Ver la Versión Completa : VENDIDO discos 312" nuevos a estrenar EBC.
hola
e metido la pata en la compra conjunta de "ebc "y e pedido los discos mal (desastre que es uno).
son nuevos a estrenar me llegaron el miercoles.modelo (D930).abierta la caja para ver uno.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
el precio es 93 con portes incluidos (vamos lo comido por lo servido).
lebrillo
24/09/2010, 00:02
¿cual es el grosor del disco?
Si la página de EBC no miente (o yo no me he equivocado), los datos para los discos D930 son los siguientes:
Model|Year|Standard Disc/Drum Front|Standard Disc / Drum Rear|Turbo Groove Disc / Drum Front|Turbo Groove Disc / Drum Rear|Ultimax Disc / Drum Front|Ultimax Disc / Drum Rear|Solid / Vented|No. of Bolt Holes|Diameter|Height|Thickness - New / Min
AUDI S3 1.8 Turbo|98-2003|D930||GD930||USR930||V|5|312|35|25 / 23
jesusito
24/09/2010, 21:01
U sea.
5x100 y 312x25mm.
Yes?
Un saludo
juanravillaca
24/09/2010, 21:02
¿93€ cada uno o los dos?
Los dos hombre, los discos siempre se compran a pares.
Los dos hombre, los discos siempre se compran a pares.
Una cosa es que los vendan por pares y otra que los cobren individualmente. ;)
Hasta hace bien poco, se podían pedir sueltos, eso si, pagando un buen dinero, que hacía que no compensara la compra de uno, con lo que finalmente comprabas los dos.
y como es eso que te has confundido?
al mirar el catalogo me guie por leon td 150 sin darme cuanta que la info del tamaño y tal esta mas hacia la derecha del word.....
claro y no te valen.....y ¿por que no me lo has comentado?
podemos hacer un cambio por tu modelo
lo unico que me lo tienes que hacer llegar , pagar de nuevo los gastos de envio y ajustar las cuentas del precio sobre los tuyos(devolucion parcial o mas dinero)
se puede hacer,soy distribuidor,no alguien que organiza conjuntas..
te mando un privado juan gracias.
juanravillaca
28/09/2010, 22:27
claro y no te valen.....y ¿por que no me lo has comentado?
podemos hacer un cambio por tu modelo
lo unico que me lo tienes que hacer llegar , pagar de nuevo los gastos de envio y ajustar las cuentas del precio sobre los tuyos(devolucion parcial o mas dinero)
se puede hacer,soy distribuidor,no alguien que organiza conjuntas..
Todo un gesto por tu parte juan.
hola buenas la trnilleria es de 5x100 o 5x112?
lo siento devi cerrar este post antes ya que al final estan montados lso discos.
saludos