PDA

Ver la Versión Completa : Ruido "Clonk" eje delantero



R.J.
27/09/2010, 12:42
Hola, pues resulta que he estado buscando el post en el que colgé este problema que tenia y no lo he encontrado.

El ruido era al acelerar y frenar, sonaba el Clonk maldito.

Primero queria agradecer a todos los que me dieron su opinion y consejo, gracias a todos.

Ahora queria resolver la cuestion para mas miembros que tengan este problema:

Tras comprar los silentblock de los brazos, de la barra estabilizadora y las copelas he conseguido dar con un mecanico (madrid) bueno, honrrado y muy economico, 35€/h.

Y donde todos, incluso el al principio, fallaron, el por insistencia dió con el problema.

Taco de motor izquierdo roto, por la parte superior, algo dificil de ver.
¿Como lo detecto? Pisando el freno y soltando el embrague notó que el motor se elevava mas de lo normal. El taco estaba vencido mas de 2cm.

PD. Fijaros si era bueno el mecanico y honrrado que insistió en no cambiar los Silentblocks porque el no los veia cascados(cosa que si es otro...) y me ha cobrado por la mano de obra del taco de motor, cambios de todos los filtros y aceites, lo mismo que me cobraron en el otro sitio por cambiarme solo el otro taco.

Asi que puedo decir: !!Problema resuelto!!

Muchas gracias a todos y espero que este pequeñisimo aporte le sirva a alguien.

atomoh
27/09/2010, 13:25
Aqui lo tienes.

[Only registered and activated users can see links]

jeko
27/09/2010, 23:39
wenas, aora acia tiempo que no komentava nada, aunque frecuentemente estoy leyendo los mensajes,,, asi que al ver este, me rekuerda que cada dia al girar hacia un lado i depues al hacer el kontra volante, osea, siempre kanviando el giro me lo hace,, un klonnk
pero si empiezo a girar ala derecha, i no retrocedo mas del centro del volante, no melo vuelve acer si la curva que viene vuelve a ser de derechas, pero si fuese ala izquierda, SI!!

aveces aparcando igual, i al subir alguna acera o bache pequenyito tambien!!

aver si me echais un cable, i ya e estado mirando el enlace del otro post, pero no me identifico kasi kon ningun kaso de akellos!!
weno, gracias de antemano i aver si lo encuentro...

kazerdo
28/09/2010, 00:49
yo apostaria por las rotulas

adofaifo
28/09/2010, 10:51
Casi seguro que sean rótulas de dirección o silentbloks. Yo de paso cambiaria ambas cosas, suelen cascar pronto si lo llevas durito.