PDA

Ver la Versión Completa : cambio de motor en 110 ASV



PoKy_DiaBLo
26/09/2010, 10:37
Muy buenas, resulta que tengo un amigo que recientemente compró un Ibiza TDi 110 (ASV), al que hubo que sustituirle el motor ya que el anterior había quedado sin aceite al romper el carter.

Ya lo tiene todo montado y el coche funcionando, pero al parecer no va bien del todo, le falta fuerza en marchas cortas segun me dijo. Mi idea es hoy pasarle el VAG-Com a ver que nos dice, y de paso ajustar timing y egr para ver si mejora algo el tema.

Algun dato a tener en cuenta a la hora de pasarle el VAG-Com??

lebrillo
26/09/2010, 12:11
Pues que note menos fuerza en marchas cortas es mas raro que notarlo en marchas largas.
No olvides el valor de la corredera de la bomba y unos logs

PoKy_DiaBLo
26/09/2010, 12:36
Lo de la corredera y el timing será lo primero en mirar después de hacer un scan y unos logs, en caso de modificar algo... Primero el timing y luego la corredera verdad?

lebrillo
26/09/2010, 12:40
Lo de la corredera y el timing será lo primero en mirar después de hacer un scan y unos logs, en caso de modificar algo... Primero el timing y luego la corredera verdad?

Pues para mi que el orden da igual

PoKy_DiaBLo
26/09/2010, 12:46
Yo creo que leí que al modificar el timing podría variar el valor de la corredera... Lo sabremos por la tarde!

lebrillo
26/09/2010, 12:47
Recuerda ajustar la corredera lo mas bajo posible, por ejemplo en 2.
Asi luego con vagcom se podrá ajustar desde 2 para arriba.

PoKy_DiaBLo
26/09/2010, 12:51
Recuerda ajustar la corredera lo mas bajo posible, por ejemplo en 2.
Asi luego con vagcom se podrá ajustar desde 2 para arriba.

Como la ajusto después con vag-com??

lebrillo
26/09/2010, 13:05
Igual que la egr, pero en el canal 01 creo recordar

PoKy_DiaBLo
26/09/2010, 20:10
Bueno, finalmente lo único que se hizo fue ajustar un poco la corredera, estaba en 4,4 y se dejo en 3,0 que por lo que vi por ahí es lo idóneo,lo único que hicimos a mayore fue un log que colgare en breves, pero de timing, auto-scan y demás nada de nada ya que no di activado el vag-com y no se porque...