PDA

Ver la Versión Completa : seat alhambra v6 4x4 204cv stylance



vih
26/09/2010, 11:24
hola me presento soy de vigo y tengo una alhambra v6 4x4,en breve os colgare unas fotos,un saludo:thumbsup:

javiersan
26/09/2010, 12:34
bienvenido al foro vih.
Impaciente estoy de ver esa alhambra.....

vih
26/09/2010, 22:07
bueno he estado intentanto ponerlas pero no entiendo que es eso de url,me podeis ayudar,gracias

emigolf
13/11/2010, 22:50
bueno, ahora que ya saves poner fotos, a que esperas, a ver esa alhambra

vih
15/11/2010, 15:39
aqui estan esas fotos,[Only registered and activated users can see links]

vih
15/11/2010, 15:44
otra de perfil de frente [Only registered and activated users can see links]

vih
15/11/2010, 15:51
interior [Only registered and activated users can see links]

vih
15/11/2010, 15:53
motor [Only registered and activated users can see links]

vih
15/11/2010, 15:55
llave de elevalunas cromado[Only registered and activated users can see links]

vih
15/11/2010, 15:57
aqui la llave de luces[Only registered and activated users can see links]

vih
15/11/2010, 16:07
cuando pueda le pongo las pedaletas del golf que seran estas[Only registered and activated users can see links]

emigolf
15/11/2010, 20:28
la mia es algo mas moderna pero practicamente igual, no la an cambiado nada, lo unico que la mia tiene el cambio triptronic ese, seguro que en manual es mejor pero en fin esta venia asi, ponle tambien el reposapies del golf 5 gti, no encaja perfecto pero se puede acoplar muy facilmente y vale unos 15 euros, y ya queda perfecto, a juego con los pedales del golf,a ver como quedan esas cositas que le quieres hacer, lo de la luna izda abatible a ver si se puede que eso esta muy bien, un saludo

Kuntzu
15/11/2010, 20:42
Un maquinon, muy bonita la Alhambra, eso si, que perfil llevas, es bajo bajo.

emigolf
15/11/2010, 20:56
a mi lo que mas me gusta, es esas alfombrillas de papel con fotos de moviles jajajajaj,

javieres
15/11/2010, 22:03
mira que es bonita, la tienes a todo capricho.

arrapatu
16/11/2010, 10:55
Menuda bestia.

Muy chula.

eljate
17/11/2010, 01:50
que sera que ese coche lo he visto ........

para que quede un reportaje chulo pon las fotos en un solo post, utiliza este enlace [Only registered and activated users can see links] , cojes a la resolucion que quieres , lo maximo sin descuadrar el foro es 800x600 aunque recomiendo 640x480, copias el enlace que te da despues de cargar la foto, en el post le das al cuadrao que parece un cuadro, al lado del video, te saldra insertar la url de la foto das a aceptar y ya esta [Only registered and activated users can see links] a continuacion pones otra foto y asi sucesivamente.

Saludos desde la parte baja de la seara

Otra cosa ese filtro esta pidiendo a gritos una caja, creo que te mejorara bastante, asi no le entra aire caliente del motor.

vih
17/11/2010, 16:57
emigolf pero mira que eres malo.....no son de papel lo que pasa es que cada vez que lavo el coche(cada dos dias ya que dispongo de pozo propio)pues me fastidia que me manchen las alfombras ya que se las compre el año pasado nuevas en el concesionario y al cabo de dos dias me las pusieron llenas de arena de la playa(dichosa playa)entonces siempre le tengo papel para que no se manchen ya que me gusta tener cuidado el coche y las cosas no me las regalan,las llantas son 225-45-18 como puedes ver es un perfil normal,ya que un amigo mio tiene las mismas en 19 con 215-35-19 y le quedan preciosas,lo malo es que casi no puede con ellas ya que es una tdi 130cv,eljate haber si te acuerdas donde la vistes ya que esta de galicia no ha salido,yo en typinic las pongo a la maxima resolucion,un saludo y gracias por vuestros comentarios PD-adjunto foto de la de mi colega que es una sharan que esta preciosa[Only registered and activated users can see links]

eljate
17/11/2010, 22:29
Pues en Plaza de America creo haber visto una igual, lo digo por las llantas me fije en ella, serias tu ¿no? o me equivoco, si no eras tu, pues disculpa XD. Eso si , si te veo en estos dias vas a tener una pitada.....

