que tiene un pequeño toquecillo delante.


Ahí van unas fotillos del Evo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



El Golf ahora mismo no tengo ninguna foto entero, una lastima, pero bueno para que os hagais una idea:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



Saludos

[[C|-|E]]
23/09/2010, 21:29
Guapísimo el EVO, jeje. De hecho, el VI es uno de los que más me gustan y, de los que probé, el que mejores sensaciones y más diversión me dio :). El Golfete también está bien guapo pero claro, hay que verlo entero :D.