PDA

Ver la Versión Completa : Llamada del 1004 y que me regalan el IPHONE4 ¿y yo me lo creo?



JulioDa
24/09/2010, 12:13
Llamada del 1004 y que me regalan el IPHONE4 ¿y yo me lo creo?

R.A.S.
24/09/2010, 12:29
No hay truco, es así.

Usermaat
24/09/2010, 12:37
Lo que pasa es que si teniendo permanencia en vigor con Vodafone haces portabilidad a Movistar, supongo que te cobrarán una penalización.

Claro que dependiendo de la cantidad que te cobren, puede merecer la pena o no.

JuanJo_FR
24/09/2010, 12:38
Tiene el mismo truco que la compra de mi exeo. Ninguno.

iagocty
24/09/2010, 12:41
te van penalizar al tener un contrato firmado con otra compañia.

el truco es la "crisis" si no lloras no mamas, si lloras mamas, entonces? si no pides no conceden, si pides, conceden.

o puede ser que el operador no sepa que es un iphone 4, y piense que es un iphone asecas.

JulioDa
24/09/2010, 12:49
Si, mi penalización son 70 euros y por ese dinero no hay que preguntar mucho.

Es que no va a ser la primera vez que me intentan verder la moto por telefono.

Entonces si me lo regalan con 30 euros de tarifa plana en llamadas a todos y 15 de internet es factible, es decir lo estan haciendo (por telefono) el regalo, ya que por la web no es así. ¿voy pa-lante?

Por supuesto vendrá con permanencia.

Usermaat
24/09/2010, 12:51
¿Cómo sacan esa penalización? ¿Tiene algo que ver con el móvil que te dieran cuando firmaste el contrato? ¿O no tiene nada que ver con eso y es una cuantía fija?

R.A.S.
24/09/2010, 12:53
si quieres, la penalización te la paga Movistar.

Es la guerra de los abonados.

JulioDa
24/09/2010, 12:57
¿Cómo sacan esa penalización? ¿Tiene algo que ver con el móvil que te dieran cuando firmaste el contrato? ¿O no tiene nada que ver con eso y es una cuantía fija?


La penalización es por un htc magic que saqué.

JulioDa
24/09/2010, 12:58
si quieres, la penalización te la paga Movistar.

Es la guerra de los abonados.


Esta tarde ha quedado en llamarme el Guachu-Pichu, se lo diré.
pd: que poco me fio de estos.

santipassat04
24/09/2010, 13:17
joe, dales mi número que me voy con ellos con los ojos cerrados en esas condiciones :babeando:

R.A.S.
24/09/2010, 13:22
Conozco casos, mismamente el de JSCV1998, que le daban 2 o 3 Iphone4 y Movistar cancelaba las posibles penalizaciones. Además con un 30% de descuento en facturas y...

Yo, como ya tengo el mío...

Kuntzu
24/09/2010, 13:27
Conozco casos, mismamente el de JSCV1998, que le daban 2 o 3 Iphone4 y Movistar cancelaba las posibles penalizaciones. Además con un 30% de descuento en facturas y...

Yo, como ya tengo el mío...


Que **** que eres:lol::lol:, como te gusta tocarle la tecla a la Peña :lol:

josepucela
24/09/2010, 14:02
Esta tarde ha quedado en llamarme el Guachu-Pichu, se lo diré.
pd: que poco me fio de estos.

Te has asegurado que quien te ha llamado es de verdad Movistar. te lo digo porque el otro dia llamaron a mi casa y hablaron con mi mujer para ofrecernos una oferta de internet(que por cierto ya lo tenemos con ellos) y como no nos fiamos mucho llammamos a atencion al cliennte y nos comentaron que en ese momento no estaban haciendo ninguna ofeerta como la que nos ofrecieron. Mucho ojo que a veces lo hacen para sacar datos de tu compañia, consumo mensual, etc.

saludos

antonioj
24/09/2010, 17:37
Esta tarde ha quedado en llamarme el Guachu-Pichu, se lo diré.
pd: que poco me fio de estos.


Preguntale tambien cuanto tiempo de contrato te piden para esas condiciones,muy importante ya que te pueden colocar hasta 18 meses o mas.....

R.A.S.
24/09/2010, 19:06
Que **** que eres:lol::lol:, como te gusta tocarle la tecla a la Peña :lol:

Sí, pero no en este caso.

