PDA

Ver la Versión Completa : Descubre si eres VW adicto.



enekosport
24/09/2010, 13:40
Descubre si eres Vw-adicto
1.Te has pensado seriamente vender un organo para comprarte unos roscados.
2.Tus mascotas llevan nombre de VW.
3.La gente saca parecidos al sonido de tu puerta al abrise.
4.Intentas convencer a tu novia que venda su coche y se compre otro VW.
5.Le das al pasajero en la rodilla cuando metes 5ª
6.Tienes más fotos de tu coche que de tu novia.
7.No dejas que nadie se mete detrás; porque te rozan las ruedas o porque simplemente es peso extra.
8.Nunca tienes dinero para nada...........excepto para algo del coche.
9.Las bridas y la cinta adhesiva son arreglos definitivos.
10.Tu proximo "coche nuevo" tendrá unos 10 o 15 años.
11.Tienes más piezas de VW en el trastero que cualquier desguace de la zona. Normal; llevas años saqueandolos.
12.Has comprado 3 motores pero solo tienes 1 coche.
13.Unas llantas de 13" te parecen perfectas.
14.Nadie es capaz de abrir la puerta ni de meter marcha atrás.
15.Estás mas orgulloso de lo que has hecho, que de lo que has comprado.
16. Tienes un par de asientos en algun cuarto de tu casa.
17. Aunque tienes 1 o 2 coches, te planteas el tener alguno mas. Eso si... sin tener que vender ningun otro.
18. Siempre estas metiendole mano al coche para tenerlo niquelado pero nunca acaba de estar al 100%. Eso si... no lo cambiarias por nada del mundo.
19. Te ha dejado tirado infinidad de veces pero tu lo Amas.
20. Aunque tengas infinidad de problemas en la cabeza... Tu coche es Preferente.
21. Siempre llevas algo de herramienta en el coche. Cinta americana y bridas nunca deben faltar.
22. Tienes mas de 1 juego de Ruedas para Vestir tu coche.
23. Nunca te planteas cambiar de coche pero si de motor. Tambien aplicable a Frenos, Altura, Anchura.
24. Si vas en un coche de serie que no roza por todos lado vas raro y apretas el culo en los baches. O no entiendes pq suena tan poco todo y no aparenta la velocidad a la que vas, tambien vas extrañado.
25. Pasas mas tiempo viendo fotos en internet de VAG que de tias (tias por poner un ejemplo, luego ya a gustos los colores).
26. Cuando ves un coche viejo parado en la calle con 2 kilos de mierda... te paras a verlo con admiracion y detenimiento.
27. Siempre que ves algun VAG algo excepcional... apuntas la matricula "por si acaso".
28. Cuando ves un Tunero... lo unico que quieres hacer el dejarle en ridiculo con tu coche "de serie".
29. Cada vez que sale de viaje tienes que mirar el nivel de aceite (y generalmente rellenarlo).
30. Conoces mas piezas conocidas de tu coche que por conocer.
31. De las piezas que conoces de tu coche, sabes todos los modelos/motorizaciones que las llevan por si acaso hiciera falta algun donante.
32. Tu porton trasero se te cae en la cabeza aun quitando las cuerdas de la bandeja.
33. Llevas el vano motor igual de limpio que el interior del propio coche.
34. Llevas alguna pieza de Fontaneria o Gas en el motor ingertada.
35. Al llegar a casa a parte de poner el antirrobo al coche. Te llevas el relé de la bomba de gasolina a casa.
36. Comprobar cada x minutos de marcha q tu asiento Recaro de copiloto se abate solo
37. Tus colegas te dicen, "joer como puedes llevar un coche tan viejo", y tu les dices "no es viejo, es un clasico, y esta mejoer cuidado que el resto de coches que circulan por la calle"
38. Vas a la ITV preocupado por cosas que sólo tú eres capáz de ver
39. No sólo tienes más fotos de tu coche que de tu novia, sino que en la mayoría de las fotos de tu novia, sale tu coche.
40. Jamas te ha gustado estudiar pero eres capaz de ponerte las pilas con el ingles y el aleman para buscar informacion y piezas de tu coche
41- Siempre que lavas el coche despues te das cuenta de que te has dejado una parte sin limpiar...
42- Al meter la 5,la metes con la mayor suavidad posible pa que no roce en el recaro...
43- Cuando vas a repostar y el gasolinero saca la manguera y ves como gotea al aletin te dan ganas de darle una torta...
44- Cuando vamos en marcha nos gusta salsear con el mfa...
45- Despues de dejarlo aparcado siempre nos damos la vuelta para volverlo a ver...
46- que es ese ruido? lo escuchas?
47-te sientes culpable cuando roza algun aletin pero aun asi lo quieres bajar mas.
