PDA

Ver la Versión Completa : Recetas de cocina que mejor sepais hacer.



vampp
23/09/2010, 14:14
Abro este hilo con permiso de los administradores para que expongais esas recetas de cocina que son tradicionales en donde vivis o mejos sepais hacer.
Aunque cada vez se tira mas por los platos rapidos.

no hablo de buscar recetas en internet, sino esponer buestras expecialidades.

Expongo yo la primera.

Tarta de cafe, que me enseño mi hermana a hacerla.

Ingredientes:


1 litro de nata pascual(NO LA DE COCINAR)
1 sobre de descafeinado
2 cucharadas de azucar ( cuchara grande) pero que el azucar no quede llano en la cuchara.
1paquete de flar royal (caja grande,el que lo venden para un litro de leche)
medio baso de cafe normal o menos de medio baso si se hace en cafetera del fuego de toda la vida.



Preparación:

todo esto se hecha en una cazuela y se remueve todo.
despues poner a fuego medio/lento y se va removiendo con mucha frecuencia, cuando suba se retira del fuego y se vuelve a poner para que vaje, asi unas cuantas de veces, despues se hecha en una fuente y cuando este casi frio a la nevera,( se recomienda taparlo con papel de cocina o aluminio) cuando este frio vereis que rico esta.

foto hecha por mi.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
23/09/2010, 14:31
Hola, el hilo no está mal, aunque ya había uno abierto igual, sería bueno rescatarlo.

Al igual que siempre, podéis "formatear" las recetas para que vayan todas igual

a ver si lo encuentro.

R.A.S.
23/09/2010, 14:34
[Only registered and activated users can see links]

vampp
23/09/2010, 14:38
Hola, el hilo no está mal, aunque ya había uno abierto igual, sería bueno rescatarlo.

Al igual que siempre, podéis "formatear" las recetas para que vayan todas igual

a ver si lo encuentro.

Gracias ras, no lo havia visto ese hilo.Si quieres puedes cerar este. Que paso la receta para hay.

un saludo.

R.A.S.
23/09/2010, 14:39
Hazte copy/paste para consevar un poco un pequeño formato.

Gracias.

vampp
23/09/2010, 14:42
Hazte copy/paste para consevar un poco un pequeño formato.

Gracias.

Ya esta, me encanta el hilo que me has puesto.Revisare todas las recetas.elimina este si quieres.