PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza integral y Restauración de Volante en un Audi A3 S3



SPACARDETAILER
27/09/2010, 13:19
Bueno, aquí os dejo una limpieza integral interior y reparación de un volante de cuero de un Audi A3 S3, de un forero de AreaWag.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cimpy
27/09/2010, 13:45
MAdria mia buena currada se pego, aunque la verdad sea dicho falta le hacia...:lol::lol:

hevic
27/09/2010, 14:04
hola

muy buen trabajo....


como habeis limpiado los plasticos que van dejano del volante?

[[C|-|E]]
27/09/2010, 18:44
Increíble la cantidad de porquería acumulada. Bueno, no porquería, sino mal estado de asientos y cosas así... quedó muy bien, la verdad :). Por cierto, ¿el S3 se vendió con semejante color de tapicería o es algo hecho a posteriori? :?.

Denis
27/09/2010, 20:47
];224546']Increíble la cantidad de porquería acumulada. Bueno, no porquería, sino mal estado de asientos y cosas así... quedó muy bien, la verdad :). Por cierto, ¿el S3 se vendió con semejante color de tapicería o es algo hecho a posteriori? :?.

Ya salia así de fabrica!
Gran trabajo!y cn lo difícil que es limpiar el alcantara!mucho tiempo frotando seguro.

R.A.S.
27/09/2010, 21:33
Hola José, ¿de quien es ese coche? ¿se puede saber?

Desde luego que lo estrena otra vez.

Yo cuando pueda, te llevo otra... que con esa que vas a jartar a currar.

Muy buen trabajo, enhorabuena.

SPACARDETAILER
28/09/2010, 09:30
Hola, los plásticos del coche se limpiaron con APC y se acondicionaron con Poorboys Natural look, todo el interior, los plásticos exteriores de los pilotos traseros y el embellecedor de la cerradura del maletero fueron tratados con Einszett TiefenPfleger, que das más protención. Las gomas de las puertas fueron tratadas con Einszett Gumy Rubber Protection. El volante fue lijado, relleno de grietas y alguna rayadura con cuero líquido de Leather magic y tintado con LeatherMagic, luego fue nutrido pasadas 24 horas después del tinte con Duragloss Leather Conditioner, se aplico bastante cantidad hasta que dejo de absorber, retirando posteriormente el exceso.
La piel de alcantará despues de ser limpiada con APC, se utilizo Einszett Upholostery Foam, para reavivar el color, más tarde se la peino, no aparece en las fotos por que se hacia ya tarde y había que entregar el coche. También se la hizo lo que vulgarmente se llama "afeitado" para quitar todas las pelotillas que se forman en la alcantará. El cuero de los asientos se limpio con Duragloss Leather Sampoo y se acondiciono con Duragloss Leather Conditioner.
En cuanto al nombre del socio, la verdad es que no me acuerdo del nick, pero se llama Nicolas, muy buena persona, nos dejó trabajar en el coche a nuestras anchas y le gusto mucho como quedó.
Salu2

R.A.S.
28/09/2010, 09:59
Joer tío, usas TODOS los mismos productos que tengo yo.

Eso sí, lo que no tengo es tiempo, jejeje y prefiero que me lo hagan.

vampp
28/09/2010, 10:30
Hola, los plásticos del coche se limpiaron con APC y se acondicionaron con Poorboys Natural look, todo el interior, los plásticos exteriores de los pilotos traseros y el embellecedor de la cerradura del maletero fueron tratados con Einszett TiefenPfleger, que das más protención. Las gomas de las puertas fueron tratadas con Einszett Gumy Rubber Protection. El volante fue lijado, relleno de grietas y alguna rayadura con cuero líquido de Leather magic y tintado con LeatherMagic, luego fue nutrido pasadas 24 horas después del tinte con Duragloss Leather Conditioner, se aplico bastante cantidad hasta que dejo de absorber, retirando posteriormente el exceso.
La piel de alcantará despues de ser limpiada con APC, se utilizo Einszett Upholostery Foam, para reavivar el color, más tarde se la peino, no aparece en las fotos por que se hacia ya tarde y había que entregar el coche. También se la hizo lo que vulgarmente se llama "afeitado" para quitar todas las pelotillas que se forman en la alcantará. El cuero de los asientos se limpio con Duragloss Leather Sampoo y se acondiciono con Duragloss Leather Conditioner.
En cuanto al nombre del socio, la verdad es que no me acuerdo del nick, pero se llama Nicolas, muy buena persona, nos dejó trabajar en el coche a nuestras anchas y le gusto mucho como quedó.
Salu2



Pues yo a los plasticos no le doy con ningun tipo de producto, solo cojo la brita y filtro el agua y le doy con una balleta de microfibras y se queda como si lo acabaras de sacar de fabrica. a mi los productos con siliconas no me gustan ademas que les da el sol y se ponen asquerosas.

hay coches que asta se cuartean los plasticos.

ALF_16
28/09/2010, 11:26
Yo hace tiempo q evolucione de los productos de 1z salvo para el gumy, q alguna lo uso ya q hace bien su trabajo, y calidad precio es muy correcto.

Para las alfombrillas, me imagino q usaras la karcher SE 4001 o la Guzzy... o me equivoco?:ok:

X cierto los volantes del grupo vag son hasta asequibles para limpiar, los de los japos son más especialitos.

SPACARDETAILER
28/09/2010, 12:04
Pues yo a los plasticos no le doy con ningun tipo de producto, solo cojo la brita y filtro el agua y le doy con una balleta de microfibras y se queda como si lo acabaras de sacar de fabrica. a mi los productos con siliconas no me gustan ademas que les da el sol y se ponen asquerosas.

hay coches que asta se cuartean los plasticos.

¿Quien te ha dicho, que los productos que yo utilizo contienen siliconas? Precisamente estan libre de siliconas y son con base acuosa, además previenen el envejecimiento prematuro de los plásticos, evitan que penetren los rayos UV y previenen la aparición de grietas, la perdida de color,etc.
Salu2

SPACARDETAILER
28/09/2010, 12:12
Yo hace tiempo q evolucione de los productos de 1z salvo para el gumy, q alguna lo uso ya q hace bien su trabajo, y calidad precio es muy correcto.

Para las alfombrillas, me imagino q usaras la karcher SE 4001 o la Guzzy... o me equivoco?:ok:

X cierto los volantes del grupo vag son hasta asequibles para limpiar, los de los japos son más especialitos.

Es cierto que hay productos mejores que los de 1z, pero dentro de toda la gama si es cierto que hay 5 o 6 productos que son bastante buenos, la verdad que en general calidad-precio, están logrados.
Para las alfombrillas utilizo la karcher y Duragloss Ultimate Orange, diluido según la suciedad a quitar.

En cuanto a volantes, da igual la marca del coche, ya que al fin y al cabo solo hay tres tipos de cuero que se utilizan en el 75% de los vehículos, salvo los que estan en piel vuelta o cuero sintético o policuero, que no polipiel, que no hay que confundir.
Salu2

SPACARDETAILER
28/09/2010, 12:15
Joer tío, usas TODOS los mismos productos que tengo yo.

Eso sí, lo que no tengo es tiempo, jejeje y prefiero que me lo hagan.

Pues R.A.S. te estoy esperando, ya sabes que cuando quieras lo hacemos. Tienes razón ya puedes tener los productos, que como no tengas tiempo,.....de todas formas si te dedides a hacerlo, después es solo mantenerlo, como ya tienes los productos te resultará mucho más fácil.
Salu2

R.A.S.
28/09/2010, 12:18
Pues R.A.S. te estoy esperando, ya sabes que cuando quieras lo hacemos. Tienes razón ya puedes tener los productos, que como no tengas tiempo,.....de todas formas si te dedides a hacerlo, después es solo mantenerlo, como ya tienes los productos te resultará mucho más fácil.
Salu2

Te la iba a haber llevado el día 18, que estuve en tu pueblo, pero no me la dieron a tiempo ya que me la estaban pintando.

SPACARDETAILER
28/09/2010, 12:24
Te la iba a haber llevado el día 18, que estuve en tu pueblo, pero no me la dieron a tiempo ya que me la estaban pintando.

No te preocupes, cuando puedas,:ok:
Salu2

gelosu
30/09/2010, 23:57
Tela marinera da gusto verlo donde compraste los productos

SPACARDETAILER
01/10/2010, 09:55
Tela marinera da gusto verlo donde compraste los productos

La mayoría de los productos los compro en store.carcareeurope.com pero puedes compralos en cualquier tienda que se dedique a la venta de productos para detallar coches.
Salu2