Es totalmente cierto, pues le llamaron estando los 2 en la piscina :lol:

MichaelKnight
24/09/2010, 19:10
Supongo que las ofertas variaran dependiendo del consumo mensual, pero como te comentan no hay tanto truco. A mi, que no soy precisamente un derrochon, me hicieron esa misma oferta. El que no la aceptara es que no me interesaban tarifas con consumos minimos y similares dado que me voy al extranjero y alli no uso el movil y en caso de hacerlo ya pagare lo que corresponda (ademas de que el roaming tengo entendido que no lo tarifican como parte del consumo minimo).

Si te gusta la oferta que te han pasado no te lo pienses, estan lampando por pillar abonados que "dejen" dinero. Si te ofrecen el iPhone es para justificarte una tarifa de datos, que para colmo a ti te la complementan con tarifa plana de llamadas. Con esto son 30€ por linea mensuales que siempre son preferibles de cara a la compañia que los 9€ del contrato mas basico que pillan los clientes que no quieren el movil mas que para llamadas puntuales y que generan pocos ingresos. Pese a que cueste creerlo esta maniobra es rentable para ellos. Ahora que han llegado las vacas flacas estan ofreciendo cosas impensables hace unos años cuando trataban de contentarte con terminales menos jugosos.

Saludos y suerte.

Vanir
24/09/2010, 23:08
Ahora mismo todas las compañías están peleandose por atraer abonados nuevos, auqnue algunas también intentan mantener los que ya tienen (movistar está sacando por primera vez campañas de fidelización, algo que jamás había hecho)
A mi me quedan casi 6 meses de permanencia, espero que les dure la generosidad

Sobre las penalizaciones, cuando firmas la permanencia se hace constar la cantidad con la que la compañía te "subvenciona" la compra del nuevo terminal, eso se divide por el número de meses de permanencia y, si te cambias antes, tienes que devolver la parte proporcional correspondiente (habitualmente unos 10€ por mes)

Es cierto que incluso puedes conseguir que la nueva compañía asuma la penalización, mi hermano acaba de negociar el cambio a Vodafone de la empresa para la que trabaja (fijo y móvil), además de unos descuentos muy buenos y un lote enorme de móviles, fijos, netbooks y modem 3g, Vodafone aporta 6.000€ para pagar la penalización que les impone movistar.
(decir que, con descuento de 50% sobre la factura ya hecho, la empresa gasta más de 6000€ mensuales en telefono)

Mag
25/09/2010, 10:31
Vanir, dentro de esa campaña de fidelización de Movistar que mencionas sé de casos en que atención al cliente ha "perdonado" permanencias y permitido hacer el cambio de móvil; algunos casos con mucho mas de los 6 meses que te quedan a ti. También están dando puntos extra para usuarios de smartphones que quieran renovar.

Sent from my iPad using Tapatalk

luisete07
25/09/2010, 11:36
Si es como en la telefonia fija, yo hace un año y pico tenia unos 10 meses aun de permanencia con telefónica porque me pille una promo con Router wifi gratis, y 6 mbs por 9 euros y al darme de baja no hay na de na de penalizacion...

Vanir
25/09/2010, 14:57
Vanir, dentro de esa campaña de fidelización de Movistar que mencionas sé de casos en que atención al cliente ha "perdonado" permanencias y permitido hacer el cambio de móvil; algunos casos con mucho mas de los 6 meses que te quedan a ti. También están dando puntos extra para usuarios de smartphones que quieran renovar.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias por la info Mag, pero lo mío es Vodafone.
Me refería a que le durase la generosidad a todas las comapñías en general, para poder elegir cuando se me acabe la permanencia.

javiersan
25/09/2010, 15:23
Haz como yo.
haces la portabilidad,luego te llama tu compañia y te hace una contraoferta mejor aceptas,por lo tanto anulas la portabilidad.Los telefonos de la porta viene de camino,te quedas con los telefonos de las dos compañias por la cara.......
Eso si,siempre te llaman tiraflechas desde sus casas.

Raffa
26/09/2010, 08:14
Pues no se hasta a que punto convenga esta promo.
Lo que buscan es siempre lo mismo: darte un jugete para tus caprichos.
vamos a ver tu tienes necesidad de tener un contracto de 30 € + iva para las telefonadas? Sumale tambien lo 15 + iva de la tarifs datos te viene un recibo mensual de 45 + iva. Si proprio quieres un iphone compralo libre que seguro en red encontraras ofertas y ocasiones.
Cuanto consmas de media con tu antica tarifas?
Tambien los aparatos dado por las compañias no son tal "eficientes" como los que compras libres porque de verda yo no creo que estos talebanes de la telofinia movil regalan algo;

Raffa
26/09/2010, 08:18
Haz como yo.
haces la portabilidad,luego te llama tu compañia y te hace una contraoferta mejor aceptas,por lo tanto anulas la portabilidad.Los telefonos de la porta viene de camino,te quedas con los telefonos de las dos compañias por la cara.......
Eso si,siempre te llaman tiraflechas desde sus casas.

Eso como funciona?
Yo fue a por info para una portabilidad de contrato y vodafone me pidio 50 euro por adelantado que iba a perder en caso de no finalizarla.

si puedes darnos mas detalles sobre los telefonos gracias

PHCooper
26/09/2010, 08:39
Claaro, tu acepta y acabas trabajando en las minas de carbon para pagarlo jejeje
Nah es coña, si te dicen que te lo dan te lo tienen que dar pero es muy muy raro.

javiersan
26/09/2010, 10:03
Eso como funciona?
Yo fue a por info para una portabilidad de contrato y vodafone me pidio 50 euro por adelantado que iba a perder en caso de no finalizarla.

si puedes darnos mas detalles sobre los telefonos gracias
No vayas a tiendas fisicas,la portabilidad la debes hacer por telefono.En las tiendas ya te piden una fianza.

pas-pas
27/09/2010, 07:59
Vanir, dentro de esa campaña de fidelización de Movistar que mencionas sé de casos en que atención al cliente ha "perdonado" permanencias y permitido hacer el cambio de móvil; algunos casos con mucho mas de los 6 meses que te quedan a ti. También están dando puntos extra para usuarios de smartphones que quieran renovar.

Sent from my iPad using Tapatalk
Efectivamente.

Yo llamé, no me hicieron caso. Volví a llamar y ya me atendieron mejor. Me quitaron la permanencia que tenía con el 3G (7 meses aún), me dieron 140 mil puntos para el canje posterior y además, me dieron la liberación de los dos 3G que tengo actualmente.

Todo depende de las ganas de pelear que tengas, de lo que gastes (por supuesto) y ahora, de las ganas de los operadores de mantener sus clientes. Movistar, desde que el resto de operadores dominantes tienen la opción de ofrecer el iPhone 4, está viendo que se les va mucha clientela y es por eso que a sus clientes, que ya tienen iPhone y que les quedan 3 o menos meses de permanencia, les está ofreciendo puntos adicionales para seguirles teniendo "en casa".

R.A.S.
27/09/2010, 08:53
7 meses nada más???

Conozco casos mayores. :mrgreen2:

Golfo3GTI
27/09/2010, 08:59
en que compañía estás, yo tengo un amigo en vodafone, y quería el iphone 4, se iba a cambiar a movistar, aunque le parecía un robo la tarifa mínima de datos y llamada que le cobraban, al final le llamó vodafone y le ha dado el iphone 4 de 32gb sin permanencia, sin tarifa mínima de datos y llamada por 90 euros.
Yo es que no se la sacaría partido, pero está muy bien el bicho con las múltiples aplicaciones que hay y hace muy buenas fotos

JumperNeo
27/09/2010, 09:07
Yo soy cliente de Movistar desde hace 10 años con un consumo medio, cuando salió el iPhone 4 llamé y del mismo modo que hacia 1 mes me pedían 400€ por el 3GS, me hicieron una oferta con el 4 con tarifa de 15€ y sin cuota mínima de llamadas (como lo he tenido siempre), sin duda a mi me siguen teniendo como cliente por el buen trato recibido.
Respecto al Movil no sabría por donde empezar, comparado a mi antiguo iPhone esto es otra galaxia.....

JulioDa
27/09/2010, 10:51
Primer intento fallido.
He llamado al 1004 y dicen que son ofertas exclusivas y que la tengo que cojer al momento que ella no me la puede hacer.

Que tengo que pagar 129 euros.:lol:

esperaré a que me llame que es lo que quedó el tio.

poderoso_flow
27/09/2010, 11:04
jummm...leyendo esto le entran ganas a uno de pillarse un iPhone... mira que siempre estan llamandote (dando por culo claro) del 1004, y cuando queries que te llamen nada...que no hay manera!!!jajaja

JulioDa
27/09/2010, 11:42
jummm...leyendo esto le entran ganas a uno de pillarse un iPhone... mira que siempre estan llamandote (dando por culo claro) del 1004, y cuando queries que te llamen nada...que no hay manera!!!jajaja

yo es que a las llamadas soy muy reacio, primero te venden la moto y luego te cargan con la mujer, el piso el coche, hasta tu suegra.

Después aprovechando la llamada la tia me quiere meter un usb gratis por tener adsl con ellos , con 10 mb de máximo por 50 centimos día, le he dicho que si está de coña, 10 mb es encender el ordenador practicamente..ejejejejejjej:mrgreen: