PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario de iPhone 4



Ortzi
26/09/2010, 23:07
Hola chicos, pues eso que tengo el mejor teléfono movil que he visto en mi vida, esto es la leche, llevo unos días ya con el y todavía no le encuentro el final, este post esta enviado con el. Tiene TODO no le falta de nada, y lo mejor es que no he pagado ni un duro, cortesía de Movistar,jeje.
Ahora entiendo a los que usan apple creo que mi próximo movil será el iPhone 5 sin lugar a dudas, gracias apple por hacernos tan felices.:ok:

R.A.S.
27/09/2010, 05:57
Pues ya veras cuando le hagas el jb

Mag
27/09/2010, 07:09
Ortzi, bienvenido a la secta de los iphoneros y Appleadictos. Yo ya hasta sueño con Macbooks que me dicen "comprame".




Sent from my iPad using Tapatalk

atomoh
27/09/2010, 07:16
Jajajajaa Mag y cuando despiertas, que haces? :P

Bienvenido al mundo Apple :) Cualquier duda pregunta!

rusito
27/09/2010, 10:16
Pues ya veras cuando le hagas el jb

+1 con el jail lo aprovecharas mas aunque sin el también cumple perfectamente

poderoso_flow
27/09/2010, 10:52
alguien tiene el iphone con vodafone u orange?...

Moretti
27/09/2010, 12:58
Tu mismo lo has dicho, es un móvil que no tiene fin... De hecho se me hace raro llamarlo teléfono móvil, porque es mucho más que eso.
En mi caso se trata del 3GS, pero vamos casi hablamos del mismo invento. Aplicaciones pagadas y gratuitas a mansalva de los aspectos mas dispares.
Te obligaron a firmar permanencia?

cimpy
27/09/2010, 13:42
Bueno, bueno cuando iphonero hay ya por el foro yo creo que los moderadores les imnotizan desde privados para llevarselos a la secta jajajajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nos vamos a tener que poner serios los androizanores XD para luchar contra vuestra secta jajajajajajaja.

Bromas aparte, estos telefonos ya no son telefonos son portatiles en el bolsillo, independientemente la marca y sitemas operativos el futuro es ese... asique leña al mono :mrgreen2: a quemar los smartphone!!!!

toledin
27/09/2010, 14:39
Yo tengo un 3GS de Japón jali, y es una autentica pasada.

mondrollo
27/09/2010, 17:02
Perdonar por mi ignorancia pero que es "el jb"? Yo tengo linea de empresa y le estoy comiendo el coco a mi cuñado para que llame a movistar a decirles que si no me dan el iphone que se va. Lo que pasa que todavia no hace 1 año de laultima portabilidad con ellos y no se si colara.

R.A.S.
27/09/2010, 20:09
Perdonar por mi ignorancia pero que es "el jb"? Yo tengo linea de empresa y le estoy comiendo el coco a mi cuñado para que llame a movistar a decirles que si no me dan el iphone que se va. Lo que pasa que todavia no hace 1 año de laultima portabilidad con ellos y no se si colara.

JailBreak, es para instalar aplicaciones de terceros (no Apple).

mondrollo
27/09/2010, 20:30
ok gracias, para saberlo y es facil

Mag
27/09/2010, 21:46
Jajajajaa Mag y cuando despiertas, que haces? :P

Bienvenido al mundo Apple :) Cualquier duda pregunta!

Lo lógico: ver lo que cuestan y echarme a llorar.


Sent from my iPad using Tapatalk

atomoh
27/09/2010, 21:57
Jajajajajaja

rusito
28/09/2010, 09:35
JailBreak, es para instalar aplicaciones de terceros (no Apple).

y aplicaciones de apple de pago pero con jb gratuitas:silbando:

JumperNeo
28/09/2010, 10:34
Yo lo tengo desde el lanzamiento, es una brutalidad de móvil! disfrutalo!

R.A.S.
28/09/2010, 10:59
y aplicaciones de apple de pago pero con jb gratuitas:silbando:

Lo que vienen siendo un 98%.

javieres
28/09/2010, 11:51
yo voy a ver si pido uno a vodafone que ya se me termino la portabilidad y encima ya el movil k tengo anda changado, a ver que me dicen.

Bibliotecario
02/10/2010, 21:56
Pues a mi me lo dieron la semana pasada y me encanta. Lo del JB tiene que esperar creo porque trae la 4.0.2 instalada.
Saludos

Mag
02/10/2010, 21:59
Pues a mi me lo dieron la semana pasada y me encanta. Lo del JB tiene que esperar creo porque trae la 4.0.2 instalada.
Saludos

El mío también vino con la 4.0.2, así que de perdidos al río y actualicé a la 4.1

Bibliotecario
02/10/2010, 23:22
Yo no me fui a la 4.1 porque supongo que subirá también la baseband
Además de que en esa desaparecen los ajustes de red del panel de control. Y yo me he quedado con el APN de RealMail y no me conviene que me ponga los ajustes de Vodafone o me activará una tarifa IPhone que no me interesa.

R.A.S.
03/10/2010, 08:40
Pues yo lo tengo guardado en un cajón, en espera de que me llegue el jodío protector.

[[C|-|E]]
03/10/2010, 11:58
Donde yo trabajo están totalmente locos con Apple y todos sus gadgets :D. Cuando llegué querían pillarme un MacPro y darme un Iphone, pero les dije que se los quedaran porque me producían algo de urticaria ambos cacharros :D. Así que aquí sigo con mi Nokia y mi PC. Debo ser el único que no quiere trabajar con nada que huela a la manzana, jeje.

Robledo
03/10/2010, 12:11
];226000']Donde yo trabajo están totalmente locos con Apple y todos sus gadgets :D. Cuando llegué querían pillarme un MacPro y darme un Iphone, pero les dije que se los quedaran porque me producían algo de urticaria ambos cacharros :D. Así que aquí sigo con mi Nokia y mi PC. Debo ser el único que no quiere trabajar con nada que huela a la manzana, jeje.

Van muy bien y puedes hacer muchisimas cosas, pero quizas sea yo como tu y también prefiero los moviles con teclas. :lol:

pas-pas
03/10/2010, 14:05
Yo no me fui a la 4.1 porque supongo que subirá también la baseband
Además de que en esa desaparecen los ajustes de red del panel de control. Y yo me he quedado con el APN de RealMail y no me conviene que me ponga los ajustes de Vodafone o me activará una tarifa IPhone que no me interesa.
La baseband sube, cierto. Pero sólo es un problema para los que usan el iphone con un SIM que no es del operador con el que se consiguió el terminal ya que no podrán liberarlo para usar cualquier SIM.

Robledo
03/10/2010, 14:17
Como veo que estais muy puestos os pregunto una cosilla : Se puede hacer con los iphones eso de liberarlo y meterle el software de aple libre? Sin que sea de ningun operador? Como por ej. los Nokia.

pas-pas
03/10/2010, 14:34
Como veo que estais muy puestos os pregunto una cosilla : Se puede hacer con los iphones eso de liberarlo y meterle el software de aple libre? Sin que sea de ningun operador? Como por ej. los Nokia.
Los teléfonos de Apple no viene "maqueados" por el operador que lo distribuye salvo sus configuraciones de red y el bloqueo para que sólo se pueda usar con SIM de ese operador. Por lo tanto, digamos que el software es el original de Apple.

Por otro lado tienes dos conceptos que parecen iguales pero que son distintos: liberación y desbloqueo.

Liberación. También denominado Jailbreak (o JB). Te permite instalar aplicaciones de terceras personas que no han sido aprovadas por Apple pero que han sido subidas a un repositorio de aplicaciones paralelo como puede ser Cydia o Rock (aunque Rock acaba de ser adquirida por Cydia). El Jailbreak también permite instalar aplicaciones de la AppStore de Apple (tanto gratuitas como de pago) sin tener que descargarlas directamente de la AppStore.

El problema del Jailbreak es que hay que estar muy pendiente de NO actualizar el software del móvil porque se elimina el JB y todo lo instalado desde Cydia o apps "crackeadas" hasta que no saliese el JB para esa nueva versión (y no siempre hay JB para cada versión de software publicada por Apple).

Desbloqueo o uso del terminal con una SIM distinta a la original con la que fue adquirido el terminal. Aunque ahora, al menos en España, el iPhone 4 se distribuye en Orange, Movistar y Vodafone, antes sólo era exclusivo de Movistar y había gente que lo compraba para luego usarlo con otra SIM. Para eso se necesitaba poder hacer el JB al teléfono y posteriormente instalar el programa Ultrasn0w que "desbloqueaba" el terminal. El problema que tiene es el mismo que con el JB: si se actualiza el software del teléfono, adiós JB, adiós desbloqueo y ¡hola iPhone que solo se puede usar como iPod!

Otra opción de desbloqueo y que no afecta las sucesivas actualizaciones de software es el desbloqueo por IMEI.

Robledo
03/10/2010, 14:59
Muchas gracias por la información!! Ya me queda mas claro todo.

Ortzi
07/10/2010, 21:59
muchas gracias por todas las respuestas me he enterado sin querer de aunas cosillas que tenia dudas...:ok:

Bibliotecario
07/10/2010, 22:12
El tema siguen siendo los ajustes del operador que no están en la versión 4.1. Yo tengo que poner como APN el "Push" y en la nueva no aparece la opción aunque hay un programita de Apple para hacerlo.

Aparte del Gamecenter y Conexión compartida... ¿alguna otra mejora interesante que valga la pena?

Saludos

juanravillaca
07/10/2010, 23:42
ejhhhhh, a nadie le sobra un iphone de esos, es que no me siento "pro" sin tener uno. Quiero estar en la elite. Mira que soy guru de los telefonos, he tenido casi de todo, pero nunca un iphone.

pas-pas
08/10/2010, 07:53
Aparte del Gamecenter y Conexión compartida... ¿alguna otra mejora interesante que valga la pena?
Fotos con HDR. Pero que ya se puede poner en el 4.0.1 si se tiene JB

Mag
08/10/2010, 22:28
Ya han anunciando el lanzamiento del JB para los iPhone 4 con 4.1 y no me digáis que no es friki: será el dia 10/10/10 a las 10:10:10 :meparto:
[Only registered and activated users can see links]

Como a esa hora recién habrá terminado la F1 igual hasta veo la premier :lol:

JulioDa
09/10/2010, 03:39
Ya han anunciando el lanzamiento del JB para los iPhone 4 con 4.1 y no me digáis que no es friki: será el día 10/10/10 a las 10:10:10 :meparto:
[Only registered and activated users can see links]

Como a esa hora recién habrá terminado la F1 igual hasta veo la premier :lol:

Esto si que es una buena noticia, ayer anunciaron jb 4.1 para el 3GS y para el iPhone 4 estoy a la espera, es que no se si lo he dicho, pero siiiiiiiii ya tengo el mío.
Mag avisa cuando este el jb please

RaulkS
09/10/2010, 04:39
Ojo que el JB que sale el Domingo es ÚNICAMENTE para procesadores 4, nada de 3G y/o 3Gs.

Bibliotecario
09/10/2010, 15:03
Yo soy partidario de esperar un par de días y que otros prueben a ver como va y si se rompe algo. Recordar que el anterior dio problemas al principio y se quedaron sin mensajería hasta que lo parchearon.

Pero vamos que es una mas que buena y esperada noticia

Saludos

rusito
13/10/2010, 11:22
yo me quedo con mi 4.0.1 forever

PoKy_DiaBLo
13/10/2010, 11:42
Yo sigo con la 3.1.2 en el 3GS, si actualizo a la 4.1, hago el JB y vuelvo a sincronizar me vuelve a poner todo lo que tenía instalado no?

pas-pas
13/10/2010, 12:29
Yo sigo con la 3.1.2 en el 3GS, si actualizo a la 4.1, hago el JB y vuelvo a sincronizar me vuelve a poner todo lo que tenía instalado no?
Salvo lo que tuvieras de Cydia si no has usado alguna aplicación que hiciera backup de los repositorios/paquetes (APT Backup, PKG Backup, o backup manual)

Bibliotecario
13/10/2010, 14:39
Y mucho cuidado si es un IPhone ilegal (liberado de otro operador). Que lo puedes dejar bricolado.
Por cierto, con la 4.0.2 funciona el JB en IPhone 4 que lo he probado.

Saludos

Josema
13/10/2010, 15:06
Exelente! =) es la leche ese movil, yo tengo un 3GS y me encantaría tener el iphone 4 ([Only registered and activated users can see links])

RaulkS
13/10/2010, 23:29
Ojo que el JB que sale el Domingo es ÚNICAMENTE para procesadores 4, nada de 3G y/o 3Gs.

Parece que no y tanto LimeRain como GreenPoison hacen que funcione el JB en 3G y 3Gs, aunque este último exploit no es tan estable como el primero.

pas-pas
14/10/2010, 07:47
Parece que no y tanto LimeRain como GreenPoison hacen que funcione el JB en 3G y 3Gs, aunque este último exploit no es tan estable como el primero.
No.

Limera1n y Greenp0ison son válidos para iPhone 3GS, iPhone 4 o iPod Touch 3G

Pero no es válido para el iPhone 3G, para el que hay que usar el Redsn0w si se quiere JB.

fluorescent
21/10/2010, 22:59
pues yo tengo un telefono de 19 euros y es una pasada.
hasta enciende de vez en cuando.
jejeje

davidyeva
22/10/2010, 08:41
bueno,pues uno mas que tiene un iphone 4,tiene el 4.0.2 y ya tiene el jg instalado.

