PDA

Ver la Versión Completa : NEWTBERTI - Passat TFSI 200 cv



newtberti
02/07/2008, 14:48
Hola!!!!!! Aki mi perfil rescatado del otro foro...
Mi niño es muy normalito, todo de serie.... Despues de ver las maravillas ke teneis algunos, me da un poko de vergüenza ponerlo :oops: ,pero bueno, tambien kiero ke lo veais........
Me lo entregaron el 23 de octubre, y a dia de hoy tiene 5400 Km. Es un highline, mocca antracita. El motor es lo mejor, 2.0 Tfsi, 200 cv.......... Una maravilla...... Sale como un tiro, y no se acaba nunca..........
Bueno, aki las fotikos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo unico ke le he puesto ha sido, el embellecedor metalico del porton....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

....y el Parrot CK3200LS encima del mando de luces.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El escape de serie, es un poko soso. El de Rumbo me encanta.......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y lo mejor..............

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




ÑAPAS:


Txapita volante colocada...........
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y la segunda percha del maletero..........
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[URL=[Only registered and activated users can see links]][IMG]

Bueno, pues esto es todo, espero ke os halla gustado.......

osdelmor
02/07/2008, 15:00
Hey paisano , bienvenido por aqui... :ok:

Salu2

newtberti
02/07/2008, 15:10
Un placer estar por aqui. La poca gente ke conocia en aquel sitio ya no estaba..... Y he leido alguna cosa por ahi...... Ke sobrada es la peña....

Passatxu
02/07/2008, 18:52
La verdad es que el coche tiene su encanto raro, por que con ese motor tiene que ser un deportivo casi, pero por fuera pasa cmo un 2.0TDI cualquiera (ojo, sin despreciar)

Y bueno, es chulisimo, pero tienes que meterle mas ñapas jeje

huguez
02/07/2008, 22:34
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



como te pesa el pie eh?

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 23:49
Muy guapo el coche, y en cuanto al consumo... No nos cuentes la de la rampa del garaje, que está a temperatura de servicio :mf_bookread:

:lol: :lol: :lol:

S2

juanravillaca
03/07/2008, 00:42
Oye , y no va un poco falto de pontencia ese coche????


jope como mola

R.A.S.
03/07/2008, 08:39
Hola Newtberti, qué decir de este coche.... :babeando:

Como información adicional podías contarnos el tema de consumos. Sé que hay mucha gente que busca este motor y este dato.

newtberti
03/07/2008, 11:49
La rampa del garage.......... Jejejeje.... No, en serio, es lo ke consume si te cebas mutxo. El primer viaje "largo" ke le he hetxo, es a Peñiscola, 470 km. Por autopista 200 y el resto por nacional. El consumo fue de 8.5. En autopista Tempomat a 130 y en carretera a 110. Me parece muy correcto para un gasofa. En ciudad, puedes hacerle 11-11.5, pero menos imposible. Como ando yo, 14-15, y el dia ke te pikas con todo o te apetece darle, de 17-20. Es una burrada comparado con vuestros petroleros, y la verdad ke no compensa este motor habiendo un 170 diesel, al ke solo le saco un segundo de 0-100. La verdad ke no, pero como en 8 meses y medio le he metido solo 5440 Km, a mi si me compensa. Estira mutxisimo el motor, algo ke el diesel no lo hace tanto, y esa sensacion de nunca acabarse la martxa me encanta. Por cierto, el 159 ke me dejaron de alquiler, con 150 cv, andaba bien, pero en salida se ahogaba, y de vuelta, los mismos kilometros, 7.5 de media. Cierto ke sin Tempomat, pero no me parece diferencia con el mio. Resumiendo, ke para hacer pokos kms me kedo el mio. Incluso para hacer mutxos, porke la suavidad ke tiene el motor...... No se puede describir.

gtir
04/07/2008, 02:35
muy bonito saludo :ok:

newtberti
04/07/2008, 12:01
Muchas gracias!!! A ver si saco fotos chulas....

Deekline
04/07/2008, 18:10
Me encanta el coche !!! Esos asientos ufff, esa tapiceria en cuero y tela uffff, ese motor.... sin palabras y en cuanto a consumos... para tener esa potencia y ese motor... n oestá nada mal...yo pense q gastaria mas.

X cierto te he dich oq me gusta tu coche?? jajaja

un saludo

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 22:17
Me encanta el coche !!! Esos asientos ufff, esa tapiceria en cuero y tela uffff, ese motor.... sin palabras y en cuanto a consumos... para tener esa potencia y ese motor... n oestá nada mal...yo pense q gastaria mas.

X cierto te he dich oq me gusta tu coche?? jajaja

un saludo

A ti te molaría montar un 20VT, pero ya que estás, un TFSI no estaría mal :grindance: