PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Singapur 2010



luisete
24/09/2010, 17:16
Este fin de semana: Gran Premio de Singapur! (aunque ya hayan terminado los libres del viernes :mrgreen2:)

[Only registered and activated users can see links]

A ver quién gana en este GP del ahorro económico en época de crisis jeje

Horario:

Viernes 24
Entrenamientos libres 1: 12:00 - 13:30
Entrenamientos libres 2: 15:30 - 17:00

Sábado 25
Entrenamientos libres 3: 13:00 - 14:00
Clasificación: 16:00 - 17:00

Domingo 26
Carrera: 14:00

Un saludo!

luisete
24/09/2010, 17:20
Para quien pensaba que no, los RedBull vuelven al asalto (por lo menos en libres!)

Entrenamientos libres del viernes 1:

[Only registered and activated users can see links]

Entrenamientos libres del viernes 2:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Turbofsi
24/09/2010, 20:17
Coimes, valla horario mas raro. La clasificacion de 16 a 17, y la carrera a partir de las 14...

Bueno, espero que Weber lo haga bien!

Saludos!!

Passatxu
25/09/2010, 13:35
Christien Klien en HRT?

Vanir
25/09/2010, 15:05
Christien Klien en HRT?

Los HRT son como un tiovivo,.......... todo el mundo puede subir alguna vez a darse una vuelta.....

Ahora en serio, la escudería ya había anunciado que todos los pilotos conducirían en algún momento de la temporada (como el fútbol infantil, que todos los niños juegan), no se si por dar una oportunidad a todos o por acuerdos con patrocinadores; y Klien es piloto reserva desde inicio de temporada

ME CORRIJO, parece ser que Yamamoto ha tenido una "indisposición" y por eso está Klien en su coche hoy.

Mag
25/09/2010, 16:17
Pole para Alonso.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Sent from my iPad using Tapatalk

javieres
25/09/2010, 16:58
se me a pasado verlo, esta claro k mañana a ver si suma 12 puntitos y se pone arriba, muy caliente el mundial.

OTdiS
25/09/2010, 18:42
Ha sido una clasificación muy interesante con dos sustos para Ferrari: el primero en la Q1 con el F10 de Massa detenido en mitad de la pista por un posible problema en el motor. Y el segundo en la Q2 cuando Alonso comunicaba al equipo que no iba bien el "mapa" del motor. Desde el box le ordenaron entrar para reprogramar la centralita y problema solucionado.

Parece ser que llevaban un mapa nuevo y no le estaba dando grandes resultados. Cuando el coche de Massa se paró deciden volver al mapa anterior y en la Q3 Alonso consigue la pole.

Supongo que sería algún problema con dicho mapa pero sabe alguien seguro qué le pasó a Massa? Si al final fuese un problema de motor, optaría por poner motor nuevo, que al ser el 9º de la temporada supone penalización pero como va a salir el último le da igual...

faber
25/09/2010, 19:14
Yo ya creía que se les había estropeado la electrónica, por aquello que comentaron de que los de Mclaren tenían problemas con la telemetría cuando el coche pasaba por una zona del circuito en la que había interferencias o "cargas eléctricas o electrónicas" externas que les afectaban.

Menos mal que sólo era cosa de reprogramar o "actualizar el software", como quien dice :mrgreen:
Después "Car is OK", dijo Alonso por radio al equipo :mrgreen:

La cosa pinta bien, pero está todo muy ajustado y depende de multitud de factores.
Cualquier fallo propio, del coche, del equipo, de estrategia, el clima...pueden acabar con las aspiraciones de Alonso.

A ver si la suerte ayuda.

Josinho
25/09/2010, 20:54
Yo firmaba por acabar la carrera en las posiciones que estan, el que no estaria muy de acuerdo seria massa. Ira a por todas haciendo solo un 1pitstop; miedo me da ver a jaimito y vetel codo con codo, a ver quien es el mas animal de los dos...

mamunyoz
25/09/2010, 21:21
En la repetición de la entrada a boxes se ha visto claramente como estaba R.A.S. allí con el VAG-COM para reprogramarlo....Menos mal.

Vanir
25/09/2010, 21:31
La mayor esperanza de Alonso mañana es hacer una buena salida (que ya va siendo hora) y dejar que Hamilton y Vettel resuelvan todos los asuntos que tengan pendientes entre ellos y con sus compañeros de equipo.

Massa es capaz de hacer una remontada de esas históricas,.... para luego cagarla en alguna chorrada,.... que nos conocemos....

