PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE equipo de car audio sony



alvaropassat
25/09/2010, 23:32
Equipo de car audio marca sony de su gama xplod. Precio 300€ mas gastos de envio
Compuesto por radio pantalla motorizada, con mando para el volante y mando a distancia
Cargador de 6 cd mp3
etapa de potencia
altavoces 6x9

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

evil
26/09/2010, 22:38
si lo vendes por separado a mi interesa la radio pantalla

alvaropassat
27/09/2010, 08:26
si lo vendes por separado a mi interesa la radio pantalla


Me interesa venderlo todo en conjunto, quedatelo todo y vendes lo que no quieras asi puedes sacar pelas

evil
27/09/2010, 10:03
si el problema es la pasta si no si que lo hacia
yo tengo el mismo cargador y va de pm

Passatxu
29/09/2010, 15:41
Me apunto también si decides venderlo por separado, por el mando satélite y la etapa.

alvaropassat
29/09/2010, 16:52
Me apunto también si decides venderlo por separado, por el mando satélite y la etapa.

El mando es de la radio, asi que el mando se lo llevaria la radio.
Si sale un comprador para el cargador lo vendere por separado.

evil
30/09/2010, 16:07
yo si quiere el mando se lo doy por mi sin problema a ver si alguien quiere el cargador y los altavoces jejej

Passatxu
04/10/2010, 00:12
Los compraría yo, pero el cargador no me vale y altavoces ya tengo...

andress
06/10/2010, 22:08
la radio lleva pantalla de 7?
tactil?
puede ser que se venga conmigo....TODO:D

alvaropassat
06/10/2010, 23:28
la radio lleva pantalla de 7?
tactil?
puede ser que se venga conmigo....TODO:D


La pantalla creo que si era de 7" o 6.5" no estoy seguro, tactil no es y solo es radio ni cd ni cinta ni nada solo radio-pantalla

alvaropassat
05/09/2011, 16:38
si alguien del staff puede cerrarlo ya que la radio-pantalla me la robaron el Sabado

Gracias