PDA

Ver la Versión Completa : Bombillas azules



Rubyn
18/09/2008, 14:15
Aver si alguien sabe algo de esto.
Resulta que el otro dia, venia detras mia un evo, era de dia y llevaba encendidas como una especie de bombillas azules en los faros delanteros, no pude verlas bien xq le deje atras con un golpe de acelerador :silbando: mas quisiera yo :lol: :pensando: jajaja, no me refiero al xenon y no se que era.
¿Que bombillas son esas? ¿Alguien sabe algo de esto?

lebrillo
18/09/2008, 14:33
Aver si alguien sabe algo de esto.
Resulta que el otro dia, venia detras mia un evo, era de dia y llevaba encendidas como una especie de bombillas azules en los faros delanteros, no pude verlas bien xq le deje atras con un golpe de acelerador :silbando: mas quisiera yo :lol: :pensando: jajaja, no me refiero al xenon y no se que era.
¿Que bombillas son esas? ¿Alguien sabe algo de esto?

¿En los faros? Seguramente eran de posicion. Pero tener un EVO y ponerle esa trunada.... es de delito.

Racing_Enriquez
18/09/2008, 14:44
Si era un EVO y llevaba las cortas puestas, es casi seguro k fuese Xenon, sino pues pueden ser unas luces de posicion k hay k son azules

aunk como dice lebrillo, tener un EVO y ponerle eso es como tomarte un crianza con gaseosa

Rubyn
19/09/2008, 23:58
Jajaja pues debian ser las de posicion esas, xenon no era eso seguro.
Me llamo bastante la atencion... nunca habia visto nada asi, era momento led azul...