Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ostiuuuken!!!



][nf€rno23
27/09/2010, 14:20
Bueno hoy un turismo cuyo conductor no sabia tomar rotondas me ha dejado el coche asi y la espalda y el cuello jodidos.....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

la direccion esta doblada....una rueda esta inclinada como si tuviera mas caida... a ver que tiene de averia ahi....

jurjito
27/09/2010, 14:47
Joder vaya putada. Pero bueno, si al menos lo tuyo son solo dolores... esperemos que no te quede ninguna secuela.

Como ha sido concretamente el accidente?

Que te mejores y lo del coche no sea mucho :ok:

kloki28
27/09/2010, 14:51
caguennnn,pamplinas y sus rotondas,asi que estas tocado dani,cuidate que esas lessiones son jodidas ,el coche .................... pues ya se arreglara.

saludos

golfever
27/09/2010, 15:22
si entras a una rotonda y cumples la norma de circulacion vial es facil que te den un golpe..

antonioj
27/09/2010, 15:44
Deduzco por el golpe,que ibas por la derecha(fuera)y el por tu izquierda(por dentro) y se cree con todo el derecho para salir de la rotonda(MUYYYY TIPICO) .Resultado:tu cuello jodido y un tio al que seguro tuvistes que llamar a la policia para que anotaran y hicieron ellos el parte(algunos no saben que el que va por fuera es el que tiene derecho a seguir girando)

Cuidate el cuello que los dolores son muy jodidos.

El coche se hace cargo el seguro y tiene arreglo.

Sobre la direccion,al ser la delantera suele tener arreglo.............si fuera la trasera que en este caso veo que no es,la solucion es cambiar el eje.Las llantas veo que no te toco nada.........

Suerte

antonioj
27/09/2010, 15:46
si entras a una rotonda y cumples la norma de circulacion vial es facil que te den un golpe..


Si quieres reparar el coche a coste de un golpe es tan facil como ir por fuera y dar menos de 4 vueltas a una rotonda sin mirar y sin frenar........

Yo en las rotondas termino teniendo 8 ojos para no dar golpes,mayormente culpa del resto,y aveces nos convertimos en rappel para intentar adivinar que va hacer el otro coche.........con el tiempo se consigue adivinar XD

pedrofh
27/09/2010, 15:48
ah mi ya me ah pasao entro por el carril de fuera y justo arranca uno ah toda leche por dentro que quiere salir en la primera salida y ponerse ah mi altura y guirar y yo pues frenar teniiendo la intermitencia y todo marcando que sigo guirando , por eso ahor asiempre arranco despacio detras del que arrranca al lao mio oh por delante de otro que vien por detras asi nunca me dan !!! pues na ah mejorarse ,ahi rotndas que se entra ah mucha velocidad y mucha gente ni frena ni nada se incorpora por delante de la que esta guirando

[[C|-|E]]
27/09/2010, 15:50
Lo más importante es que te pasen los dolores. El coche tiene un golpe, pero no parece nada crítico ni mucho menos :). El capó y las aletas se reparan sin problemas, y la dirección ya verás como no es gran cosa.

lebrillo
27/09/2010, 15:56
Yo cuando voy llegando a una rotonda intento ir alejandome de los coches... o entro antes en la rotonda o entro despues, pero nunca en paralelo.

Racing_Enriquez
27/09/2010, 17:01
Rotondas: ese maginfico invento que todo el mundo sabe usar

Modo ironic OFF


Lo importante esque dentro de lo malo, no has escapado tan mal

Ahora a recuperarse, y al coche ya se le arreglara lo que tenga, que seguro que aprovechas para mejorarlo aun mas

][nf€rno23
27/09/2010, 20:34
gracias por los animos!

era una rotonda de una variante, la gente va rapido...

el coche se ha girado 180º y menos mal que el de detras mio ha estado fino.....

a ver como va este tema.....

][nf€rno23
06/10/2010, 09:52
tsssskkk el seguro quiere darlo como siniestro,segun el perito el arreglo tiene 2300€

que ni de coña vale tanto arreglarlo!!!!

ademas que yo no tuve la culpa,no entiendo como pretenden que me quede sin coche por que otro no sepa tomar rotondas!!!!

estoy un poco chafado!

poderoso_flow
06/10/2010, 10:01
siempre puedes reclamar dani, que te lo arreglen si o si....

whiteskod
06/10/2010, 10:30
El tema de que quieran darlo por siniestro es o por que el coche este cerca de los 10 años o por que el arreglo vale mas que el valor residual del coche, cosa que les jode mucho a los del seguro; pero si tu quieres arreglarlo tienen que hacerse cargo cueste lo que cueste pues tu no has sido el culpable, que page la otra compañia.

alvaropassat
06/10/2010, 10:56
Los seguros son asi de hi............ solo miran las pelas no el estado del coche antes de tener el golpe y mucho menos miran el uso que le da su dueño.
Insiste que tienen que arreglartelo si o si, porque ademas si no lo arreglan la compensacion economica sera de risa y te dara para un ciclomotor de segunda mano

rusito
06/10/2010, 10:57
vaya putada espero que lo de la dirección no sea grave que no cueste mucho no vaya a se que te den el corsa siniestro...

kloki28
06/10/2010, 11:35
cachisss, dani a saco si quieres que arreglen pues que arreglen ya pagaran,sino a jucio por que si les dejan estos te dan 1000 euros y te buscas otro coche con esa cantidad.

Moretti
06/10/2010, 13:38
Aunque sea que te paguen el material, que seguro con tus manos lo dejas fino.

][nf€rno23
06/10/2010, 14:08
estoy a la espera de que me llamen con las cifras.

ya veremos como va el tema...

lo malo es que el contrario es de la misma compañia xDDD

DaNiCaTeNa
06/10/2010, 15:20
[nf€rno23;226773']estoy a la espera de que me llamen con las cifras.

ya veremos como va el tema...

lo malo es que el contrario es de la misma compañia xDDD

Eso le pasó a una amiga mía, tu mismo caso, coche con años pero que está perfectamente y que se lo querían dar siniestro.

Les llevó a juicio, ganó, cobró la pasta y... La echaron del seguro :shocking:

S2

][nf€rno23
11/10/2010, 09:24
Jejeje el corsa va a sobrevivir una vez mas xDDDD

Bueno,la nueva peritacion ha sido valorada en 1700€,ya lo estan arreglando!!!

De mecanica ya esta,solo queda reparar chapa y pintar.
Ya va a ser el tercer diseño de morro que tenga en mis manos este coche xDDDDD

Muchas gracias por la info y la ayuda!!!

kloki28
11/10/2010, 09:59
buena noticia dani, ahora reparar y que duro un monton de años mas XD

DaNiCaTeNa
13/10/2010, 21:41
Ese coche nos entierra a todos :D