48.- "¡No te dejes tanto dinero en ese coche!". "¡¡Pero si me lo hago yo todo!!.
49.-me voy al desguace,¿os venis?
50.- tengo que cerrar el seguro? yo: "no te he dicho que tiene cierre centralizado?
60.- algunos colegas le acaban cogiendo mas cariño que a su propio coche, y siempre te preguntan donde lo tienes cuando no lo bajas xD
61.- todos los mk2 huelen mas o menos igual por dentro
62.- Cuando aparcas de cara a una acera siempre dejas el coche mas atras qeu el resto, no vaya a ser que pegue el spoiler
63.- el cambio del mk2 no está duro, es que es muy suyo xD
64.- Siempre que ves un mk2 mal cuidado piensas "ay! si me lo dieran a mi si que iba a estar guapo!"
65.- Da igual que ya tengamos uno, todos los mk2 que vemos por la calle con un cartel de se vende nos interesan y los examinamos a fondo como si nos fuera la vida en ello xD
66.- Si vemos con los colegas un mk2 de ventana partida, tenemos que decirles que es un pre 89 o nos da algo
67.- un G60 es el unico cancer deseable xDDD
69-Un GOLF no adelanta, ajusticia!
70-Un GOLF no toma las curvas, las traza!
71-Un GOLF no está averiado, solo que siempre tiene algo que arreglar!
72-Un GOLF nunca esta al 100%...... está en proceso..
73-Un GOLF no se agarra al asfalto, se funde con el..
74-Un GOLF no es un coche viejo, es un coche que hace ruido!
75-A un GOLF no le falta tecnologia, a la tecnologia le hace falta un Golf jeje
76-Un GOLF no es un coche, en un GOLF!
77-El Golf no es un coche, es EL coche!
78-Un GOLF no es un coche desfasado, es que la tecnologia avanza muy deprisa!
79- Cuando vamos conduciendo y nos llega un fuerte olor a embrague en seguida pensamos que es el nuestro que ya se nos quedo pegado.
80- Cuando dejas el coche en la calle, antes de subirte lo primero que haces es darle un rodeo a ver si todo esta bien y mirar las magnetas de las puertas.
81- Solo tu eres capaz de saber los pequeños problemas que pueda tener tu GOLF.
84.- A un mk2 no se le adelanta, se le desafía
85. Si no te deja tirado, no es un Golf!!!!!!!!
88. Cuando veo un Golf abandonado, lo tengo que rescatar por mis huevos
89. Cuando vienes de darle alegría y lo apagas siempre se escucha click click.
91: golf mkii "algunos los conducimos, los demas solo los ven pasar"
92. cada persona que se monta en el coche te dice....:no hace mucho calor en este coche?
93.por muy bonito que tengas tu mkii, siempre te quedas mirando a cualquiera que veas por la calle aunque este completamente de serie
94.tu aguja de nivel de gasolina ,baja mas rapido que la del coche de todos tus amigos.
95.en un viaje largo eres el uniko que reposta 2 veces
101 - Un Golf tiene la aerodinamica de una caja de zapatos.
102 - Cuando te subes a tu Golf te das cuenta de toda la tecnologia innecesaria que se utiliza hoy en dia.
103 - Al rato de llevar a tus amigos en el Golf se oye !!ostras elevalunas electricos!!
104 - Un Golf no es un automovil, es cultura automovilistica.
105 - Comprarse un Golf conlleva aprender mecanica.
106 - Un Golf no se compra, se alcanza.
107 - Llevando un Golf sabes porque no hay que quitar gas en plena curva.
108 - No pasa ni un solo dia sin que compares tu vida antes y despues de tener tu Golf.


Que conste que no tengo un Golf MKII, tengo un cordoba, pero después de leer todo eso me entran ganas de uno.... jejejejejejejeje...

Me siento identificado con muchos de los puntos que se comentan ahí... Seguro que vosotros también!!

:harhar:

kangur0_
24/09/2010, 14:11
Jajajaja, como me he reido. La verdad es que me siento identificado con la mayoría de puntos xD

luisete07
24/09/2010, 14:11
Solo lei lo de la puerta y lo de la rodilla con la palanca de cambios y dije: Esto va referido a un Golf mk2, jaja

Deekline
24/09/2010, 15:00
Solo lei lo de la puerta y lo de la rodilla con la palanca de cambios y dije: Esto va referido a un Golf mk2, jaja

yo con lo de la quinta me siento identificado con el lupo XD !!! le meto cada viaje al copi cuando voy fuerte.... XD

elcopaturbo
24/09/2010, 15:32
Buenisimo!!:meparto: Yo tuve la oportunidad de tener un golf mk2, pero no me rendia en gasolina y me quede con el cordoba:ok:.

Yo tambien me siento identificado con muchas(por ejemplo la del mfa y la de que no adelanta, ajusticia y si no que le pregunten al ultimo cani que se puso burro)