NONO
22/10/2010, 21:54
alguien tiene el iphone con vodafone u orange?...


Yo tengo un 3GS y un 4 con vodafone....

NONO
22/10/2010, 21:59
Yo no me fui a la 4.1 porque supongo que subirá también la baseband
Además de que en esa desaparecen los ajustes de red del panel de control. Y yo me he quedado con el APN de RealMail y no me conviene que me ponga los ajustes de Vodafone o me activará una tarifa IPhone que no me interesa.



Se puede pasar a la 4.1 sin subir el baseband para posteriormente liberarlo con Ultrasnow..........

Aunque con la 4.1 pierdes inicialmente los asjuste de red en el panel de control, puedes descragar de Cydia una aplicacion que se llama Supreme Preference 3.0, esta apliación, entre otras muchas cosas te habilita de nuevo los ajustes de red.......... la puedes encontrar en la repo de xsellize.


Si alguien esta interesado en subir a la 4.1 sin subir baseband que me lo diga y os cuelgo un manual..........

Bibliotecario
22/10/2010, 22:06
La verdad es que lo tengo en 4.02 con JB y mucha mordamos instalada. De momento no voy a ir a la 4.1 porque no veo que compense, me parece que Apple lo saco básicamente para forzar a perder el JB a muchos mas que por las mejoras reales.

Igualmente mandame en manual por favor.

Ah, otra cosa, en el mío Cydia me dijo lo de Hazme la vida mas fácil y copio los datos a su servidor pero en el de mi padre no. ¿Se puede forzar manualmente?

Saludos

NONO
23/10/2010, 21:04
La verdad es que lo tengo en 4.02 con JB y mucha mordamos instalada. De momento no voy a ir a la 4.1 porque no veo que compense, me parece que Apple lo saco básicamente para forzar a perder el JB a muchos mas que por las mejoras reales.

Pues una mejora muy buena que trae es que hace las fotos en HDR ¿y que es esto? pues basicamente cuando tu sacas una foto por ejemplo de una persona el enfoque normalmente se le hace a la persona y el entorno suele salir desenfocado o oscuro o demasiado claro, con el HDR el iphone toma dos fotos, una del fondo y otra de la persona, despues las une automaticamente y salen unas fotos perfectas.........


Igualmente mandame en manual por favor.

Os pongo el enlace de las instrucciones subidas a megaupload.


Ah, otra cosa, en el mío Cydia me dijo lo de Hazme la vida mas fácil y copio los datos a su servidor pero en el de mi padre no. ¿Se puede forzar manualmente?
Saludos

Los datos que copia son el SHSH que es el numero que se puede necesitar en un futuro, hoy por hoy sirve para hacer downgrade........... Tambien hay un manual para sacarlo y guardarlo en tu PC.

Tanto sacar el SHSH como el cambiar al 4.1 sin subir baseband se hace con un programa que se llama Tinyumbrella, lo puedes econtrar facil en google........

NONO
23/10/2010, 21:09
Manual para meter el firm 4.1 sin subir baseband..........

[Only registered and activated users can see links]


Para guardar SHSH ejecutas Tyniumbrella y pulsas en "Save my SHSH" para guardárlo, con esto ya lo tienes en tu PC.....

pas-pas
24/10/2010, 15:09
El único que no permite subida de baseband es el 3G. El 3Gs y el 4 suben baseband al pasar a la 4.1

NONO
24/10/2010, 19:42
El único que no permite subida de baseband es el 3G. El 3Gs y el 4 suben baseband al pasar a la 4.1

Pues por una vez te voy a llevar la contraria Pablo................. El iphone 4 puede pasar a 4.1 sin subir baseband, de hecho, en el manual que he subido veras que en las capturas del Tyniumbrella el telefono detectado y al que se le esta haciendo la operacion es un Iphone 4...............

pas-pas
25/10/2010, 08:34
NONO, pero es para aquellos i4 que tuvieran versión 4.0.1 o anterior porque podían descargar sus SHSH en los servidores de Saurik. Con versión 4.0.2. o superior ya no era factible pues ya tenían subida la baseband.

De todas formas, la subida de baseband solo afecta a aquellos usuarios que tengan un iphone no legal, es decir, usan un iphone vendido por un operador que va a ser usado con una SIM distinta. Por ejemplo, iPhone de Movistar con una SIM de Orange, Vodafone,.... distinta de una SIM de Movistar.

Robledo
25/10/2010, 19:31
Siento desviaros un poco del tema. La cosa es que cada vez me pica mas el gusanillo de estos moviles y tengo la permanencia cerca de acabarse con movistar. Me gustaría seguir aun con ellos por temas de cobertura. La cosa es que ya me estaba haciendo la idea de olvidarme de las tecla, ya que el mercado va por ahi, y cojer un iphone de estos nuevos. Pero este fin de semana he estado trasteando una HTC HD2 y me ha llamado mucho la atencion. Pantalla mas grande y puedes instalar lo que quieras. A peor es que la bateria es como la de los primeros iphon, que dandole caña dura un dia y medio. Alguien ha probado esta HD2? Es para saber como anda comparandola con el iphone.

huguez
26/10/2010, 09:10
qué protectores de pantalla y qué carcasas traseras/fundas recomendáis comprar?

Mag
26/10/2010, 09:25
qué protectores de pantalla y qué carcasas traseras/fundas recomendáis comprar?

Portector: Zagg - InvisibleShield Full Body para iPhone 4. Es un protector transparente muy resistente. Es estupendo. El iPhone de mi marido solo lleva ese protector -completo, por delante y por detrás-, sin carcasa, y el teléfono no tiene ni un arañazo. Se compra por internet aquí: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
En cuanto a la carcasa, tengo una Incase modelo Snap In. Es una de las que regalaba Apple con la compra del teléfono. No está mal, es una carcasa rigida que se acopla al teléfono (y cuesta un montón quitarla :lol:). Vienen en negro, blanco y transparente. Es esta: [Only registered and activated users can see links]

Si te dedices a comprar el protector de Zagg avisa antes pues a veces algunos de por aqui tenemos códigos de descuento disponibles.

huguez
26/10/2010, 09:34
Portector: Zagg - InvisibleShield Full Body para iPhone 4. Es un protector transparente muy resistente. Es estupendo. El iPhone de mi marido solo lleva ese protector -completo, por delante y por detrás-, sin carcasa, y el teléfono no tiene ni un arañazo. Se compra por internet aquí: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
En cuanto a la carcasa, tengo una Incase modelo Snap In. Es una de las que regalaba Apple con la compra del teléfono. No está mal, es una carcasa rigida que se acopla al teléfono (y cuesta un montón quitarla :lol:). Vienen en negro, blanco y transparente. Es esta: [Only registered and activated users can see links]

Si te dedices a comprar el protector de Zagg avisa antes pues a veces algunos de por aqui tenemos códigos de descuento disponibles.

muchas gracias mayka, directo a favoritos van, desde la experiencia y el conocimiento, cual dirias que es mejor?

NONO
26/10/2010, 09:47
Yo tengo la transparente de metacrilato de Snap Case que me regalo Apple con el programa de Bumper gratis, para mi es la mejor ya que es transparente.

En cuanto al protector de pantalla no me gustan ninguno, no quedan bien......

poderoso_flow
26/10/2010, 11:32
y a todo esto...como conseguis el I4 gratis? yo he ido a una tienda movistar y me han dicho que con el plan de voz de 29€ y la tarifa de datos de 15€ me salia por 129 o 139€ con portabilidad.....jur!!! si me dicen que gratis ni me lo pienso, pero es que no lo entiendo, tengo que esperar a que me llamen?? o llamar por telefono mejor que ir a una tienda??

DaNiCaTeNa
26/10/2010, 20:45
Bueno, pues tras mucho tiempo pensando que el iPhone 4 no merecía la pena, el otro día probé la cámara más detalladamente y en condiciones de uso mías particulares (vamos, en un bar, de fiesta) y la verdad es que me sorprendió MUY gratamente cómo hace las fotos a oscuras, que para mi es un punto importante, pues en lo demás considero que cumple de sobra.

Está ganando puntos el manzanito conmigo...

S2

NONO
26/10/2010, 21:07
Bueno, pues tras mucho tiempo pensando que el iPhone 4 no merecía la pena, el otro día probé la cámara más detalladamente y en condiciones de uso mías particulares (vamos, en un bar, de fiesta) y la verdad es que me sorprendió MUY gratamente cómo hace las fotos a oscuras, que para mi es un punto importante, pues en lo demás considero que cumple de sobra.

Está ganando puntos el manzanito conmigo...

S2

Y si haces las fotos con HDR (solo version 4.1) alucinaras más...........:babeando:

DaNiCaTeNa
26/10/2010, 21:16
Últimamente estoy sufriendo demasiadas transformaciones... Entre lo que me gustan los Honda, los MacBook y el iPhone 4, puedo parecer otro en poco tiempo :lol:

poderoso_flow
29/10/2010, 13:25
y a todo esto...como conseguis el I4 gratis? yo he ido a una tienda movistar y me han dicho que con el plan de voz de 29€ y la tarifa de datos de 15€ me salia por 129 o 139€ con portabilidad.....jur!!! si me dicen que gratis ni me lo pienso, pero es que no lo entiendo, tengo que esperar a que me llamen?? o llamar por telefono mejor que ir a una tienda??

me cito...

pas-pas
29/10/2010, 13:48
y a todo esto...como conseguis el I4 gratis? yo he ido a una tienda movistar y me han dicho que con el plan de voz de 29€ y la tarifa de datos de 15€ me salia por 129 o 139€ con portabilidad.....jur!!! si me dicen que gratis ni me lo pienso, pero es que no lo entiendo, tengo que esperar a que me llamen?? o llamar por telefono mejor que ir a una tienda??


me cito...
Pues depende. Cada uno puede tener una situación distinta.

Yo conseguí 2 iPhone 3G gratis porque me tuvieron 4 meses un terminal metido en listas negras de IMEI por robo de terminales por parte de un operador del departamento de altas. Y otros 5 meses otro terminal en su servicio técnico para darme el código de desbloqueo. Con esto, llamé y exigí estos dos terminales. Aparte, su correspondiente descuento en factura.

Otros puede ser porque tienen varias lineas con consumos elevados, porque son empresa/autónomos,....

Está claro que con un consumo de 9€ al mes no se va a conseguir un iPhone 4 de forma gratuita.

JaviGti
29/10/2010, 21:25
Pues depende. Cada uno puede tener una situación distinta.

Yo conseguí 2 iPhone 3G gratis porque me tuvieron 4 meses un terminal metido en listas negras de IMEI por robo de terminales por parte de un operador del departamento de altas. Y otros 5 meses otro terminal en su servicio técnico para darme el código de desbloqueo. Con esto, llamé y exigí estos dos terminales. Aparte, su correspondiente descuento en factura.

Otros puede ser porque tienen varias lineas con consumos elevados, porque son empresa/autónomos,....

Está claro que con un consumo de 9€ al mes no se va a conseguir un iPhone 4 de forma gratuita.

Quien se piense que le van a regalar uno a cambio de nada es que sigue sin entender como funciona esto, las operadoras ganan "si o si", el efecto placebo del regalo al final lo terminas pagando de una manera u otra.

Bibliotecario
01/11/2010, 16:19
Hombre, nosotros por la empresa dos a cambio de una permanencia de 18 meses. Como igualmente no íbamos a irnos no nos preocupa así que salieron a coste cero.

mikelpassat
01/11/2010, 22:26
Y si enfretamos el fabuloso IPHONE 4 con el SAMSUNG S I9000??? Que opinais?? Viene pegando fuerte!!! Se diferencian por tonterias, como duracion de bateria (para algunos importante pero en cuestion de prestaciones, está en un segundo plano), las 4" de pantalla de Samsung, el sistema operativo ANDROID que le está dando quebraderos de cabeza al SOI4.

Los usuarios de I4 que tal os llevais con el ITUNES?? No os parece un coñazo??

Lo bueno de I4 es que todo lo que lleva incluido SO es Made in APPLE cuando SAMSUNG es un puzzle... pantalla por un lado, movil por otro y SO por otro...

Saludos!!

mikelpassat

PD: si este no es su sitio... aniquilar el post :P

PD: lo pregunto porque ya no tengo permanencia en VF y no se si cambiarme a Orange o quedarme VF pero que movil elegir... (si es posible a coste 0).

Mag
01/11/2010, 22:49
Me han hablado muy bien del Android, pero como estoy abducida por la manzana no me he puesto a mirar los pros y los contras de uno y otro.

Bibliotecario
02/11/2010, 22:12
El problema de Android es que nadie garantiza que dentro de 6 meses tendrás actualización del sistema para tu terminal porque depende del fabricante liberaría.

Yo con el IPhone encantado. Juegos flipantes y apps wapas. Incluso si no haces Jailbreak y las compras los precios no son altos. (un "gran turismo" para iPhone cuesta 4 €), si encima son gratis pues mejor.

No he probado Android y aunque creo que tiene mucho que decir en el futuro md quedo con el IPhone.

Saludos

mikelpassat
02/11/2010, 23:42
Me han hablado muy bien del Android, pero como estoy abducida por la manzana no me he puesto a mirar los pros y los contras de uno y otro.

Yo tengo un Ipod Nani de la 1º generación, desde hace unos 5 años +/- y ni un solo fallo ni error. Solo una vez lo tuve que resetar y lisyo. La verdad que creo que es uno de los pocos productos que pagas lo que te llevas...


El problema de Android es que nadie garantiza que dentro de 6 meses tendrás actualización del sistema para tu terminal porque depende del fabricante liberaría.

Yo con el IPhone encantado. Juegos flipantes y apps wapas. Incluso si no haces Jailbreak y las compras los precios no son altos. (un "gran turismo" para iPhone cuesta 4 €), si encima son gratis pues mejor.

No he probado Android y aunque creo que tiene mucho que decir en el futuro md quedo con el IPhone.

Saludos

UHM!! A eso me referia.... que cabe la posibilidad que Android no continue con Samsung, o deje de hacer como bien dices actualizaciones para este modelo, y al final nos quedamos con el cuelete al aire.

Cada vez tengo más claro cual será mi elección. Los usuarios de Iphone, como insertais las aplicaciones?? Tiene que ser obligatoriamente por Itunes?? O hay más maneras??

Saludos y gracias!!

pas-pas
03/11/2010, 07:55
Los usuarios de Iphone, como insertais las aplicaciones?? Tiene que ser obligatoriamente por Itunes?? O hay más maneras??
Pues depende. Si lo tienes desbloqueado hay varias formas incluyendo las oficiales. Si no lo tienes desbloqueado, sólo por iTunes o por la AppStore.

poderoso_flow
03/11/2010, 08:59
bueno, pues al final gano la manzanita, basicamente me llamaron de sorpresa del corte ingles, donde lo tenia reservado, cuando llegaran supuestamente en 2 o 3 meses....y en menos de 1 semana ya lo tenian!!! hice portabilidad con la tarifa de voz de 29,90 y la de datos de 15€ y con un coste de 129€ ya es mio!!!! (Bueno, aun no por que tengo que esperar a que termine la portabilidad,jejejeje).

Tengo unos nervios, mi primer aparato de apple!!!

Algunos consejillos para cuando me lo den? es decir, algun tipo de codificacion especial o de apps imprescindibles a vuestro modo de ver?

por cierto, menos mal que no me lo dieron este finde,jejejej ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
03/11/2010, 09:46
por cierto, menos mal que no me lo dieron este finde,jejejej ([Only registered and activated users can see links])
No te preocupes, que no fue problema de un dia. Sino que va a ser un problema de todo el período que dure el tramo horario de invierno. Es decir, que lo vas a sufrir (siempre y cuando tenga el iphone versión 4.1, que lo tendrá, segurísimo porque aún no ha salido la 4.2 que lo soluciona) hasta que hagamos el cambio a horario de verano, jajaja.

Esto solo ocurre cuando configuramos una alarma no semanal completa (por ejemplo, sólo dias laborables). Si se configura una alerta semanal, por lo visto, no pasa. Al igual que no pasa si se configura una alerta puntual.

Para solucionarlo, es cuestión de poner la alarma una hora antes de la que realmente quieres que suene (en el caso de alertas en dias laborables)

poderoso_flow
03/11/2010, 12:15
vaya chapuza mas wena de apple....esto con microsoft no pasa,jajajajajajajaja

pero la hora en el I4 si está bien,no?

pas-pas
03/11/2010, 12:45
Si, la hora la cambió perfectamente.

Es lo que tiene el desarrollar un soft en USA donde no tienen horarios de invierno/verano :mrgreen:

Bibliotecario
03/11/2010, 23:08
Pues el mío no cambió la hora. Pero no he notado nada raro con las alarmas.

lebrillo
04/11/2010, 16:08
esta mañana me ha sonado el despertador a las 8h cuando está puesto a las 7h.... Dice mi mujer que lo ponga entonces a las 6h, jajaja, que graciosilla...

pas-pas
04/11/2010, 16:24
esta mañana me ha sonado el despertador a las 8h cuando está puesto a las 7h.... Dice mi mujer que lo ponga entonces a las 6h, jajaja, que graciosilla...
¿Tienes un sifón y no nos lo has dicho?

Y si, hasta la actualización 4.2 que saldrá para la semana que viene, la única solución es esa: poner el despertador 1 hora antes para que suene a la hora que quieres.

lebrillo
04/11/2010, 16:36
no, no, acabo de probar poniendo un minuto mas de la hora que es, y me va bien ahora...

"Aún así, es posible arreglar el fallo manualmente. Según los usuarios, simplemente hay que borrar la alarma anterior y crear una nueva a la hora indicada. "

huguez
05/11/2010, 09:24
ya tengo el I4 en mis manos, el miercoles por la tarde negocié con Movistar y ayer por la mañana lo recogí de un distribuidor :) ahora a empaparme de cosas que hay que hacer al inicio para no dejarme nada :D:D

pas-pas
05/11/2010, 09:38
no, no, acabo de probar poniendo un minuto mas de la hora que es, y me va bien ahora...

"Aún así, es posible arreglar el fallo manualmente. Según los usuarios, simplemente hay que borrar la alarma anterior y crear una nueva a la hora indicada. "
Ese "arreglo" no es efectivo, comprobado personalmente.

Solo se arregla cuando salga la 4.2 y se actualice el terminal.

poderoso_flow
05/11/2010, 10:05
que cosas hay que hacer al inicio? cuenta cuenta! que a mi me lo darán en breve!!!!

lebrillo
05/11/2010, 11:45
Ese "arreglo" no es efectivo, comprobado personalmente.

Solo se arregla cuando salga la 4.2 y se actualice el terminal.

Es verdad, tienes razon

variant
05/11/2010, 13:57
alguien sabe ue mejoras traerá 4.2? no parece que haya mucha info por ahí?
Lo que si es cierto,q ue parece que el JB no tardaria mucho en salir para dicha versión...

pas-pas
05/11/2010, 15:14
Pues a parte de unificar versiones tanto para iphone/ipod touch e ipad, arreglo de las alarmas, posibilidad de configurar tonos de SMS, control de volumen en multitarea, FaceTime a través de marcación vocal,...

El tema del JB para 4.2 está un poco en el aire, no por el hecho de que salga o no, que como se comenta está casi a punto, sino por el hecho de que Cydia no soporta el 4.2.

Tanto Saurik (creador de Cydia) como Chpwn están corrigiendo Cydia para que sea funcional en esta versión de software.

variant
05/11/2010, 20:58
gracias Pablo.

Veremos a ver si merece la pena actualizar o no a 4.2...

de momento, por las mejoras que has puesto, me quedo como estoy ;) Supongo que internamente tambien corregira algun bug...;)

Mag
05/11/2010, 23:17
Creo que podré vivir sin la 4.2 hasta que salga el JB

huguez
06/11/2010, 09:19
Qué GPS me recomedáis? TomTom? Sygic? Navigon?

Es necesario tener hecho el JB? cuál me aconsejáis? Tengo la v4.1 (8B117)

Graaaacias :)

variant
06/11/2010, 10:16
yo llevo el tom tom y el navigon, la verdad, que cualquiera de los dos son igual de buenos o malos... el navigon, por ejemplo, te indica el tiempo que hace en tu destino.. que es un detalle ;)

No hace falta tener JB hecho para tenerlos, eso sí, ambos en appstore y a precio oro. ;)

pas-pas
06/11/2010, 19:53
Qué GPS me recomedáis? TomTom? Sygic? Navigon?

Es necesario tener hecho el JB? cuál me aconsejáis? Tengo la v4.1 (8B117)

Graaaacias :)
No necesitas tener el JB para tener Tomtom, Sygic,... Vas a la AppStore y lo compras.

poderoso_flow
06/11/2010, 21:12
YA TENGO MI IPHONE!!!!!!!!!! aun no esta activa la tarjeta de movistar, por lo que no puedo llamar y eso, pero desde mi casa me conecto a la red wifi y me voy creando la cuenta de la app store y del correo y demás.....44estoy muy contento, la cámara es....ufffff. sin palabras, y los vídeos en hd...alucinantes!!!!!

Bueno, que cositas recomendáis?? juegos?? gratuitos y no gratuitos.... me he bajado una apli para ver la cuenta del banco, el juego de angry bird, pero la versión lite gratuita, seguramente me compre la completa....otra apli para usar el flash como linterna y un juego tipo guitar hero,jejejje ta tela de gracioso...

Me podéis decir la apli que te dice las canciones que están sonando?? es gratuita?

Un saludo, gracias!!!!

Mag
06/11/2010, 21:24
Se llama Shazam. Hay una versión gratuita y otra de pago. Para mi es una de las imprescindibles


Sent from my iPhone using Tapatalk

mikelpassat
06/11/2010, 21:56
No necesitas tener el JB para tener Tomtom, Sygic,... Vas a la AppStore y lo compras.

y como se paga?? es que no sé. Mediante tu compañia??

poderoso_flow
06/11/2010, 22:38
Gracias mag....que diferencia hay entre la de pago y la gratuita?? Merece la pena pagar??

Michelpassat, Te tienes que crear una cuenta en el app store, y para eso tienes que dar tu tarjeta de crédito. Es completamente ajeno a tu compañía de móvil, además que tardan unos días en cobrartelo...

Bibliotecario
08/11/2010, 23:57
Pues no entiendo ese jaleo que o traéis con las alarmas. Yo lo puse en manual, me fui al menú y en configuración cambie la hora a pata.
La alarmas me can bien, a su hora, o eso o llevo una semana llegando tarde al curro y el boss pasa de todo.

Saludos

variant
09/11/2010, 13:49
Gracias mag....que diferencia hay entre la de pago y la gratuita?? Merece la pena pagar??
...

que yo sepa, la gratuita, solo puedes tagear 5 canciones al día... la de pago, ilimitida...

mikelpassat
09/11/2010, 22:19
Gracias mag....que diferencia hay entre la de pago y la gratuita?? Merece la pena pagar??

Michelpassat, Te tienes que crear una cuenta en el app store, y para eso tienes que dar tu tarjeta de crédito. Es completamente ajeno a tu compañía de móvil, además que tardan unos días en cobrartelo...

Gracias Poderoso!!

poderoso_flow
10/11/2010, 08:55
que yo sepa, la gratuita, solo puedes tagear 5 canciones al día... la de pago, ilimitida...

Al día o al mes?

jurjito
10/11/2010, 11:26
Al día o al mes?

Al mes..., o vamos al menos en un periodo largo, no se si llega al mes pero a mi a veces que me ha saltado la limitación se me ha hecho eterno xD

Kuntzu
15/11/2010, 12:38
Que sorpresa, me ha llegado un Iphone 4 hoy. Le he ido a meter mi tarjeta de movil, y ahi si que a venido mi sorpresa!!, no vale!!!!.

¿Que tengo que hacer?, pedir una tarjeta pequeña?, si por lo que sea un dia quieres usar otro movil o una emergencia, como que te has quedado sin bateria, te quedas asi sin más? Pues esto no me gusta nada.

pas-pas
15/11/2010, 13:27
Que sorpresa, me ha llegado un Iphone 4 hoy. Le he ido a meter mi tarjeta de movil, y ahi si que a venido mi sorpresa!!, no vale!!!!.

¿Que tengo que hacer?, pedir una tarjeta pequeña?, si por lo que sea un dia quieres usar otro movil o una emergencia, como que te has quedado sin bateria, te quedas asi sin más? Pues esto no me gusta nada.
Jaja, pues si, una sorpresa.

El iPhone 4 va con microSIM.

En Movistar, si quieres la microSIM te hacen pagar 6€. Además, te anulan la anterior SIM. Otra opción para evitar el problema es que te ofrecen una SIM adicional, con el mismo número de teléfono. Pero te cobran 3€ pavos mensuales.

Y la última opción, que es la que he usado yo, es comprarme en eBay un troquelador de microSIM que viene con adaptadores (aunque la propia SIM troquelada sirve de adaptador) para poder poner de nuevo la microSIM en un móvil no que acepte este tipo de SIM y poderlo usar.

Kuntzu
15/11/2010, 14:25
Jaja, pues si, una sorpresa.

El iPhone 4 va con microSIM.

En Movistar, si quieres la microSIM te hacen pagar 6€. Además, te anulan la anterior SIM. Otra opción para evitar el problema es que te ofrecen una SIM adicional, con el mismo número de teléfono. Pero te cobran 3€ pavos mensuales.

Y la última opción, que es la que he usado yo, es comprarme en eBay un troquelador de microSIM que viene con adaptadores (aunque la propia SIM troquelada sirve de adaptador) para poder poner de nuevo la microSIM en un móvil no que acepte este tipo de SIM y poderlo usar.

Comooooorrrrr, me lo explique más detenidamente, es la primera noticia de semejante artilugio....

pas-pas
15/11/2010, 15:24
Comooooorrrrr, me lo explique más detenidamente, es la primera noticia de semejante artilugio....
Con este cacharro

[Only registered and activated users can see links]$%28KGrHqEOKikE%29RFWBYUqBMZ6-F44%28Q%7E%7E_12.JPG ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

metes la SIM normal y te la recorta al tamaño de microSIM (la necesaria para iPhone4, iPad,...) según se puede ver en la imagen.

Si necesitas tener otra vez una SIM estándar pones la microSIM en el hueco de la SIM troquelada y a funcionar.

Este troquelador viene con unas pegatinas con forma de SIM para que se pongan por debajo y sujeten mejor el conjunto de microSIM recortada y el sobrante de la SIM normal.

variant
15/11/2010, 15:27
Joer, en Vodafone es gratuita la microsim... Eso si, lógicamente te desactivan la sim normal antigua

pas-pas
15/11/2010, 15:39
Joer, en Vodafone es gratuita la microsim... Eso si, lógicamente te desactivan la sim normal antigua
Vodafone, Orange, incluso Pepephone te hacen el duplicado a microSIM de forma gratuita. Sólo es Movistar la que cobra por ello.

Así que, como yo tenía la troqueladora le dije al tio que se metiera la microSIM en la caja (por no decir algo más soez).

Y de paso, también troquelé las SIM de RAS y Mag ahorrándose 6€ cada uno.

Kuntzu
15/11/2010, 16:34
Vodafone, Orange, incluso Pepephone te hacen el duplicado a microSIM de forma gratuita. Sólo es Movistar la que cobra por ello.

Así que, como yo tenía la troqueladora le dije al tio que se metiera la microSIM en la caja (por no decir algo más soez).

Y de paso, también troquelé las SIM de RAS y Mag ahorrándose 6€ cada uno.

Osea que la mia entoces valdria para el iphone troquelandola ¿no?........

pas-pas
15/11/2010, 16:45
Osea que la mia entoces valdria para el iphone troquelandola ¿no?........
Así la llevamos RAS, Mag y yo.

Kuntzu
15/11/2010, 16:58
Así la llevamos RAS, Mag y yo.

Huuummmmm......habrá que dar una vuelta por Ebay....¿tiene algún nombre especifico?

PHCooper
15/11/2010, 17:40
Que tal los graficos? He oido que estan muy bien para ser un movil.

negrilla1
15/11/2010, 18:50
hola a todos yo tambien acabo de adquirir con vodafone el iphone 4 y gratis tal vez a alguno le interese lo que yo hice

a mi se me acabo la permanecia con vfn y hice una portabilidad con moviestar y me salia por un huevo y la llema del otro y ademas tenia que pagar 55€ al mes

mas 129 € del iphone 4 y buala a los dos dias vodafone me avisa de que lo llame urgentemente

y como era de esperar me combencieron del tiron

iphone 4.1 16 GB POR ( 0 ) €

[Only registered and activated users can see links]

gratis toda la vida y un descuento durante un año del 30 % total al mes 50 euros asi que me fui de cabeza ademas son dos iphone 4g por ser dos lineas

espero que a alguien le sirva

pas-pas
16/11/2010, 08:36
Que tal los graficos? He oido que estan muy bien para ser un movil.
Pues si, no están mal
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

negrilla1
18/11/2010, 10:09
bueno veo que el movil es la caña pero creo que la bateria se que da un poco corta ,vamos de un dia a otro se acaba y sin wifi sin 3G ni BT no me convence mucho o esta defectuosa

Robledo
18/11/2010, 16:11
Cual es que teneis la mayoría? El de 16Gb o el de 32Gb? Creo que hay uno de 8Gb, no? A parte de en la capacidad, en que mas se diferencian?

pas-pas
18/11/2010, 16:43
Robledo, no hay de 8Gb en el modelo iPhone4. Sólo se diferencian en la capacidad de almacenamiento. El resto es igual, mismos componentes, misma capacidad de memoria

Robledo
18/11/2010, 17:51
Vale, mirando mejor he visto que el de 8Gb es el 3GS.

Otra cosa mas que no logro averiguar. Mirnado en Vodafone, pone que no tiene correo IMAP. En la página de Apple tampoco logro ver nada acerca del correo que soporta. En la web de Movistar tampoco pone nada.
Como la principal cosa por la que me estoy mirando el iPhone o una HTC es por el tema de correo, me podríais decir si soporta el iPhone correo IMAP? Supongo que con lo de Hotmail no hay ningun problema.

Bibliotecario
19/11/2010, 00:20
Yo juraría que la sincronización con Gmail la estoy haciendo por imap porque no descarga los mensajes a local sino que actualiza sobre el server.

Y lo de la batería es una cosa rara, realmente baja y no es factible pasar de un día a otro sin cargar, pero lo curioso es que hay que darle mucha pero mucha caña para realmente fundirla. Vamos que usando wifi y jugando son muuuchas horas y en cambio con los pocketpc la batería en espera puede durar pero en cuanto te pones a usarlo baja que da gusto. Ah y carga realmente rápido.

Saludos

pas-pas
19/11/2010, 07:15
En el iPhone 4 tienes sincronización IMAP para Yahoo, Gmail, AOL, Mobile Me. Y luego puedes configurar una cuenta con Microsoft Exchange. Y si no, ya configuras una cuenta tipo POP3.

negrilla1
21/11/2010, 10:52
a vale,gracias bibliotecario por la explicacion yotra cosa que me ha dejao flipao es el compartir internet lo enchufo al portatil en mi caso un mac que en otro no se como ira y va super rapido es como si tuviera el wland de del telefono fijo vamos que lo voy a quitar en cuanto se me acabe el contrato ,lo abeis probao alguno

saludos a todos

Bibliotecario
21/11/2010, 15:05
Pues no he probado lo de compartir internet por dos razones:

Una que no lo tengo porque tengo la 4.02
Otra que como uso el iPhone para casi todo la verdad es que tampoco lo echo de menos, apenas uso el portátil.

Saludos

pas-pas
21/11/2010, 19:21
Pues no he probado lo de compartir internet por dos razones:

Una que no lo tengo porque tengo la 4.02
Otra que como uso el iPhone para casi todo la verdad es que tampoco lo echo de menos, apenas uso el portátil.

Saludos
Bibliotecario ¿que tiene que ver que tengas la versión 4.0.2 para no compartir internet? Salvo que por tu operador lo hayan quitado, es cuestión de ir a AJUSTES -> GENERAL -> RED -> COMPARTIR INTERNET -> SI y ya podrás conectar por USB o Wifi el móvil al portatil/PC y navegar tirando de la tarifa de datos del iPhone.

Eso si, ojo con Vodafone porque como no se tenga la tarifa mas tocha todo lo consumido a través del tethering lo van a facturar fuera de la tarifa de datos. Movistar lo permite con cualquier tarifa iPhone y Orange lo habilitó el mes pasado.

pas-pas
21/11/2010, 19:21
Pues no he probado lo de compartir internet por dos razones:

Una que no lo tengo porque tengo la 4.02
Otra que como uso el iPhone para casi todo la verdad es que tampoco lo echo de menos, apenas uso el portátil.

Saludos
Bibliotecario ¿que tiene que ver que tengas la versión 4.0.2 para no compartir internet? Salvo que por tu operador lo hayan quitado, es cuestión de ir a AJUSTES -> GENERAL -> RED -> COMPARTIR INTERNET -> SI y ya podrás conectar por USB o Wifi el móvil al portatil/PC y navegar tirando de la tarifa de datos del iPhone.

Eso si, ojo con Vodafone porque como no se tenga la tarifa mas tocha todo lo consumido a través del tethering lo van a facturar fuera de la tarifa de datos. Movistar lo permite con cualquier tarifa iPhone y Orange lo habilitó el mes pasado.

Kuntzu
21/11/2010, 20:28
Pues yo aqui tengo mi Iphone4 a la espera de que me llegue el artilugio ese de Troquelar.....

mikelpassat
21/11/2010, 20:55
Pues yo aqui tengo mi Iphone4 a la espera de que me llegue el artilugio ese de Troquelar.....

JOE!! Que bien Rober!! A ver si yo me decido y me pillo uno... estoy entre IPHONE o el Galaxy. La verdad que he tenido uno de cada en la mano y son unos autenticos vicios!!!

Kuntzu
21/11/2010, 21:37
Pues nada, animate chico. Yo ni lo he sacado de la caja, estoy esperando la troqueladora para poder activar el Iphone

Bibliotecario
21/11/2010, 22:47
Pues mira yo no tengo esa opción aunque acabo de poner el MyWi que hace un tethering por wifi muy bueno.

La tarifa que tengo... Bueno tengo RealMail y me quede con el y se supone que no tiene limite de datos ni tampoco soporta tethering. No se con el IPhone pero con el HTC usaba compartir internet y no se coscaban o pasaban y eso que metí hasta 800Mb de datos compartidos.

No se yo hasta que punto se pueden dar cuenta si el iPhone se convierte en punto en acceso wifi que lo que se conecta es un pc si para la red es el iPhone quien conecta.

Saludos

Bibliotecario
21/11/2010, 22:56
Lo digo por esto

[Only registered and activated users can see links]

Las operadoras nos venden una tarifa mas cara para compartir conexión pero no estas usando el teléfono de modem sino de router y ambos tu pc y el teléfono tiene la misma ip publica así que saber quien esta realmente tirando de los datos es complicadillo creo.

He estado leyendo y por lo que veo si se usa el tether del iPhone el del menú de configuración tira del apn que tenga configurado para tether con el operador que puede ser diferente y así se coscan. En cambio el mywi tira del apn que usas con la tarifa de datos así que no se coscan tan fácilmente.

Saludos

pas-pas
22/11/2010, 07:13
Bibliotecario, no es tan difícil saber si estás con tu tarifa de iphone tirando de iphone o de tethering. Es tan fácil como saber el identificador de navegador que estás usando. Si usas el iphone como modem (o router, que da igual) y navegas por internet, el identificador del navegador es totalmente distinto al identificador que se envía con el Safari de iPhone. Por lo tanto, ahí ya te cazan (y no es coña, que los de Voda, una forma de saberlo es esa)

Bibliotecario
23/11/2010, 00:18
Si yo no digo que no se pueda saber, aunque se les puede pone mas difícil cambiando la identificación de firefox por la del Safari del iPhone. El caso es que no se molestan en hacerlo.

La gran mayoría sencillamente activara el tether en el menú del iPhone y eso tirara del otro apn que los parámetros de red le han puesto con lo que te suben como habéis dicho a la tarifa gorda y punto.

En cambio con en mywi sigues en tu apn y ellos en principio no parecen buscar el tether porque con un programa parecido lo hacia yo con la HTC y no facturaban nada aparte. Igualmente si alguna vez lo hago es precisamente para una sesión de escritorio remoto y por comodidad porque el que tengo en el iPhone va realmente bien (como casi todo lo del iPhone).

En fin que como dice un amigo se convierte uno en seguidor de la secta jajaja y se da cuenta de que toda su vida has estado haciendo mal las cosas :P

Ah un detalle, me han dicho que lo que si que lea facilita a ellos controlar estas cosas es la microsim así que igual va a compensar volver a pillar una normal y troquelarla.

Saludos

pas-pas
23/11/2010, 07:37
Ah un detalle, me han dicho que lo que si que lea facilita a ellos controlar estas cosas es la microsim así que igual va a compensar volver a pillar una normal y troquelarla.

Saludos
Como a mi me quería cobrar 6 pavos por la microsim les dije que me la guardaran que si eso ya volvía otro año. Me compré una troqueladora y así puedo ir haciendo microsim (con sus correspondientes adaptadores) cada vez que me venga en gana.

Kuntzu
23/11/2010, 10:18
Como a mi me quería cobrar 6 pavos por la microsim les dije que me la guardaran que si eso ya volvía otro año. Me compré una troqueladora y así puedo ir haciendo microsim (con sus correspondientes adaptadores) cada vez que me venga en gana.


Pues creo que no eres el unico que tiene esa troqueladora......:silbando::silbando:, esta mañana tenia una sorpresa en el buzón.

Ahora solo me falta darle de beber JB, y todas esas cosas de las que hablais, que aqui si que estoy perdido totalmente.

Bibliotecario
23/11/2010, 19:02
Esto, ¿me equivoco o acaba de salir una versión nueva de soft para el IPhone?

lebrillo
23/11/2010, 19:25
Esto, ¿me equivoco o acaba de salir una versión nueva de soft para el IPhone?

Por lo visto si

pas-pas
23/11/2010, 21:42
Si, ya está disponible desde ayer la 4.2. Eso si, si estáis con Ultras0nw usando un iphone que no corresponde con vuestro operador y/o estais con JB, no actualicéis aún.

Kuntzu
23/11/2010, 22:18
Hola majotones, Otro que ascribe desde su iphone

Bibliotecario
23/11/2010, 23:50
Parece que hay JB para todos los dispositivos ya o casi. El caso es que en los iP4 solo soporta "tethered jailbreak" que no tengo no idea de que es.

EDITO: Es un tipo de jb en el que no se puede dejar que se agote la batería ni reiniciar ni apagar... Vamos un truño. Así que todos quietos.

De todas formas me da un miedo de narices así que no creo que actualice.

Saludos

pas-pas
24/11/2010, 07:17
Parece que hay JB para todos los dispositivos ya o casi. El caso es que en los iP4 solo soporta "tethered jailbreak" que no tengo no idea de que es.

EDITO: Es un tipo de jb en el que no se puede dejar que se agote la batería ni reiniciar ni apagar... Vamos un truño. Así que todos quietos.

De todas formas me da un miedo de narices así que no creo que actualice.

Saludos
Bibliotecario, efectivamente, el JB tethered es aquel en el que si apagas, se agota la batería o reinicias el terminal pierdes el JB y necesitas conectarlo de nuevo al ordenador para reactivar el JB.

Para los que son/somos novatos en esto, lo mejor es esperar un tiempo tras la salida de un nuevo firm, ir mirando distintas páginas dedicadas al mundillo e ir buscando manuales donde se explique cómo proceder.

Una cosa hay que tener muy en cuenta: un iphone NUNCA se quedará en modo "ladrillo" como si le pasa, por ejemplo, a la PSP. Siempre, siempre se puede restaurar con el firm original y volverlo a tener operativo. Esto da mucha tranquilidad cuando te metes de cabeza en el mundo JB.

rahiter
01/12/2010, 18:06
Hola a todos.

Soy otro incorporado a la secta Apple. Llevo unos 10 años trasteando con todo tipo de pdas, y casi siempre he vuelto a mi Windows Mobile de siempre. Apple siempre me pareció un Ferrari: mucho diseño y curvas, pero poca o ninguna fiabilidad. De hecho se lo desaconsejaba a todos los que me preguntaban. Con motivo de probar un ipad y quedarme maravillado con él, me he atrevido con un Iphone 4 y estoy flipando, y lo dice uno que ha usado mucho mucho las pdas, y las usa. ¿Que es lo más impresionante de Apple? aparte de lo bien terminado que está el producto, lo que realmente le hace un chisme único y mágico es el universo de aplicaciones que tiene, que cada día te amplían su funcionalidad, eso es lo determinante.

Estoy deseando hacerle el JB pero necesitaría un tutorial paso a paso, no quiero pasarme de listo y armar un taco, pues tengo un montón de aplicaciones instaladas, tanto en el Ipad como en el Apple. Por cierto, mi versión es la 4.2.1. Entoncessss:

- ¿Se puede hacer JB a esa versión ya?
- ¿Que es eso de la Base line?
- Si hago el JB, ¿pierdo todos los programas comprados? (tengo muchos)
- Si un día me casca el Windows, y tengo que reformatear la unidad C, donde se supone que tengo las copias de seguridad que hace Itunes, perdería esas copias, luego hay alguna forma de averiguar donde están y que archivos son para hacer copias en sitios seguros con regularidad?, o ¿hay algún programilla en la App Store que haga eso?

Un saludo a todos.

P.D.: por cierto, creo que sería buena idea que pusieramos las aplicaciones que vamos considerando indispensables, sería una buena guía de inicio para los principiantes. Predico con el ejemplo:

- ListPro - fantástico programa de listas que casi es una base de datos (Libre)
- Office² - Excel y Word en tu Iphone, sincroniza con Google Docs (de pago)
- Informant - Mejora la Agenda de tu día a día (de pago)
- Goodreader - Gestor y visor de archivos de varios tipos, buenísimo
- Digits - Calculadora genial, que nos evitará tener que usar excel en muchas ocasiones (de pago)
- Liga BBVA y Marca Com - para estar al día del deporte del futbol y otros (gratis ambas)
- Rtve - Ver las cuatro cadenas de TVE en directo (Gratis)
- AccuWeather - Mejora mucho la aplicación de Tiempo que trae de serie el IPhone (Gratis)
- El mundo - para ver el periódico en cualquier momento (Gratis)
- Todo - Aplicación para organizarse la vida, sincroniza con la Web (Gratis y de pago)
- VLC - para ver todo tipo de videos que puedas imaginar (Gratis)
- Google Earth - Sin comentarios, indispensable (Gratis)
- Skype - para hablar por internet con otros skyperos (Gratis)
- Juegos: esto es un mundo, soy poco jugón y además depende mucho de gustos.
- Scanner Pro: convierte tu Iphone con tu cámara en un escáner. Genial (de pago)
- Gorilla Cam: aumenta las prestaciones de tu cámara (de pago)
- Fluid Fx: crea efectos en tus fotos que son una pasada (de pago)
- Led Torch: dos linternas en un mismo programa (de pago)
- Facebook: cliente oficial de Facebook, genial (Gratis)
- Handbase: una verdadera base de datos relacional en tu Iphone. Puede que la mejor. Hasta la puedes sincronizar con la versión de escritorio. Es una pasada. (De pago)
- Groups: mejora la gestión de los contactos en tu teléfono (De pago)

Espero que os guste.

Saludos.

pas-pas
02/12/2010, 07:13
Por cierto, mi versión es la 4.2.1. Entoncessss:

- ¿Se puede hacer JB a esa versión ya?
Si, pero es tethered. Eso significa que en cuanto reinicies el iphone o se apague, perderás el JB y todo lo instalado desde Cydia o .ipa "alternativas"


- ¿Que es eso de la Base line?Es baseband. Hace referencia al chip de teléfono. La versión de baseband limita las opciones de hacerle unlock (Ultrasn0w) para poder usar SIM de operadores no oficiales (operador distinto al que se sacó el terminal)

- Si hago el JB, ¿pierdo todos los programas comprados? (tengo muchos)
No, no los perderás. Se te quedan guardados en el iTunes cuando sincronizas.

- Si un día me casca el Windows, y tengo que reformatear la unidad C, donde se supone que tengo las copias de seguridad que hace Itunes, perdería esas copias, luego hay alguna forma de averiguar donde están y que archivos son para hacer copias en sitios seguros con regularidad?, o ¿hay algún programilla en la App Store que haga eso?
Deberás adelantarte a esta situación para evitar perder información si el Windows casca. Ahora mismo no recuerdo dónde guarda iTunes la copia de seguridad.

Mag
02/12/2010, 08:41
Deberás adelantarte a esta situación para evitar perder información si el Windows casca. Ahora mismo no recuerdo dónde guarda iTunes la copia de seguridad.

Dependiendo del SO que uses, la ubicación de la copia de seguridad es distinta:


Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/



Windows XP: \Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\

poderoso_flow
02/12/2010, 10:13
Bueno, veo que aun nada sobre JB en condiciones..... habrá que esperar...cuanto mas o menos suelen tardar en sacar un jb decente desde que apple saca una act.? es que mi padre actualizó sin querer,jejejeje

pas-pas
02/12/2010, 10:32
cuanto mas o menos suelen tardar en sacar un jb decente desde que apple saca una act.? es que mi padre actualizó sin querer,jejejeje
A veces unas horas, otras veces unos días, otras unas semanas, otras meses,... Todo depende de lo fácil o dificil que Apple lo pone con cada versión de software publicada.

rahiter
11/12/2010, 11:58
Dependiendo del SO que uses, la ubicación de la copia de seguridad es distinta:


Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/


Windows XP: \Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\



Gracias por la información, pero si me permites, te corrijo levemente, pues aquí es donde yo he encontrado ese directorio "Backup":

c:\Documents and Settings\NombreUsuario\Datos de programa\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Y ahora, una vez que tengo localizados los archivos de backup y guardados en sitio seguro, pregunto:

1. Si un día tengo un desastre en windows y tengo que reinstalar el SO, instalo el Itunes y ¿que hago? ¿Como consigo que la copia de seguridad que tenía guardadita se implemente de nuevo en el sistema y me sincronice otra vez con el Iphone/Ipad? ¿Hay algún tuto por ahí que lo explique?

2. Tengo dos Ipod, un Iphone 4 y un Ipad. ¿Hasta cuantos dispositivos puedo sincronizar en un pc con Itunes?¿Y si puedo sincronizar varios, como distingo cual es la copia de seguridad que pertenece a cada dispositivo?

Gracias. :ok:

Mag
11/12/2010, 15:42
Gracias por la información, pero si me permites, te corrijo levemente, pues aquí es donde yo he encontrado ese directorio "Backup":

c:\Documents and Settings\NombreUsuario\Datos de programa\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Y ahora, una vez que tengo localizados los archivos de backup y guardados en sitio seguro, pregunto:

1. Si un día tengo un desastre en windows y tengo que reinstalar el SO, instalo el Itunes y ¿que hago? ¿Como consigo que la copia de seguridad que tenía guardadita se implemente de nuevo en el sistema y me sincronice otra vez con el Iphone/Ipad? ¿Hay algún tuto por ahí que lo explique?

2. Tengo dos Ipod, un Iphone 4 y un Ipad. ¿Hasta cuantos dispositivos puedo sincronizar en un pc con Itunes?¿Y si puedo sincronizar varios, como distingo cual es la copia de seguridad que pertenece a cada dispositivo?

Gracias. :ok:

Tienes razón con la rectificación que has hecho; en función del idioma del SO (español o ingles) el nombre de esa carpeta seria Datos de Programa o Application Data.

Intento responder a tus preguntas, hasta donde llegan mis conocimientos del tema.

1. Si tienes que reinstalar Windows se supone que tu iPhone no tiene porqué haber sufrido ningún daño, por lo que solo tendrías que sincronizar con tu iTunes recién instalado, lo identificará como un nuevo dispositivo y te preguntará si quieres fusionar los datos que tienes en el iPhone o borrarlos, le indicas que quieres fusionar para no perder los datos de tu iPhone y automáticamente se hará un nuevo Backup de tu iPhone y sincronizará. De todas formas, y en el caso de que Murphy haya hecho acto de presencia y el iPhone también estuviese tocado, CREO, esto no lo he comprobado, que con colocar las copias de los backups en el directorio en el que los guarda el itunes es suficiente para que el este les reconozca y puedas restaurarlo en tu iPhone. Seria cuestión de probar.

2. Puedes sincronizar en un mismo iTunes todos los dispositivos que quieras. Yo tengo en el mío mi iPhone4, el IPad, el iPod de una amiga y varios iPhones que han pasado por mi casa para hacerles JB; para cada uno de ellos puedes indicar individualmente la música, libros, fotos, aplicaciones, etc. que quieres sincronizar.

En cuanto a los backups, los diferencias por el nombre que pones al dispositivo cuando sincronizas la primera vez por ej "iPhone4 de Mag; iPad de Mag, etc. Por eso es importante que el nombre que pongas te permita diferenciar uno de otro. Si modificas el nombre del dispositivo te hará un nuevo Backup con ese nombre y el Backup con el nombre anterior te lo deja guardado.

rahiter
11/12/2010, 18:09
Gracias Mag, tanto por la rapidez en responder como por la exactitud de la respuesta. Ya iré contando mis peripecias. No debo olvidar que soy un recién abducido a la Secta Apple y debo ir digiriendo despacito todos los cambios que a un Windows Boy como yo le irán apareciendo.

Saludos.

Oye, buen coche el tuyo. Yo he tenido tres, el 110,115 y 130 TDI, y los tres geniales. He cambiado ya casi por aburrimiento.

poderoso_flow
16/12/2010, 23:06
Alguna novedad con un nuevo jb para 4.2??


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bibliotecario
17/12/2010, 00:24
Pues parece que una conversación twitter con uno de los que hacen esas maravillas termino en:

- quiero JB unthethered para Navidades (como regalo)

- lo tendrás


Y en base a esto se cree que saldrá antes de fin de año y es todo lo que se sabe

rahiter
17/12/2010, 07:37
Hola.


Vengo del mundo wm y allí, Vodafone tenia una tarifa para realmail (que es la misma que para blackberry) que tiene una gran ventaja sobre las tarifas para iPhone: que no tiene limite de datos en alta velocidad. Es decir, es una tarifa plana, plana de verdad, en la que no capan la velocidad a partir de 1 gb, 3 gb o lo que hayas contratado.

Hace año y medio, con un iphone 3gs libre, que tuve de prueba, pude hacerlo funcionar con esa tarifa sin problemas e iba de vicio. Ello me llevó a lanzarme hace unos dias a comprarme un iphone 4 libre con la intencion de hacer lo mismo, pero... Ohhh gran desilusion!!

Primero: la microtarjeta, que tuve que hacerme un duplicado, un engorro pero bueno, lo soluciono en el día.

Segundo: Los distribuidodres habituales míos de Vodafone me dicen que si pongo una sim con Real Mail activado, no saben si funcionara y que en caso de que funcione, los servicios de facturación de Vodafone tienen forma de detectar que es un iPhone y o bien me bloquearan el servicio, o bien me cobraran un paston por usarlo (el máximo que deben ser como unos 70 euros al mes o así). Acojona eh?

Tercero: aun así, le echo un par y tiro "palante". Le coloco la sim con el realmail, pero al ponerme a buscar los ajustes de conexión a la red en iPhone 4... AGGGHHH!!! NO ESTAN. No puedo configurar el maldito apn, poniendo el famoso "push" como password, con lo que mi gozo en un pozo y he tenido que contratar una puñetera tarifa de 1gb, que francamente se me queda insuficiente y me llena de coraje tener que pagar todavía más por la de 3gb (35 euros al mes).

Y ahí va mi consulta: creo haber leído, por ahí, que haciendo Jb al iPhone 4 (no se lo he hecho todavía porque actualicé a la IOS 4.2.1) se puede tener acceso a esos ajustes, pero alguien sabe y/o ha probado a usar la tarifa real Mail en ese iPhone 4 modificando manualmente los ajustes de red.? Vamos a ver si entre todos sacamos la formula porque creo que interesa. El no tener limite de alta velocidad en la tarifa de datos es algo muy atractivo.


Saludos

pas-pas
17/12/2010, 07:39
Sobre las salidas de los distintos JB, lo mejor es NO ponerse nervioso porque ya ha pasado alguna vez que la gente se dedica a preguntar al Dev Team y a los que se dedican a investigar los JB cuándo sacarán la siguiente versión y éstos acaban encabronados.

Y todo sea que llegue un día que decidan no continuar desarrollando herramientas de JB.

pas-pas
17/12/2010, 08:29
Y ahí va mi consulta: creo haber leído, por ahí, que haciendo Jb al iPhone 4 (no se lo he hecho todavía porque actualicé a la IOS 4.2.1) se puede tener acceso a esos ajustes, pero alguien sabe y/o ha probado a usar la tarifa real Mail en ese iPhone 4 modificando manualmente los ajustes de red.? Vamos a ver si entre todos sacamos la formula porque creo que interesa. El no tener limite de alta velocidad en la tarifa de datos es algo muy atractivo.


Saludos

Realmente, con el JB no accedes a parametrizar el APN a través de menús sino que podrás usar alguna aplicación/hack/modificación que esté publicada (no sé si habrá algo para RealMail de Voda) que configure directamente la conexión.

Mag
17/12/2010, 20:34
Realmente, con el JB no accedes a parametrizar el APN a través de menús sino que podrás usar alguna aplicación/hack/modificación que esté publicada (no sé si habrá algo para RealMail de Voda) que configure directamente la conexión.

Raither, mira este post a ver si te aclara algo; desde él se enlaza a otros dos posts con temas de configuración de apn. Solo los he leido muy por encima y no sé si es lo que buscas.
[Only registered and activated users can see links]

rahiter
17/12/2010, 22:33
Gracias.

Me pongo con ello, pero lo que he leído hasta ahora hace referencia al Iphone 3g. Con respecto al 4 no veo claro como hacerlo, sin tener que meterse en programillas que solo funcionan sobre Iphones con JB. No obstante sigo buscando. Mientras tanto, a ver si alguien aporta más pistas.

Saludos.

Bibliotecario
18/12/2010, 00:29
Como decia Jack... Por partes

Tengo RealMail y va bien. Único ajuste el APN que es "Push" y nada mas. Lo he mantenido por la misma razón que tu, que no tiene limite de ninguna clase. Va tan bien que ya no lo ofrecen y lo quieren quitar. La pega es que se te habrá conectado por el otro APN y te habrán dado de alta otra cuota, que podrás dar de baja y quedarte con RealMail.

Si no te salen los ajustes de operador es porque la versión de soft los tiene precargados y no son para RealMail por desgracia. Tiene remedio.

Hay un programa para generar ajustes de red que distribuyen los señores de Mac así que lo puedes usar así. El otro modo es JB e instalar supreme preferences y hacerlo a pata.

Te paso un manual,
[Only registered and activated users can see links]

Ahí viene ademas un link a la utilidad de configuración.

Saludos y suerte

Bibliotecario
18/12/2010, 00:39
Ah lo olvidaba, eso de que te ponen la tarifa ni de coña. Tu contratas lo que tu quieres, tu Movil es tuyo y decides si quieres una u otra.

Lo que no funciona del RealMail es el push que si tu cuenta es de gmail es innecesario porque lo puedes configurar directamente en el IP4.

Por demás es una APN sin mad misterios ni configuraciones extrañas. Y cuando a mi me vinieron con esos trucos de comercial barato de "la sim sabe que esta en iPhone y se da de alta la tarifa blablabla" conteste que:

1.- mi Movil no tiene capacidad para contratar y yo si. Como no he contratado nada que jueguen.
2.- pongo lo que me da la gana, las condiciones dicen que tienes que tener una tarifa de datos si tienes iPhone (de los regalados). Pues la tengo, RealMail que no dice que no valga esa.
3.- cambiar unilateralmente las condiciones de lo contrato anulara la permanencia y me dará derecho a pirarme con mi Movil mañana mismo, perdiendo el numero, pero llevando un Movil por la cara cosa que creo que no queréis

Consecuencia: se callan y tengo RealMail y es lo único que cobran

Saludos

rahiter
20/12/2010, 08:18
Bibliotecario, gracias muchas.

Que bueno es que haya gente con las ideas tan claras. Me pongo hoy mismo con la operación "Iphone con tarifa real mail".

Oye, ¿y por qué dices que van a quitar la tarifa Real Mail?¿has oído tiros por ahí, o son algo más que rumores?. Sería una gran putada, porque la verdad es que va de vicio, es la única forma de tener internet movil sin preocuparte de gastar la cuota mensual, que es un soberbio coñazo. ¿Sabes si en movistar tienen una tarifa similar?

Saludos y otra vez, gracias.

Edito: que veo que ese programa que dices es para Mac, y yo soy windows, luego entiendo que de momento no hay ninguna aplicación que me permita crear perfil para poder poner las configuraciones de Real mail ¿no?. Me queda la opción del JB, pero como tengo el Iphone con la 4.2.1, estoy esperando que salga la última versión, luego a esperar también. ¿Es así?

Bibliotecario
21/12/2010, 01:06
Seré bestia... Hala ahí lo tienes para XP

[Only registered and activated users can see links]

Y un comercial de Vodafone que conozco me ha dicho que les han invitado a no ofrecer mas el RealMail que lo van a quitar. No se si lo quitaran pero seguro que intentan desplazar a todos a otras tarifas menos ventajosas para el usuario pero mas para ellos

Saludos

amendoza
07/01/2011, 00:53
la ostia, me perdí en el tercer post.
Siempre me han gustado los telefonos de ultima generacion y en general todo elemento tecnologico de última generaración (tampoco quiere decir que halla sido capaz de manejarlos).
En cuestión de móviles, nunca me he podido resistir, y me he comprado terminales guapos y libres. Pero como a todos llega un momento que nos llega la **** crisis y dejamos de hacer el jilipollas con el dinero. La primera vez que dude entre un iphone y un htc diamond, me compre este ultimo, y bueno, molaba, un poco lento, es lo que se puede esperar de windows, total al año y poco estaba hasta los .... y tocaba renovar otra ver iphone versus htc diamond2 o samsumg jet. La verdad no se si la cage. Me compre el jet libre me sisaron 400 en su día y bueno hacía lo que decia el anuncio y poco más.

Hace un par de meses me volvi a ver en la tesitura. Llame a movistar (tengo 4 lineas) y les dije que ya era hora de que se estirasen. Me dieron a elegir entre el iphone 4 y el samsung galaxy s. Me decante por este último y me alegro compañeros, creo que esta vez, si he acertado. Android es más sencillo que el mecanismo de un chupete , tienes una barbaridad de aplicaciones gratis y las que no lo son no son caras y el telefono tira millas que es gloria bendita. Quiza no sea el hilo más indicado para decirlo, pero me ha parecido oporturno comentarlo.

saludos

lebrillo
07/01/2011, 10:22
El mejor juego de coches que he probado en el iphone, tipo gran turismo:
Real racing 2

poderoso_flow
07/01/2011, 10:48
Yo también lo tengo lebri y es una pasada como se ve, el de infinity blade también se ve de lujo, y es muy fluido... aunque la historia es una patata... es tol rato ahciendo el castillo hasta que coges suficiente nivel para poder cargarte al malo final...

Bibliotecario
09/01/2011, 01:02
Pues probad ademas:

NOVA 2 - es como el Halo 2 y soporta apuntar moviendo el iPhone lo que es una pasada. Ah y tiene modo online en plan deathmatch por equipos, individual y mas cosillas

Dungeon Hunter 2 - parecido al Diablo y ahora con modo cooperativo online

Y uno para quien viciara al Wow es el Pocket legends. Es gratis bajaron y jugar. Pero algunos mapas son de pago (muy baratos) y es totalmente online, en plan Wow.

Saludos

Robledo
14/03/2011, 22:14
Si quereis reiros un rato descargaros el Tontometro. Son unas preguntas tontas donde fallas casi todas por no pensarlas y te ries bastante si se lo haces a alguien que no lo sabe.

pas-pas
17/03/2011, 09:29
Creo que este mes se me ha ido un poquito la mano
[Only registered and activated users can see links]

josefuenla
17/03/2011, 18:07
el jb es el magico software para iphone que permite hacer muuuchas cosas, yo lo tengo en mi iphone 4 y es la leche lo recomiendo ahora mismo tengo el portatil conectado a la tele con el hdmi y estoy usando desde el sofa el iphone como teclado y raton je

elcopaturbo
27/03/2011, 14:50
Hola!! LLevo un par de dias con esta joyita de telefono. Ya tengo claro todo para hacer JB, pero lo que mas me tira para atras es unas dudas que tengo.

Primera:¿¿El telefono se sincroniza con el ordenador con solo enchufarlo al usb y abrir el Itunes, o tambien tengo que darle a sincronizar (menu archivo/sincronizar)??

Segunda(y mas importante): Ahora mismo tengo version 4.2.1, por lo que le puedo realizar el JB. Suponiendo que se lo hago hoy, y mañana por cualquier cosa me da problemas y quiero restaurar, ¿a que version me restaura el iphone?? A la que tiene de fabrica???A la ultima (ya me pregunta cada vez que lo enchufo en el ordenador que si quiero descargar y actualizar, por lo que ya esta enterado de que hay nueva version en internet)???

Gracias y perdonar por tanta pregunta.

Mag
27/03/2011, 16:42
Hola elcopaturbo,

Lo de que sincronice al enchufar el iphone o que lo haga cuando quieras es algo que puedes configurar en el iTunes (Preferencias -> Dispositivos -> ahi puedes seleccionar si quieres sincronización automática o no).

Sobre tu segunda pregunta, el iTunes siempre va a restaurar a la última versión disponible en los servidores de Apple (en estos momentos la 4.3). Al conectar un iPhone, Ipad o Ipod el iTunes siempre verifica si hay una nueva actualización y de haberla te sugiere descargar y actualizar o solo descargar. Para los teléfonos con JB siempre hay que decir que no y solo actualizar cuando sepamos que esté disponible el JB para la nueva versión.
En caso de que actualices por error no pasa nada, solo pierdes el JB y las aplicaciones que hayas instalado via Cydia.

Espero te haya podido aclarar alguna duda.

elcopaturbo
27/03/2011, 18:51
Pues muchas gracias y por supuesto que me has resuelto dudas. Entonces si tengo la versión 4.2.1 y le hago el JB,suponiendo que mañana me de un fallo y tenga que restaurar¿Como evitar que si restauro me actualice a la 4.3??

He leído algo de guardar ECID con TinyUmbrella,pero soy muy novato con Apple y la información esta muy disuelta........

lebrillo
27/03/2011, 21:07
Creo que este mes se me ha ido un poquito la mano
[Only registered and activated users can see links]

Yo tambien le doy caña:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ortzi
28/03/2011, 00:23
Podriais poner un manual para hacer jailkbreak?? he leido en varios sitios y me estoy liando, y es necesario y como guardar, los SHSH?? AHORA TENGO VERSION 4.3

elcopaturbo
28/03/2011, 02:40
Ortzi, eso tambien me pasa a mi. Tengo un lio que no me aclaro. Son muchos terminos que no domino y que me vendrian bien unas orientaciones.

Por lo que yo he leido te resumo
-Si lo tienes liberado con redsn0w, debes de tener cuidado de actulizar para no cambiar el baseband, ya que si no se desconfigura.
-Hay dos tipos de JB, uno para siempre(untethered) y el otro que si apagas o reinicias se desace(tethered)
-Necesitas guardar el ECID antes de hacer el JB, para que si luego te da problemas lo puedas usar para downgradear el iphone despues de restaurar(esto siempre y cuando haya un software mas moderno)

Aun asi tengo muchas dudas que me hacen no terminar de lanzarme y que he escrito despues de la ayuda de MAG. Haber si los compis nos ayudan.

pas-pas
28/03/2011, 07:17
Pues muchas gracias y por supuesto que me has resuelto dudas. Entonces si tengo la versión 4.2.1 y le hago el JB,suponiendo que mañana me de un fallo y tenga que restaurar¿Como evitar que si restauro me actualice a la 4.3??

He leído algo de guardar ECID con TinyUmbrella,pero soy muy novato con Apple y la información esta muy disuelta........
Lo más rápido es hacerle el JB y luego entrar en CYDIA. La primera vez te preguntará qué tipo de usuario eres. Deberías elegir USER INTERFACE (o algo parecido) pues serás un usuario normal (las otras dos opciones son para desarrolladores y usuarios avanzados con conocimientos de uso de consola de comandos). Entonces te dirá que hay actualizaciones importantes y deberás actualizar. Tras esto, se cerrará el Cydia. Vuelve a entrar.

Al volver a entrar, verás una información relativa a los SHSH/ECID y un botón/link que dirá "MAKE ME MY LIFE EASIER". Esto hará que los SHSH se envíen a los servidores de Cydia. Una vez estén almacenados y verificados, al entrar en Cydia verás arriba que te pone SHSH <version de firm>. Eso significa que ya tienen guardados tus SHSH por si los necesitas para restaurar a una versión anterior de iOS y que Apple ya no firme (por ejemplo, volver a 4.2.1 estando ya en el "mercado" la 4.3.1)

Con TinyUmbrella es tan fácil como ejecutarlo, conectar el móvil, cerrar iTunes (si lo abre automáticamente) y pulsar en SAVE MY SHSH. Esto hace lo mismo, lo guarda en los servidores de Cydia.

Bibliotecario
31/03/2011, 23:22
Este finde o la proxima semana liberan JB untethered para 4.3.1

pas-pas
01/04/2011, 07:06
Este finde o la proxima semana liberan JB untethered para 4.3.1
Yo, normalmente, hasta que no veo la noticia en plan "ya está disponible el JB" no me hago los dedos huéspedes porque ya he visto cómo los últimos 3 JB se han demorado muchísimo más de lo que realmente decían que iba a tardar en salir.