Saludos desde cerca de barreras

vih
18/11/2010, 15:25
puede que fuera la mia,ya que yo trabajo en citroen,ahora como que no la vas a ver por dos razones,una que esta durmiendo(esta parada desde hace tres meses) y la otra es por que estoy con la moto que la he desmontado de todo y la tengo en el chasis,como tengo tres coches pues ahora ando en el coche de la novia,un citroen c2 hdi ya que el otro que tengo que es un peugeot 407 sw hdi 136cv se me le rompio el motor y lo tengo parao ya que la economia no esta para muchos trotes,haber si un dia cuando me ponga con ella ya que ahora esta sin seguro y le estoy haciendo la revision total,es la revision por la que te clavan en la seat 650€ y he cambiado aceite,filtros,anticongelante,valvulina cambio,aceite haldex,bujias (70€),correa accesorios,bomba de agua(esta bien pero soy un maniaco con el coche),total que haciendolo yo me sale en 250€,aparte asi no gasta.....,no es broma,pero la echo de menos,haber si para enero la pongo a andar,un saludo desde torroso

emigolf
18/11/2010, 20:51
lo de la alfombrillas era broma ya me imajinaba que era por tema de no manchar las alfombrillas,ya veremos como queda esa alhambra con esos arreglos, un saludo

vih
21/11/2010, 15:48
pues ya puedes esperar por que las cosas no estan como para gastar,y mas ahora que estoy enbarcado con la moto,aqui una foto de como la tengo ahora y eso que ves con unas mantas es la alhambra[Only registered and activated users can see links] saludo

mikelpassat
21/11/2010, 19:49
La tienes muy bonitas, si señor!!!


llave de elevalunas cromado[Only registered and activated users can see links]

Hace mucho que lo adquiristes?? Esque ando buscandola y no la encuentro.

Gracias!!

vih
22/11/2010, 19:49
hola mikelpassat pues yo la compre en la tienda de oem vag,esta tienda esta en barcelona y tiene de todo para audi volkswagen seat skoda aqui te dejo el enlace [Only registered and activated users can see links] aqui tambien te dejo el de los traseros tambien cromados [Only registered and activated users can see links] aqui las fotos[Only registered and activated users can see links] espero haberte sido de ayuda,un saludo

emigolf
24/11/2010, 19:16
pues ya puedes esperar por que las cosas no estan como para gastar,y mas ahora que estoy enbarcado con la moto,aqui una foto de como la tengo ahora y eso que ves con unas mantas es la alhambra[Only registered and activated users can see links] saludo



yo tambien ando liado con el golf, y esta la tengo abandonada de momento, pero esque el golf es el golf, y es mas agradecido, con cualquier cosita que le pongas ya esta bien, a esta no se le puede montar mucho y lo que hay pues es muy normalito, y encima el presupuesto no da para los dos, un saludo

vih
24/11/2010, 20:07
te pasa como a mi,para mi tiene mas prisa y mas prioridad la moto ya que aqui en vigo la moto es esencial para callejear y para ir a la playa ya que esto en verano se llena de gente que vienen de ourense o de otras partes y es facil ver 4 0 5km de cola todos los dias,y en invierno la gente va a trabajar tambien en moto por que todo el mundo coje el coche y hay unas colas a las horas puntas que meten miedo,como tengo tres coches siempre utilizo el pequeño para aparcar y por consumo ya que la alhambra por ciudad aun gasta,aparte es un coche que por ciudad para aparcarlo te cagas en todo por que no hay sitio y si lo hay te arriesgas a que te lo rallen ya que aparcan de oido y hacen lo que yo le llamo el puerta a puerta es decir te lo dejan tan pegado que no te dejan ni entrar en el coche,y ya no te cuento si vas al corte ingles,eso es de locos,vienen todos los portugeses a comprar al corte y no hay donde aparcar,vienen con cada pedazos aparatos que el otro dia vi una cria que no tenia los 19 con un pedazo audi Q5 y le metio un rascazo a las llantas que me dio un soponcio al corazon,de echo fue alli donde ralle mis llantas tan pronto como se las puse,desde aquellas nunca llevo la alhambra,bueno espero no daros la chapa,un saludo