PDA

Ver la Versión Completa : CUIDADO! El netbook del ABC no vale para vagcom



MichaelKnight
26/09/2010, 14:50
Ya me han preguntado varias personas sobre el tema y aprovecho para comentarlo aqui. En el periodico ABC estan con una promocion de un netbook por 99€ que no es nada del otro mundo. Para entendernos, es una PDA del tamaño de un netbook dado que el procesador es ARM y el sistema operativo Windows CE que no es valido para el vag-com y similares. Espero os sirva de ayuda esta informacion.

Saludos.

Link de la promo: [Only registered and activated users can see links]

JulioDa
26/09/2010, 15:28
Yo añadiria más, es un verdadero timo, primero por querer ocultar que es una pda de 7 pulgadas, segundo que eso no vale 250 euros como dice, que los plásticos son peores que un ordenador infantil.

Y que encima solo cuesta en ebay 79 euros ya con los gastos incluidos.
[Only registered and activated users can see links]

A si que ¿que?

MichaelKnight
26/09/2010, 15:37
Lo que no se si en alguna de las dos opciones (ebay o ABC) el teclado estara en español. Verdaderamente las promos de los periodicos suelen ser el timo de la estampita porque no ofrecen ahorro ninguno, ademas de que tienes que tienes que comprar tantos periodicos para rellenar el cupon que te aburres. Estamos como siempre, no hay duros a pesetas.

Saludos.

JuanJo_FR
26/09/2010, 17:12
Los periodicos para gente de hosteleria no es problema jajaja

tonims
26/09/2010, 18:38
Joder... y yo que abia pensado comprarmelo por lo pequeño y lo barato que era...

Lo barato sale caro...

MichaelKnight
26/09/2010, 19:49
Joder... y yo que abia pensado comprarmelo por lo pequeño y lo barato que era...

Lo barato sale caro...

Por cierto, voy a ver si esta noche te termino lo tuyo.

tonims
26/09/2010, 19:53
jaja tranquilo michael que no ai ni prisa ni presion jeje , termina tu coche y cuando te sobre un rato me lo aces.