PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Seat ibiza FR TDI 1.9 130cv



JuanJo_FR
25/09/2010, 17:24
Se vende seat Ibiza FR TDI 130cv 1.9 de noviembre del 2007, 74.000km, todas las revisiones pasadas en la seat desmostrable con factura, único dueño, no fumador, bajo consumo, ruedas delanteras nuevas, interior muy cuidado y exterior en muy buen estado, como extras tiene espejos posición parking, 8 altavoces, mandos en el volante, llanta 17 pulgadas etc……. Siempre en garaje y muy mimado.

Precio:9.490 euros mas transferencia

Urge la Venta

Precio para el foro de Areavag:9000 euros mas transferencia

Fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

jmdlc
27/09/2010, 00:04
Hola me mola el coche,, no se si es el mismo de tu post del día 07-sep-2010 que se cerró. Bueno cuéntame un poco más del coche y a ver si se puede ver.

Un saludo JM DLC

JuanJo_FR
27/09/2010, 08:10
Dime que necesitas saber, te dejo mi movil por mp. Si es el mismo post que cerre.

JuanJo_FR
07/10/2010, 08:52
Nuevas fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
31/10/2010, 08:48
Aviso: El coche se esta pintando entero, llantas y todo el exterior, se le ha cambiado tambien la luna, para que queda nuevo.

JuanJo_FR
04/11/2010, 08:54
Coche disponible a dia de hoy. Y el precio ahora incluye la transferencia.

caaveiro
10/11/2010, 22:59
Donde esta el coche ?

Estoy buscando un vag mas o menos de esas caracteristicas ( precio , tiempo , km, motor)

JuanJo_FR
11/11/2010, 08:20
El coche esta en caceres, de huelva a caceres tienes una 4 horitas mas o menos.