PDA

Ver la Versión Completa : Otro volante con levas en casa.



jscv1998
26/09/2010, 19:26
Pues eso, después de ver el post que abrió R.A.S, me entro el gusanillo y al final, ha caido, deciros que supera con creces mis espectativas, ahora toca esperar a que salga el GT5 para terminar de escribir mi mujer los papeles del divorcio.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S esta me la pagas.

JuanJo_FR
26/09/2010, 19:45
Que de la cara el culpable:mrgreen2:

OTdiS
26/09/2010, 19:48
Yo ya lo decía en el post de compra que se abrió en su día y al final ha caído. Como sospechaba el volante es muy rápido de montar y desmontar, la no existencia de cables ayuda y mucho. La alimentación por pilas no es un problema, le he puesto 4 pilas recargables, llevo todo el finde dando vueltas con el GT5 y va perfecto. La base sólida y pesada impide que se muevan los pedales como me pasaba con el otro. Por ponerle una pega comentar que venían asignados los pedales y botones totalmente al revés pero como es reprogramable todo ha vuelto a la normalidad. Os dejo unas fotos del nuevo aspecto del salón de mi casa :mrgreen::


[Only registered and activated users can see links]


El volante es una pasada, hasta se encienden las lucecitas del manettino que incluso en la PS3 tiene su función, toma nota Jose: las luces tienen que quedar fijas más la azul del asterisco:


[Only registered and activated users can see links]



Incluso el botón "ENGINE START" aquí es el clásico D-Pad multidireccional de la PS3. El resto de botones sin marcas se corresponden con los botones del mando de la PS3.

Lo dicho: una gozada de volante para la llegada de la versión definitiva del GT5 :ok:

R.A.S.
26/09/2010, 20:16
Alguien me llama?

Lo veis, ya tengo 2 volantes para jugar.

lebrillo
26/09/2010, 20:40
Otdis, pronto tendras que cambiar el sofá....

R.A.S.
26/09/2010, 20:49
Otdis, pronto tendras que cambiar el sofá....

Que se pille un baquet de Recaro.

Lo mejor que tiene es que la novia le deja jugar todo el día. :mrgreen:

Kuntzu
26/09/2010, 21:47
Viciosilloooossssss!!!

JumperNeo
26/09/2010, 22:46
Me vais a perdonar, pero donde se ponga el G25 ó el G27....

ragecla
29/09/2010, 22:53
A ver esa Kdd para practicar el circuito ese alemán de 22Km...

Tiene muy buena pinta, yo de momento sigo con mi Gt que va de vicio ... Me tengo que hacer eso si con un soporte, y eso creo que le bate el cacharillo del caballo rampante

Deekline
30/09/2010, 04:58
y en tema respuesta el volante que tal va???

es que yo he probado el gt25 y es lo mas parecido a uno de calle ... no es el tipiko q giras e lvolante y como no tires de el al otro lado se keda fijo

jscv1998
30/09/2010, 18:36
y en tema respuesta el volante que tal va???

es que yo he probado el gt25 y es lo mas parecido a uno de calle ... no es el tipiko q giras e lvolante y como no tires de el al otro lado se keda fijo


Va perfecto, si lo sueltas vuelve al centro, la única pega que le encuentro es que no tiene claxon.................

R.A.S.
30/09/2010, 18:54
Va perfecto, si lo sueltas vuelve al centro, la única pega que le encuentro es que no tiene claxon.................

Porque tú no quieres. Estas son baratas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
30/09/2010, 18:55
y en tema respuesta el volante que tal va???

es que yo he probado el gt25 y es lo mas parecido a uno de calle ... no es el tipiko q giras e lvolante y como no tires de el al otro lado se keda fijo
De los volantes que he tenido es el mejor. Los pedales quizás un poco duros sobre todo el freno, quiero decir que si tienes que frenar tienes que pisar con contundencia. El volante es muy suave, volviendo a su posición central con suavidad, como el coche de calle.

La pega (en mi caso) que le veo al GT25 y 27 es que los pedales no están fijos y se pueden mover. Además cuando llega la hora de recoger tienes que desconectar cables y guardar el volante por un lado y los pedales por otro. Con este volante, lo apagas, lo pliegas y lo guardas en su sitio. Además la base lleva unos contrapesos con al menos 10 kilos que te aseguran que no se muevan a no ser que seas muy bestia.

Una pega que le veo (y no es por el volante en sí sino por ser réplica del volante original del F430) es que las levas están colocadas en una posición algo elevada, y tengo problemas para cambiar de velodidad en curva. Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse... en el León no tengo este problema :mrgreen2:

OTdiS
30/09/2010, 19:06
Otdis, pronto tendras que cambiar el sofá....
No no, el sofá está perfectamente. Es que acaba de estar 2 horas seguidas jugando: una al COD Modern Warfare 2 y otra al GT5. Cuando le saqué la foto me acababa de levantar :mrgreen:

Que se pille un baquet de Recaro.
Eso casi casi lo tengo con el Poäng del Ikea que está detrás

Lo mejor que tiene es que la novia le deja jugar todo el día. :mrgreen:
Pero si estás tú más tiempo que yo !!!!!!!!!!!

jscv1998
30/09/2010, 19:25
Porque tú no quieres. Estas son baratas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un poco C A B R O N si eres, pero no se nota mucho.

mixnu
02/10/2010, 15:32
La pega (en mi caso) que le veo al GT25 y 27 es que los pedales no están fijos y se pueden mover. Además cuando llega la hora de recoger tienes que desconectar cables y guardar el volante por un lado y los pedales por otro. Con este volante, lo apagas, lo pliegas y lo guardas en su sitio. Además la base lleva unos contrapesos con al menos 10 kilos que te aseguran que no se muevan a no ser que seas muy bestia.


la solucion es esta [Only registered and activated users can see links] yo me pille el g27 en discoazul.es por 280 o algo asi y el aparato este que cuesta 130 creo y vamos un conjunto de 10!! ni se menea!

jscv1998
02/10/2010, 19:26
la solucion es esta [Only registered and activated users can see links] yo me pille el g27 en discoazul.es por 280 o algo asi y el aparato este que cuesta 130 creo y vamos un conjunto de 10!! ni se menea!

asi a bote pronto se me va a mas de 400 pavos el conjunto que mencionas, el nuestro salió por 175, y lo mejor de todo, ni un solo cable por ningun lado, en fin es una opinion mas, saludos.

mixnu
02/10/2010, 21:37
asi a bote pronto se me va a mas de 400 pavos el conjunto que mencionas, el nuestro salió por 175, y lo mejor de todo, ni un solo cable por ningun lado, en fin es una opinion mas, saludos.


si si esta claro..

pero (y hablo sin conocimiento que sé que esta mal) supongo que el g27 no tiene nada que ver con el que estamos hablando... y ademas tiene cambio de marchas y embrague, que es algo que no le perdono al otro, puestos a gastar dinero me lo gasto en algo que me dé todo lo que busco.

pero si que es verdad que para un uso medio esporadico tampoco merece la pena gastarse 400€