Y salvo que tengas un terminal con un firm que aún no es jailbreakable suelo esperar incluso un mes para que todos vayan actualizando sus propias aplicaciones Cydia a dicho iOS.

Pero, vamos, que está a punto de caer (desde hace ya una semana existe el JB tethered para la 4.3.1)

FrAN_oC
01/04/2011, 07:34
Yo sigo en la 4.2.1 JB y de maravilla. Estoy esperando a la 4.3.1JB para poder utilizar el Wifi Tethering que trae integrada esta versión.

La verdad, es que estoy encantadísimo con el cacharro. Creo que no volveré a Android hasta que saquen un S.O. con la misma experiencia de usuario que iOS... Porque hay que reconocer que Android tiene mucho potencial, pero no está conseguido todavía (aunque en cosa de 2 años han dado un gran salto).

Salu2!!

Bibliotecario
07/04/2011, 22:47
Pues lo han sacado aunque me quede en 4.2.1 solo y me gusta

lebrillo
07/04/2011, 22:58
Pues yo sigo en el 4.1 y no se que ganaría pasando al 4.2.1

badulaque
07/04/2011, 23:20
Yo ya he actualizado a la 4.3.1 evidentemente JB... tambien he subido (actualizado) la Baseband, ya que la mía era ya demasiado moderna, por lo tanto era una tonteria actualizar sin subirla. Por cierto, con este nuevo JB de redsnow, si actualizais la Ios manteniendo la BB antigua, vais a tener un problema en la señalizacion de la cobertura, no es que pierda cobertura, simplemente solo se queda con una rallita cuando lo real es que teneis cobertura a tope.
Un saludo.

VIVA EL IPHONE.


Lebrillo, si sigues en la 4.1 lo único que te afecte es para descargarte algunas app de las nuevas, otras incluso puede ser que te fallen al no estar actualizado a la última. Del resto.... es casi todo igual, excepto que en esta ultima version ganas que tu iphone se convierta en un punto wifi, se acabó enlazar con el bluetooth... etc etc, tambien hay mejoras de duración de bateria y de aprovechamiento de la pantalla...
Esta nueva version la noto un poco más fluida, aunque realmente ocupe un poco más de Ram.

pas-pas
08/04/2011, 07:18
Yo ya he actualizado a la 4.3.1 evidentemente JB... tambien he subido (actualizado) la Baseband, ya que la mía era ya demasiado moderna, por lo tanto era una tonteria actualizar sin subirla. Por cierto, con este nuevo JB de redsnow, si actualizais la Ios manteniendo la BB antigua, vais a tener un problema en la señalizacion de la cobertura, no es que pierda cobertura, simplemente solo se queda con una rallita cuando lo real es que teneis cobertura a tope.
Ya salió ayer o anteayer el fix que corrige la representación gráfica de la señal de cobertura.

badulaque
08/04/2011, 20:23
Ya salió ayer o anteayer el fix que corrige la representación gráfica de la señal de cobertura.

Correcto, veo que estás al tanto.... xD

Moretti
08/04/2011, 21:59
Yo acabo de bajarme el redsn0w, a puntito de hacer el jotabé pero siempre me hago la misma pregunta, qué importancia tiene la baseband? sé que es algo relacionado con el tema red de telefonía del iphone no? qué importancia tiene exactamente conservar o no la baseband? bueno, yo el otro día por coj...nes tuve que restaurar el aparato al so 4.3, así que creo que en mi caso poco importa el tema no? qué repo se mete al cydia?

badulaque
08/04/2011, 22:38
Yo acabo de bajarme el redsn0w, a puntito de hacer el jotabé pero siempre me hago la misma pregunta, qué importancia tiene la baseband? sé que es algo relacionado con el tema red de telefonía del iphone no? qué importancia tiene exactamente conservar o no la baseband? bueno, yo el otro día por coj...nes tuve que restaurar el aparato al so 4.3, así que creo que en mi caso poco importa el tema no? qué repo se mete al cydia?

Hola Juanjo!!
Actualizar la baseband o no.. eso solo te implica para poder liberar el teléfono, es decir, si tu terminal es de una compañía y tu tarjeta es de otra..., entonces conviene no subir la baseband. Por otro lado si tu tarjeta y tu terminal son de la misma compañía y no te importa que el teléfono no esté libre... sube la baseband!!
Las repos para el cydia.. hay mogollón, algunas son imprescindibles, como la de hackulous... la de macosmovil.. y un par de ellas mas. Si quieres cuelgo las que yo tengo, pero no te preocupes, con el redsnow, al hacer JB ya te da la posibilidad de dejarte instalado el Installous, y así mismo la repo de hackulous.

A ver si cuelgo un listado de las baseband.... y de algunas repos muy interesantes para el cydia.

Un saludo.

Moretti
08/04/2011, 22:51
Gracias por la aclaración! la verdad que mi terminal y tarjeta son de vomistar por lo que el tema liberación no me afecta. Tengo que ponerme en serio con este tema, que necesito navegadores actualizados!!!!!

Saludos.

badulaque
08/04/2011, 22:56
Gracias por la aclaración! la verdad que mi terminal y tarjeta son de vomistar por lo que el tema liberación no me afecta. Tengo que ponerme en serio con este tema, que necesito navegadores actualizados!!!!!

Saludos.

Haz JB con el redsnow, y en la instalación, ya te saldrá una casilla para seleccionar que dice : instalar installous
Si no te viene seleccionada ya (debería ser así) seleccionala tu. Desde ahí puedes "comprarte" numerosos navegadores.

Otra opción, es que lo instales via ssh, pero ya es otro cantar... (esta ultima opción es la mejor, ya que por ejemplo tomtom cada tres o cuatro meses tiene mapas nuevos y por tanto... navegadores siempre nuevos y actualizaditos... )

lebrillo
10/04/2011, 07:18
Yo ya he actualizado a la 4.3.1 evidentemente JB... tambien he subido (actualizado) la Baseband, ya que la mía era ya demasiado moderna, por lo tanto era una tonteria actualizar sin subirla. Por cierto, con este nuevo JB de redsnow, si actualizais la Ios manteniendo la BB antigua, vais a tener un problema en la señalizacion de la cobertura, no es que pierda cobertura, simplemente solo se queda con una rallita cuando lo real es que teneis cobertura a tope.
Un saludo.

VIVA EL IPHONE.


Lebrillo, si sigues en la 4.1 lo único que te afecte es para descargarte algunas app de las nuevas, otras incluso puede ser que te fallen al no estar actualizado a la última. Del resto.... es casi todo igual, excepto que en esta ultima version ganas que tu iphone se convierta en un punto wifi, se acabó enlazar con el bluetooth... etc etc, tambien hay mejoras de duración de bateria y de aprovechamiento de la pantalla...
Esta nueva version la noto un poco más fluida, aunque realmente ocupe un poco más de Ram.

Gracias, al verdad es que me da pereza cuando me esta funcionando bien y no noto que ninguna aplicacion me falle.

badulaque
10/04/2011, 15:16
Gracias, al verdad es que me da pereza cuando me esta funcionando bien y no noto que ninguna aplicacion me falle.

Pero.... puedes actualizar, total... no pierdes nada de nada. Mi opinión es tenerlo siempre actualizado.. si sale alguna actualización para alguna aplicación puede ser que despues no te funcione correctamente.
Por otro lado:
Si tienes alguna app "comprada" en el installous, y quieres seguir manteniendola, si subes a 4.3.1 existe la manera de conservar todo. Simplemente tienes que descargar una app desde el cydia llamada: AptBackup (si alguien necesita le puedo detallar los pasos a seguir..)
Luego de actualizar, tu Iphone estará exactamente igual que lo tenías (realmente vas a tener que reorganizar las carpetas y subcarpetas, pero eso ya es lo de menos)

pas-pas
10/04/2011, 16:15
A mi, la faena que tengo es que en cuanto tengo el iPhone conectado y abro el Explorador de archivos (o al pulsar MAY + RESTAURAR para cargar el nuevo iOS) me cierra el iTunes con un error y no me da tiempo a seleccionar nada. En cuanto el móvil está desconectado, todo funciona perfectamente.

Esto ya me pasó hace tiempo pero se resolvió automáticamente a través de actualizaciones de Windows pero ahora vuelve a las andadas.

badulaque
10/04/2011, 16:46
A mi, la faena que tengo es que en cuanto tengo el iPhone conectado y abro el Explorador de archivos (o al pulsar MAY + RESTAURAR para cargar el nuevo iOS) me cierra el iTunes con un error y no me da tiempo a seleccionar nada. En cuanto el móvil está desconectado, todo funciona perfectamente.

Esto ya me pasó hace tiempo pero se resolvió automáticamente a través de actualizaciones de Windows pero ahora vuelve a las andadas.

Esos son los contras de usar windows :lol:
Vaya Ptada, es que si no puedes cargar el nuevo soft. no te vale de nada.
El otro día escuché algo similar, lo que hacían era actualizar legalmente a la 4.3.1 (adiós a la personalizacion que tienes puesta) y despues le pasaban el redsnow... y al final le cargaban la copia de seguridad guardada en el Itunes, pero no se hasta que punto es fiable y mucho menos si es verídico.
Viniendo de ti... creo que no hace falta que te pregunte si tienes el Itunes a la última...
No obstante siempre te queda la posibilidad de usar otro pc, si mal no recuerdo puedes autorizar hasta 5 pc diferentes (con su respectivo Itunes) en tu Iphone.

pas-pas
10/04/2011, 17:12
Esos son los contras de usar windows :lol:
Vaya Ptada, es que si no puedes cargar el nuevo soft. no te vale de nada.
El otro día escuché algo similar, lo que hacían era actualizar legalmente a la 4.3.1 (adiós a la personalizacion que tienes puesta) y despues le pasaban el redsnow... y al final le cargaban la copia de seguridad guardada en el Itunes, pero no se hasta que punto es fiable y mucho menos si es verídico.
Viniendo de ti... creo que no hace falta que te pregunte si tienes el Itunes a la última...
No obstante siempre te queda la posibilidad de usar otro pc, si mal no recuerdo puedes autorizar hasta 5 pc diferentes (con su respectivo Itunes) en tu Iphone.
Cuando me pasaba esto, usaba otro PC, pero ese PC dejó de ser el principal para las copias de seguridad y todo lo demás.

En cuanto a tu comentario, si, es totalmente cierto. Se actualiza a la última versión directamente y luego se pasa el Redsnow. El problema es que yo no quería pasar directamente a la 4.3.1 sino a la 4.2.1 y para ello hay que usar el TinyUmbrella (para que desvie a los servers de Cydia la verificación del firm porque Apple ya rechaza la 4.2.1 como versión válida) y el iTunes para indicarle que quiero seleccionar el archivo con el firm.

Tanto actualizar directamente como actualizar usando la selección de firm, pierdes toda la personalización y te toca de nuevo luego volverlo a poner como lo tenías.

badulaque
10/04/2011, 17:56
Cuando me pasaba esto, usaba otro PC, pero ese PC dejó de ser el principal para las copias de seguridad y todo lo demás.

En cuanto a tu comentario, si, es totalmente cierto. Se actualiza a la última versión directamente y luego se pasa el Redsnow. El problema es que yo no quería pasar directamente a la 4.3.1 sino a la 4.2.1 y para ello hay que usar el TinyUmbrella (para que desvie a los servers de Cydia la verificación del firm porque Apple ya rechaza la 4.2.1 como versión válida) y el iTunes para indicarle que quiero seleccionar el archivo con el firm.

Tanto actualizar directamente como actualizar usando la selección de firm, pierdes toda la personalización y te toca de nuevo luego volverlo a poner como lo tenías.

Pero tu que soft tienes?
El Tinyumbrella no es el que se usa para hacer downgrade y/o restaurar??
En el caso de que tengas la 4.1 y quieras subir a 4.2.1 deberías bajarte el soft firmado en su día (es cierto que apple ya lo rechaza), pero cada vez que sincronices te va a tocar un poco los webos con lo de nueva versión. Entonces ahí por ejemplo, podrías meter el J.B. pero de GreenPoison (mucho mas eficaz y simple, para mi opinión)

Ahora que has metido el barco en las piedras y te he cazado... jajajaj, explicame lo que tienes pensado hacer... que tienes planeado? ... ya me das miedo:shocking:

pas-pas
11/04/2011, 07:06
Pero tu que soft tienes?
Actualmente, 4.1


El Tinyumbrella no es el que se usa para hacer downgrade y/o restaurar??
Lo necesitas para:
- no subir baseband al subir de firm
- subir a un firm que ya no está firmado
- para hacer downgrade a una versión inferior si tenías los SHSH guardados de esa versión a la que quieres volver


En el caso de que tengas la 4.1 y quieras subir a 4.2.1 deberías bajarte el soft firmado en su día (es cierto que apple ya lo rechaza), pero cada vez que sincronices te va a tocar un poco los webos con lo de nueva versión. Entonces ahí por ejemplo, podrías meter el J.B. pero de GreenPoison (mucho mas eficaz y simple, para mi opinión)
Apple no firma la versión iOS sino que te da permiso para instalarlo en cuanto seleccionas el iOS que se instalará. De ahí que necesites TinyUmbrella (o modificar el fichero HOSTS para que apunte a los servers de Cydia) y te permita instalar una versión de iOS obsoleta (para Apple). De ahí que tenga que hacer este fregao


Ahora que has metido el barco en las piedras y te he cazado... jajajaj, explicame lo que tienes pensado hacer... que tienes planeado? ... ya me das miedo:shocking:
Yo no he metido nada en ningún sitio. Las cosas son así y así se cuentan en TODOS los sitios.

