PDA

Ver la Versión Completa : toledobetico - Mi Toledo



toledobetico
26/09/2010, 18:27
Buenas,me acabo de registrar en este foro tras asistir a una KDD,bueno no me lio mas aki os presento a mi toledete:

:areavag:

ibiza tuning,lleva la foto


ya subire mas,lo k pasa esk me estoy peleando con el imagenshack jejjejej,esta competamente de serie,asik noes muy vistoso jejeje

pedrofh
26/09/2010, 19:41
esa matricula!!!:mrgreen2: buen coche mi hermano tine uno igual y ace poco le vi en el cuanta kilometros 280.000 km un saludo yah disfrutarlo!!!

toledobetico
26/09/2010, 20:38
por favor alguien me la puede borrar??

IbizaTuning
27/09/2010, 09:10
Aqui tienes chikillo ^^

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto ni nos presentamos en la kedada jajajaja :meparto: sorry soy una despistada :redface:

Soy la chica que venia con un seat ibiza blanco, vamos el coche de mi hermano jejejejeje

Ya en la proxima llevare a mi chikitin ^^

Saluditos, y bonito coche :D

boker
27/09/2010, 15:08
Bienvenido tío!! Ya verás el buen ambiente que hay por aquí.

Un saludo!

toledobetico
27/09/2010, 15:53
muchisisomas garcias ibiza tuning,no me fije en tu ibi,pero ya me pasare x tu perfil,y boker,en cuanto asisti a la kedada,ya vi el buen ambiente,en cuanto pude me registre,aver si subo las fotos,no subire todas,ya k pesan demasiado k son con la camara,pero algunas si ejjeje,nose todavia ponerlas directas,pero si algun moderador me las editase,mejor k mejor,de nuevo gracias a todos saludos!!!

IbizaTuning
28/09/2010, 08:59
muchisisomas garcias ibiza tuning,no me fije en tu ibi,pero ya me pasare x tu perfil,y boker,en cuanto asisti a la kedada,ya vi el buen ambiente,en cuanto pude me registre,aver si subo las fotos,no subire todas,ya k pesan demasiado k son con la camara,pero algunas si ejjeje,nose todavia ponerlas directas,pero si algun moderador me las editase,mejor k mejor,de nuevo gracias a todos saludos!!!

No hay de que ^^

Aqui hay un hilo de como subir fotos en imageshack, un poco desfasado porque ya no es asi jajajaja pero bueno

[Only registered and activated users can see links]

Como nota aclaratoria pos en el nuevo imageschak en la parte baja aparece un apartado que pone, Codigo del foro, copia y pega ^^ y si no te quieres complicar la vida, pos link foto

Para cambiar el tamaño de las fotos y no te salgan enormes, pues usa un programa de edicion de fotos, yo uso el de microsoft jajaja no me complico la vida, el picture manager, que es sencillito :P

Espero que de algo te haya servido mi ayudita que no es gran cosa jeje :redface:
Saluditos ^^

toledobetico
28/09/2010, 15:48
gracias aver si me sale,cual es el maximo de pixels??,nose si te refieres a yfrog,k es el k utilizo,pork no me deja cambiar el tamaño de las d ela camara,tsss,peor bueno aver k se le puede hacer

anrocasa
08/10/2010, 12:35
Buen coche paisano, tienes motor para muchos kilometros.:ok:

toledobetico
08/10/2010, 22:24
muchas gracias ombre,si el motor va muy bien,execepto por el famoso turbo ejeje

toledobetico
30/12/2010, 18:14
Bueno hace ya tiempo que no paso por aquí asik hay que darle vidilla a esto jejejeje os dejo algunas fotos y comentaros que se me fastidió la bomba inyectora y se le cambiaron todas las juntas mas un manguito asique... aqui llevais...:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

toledobetico
30/12/2010, 18:20
aqui van mas antes de estas hay mas:

estas con del motor sin la tapa de TDI,esta puerquísimo pero bueno ahí van XD:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

esta ultima es de la bomba inyectora vista desde frente.

Más,estas son anteriores....:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ea ya está XD,me he llevado bastante tiempo sin entrar... (muy mal) jejejej pero ya toy de vuelta jajjaja :areavag::areavag::areavag:

Robledo
30/12/2010, 21:51
Vaya jollita tienes y muy bien cuidado por lo que veo. Que siga asi mucho tiempo.
Llevo unos dias viendo muchos circular y son coches de admirar por su rendimiento y dureza.

JumperNeo
30/12/2010, 22:15
Pata negra, ese coche y ese motor es para aburrirse de el.

Muy chulas las fotos!

toledobetico
30/12/2010, 23:02
gracias gracias jejje la verdad esk el coche está saliendo muyyyyyyyy bueno y espero que dure muchos años mas XD

carlosou
31/12/2010, 11:59
muy buenas fotos :clap:,al motor le hace falta un petroleado,jajaja

toledobetico
31/12/2010, 13:40
jaajaj la verdad esk si,pero con la alarma que lleva y hace unos años le cambiamos los cables del motor de arranque(no estan juntos estan mejor distribuidos y encintados) y no sabemos,el otro coche k se petroleo en un taller se cargaron la alarma :(,nose alomejor se lo puedo hacer yop XD un saludo tio y gracias!! Feliz Año Nuevo a todos!!

alberto_amc
31/12/2010, 15:24
Se conserva muy bien ese toledo, eso sí, limpia el motor que hace daño a la vista xD

toledobetico
31/12/2010, 16:01
jajaaa pues si es cierto,pero si mi padre no me deja limpiarlo por miedo a que me "cargue" la alarma que se como taparla pues se quedará asi xD:Un saludo! y gracias

toledobetico
26/02/2014, 21:40
Buenas.

Ayer 25-02-14, de madrugada a las 5 de la mañana recibimos una llamada a casa de parte de la policía local para decirnos que nuestro coche había sido quemado y ya estaba incluso apagado.

Por desgracia no me ha dado tiempo a terminar de ponerle las cosas que tenía en casa preparas para poner y algún retoque estético que se hizo recientemente como cambio de calandra, o embellecedor del maletero.

Me gustaría públicamente remarcar el vínculo que mi toledo y yo teníamos establecido. Este coche se compró por motivo de mi nacimiento y hasta día de hoy ha sido mi mayor esfuerzo y trabajo realizado en 17 años. Mi meta era que el año que viene, y ya estaba hablado con mi padre, heredar el toledo y que pasase a mis manos. El año que viene iba a comenzar un gran proyecto, mi proyecto, pero parece que algún desgraciado ha jodido mi sueño. Gracias a Dios en mi casa estamos todos bien, pero el utilitario de mi padre, lo han jodido. El motor está intacto, sólo se ha incendiado la parte trasera izquierda, pero su reparación no me inspira confianza y sería demasiado cara. Han ido a quemarlo a conciencia, pues no robaron absolutamente nada y además estaba premeditado, lo marcaron con trazos de pintura dorada.

Este coche ha servido a mi familia durante 16 años casi sin quejarse y siempre mimado, cuidado y reparado al día. Es una pena que hagan esto, cuando un coche no tiene culpa de nada. Mi coche no se merece haber acabado así, creo que es la peor muerte que puede recibir un coche y más con semejante valor sentimenal.

Os dejo sus últimas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ... 2759995073 ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
26/02/2014, 22:18
siento mucho el suceso. la verdad la gente no tendra mejores cosas que hacer....

solo s eme ocurre una cosa, ya que sabes como esta el coche antes de tirarlo al desguace coje todo pero todo lo que puedas y guardalo,y ve guardando dinero para comprar otro toledo que en el mercado encuentras unidades economicas.

hay rey muerto rey puesto.

se que no es la mejor solucion pero al menos algo puedes aprobechar.

Davidfr
26/02/2014, 22:28
Es una pena que por algún/os mal nacidos (es lo mínimo que se les puede llamar) se haya truncado un sueño tan deseado.

Un final desagradable para un Toledo que se veía muy cuidado, pocos se ven así.

Animo, y no queda otra que buscar un sustituto.

quitus
26/02/2014, 23:10
Hijos de... en plena calle.


Explica como es eso de los trazos dorados

toledobetico
26/02/2014, 23:35
Muchas gracias señores.

Seguramente compremos otro toledo de 2ª mano y este se quede para piezas y quizás yo poder arreglarlo en un futuro o por lo menos intentarlo.

Lo de los trazos dorados que se ven en las fotos es una marca que se utiliza para señalar un coche y posteriormente practicar vandalismo, robarlo, quemarlo... Lo sé porque a mi abuelo le hicieron lo mismo hace unos años para intentar robárselo, ya que no consiguieron llevárselo. En mi caso, lo han quemado.

anrocasa
27/02/2014, 00:49
Mucho animo en estos momentos tan duros, solo con leer la exposición que has hecho se denota el daño sentimental que han ocasionado con semejante acto bandalico, no le des más vueltas de por que me ha tenido que pasar a mi, simplemente son cosas que pasan en la vida y no tienen explicación, pasan porque el destino ha querido que sea así, mucho ánimo para poder recuperarte de lo acontecido.:es:

Domingo
27/02/2014, 01:03
Buenas compañero, por lo que veo en la foto, nose como estara en persona.

No vas a intentar arreglarlo? Una puerta completa en un desguace ( ya la pintaras cuando pueda) el interior trasero de desguace tambien y una rueda, ya se pintara cuando se pueda pero no lo habeis barajado esa posibilidad?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

karlos2320
27/02/2014, 03:35
Hay mas cosas tocadas. yo que vivo cerca de el por lo que se ve empezo a arder por la rueda.

puente trasero tocado amortiguador y paso de rueda..

lo de mas son materiales que no afectan a la conduccion pero le han informado que puede ser inseguro que el metal se haya destemplado y mas en ese pilar.

toledobetico
28/02/2014, 00:54
Muchas gracias chicos!

Como dice Carlos, hay muchas más cosas afectadas y la reparación de momento no es posible. Espero que en un tiempo sí lo sea, o al menos intentarlo.

la_chica_del_MKV
28/02/2014, 09:59
Joder que putada!!!! Lo siento muchísimo tio!!! Yo me saqué el carnet con un Seat Ibiza del 96 y era un solete de coche de lo fácil y comodo que se manejaba. Muy bonito tu coche.

Distes parte al seguro y pusistes denuncia??? A lo mejor te pagan el coche entero... o por lo menos casi.

toledobetico
28/02/2014, 11:48
Muchas gracias!

Sí, eso está resuelto todo a falta de que periten el coche.