PDA

Ver la Versión Completa : Anillo Airbag!!!!!! Una Ayudita plissss



Borja_perez
18/09/2008, 00:55
Buenas noches a todos.

Hace un mes cosa asi desmonte el volante de mi coche y al poco de ponerlo se me quedo encendido el piloto del ESP, me meti con el vagcom y ponia fallo mecanico de no se que.
Lo mas seguro que pusiera mal el anillo del airbag y me lo cargara :( un putado lo se!

La cosa es que he encontrado un chico que tiene unas pocas de cosas de un golf IV que tuvo el que salio ardiendo el motor.
Me ha pasado esta foto y queria saber si lo que esta entre las dos manetas es el anillo del air bag famoso o no lo es

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El coche del que procede es de un GTI- TDI y me dice que llebaba ESP

El mio seria un tdi 90 con ESP.

Lo que me imagino que tendria el suyo y el mio no tiene son los airbag de cortina...(eso influiria en algo??)

La referencia que me dieron de mi anillo del airbag fue esta : 1J0 959 654 AG

[Only registered and activated users can see links]

Y las que me ha dado el son estas referencias: (copio lo que me ha puesto el )

"La referencia de la pieza del volante es 4003110108040586 o sino prueba también con 2775081-002."

Haber si alguien me puede aclarar algo por que si me vale se lo compro

Un saludo

Borja_perez
18/09/2008, 21:55
Si que contesta gente...

Por favorrrrrrrrrrrr

Bueno novedades.

Me ha dicho el chico que el supuesto anillo tiene esta referencia

1J0 959 654AC

Dice que tenia mucha mierda asi que alomejor podria ser la C una G y ser la supuesta referencia que tengo en mi coche no??

kloki28
18/09/2008, 23:30
borja no sera tema de cdificacion del esp que se a desprogramado? te comento esto por aingeru le paso idem(por mi culpa),se soluciono con vagcom y girando el volante iz drch(en bolques de medicion creo recordar) andando en recto unos 10 metros,estara por hay la codificacion o programacion del esp.

saludos y suerte

Borja_perez
19/09/2008, 00:25
borja no sera tema de cdificacion del esp que se a desprogramado? te comento esto por aingeru le paso idem(por mi culpa),se soluciono con vagcom y girando el volante iz drch(en bolques de medicion creo recordar) andando en recto unos 10 metros,estara por hay la codificacion o programacion del esp.

saludos y suerte


Asi probe ya y cuando lo voy a hacer me pone ERROR o algo asi
Me meto en los fallos y me dice que tengo un fallo mecanico de no se que.
Lo que tiene las fotos que he puesto es el anillo del airbag no??

Un saludo

ragecla
19/09/2008, 07:13
Hola Borja,

Lo que indicas y que se ve en la primera foto si que es el anillo del airbag. Eso si una de las cosas que se tiene que tener en cuenta es no moverlo cuando lo desmontas.. imagino que aquello de no sacarlo de sus reglajes.. este imagino que esta dado vueltas.. Lo comento porque imagino que tendrás que reglarlo adecuadamente..

[Only registered and activated users can see links]
By ragecla ([Only registered and activated users can see links]), shot with CYBERSHOT ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-18

Saludos

Miguelito
19/09/2008, 07:45
Borja, si tu coche lleva Esp. Es el mismo que el del Gti-Tdi.

Un Saludo.

Borja_perez
19/09/2008, 11:04
bueno como se suele decir...ante la duda ...la mas... xD

Es coña

Lo que voy a hacer es pillarlo por que me deja los dos cinturones delanteros y lo del anillo por 60 y no estan saltados los pretensores ni nada ya que al coche le salio ardiendo el motor.

Vamos lo del anillo en teoria deberia de valerme el del otro coche tambien no??
Puesto que al ser de un GTI TDI deberia de llebar ESP por narices y mi coche aun que no sea un GTI TDI pero al llebar ESP se supone que es la misma referencia no???

Ortzi
20/09/2008, 22:42
Te he estado mirando algo, por ahí, y no creo que te hayas cargado el anillo, simplemente lo has descalibrado y hay un forma de calibrarlo como te han dicho más arriba, pero dandote error y tal, no será que no tienes bien conectado, el conector del anillo?? no el del airbag, sino el del anillo igual se te ha movido o algo, y lo tienes un poko suelto.

Culi
02/12/2011, 19:59
Muy buenas!!! Al final compraste el anillo? Le cambiaste? Es que justamente se me ha estropeado a mi el mío y también es con ESP y estoy buscando uno por si todavía le tienes.
Un saludo.

slsazul
02/12/2011, 20:51
mira la fecha del mensaje.....

leoncitoTDI
02/12/2011, 23:11
pues si que es antiguo este post.... joder....