PDA

Ver la Versión Completa : Disco Duro Multimedia.Oferta Carrefour.Interesa??



Mateitor
23/09/2010, 11:21
Os queria preguntar que seguro que mas de uno lo tiene en casa y sabe de estas cosas.

Necesito para mi Ambilight de Philis un disco duro multimedia de 1Tb.Ya que aun teniendo conexion USb no se traga todas las pelis,y eso que le he he actualizado los codes.

Ayer en la revista del Carreforu vi este modeo por 119€ y como tengo un bono de 10€ de dscuento se me pone a tiro.

Que os parece. El modelo es el siguiente.
Dane elec so easy + 1TB



Capacity : 1TB.
Languages : French, English, Spanish, Italian, German, Dutch, Danish, Portuguese, Polish, Greek, Turkish, Russian
Playback media formats :

Video :

MPEG-1 : MPG.DAT
MPEG-2 : VOB
MPEG-4 : DivX 3,11 / 4.X / 5.X, XviD, MP4, AVI, DVD 5 & DVD 9 (emulation), 720 x 576 p, PAL HDMI - 720 x 480 p NTSC HDMI, 1080i.


Audio : MP3, WMA, OGG, WAV, AC3
Image :JPEG


Video output : Composite, Component, and HDMI
Audio output :



Analogique : Stereo RCA
Digital : Coaxial, Optical



No encuentro foto ni en la web.:shocking: asi que el que tenga el catalogo a mano que lo vea!!! o a lo mejor se han confundido en la foto!! ya que en la web me sale el mismo pero de diferente diseño.

juanravillaca
23/09/2010, 11:23
Si tienes una buena tele vete a por uno que reproduzca .mkv , y que tenga salida HD.

petrolo
23/09/2010, 11:31
Yo compré el Media Player HD de Western Digital, se trata de un reproductor multimedia Full HD, no tiene disco duro pero le puedes conectar por USB cualquier disco o lapiz de memoria, además lo puedes conectar también por RED y a internet, lo mejor es que se come cualquier formato de video y el precio es bastante económico.

[Only registered and activated users can see links]

kloki28
23/09/2010, 11:44
mkv no lee no?, yo tiraria por uno con matroska ya que para una tv plana mejor en alta claidad

FerTDI
23/09/2010, 12:26
como te dicen lo mejor seria que leyese mkv.

un saludo

Mateitor
23/09/2010, 13:40
Yo compré el Media Player HD de Western Digital, se trata de un reproductor multimedia Full HD, no tiene disco duro pero le puedes conectar por USB cualquier disco o lapiz de memoria, además lo puedes conectar también por RED y a internet, lo mejor es que se come cualquier formato de video y el precio es bastante económico.

[Only registered and activated users can see links]

Tomo nota de esta pagina.....los he seleccionado con mkv,tdt,hdmi y grabador!!!

A lo mejor le hago la "pelota" a la parienta y ya veremos!!

Gracias!!!

Por cierto, alguna marca que sea silenciosa y no haga mucho ruido??

Robledo
23/09/2010, 14:32
Y en estos discos multimedia se pueden volcar peliculas de DVD o Bluray (no se como se escribe) para guardarlas dentro tal cual, sin comprimir, y verlas cuando uno quiera? Lo de sin comprimir digo por no perder nada de calidad.

petrolo
23/09/2010, 16:28
En el WD que he citado más arriba si, puedes volcar en un Disco Duro una peli directamente en Blueray y verla o bien un MKV, las pelis que reproduzco muchas son de 15Gb ±

santipassat04
23/09/2010, 16:47
.mkv para mí fundamental, y me arrepiento de no haberlo tenido en cuenta con el que compré. Si no, por lo menos asegurate que lea archivos .iso. En mi caso si lo hace y no desmerece nada en cuanto a calidad.