Mi idea es pasar únicamente a 4.2.1. Hasta que todos los hacks que llevo instalados no sean totalmente compatibles con iOS 4.3.1. no daré el salto a dicha versión.

badulaque
12/04/2011, 17:33
Actualmente, 4.1


Lo necesitas para:
- no subir baseband al subir de firm
- subir a un firm que ya no está firmado
- para hacer downgrade a una versión inferior si tenías los SHSH guardados de esa versión a la que quieres volver


Apple no firma la versión iOS sino que te da permiso para instalarlo en cuanto seleccionas el iOS que se instalará. De ahí que necesites TinyUmbrella (o modificar el fichero HOSTS para que apunte a los servers de Cydia) y te permita instalar una versión de iOS obsoleta (para Apple). De ahí que tenga que hacer este fregao


Yo no he metido nada en ningún sitio. Las cosas son así y así se cuentan en TODOS los sitios.

Mi idea es pasar únicamente a 4.2.1. Hasta que todos los hacks que llevo instalados no sean totalmente compatibles con iOS 4.3.1. no daré el salto a dicha versión.

Ahora entiendo el porque no has subido de soft.

Respecto a la 4.3.1, te diré que me llevo encontrado menos incompatibilidades que en la 4.2.1, peeeeeero todo depende de lo que cada uno utilice en su iPhone.

pas-pas
31/05/2011, 08:18
Para los que tienen el WhatsApp pirata, hoy está de oferta, por tiempo limitado, esta aplicación para iPhone que en poco tiempo se ha erigido como la principal aplicación para enviar mensajes a través de la tarifa de datos o de wifi a otros iPhone/Android/Nokia.

Más info: ActualidadIphone.com ([Only registered and activated users can see links])

huguez
02/06/2011, 15:09
pregunta de novato, estos días he actualizado de la 4.1 a la 4.3.3 y he hecho JB, y ya tengo cydia e install0us, la pregunta viene a raíz de trastear el install0us, donde se supone que es para bajar todo "by the face" pero al final de cada aplicación pone un precio en dolares, quiero creer que sería su precio tirando por lo legal, es así o ando equivocado?

pas-pas
02/06/2011, 15:23
pregunta de novato, estos días he actualizado de la 4.1 a la 4.3.3 y he hecho JB, y ya tengo cydia e install0us, la pregunta viene a raíz de trastear el install0us, donde se supone que es para bajar todo "by the face" pero al final de cada aplicación pone un precio en dolares, quiero creer que sería su precio tirando por lo legal, es así o ando equivocado?
Ese precio indica el precio de la aplicación si la compras de la forma oficial. Vamos, que es como si copiaras el AppStore y luego añadieras las opciones de descarga "alternativas"

A todo esto, ya por fin recogí el iPhone del Staff

[Only registered and activated users can see links]

huguez
02/06/2011, 15:30
Ese precio indica el precio de la aplicación si la compras de la forma oficial. Vamos, que es como si copiaras el AppStore y luego añadieras las opciones de descarga "alternativas"

A todo esto, ya por fin recogí el iPhone del Staff

[Only registered and activated users can see links]

Lo que me imaginaba, muchas gracias, por cierto, como has puesto el logo en el arranque? Yo lo mas parecido que tengo es mi pantalla de bloqueo oem

[Only registered and activated users can see links]

Sent from my iPhone using Tapatalk

pas-pas
02/06/2011, 16:17
Lo que me imaginaba, muchas gracias, por cierto, como has puesto el logo en el arranque? Yo lo mas parecido que tengo es mi pantalla de bloqueo oem

[Only registered and activated users can see links]

Sent from my iPhone using Tapatalk
Quien te ha visto (en GSMspain antaño) y quien te ve (ahora), jejeje

El logo de arranque hay que hacerlo activando en Redsn0w, cuando se hace el JB la opción ALLOW BOOT LOGO. Luego hay que instalar el programa ANIMATE (en Cydia) para poder instalar logos ya sea de los existentes en Cydia o los propios que te quieras hacer tu.

Los logos que se puede crear uno mismo han de tener las siguientes características (siempre hablando de iPhone 4)
- versión iOS 4.2.1 o superior
- crear tantas imágenes como se quieran en formato .png numeradas 0.png, 1.png, 2.png,....10.png, 11.png,.... con un tamaño de 640x960 pixeles
- las imágenes se introducirán en una carpeta con el nombre que se quiera y se dejarán en el móvil en la ruta \Library\BootLogos tal que así:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


- la activación de nuestro logo se realiza a través de AJUSTES -> BOOT LOGOS (donde se elegirá el que queramos o incluso podemos ver la previsualización de cómo quedaría) y posteriormente haciendo un reboot (reinicio) del terminal

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

huguez
02/06/2011, 17:48
Quien te ha visto (en GSMspain antaño) y quien te ve (ahora), jejeje


Oño, no jodas que eres/eras de GSM, ¿Quien? Solo falta que me digas que hasta negocios hemos hecho...

Gracias por el tutorial, esta noche le pego un vistazo


Sent from my iPhone using Tapatalk

pas-pas
02/06/2011, 18:42
Oño, no jodas que eres/eras de GSM, ¿Quien? Solo falta que me digas que hasta negocios hemos hecho...

Gracias por el tutorial, esta noche le pego un vistazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Este soy yo ([Only registered and activated users can see links])

Muy amigo de Barrylm y Donant

huguez
02/06/2011, 21:34
Este soy yo ([Only registered and activated users can see links])

Muy amigo de Barrylm y Donant

y cómo sabías quien era yo? huguez en gsm ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
02/06/2011, 22:44
A todo esto, ya por fin recogí el iPhone del Staff

[Only registered and activated users can see links]


Si es que.....yo recogí el iPad 2 del Staff, como se nota el patrocinio de Apple, a este le cae el JB tengo que animarme.

pas-pas
03/06/2011, 07:00
y cómo sabías quien era yo? huguez en gsm ([Only registered and activated users can see links])
Pues porque hace tiempo, no sé si aquí o en el otro lado, comenté que había estado en GSMSpain y me lo comentaste, jejeje ¡qué cabeza tienes!

Veo que nos iniciamos pronto en los foros, jajaja.


Si es que.....yo recogí el iPad 2 del Staff, como se nota el patrocinio de Apple, a este le cae el JB tengo que animarme.
JB para iPad2, de momento :nono:

huguez
03/06/2011, 08:57
Pues porque hace tiempo, no sé si aquí o en el otro lado, comenté que había estado en GSMSpain y me lo comentaste, jejeje ¡qué cabeza tienes!

Veo que nos iniciamos pronto en los foros, jajaja.


Cualquier cosa, tan jóven y con alzheimer... yo me inicié al poco de tener mi primer móvil y en esa página se podían mandar sms, que tiempos aquellos...

huguez
03/06/2011, 15:55
Pregunta a los usuarios, que soporte para el coche recomendáis? he visto tantos en ebay que ya hasta dudo, he visto otros en sitios estilo media markt y no sujetan nada y el movil acaba cayéndose y ahí es donde nace mi temor a que ninguno sea el perfecto

pas-pas
03/06/2011, 16:43
Yo tengo el Bury System9 que consta de la base (con alimentación propia y antena externa) y soporte específico para iPhone4. Antes tenia el soporte para iPhone3G. Y estos dos componentes puestos sobre un soporte Kuda a la derecha del navegador.

[Only registered and activated users can see links]

A ver si ahora que vaya al coche hago una foto de cómo queda.

Me suena que en mi perfil hay una foto (aunque de noche) con el navegador encendido y el soporte al lado con el iPhone3G

huguez
03/06/2011, 17:34
usando el bury tienes algún problema con el bumper? (si es que empleas, claro)

lebrillo
03/06/2011, 19:20
Yo para soporte, uso el dension ice link, que aunque no me carga el iphone, sale bastante economico ahora mismo.
Tengo uno en casa, compre dos en ebay, que me salieron por 40 euros cada uno.
Puse uno en un 3C de un amigo, y el otro iba para un golfV, pero creo que ya no lo quiere.

pas-pas
05/06/2011, 15:23
usando el bury tienes algún problema con el bumper? (si es que empleas, claro)
No uso bumbper porque no me gusta. Tengo una de las carcasas que regalaba Apple por el "antennagate". Es una Incase de color ahumado.

Te dejo las fotos del soporte que tengo y que son mejores que las que tengo en el perfil.

La primera es la de la base desde donde sale el cableado para antena y para positivo/masa. La segunda es del soporte específico para iPhone4. Y la tercera es cómo queda el terminal. Se ha de colocar únicamente el terminal sin funda ni protector trasero/lateral.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

huguez
07/06/2011, 00:49
No uso bumbper porque no me gusta. Tengo una de las carcasas que regalaba Apple por el "antennagate". Es una Incase de color ahumado.

Te dejo las fotos del soporte que tengo y que son mejores que las que tengo en el perfil.

La primera es la de la base desde donde sale el cableado para antena y para positivo/masa. La segunda es del soporte específico para iPhone4. Y la tercera es cómo queda el terminal. Se ha de colocar únicamente el terminal sin funda ni protector trasero/lateral.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias Pas por las molestias :ganador:

lebrillo
24/06/2011, 11:07
Una duda. He utilizado muchas veces el installous para pasar app a otro iphones con el installous también instalado.
Una vez tuve problemas y eran porque los dos iphones no tenían la misma versión del installous.
Ahora, tengo el mismo problema, mi installous no encuentra el otro dispositivo, y tenemos la misma versión.
En ambos esta activa la opción de local sharing, ¿que mas mirar?

rusito
28/06/2011, 12:47
mira que los dos tengan el bluetooth activado

huguez
28/06/2011, 14:42
***********enlace quitado por incumplimiento de las normas de areavag*************

pas-pas
28/06/2011, 15:38
Huguez, que no eres nuevo en el foro.

huguez
28/06/2011, 15:49
Huguez, que no eres nuevo en el foro.

cierto, la emoción, mil perdones :black_eye:

rusito
29/06/2011, 09:35
***********enlace quitado por incumplimiento de las normas de areavag*************

haberle puesto neones que casi no se ve :meparto::meparto::meparto:

pas-pas
29/06/2011, 09:44
haberle puesto neones que casi no se ve :meparto::meparto::meparto:
Para eso se hace, para que se dé cuenta el usuario que ha infringido una norma.

lebrillo
29/06/2011, 14:28
mira que los dos tengan el bluetooth activado

Te debo un sugus

Robledo
24/03/2013, 14:57
Va a ser un reflote como si fuera el del Titanic, pero no quiero desviar otros posts.

Como van saliendo nuevos usuarios de este telefono, entre los que me incluyo, ahi viene el reflote, para solventar dudas y preguntar por apps.

En otro hilo habia preguntado sobre un reproductor para poder abrir cualquier formato de video que viene adjunto en los correos y tenemos guardado, y el compañero mamunyoz habia comentado el Oplayer.

He estado mirandolo pero veo muchas quejas de que en la ultima version habian quitado codecs. No se si esto es una queja que apenas voy a notar por ser un codec en concreto o si hay algunas alternativas mas a este.

lebrillo
26/03/2013, 23:48
Va a ser un reflote como si fuera el del Titanic, pero no quiero desviar otros posts.

Como van saliendo nuevos usuarios de este telefono, entre los que me incluyo, ahi viene el reflote, para solventar dudas y preguntar por apps.

En otro hilo habia preguntado sobre un reproductor para poder abrir cualquier formato de video que viene adjunto en los correos y tenemos guardado, y el compañero mamunyoz habia comentado el Oplayer.

He estado mirandolo pero veo muchas quejas de que en la ultima version habian quitado codecs. No se si esto es una queja que apenas voy a notar por ser un codec en concreto o si hay algunas alternativas mas a este.

Si es para ver pelis y/o meter dibujos para los niños yo uso el cinexplayer
Para ver vídeos en streaming del pc uso el airvideo
Para que reproduzca los vídeos que te mandan por Mail por ejemplo, uso el vlc

Usermaat
27/03/2013, 07:04
Yo en el iPhone 5 (y también en el iPhone 4, cuando lo tuve) tengo una aplicación que se llama Gplayer, que me reproduce cualquier tipo de vídeo en el iPhone (.vob, .avi, etc.)

Ortzi
27/03/2013, 07:56
Yo después de probar varias.... Para mi la mejor es CineXPlayer. Lo reproduce todo incluso sonido AC3 que muchas no lo hacen.

Robledo
27/03/2013, 18:35
Instale por impaciencia el VL Pro. Mas que nada lo quiero para abrir los videos de los mails. Aunque lo encuentro un poco lioso ya que buscaba algo que simplemente dandole al video se abriera y ya está, no que se abra el programa y tengas que darle al reproducir de entre los videos que has descargado. Que nunca se mira el nombre del video y con este hay que mirarlo para darle abrir desde la lista de la aplicacion.

Voy a ojear los que habeis dicho a ver que tal.

Ortzi
28/03/2013, 04:50
Procura usar la versión lite siempre y cuando estés seguro usa la pro

yosoytylerdurden
31/03/2013, 22:55
Oplayer tambien esta bastante bien