Impresionantes las imágenes de Hamilton peleándose con los pianos de la "S", que ha hecho más metros de curva volando que tocando asfalto.
Muy buena también la última vuelta de Jaime en la Q2, dándolo todo, lástima que no le saliese del todo bien.

faber
25/09/2010, 21:47
Y rezar para que los motores usados que tiene que usar ahora no se rompan...

OTdiS
26/09/2010, 07:56
Y rezar para que los motores usados que tiene que usar ahora no se rompan...
No deberían tener problemas ninguno de los equipos que luchan por el campeonato. Con la limitación de 8 motores se ha buscado la fiabilidad en lugar de la potencia bruta y por ello este año hemos visto muy pocas roturas de motor.

Sin embargo el riesgo de una temida rotura sigue estando ahí que en caso de producirse en carrera sería prácticamente dar por perdido el campeonato para cualquiera al no puntuar y en caso de rotura en entrenamientos el problema grave lo tendría Alonso ya que no cuenta con ningún motor nuevo y sería penalizado.

Massa ha cambiado no sólo motor sino también caja de cambios para esta carrera. Al salir último le da igual las sanciones que le impongan y así por lo menos sale con todo nuevo.

OTdiS
26/09/2010, 16:01
Cuelgo los resultados de este carrerón:

Pos|Dorsal|Piloto|País|Equipo|Puntos
1º |8 | Fernando Alonso |[Only registered and activated users can see links] |Ferrari|25|
2º |5 | Sebastian Vettel |[Only registered and activated users can see links] |Red Bull|18|
3º |6 | Mark Webber |[Only registered and activated users can see links] |Red Bull|15|
4º |1 | Jenson Button |[Only registered and activated users can see links] |McLaren|12|
5º |4 | Nico Rosberg |[Only registered and activated users can see links] |MercedesGP|10|
6º |9 | Rubens Barrichello |[Only registered and activated users can see links] |Williams|8|
7º |11 | Robert Kubica |[Only registered and activated users can see links] |Renault|6|
8º |14 | Adrian Sutil |[Only registered and activated users can see links] |Force India|4|
9º | 10| Nico Hulkenberg |[Only registered and activated users can see links]|Williams|2|
10º |7 | Felipe Massa |[Only registered and activated users can see links] |Ferrari|1|
11º | 12| Vitaly Petrov|[Only registered and activated users can see links]|Renault|0|
12º | 17| Jaime Alguersuari|[Only registered and activated users can see links]|Toro Rosso|0|
13º |3 | Michael Schumacher |[Only registered and activated users can see links] |MercedesGP|0|
14º |16| Sebastien Buemi |[Only registered and activated users can see links]|Toro Rosso|0|
15º | 25| Lucas di Grassi|[Only registered and activated users can see links]|Virgin Racing|0|
16º | 16| Heikki Kovalainen|[Only registered and activated users can see links]| Lotus F1 Racing|0|
17º | 24| Timo Glock|[Only registered and activated users can see links]|Virgin Racing|0|
18º | 22| Nick Heidfeld |[Only registered and activated users can see links]| Sauber|0|
19º |2 | Lewis Hamilton |[Only registered and activated users can see links]|McLaren|0|
20º | 20| Crhistian Klien|[Only registered and activated users can see links]|Hispania Racing F1|0|
21º | 21| Bruno Senna|[Only registered and activated users can see links]| Hispania Racing F1 Team|0|
22º | 23| Kamui Kobayashi |[Only registered and activated users can see links]| Sauber|0|
23º | 18| Jarno Trulli |[Only registered and activated users can see links]| Lotus F1 Racing|0|
24º |15| Vitantonio Liuzzi |[Only registered and activated users can see links]|Force India|0|

faber
26/09/2010, 16:45
Pues sí, emocionante y "estresante" carrera.
Muy buen fin de semana en cuanto a resultados para Alonso.
Esperemos que siga la racha.

ivanpatas
26/09/2010, 18:54
no me lo puedo creer, 2 carreras seguidas en las que no puedo pedir mas, en ambas mis 2 unicos deseos se han cumplido, hacia muchisimo tiempo que no gozaba tanto, cualquier dia me denuncian los vecinos, menudo escandalo hemos montado, ojala lo que nos queda de temporada siga asi.......

R.A.S.
26/09/2010, 19:14
no me lo puedo creer, 2 carreras seguidas en las que no puedo pedir mas, en ambas mis 2 unicos deseos se han cumplido, hacia muchisimo tiempo que no gozaba tanto, cualquier dia me denuncian los vecinos, menudo escandalo hemos montado, ojala lo que nos queda de temporada siga asi.......

2 deseos ???

A ver si acierto:

Uno, que gale Alonso.
Dos, que se la pegue Hamilton.

¿si?

Diego_RS
26/09/2010, 20:27
impresionante, grande alonso, y al final va a ser que si va a ser campeon del mundo con ferrari el primer añó.

ivanpatas
26/09/2010, 20:41
2 deseos ???

A ver si acierto:

Uno, que gale Alonso.
Dos, que se la pegue Hamilton.

¿si?

no soy tan malo Ricardo............. me basta con que no puntue.......jejeje

lebrillo
26/09/2010, 20:47
Pues gran cagada de jaimito, al cerrar al otro coche que no puedo evitar el golpe.
Por cierto, ¿sancionarán a jaimito por no poner el volante en el coche al abandonarlo?

R.A.S.
26/09/2010, 20:47
Bueno, pero era eso, jjejeje

luisete
26/09/2010, 21:24
Ha sido buena esta carrera, sí. Coincido con lo de los 2 deseos jejejeje que bueno. El final ha sido... tenso tenso! :ok:

Kuntzu
26/09/2010, 21:44
La verdad que la carrera ha estado emocionante hasta la ultima curva, pena de jaimito, que vaya rebote se ha pillado......

luisete
26/09/2010, 21:56
Pues gran cagada de jaimito, al cerrar al otro coche que no puedo evitar el golpe.
Por cierto, ¿sancionarán a jaimito por no poner el volante en el coche al abandonarlo?
Vaya si ha sido una cagada, igual esperaba que no hubiese nadie al llegar a la curva o que el otro frenase para dejarle pasar...

Lo del volante seguro que no hacen nada de nada.

Robledo
26/09/2010, 22:25
No recuerdo haberme puesto tan nervisoso en una carrera como en esta. Joer que tensión!!! Ha vuelto a desmotrar Alonso que es de hielo y que es un pilotazo!!

Mag
27/09/2010, 07:14
El final de la carrera le tuve que ver de pie pues era incapaz de sentarme de los nervios. Excelente carrera de Fernando y Vettel también ha estado soberbio.


Sent from my iPad using Tapatalk

Josinho
27/09/2010, 20:58
Mag con esos tacones tampoco podrias pasar toda la carrera de pie.. jeje

luisete
27/09/2010, 21:13
Mirad esta comparativa de adelantamiento de Hamilton (la curva que la lia parda) y de Kubica en la misma curva.

DGnTmT-5O3w

Josinho
27/09/2010, 21:13
Homero es un artista, de todas formas son capazes de sancionar aun a webber.

luisete
27/09/2010, 21:16
Ese enlace que me dejas con las ganas jaja
No ves el enlace de video youtube? :black_eye: Es este por si no lo veis:

[Only registered and activated users can see links]

Mag
27/09/2010, 21:23
Mag con esos tacones tampoco podrias pasar toda la carrera de pie.. jeje

Jaja no te creas, voy muchas veces al curro con tacones como esos, 8 horitas de ná.


Sent from my iPad using Tapatalk

Vanir
27/09/2010, 21:37
La coña es que Hamilton dice que "le parece" que la culpa es de Webber, pero la verdad es que intentó coger la curva como si estuviese el solo en la pista.
Si cogiese la curva un poco más abierto no se habría tocado con Webber y llevaría ventaja en la siguiente curva, que es a derechas.

Muy buenas las últimas vueltas de Kubica, por cierto, con su ingeniero animándole a comérselos a todos.

Por cierto, los últimos rumores sitúan a Kubica en Ferrari para 2011, y a Massa en Sauber

CIRUS
28/09/2010, 12:09
y el que no tiene comentario (por lo malo que es) es el sustituto de pedro de la rosa, heifield que se a quedado en calificacion a 1 segundo de kobayasy y en carrera ni acabo, eso le pasa a sauber por listo.

juanravillaca
28/09/2010, 12:18
Lo de jaimito es la leche, esta claro que es un gran piloto, pero creo que no aguanta bien la presion. Ya perdio un mundial por fallos propios, aquel que gano raikonen.

Mario
28/09/2010, 13:23
Pondrán a Jaimito multa por tirar el volante y no colocarlo en su sitio???:mrgreen2::mrgreen: