PDA

Ver la Versión Completa : faros de xenon no oem



alias_tdi
25/09/2010, 11:46
buenas, estoy pensando en meterle a mi golf faros de xenon legales y me encontre estos buscando por ahi, [Only registered and activated users can see links]
estoy por comprarmelos ya ke los oem salen un pico mas caros, lo ke tengo miedo es ke no alumbren bien, y keria saber opiniones si alguien los lleva puestos con xenon y si han tenido problemas,

alias_tdi
25/09/2010, 11:49
siento lo del titulo pero no se corregirlo jeje,

Racing_Enriquez
25/09/2010, 15:10
Que la foto de esos faros no te de lugar a error:

Yo diria que son halogenos, pero elipsoidales en lugar de parabolicos (es decir, con "lupa"), pero no sirven para las lamparas de xenon de verdad

Si son tal y como comento solo estaran homologados para usar lamparas halogenas, y por tanto no se les puede poner xenon (entendiendo como poner xenon el montar lamparas de xenon "de verdad", no kits de xenon)

M_GORDON
25/09/2010, 15:34
Tienen muy buena pinta pero si en el cristal no pone lo de la "D" estamos apañados.
Luego si el grabado es correcto, no veo problemas de instalar un buen kit de Xenon (por ejemplo uno de 55w que sí que se lleva diferencia respecto a los de 35w)

alias_tdi
26/09/2010, 21:02
[Only registered and activated users can see links] pues buscando mas por la paj,solo encuentro estos ke pongan homologados y no ponen si valen para xenon ni nada, ni visitando la paj del producto ni nada y pa encima son angel eyes

Exius
06/10/2010, 10:49
Busca algo más de segunda mano, que esos cuestan 283 y yo conseguí los míos OEM por 300 y no hay color.

Saludos.

Racing_Enriquez
06/10/2010, 16:06
[Only registered and activated users can see links] pues buscando mas por la paj,solo encuentro estos ke pongan homologados y no ponen si valen para xenon ni nada, ni visitando la paj del producto ni nada y pa encima son angel eyes

Casi seguro que estos sean tambien halogenos


El que unos faros sean elipsoidales (con lupa) no los hace que sean de xenon

Igual que tambien hay coches con faros parabolicos y con xenon de serie

alvaropassat
06/10/2010, 16:38
Casi seguro que estos sean tambien halogenos




+1

Esos son halogenos, los famosos angel eye como pone en la pagina muy de moda antes que salieran los tipo audi con dlr, ademas depende del fabricante la calidad de esos faros puede ser malisima

IvanPBR
10/10/2010, 01:08
Si te puede ayudar de algo yo, si encuentras los faros oem a buen precio anteriores al 2003, yo tengo los arrancadores, balastros, motores de regulacion de altura y centralita de la regulacion todo oem por si te interesa.


Un saludo

alias_tdi
11/10/2010, 12:44
bueno ya se me quito la idea de los faros no oem, por que para ir legal va a ser que con esos no va a ser posible y paso de ir por ahi con miedo a que me paren, voy a buscar los oem como un loco jeje, y si los encuentro pronto te aviso IvanPBR, s2