PDA

Ver la Versión Completa : [Madrileños] Como veis subir a madrid el miercoles 29-S?



JuanJo_FR
27/09/2010, 17:49
Pues eso tengo subir el miercoles a madrid, pero no se que hacer si posponerlo o no. El tema esque ya que subo tengo que pasarme por un par de tiendas de coches y desguaces para buscar una pieza para reponer al ibi. Que opinais? habra movida? :ok:

atomoh
27/09/2010, 17:57
Habrá movida. El transporte publico esta MUY limitado y la gente optará por ir en coche. Atasco lo mas seguro y la tienda alomejor ni abierta jejeje.

JuanJo_FR
27/09/2010, 17:58
Putada porque me queria acercar a la torre.

R.A.S.
27/09/2010, 20:08
Entiendo que vienes a desguaces La Torre o a los desguaces de San Martin de la Vega.

De haber follón lo habrá en Madrid, no en las afueras.

¿huelga? No conozco a nadie que vaya a hacer huelga, y creo que van a abrir más tiendas que un día normal.

Supongo que vendrás por la A5 ¿no? desvíate por la M50, que dudo que ande atascada.

JaviGti
27/09/2010, 20:54
No es buen día para ir a Madrid desde luego, aunque la huelga no será tan masiva como los sindicatos quisieran :piratecap:, mucha gente cogerá ese día el coche para ir a sus trabajos por haber pocos servicios mínimos en el transporte público y seguro que hay más atasco que un día normal, yo desde luego que si pudiera evitarlo ese día no iba a no ser que fuera algo urgente, que creo no es tu caso.


salu2:ok:

mamunyoz
27/09/2010, 22:12
Estoy con los demás, por seguimiento masivo no creo que tengas problema, ahora que con los transportes pretenden liarla y la gente cogerá el coche...

nitroavf
27/09/2010, 22:18
Entiendo que vienes a desguaces La Torre o a los desguaces de San Martin de la Vega.


¿huelga? No conozco a nadie que vaya a hacer huelga, y creo que van a abrir más tiendas que un día normal.

[

pues yo seguramente q iremos y estaremos a puerta cerrada y si es que vamos, los de le peugeot ni abren segun me han dicho, no hay reparto a ningun taller con lo cual...tampoco puedes quedar con nadie y comprometerte hacer el coche sin saber si te van a dejar trabajar en la anterior huelga hace años a mi en el taller me echaron los piquetes pegando ostias en las puertas asi q mi jefe no creo q abra no por que no queramos ir si no por el miedo a los piquetes ....

Perillakis
27/09/2010, 22:36
Seguimiento no creo que haya mucho pero seguro que si que habrá mucho ********** pisoteando el derecho a trabajar de los que no los apoyen.

Es una vergüenza que ese día la gente no pueda ir a trabajar por miedo a que los piquetes les hagan algo. ¿Y estos son los que velan por nosotros?

Lo siento pero es que esto me quema mucho.

atomoh
27/09/2010, 22:57
Si vas a ir a la torre no creo que haya atasco. Yo pensaba que ivas a la capital. De todas formas alomejor ai piquetes por allí.

JaviGti
28/09/2010, 06:36
Precisamente en los polígonos con naves tipo donde se encuentra "La Torre" es donde pueda haber más movidas por los piquetes bloqueando la entrada a los mismos, insisto mi consejo si no es algo urgente es que lo dejes para el jueves o viernes.


salu2:ok:

FrAN_oC
28/09/2010, 06:56
Es una vergüenza que ese día la gente no pueda ir a trabajar por miedo a que los piquetes les hagan algo. ¿Y estos son los que velan por nosotros?


Yo voy a ir a trabajar 2h antes del inicio de mi turno (entraré a las 6:00, cuando normalmente entro a las 8) para evitar precisamente eso que comentas. Aquí nadie hará huelga por lo que he oido, y seguro que vienen piquetes a tirar huevos o a tocar la moral.

A si que nada... mañana... repaso mañanero al foro.

Salu2!

pas-pas
28/09/2010, 07:12
En Madrid, los servicios mínimos en horas punta para transporte mínimo (metro y autobús urbano) son del 50% por lo que no habrá mucho más problema que un día normal. Incluso puede, que debido a que todo el mundo se cogerá el coche, que haya menos "problemas" que un día normal.

Yo mañana me quedo en casa (me toca guardia esta semana y me han dicho que me quede para que haya un contingente mínimo que se pueda conectar por si hay problemas de acceso, que lo dudo)

En resumen, problemas a media mañana no creo que encuentres. Pero ¿para que tentar a la suerte?

Perillakis
28/09/2010, 07:52
Anoche me calenté demasido, pido disculpas. Me alegra que el foro está preparado para estos calentones. Lo que pasa es que me fastidia que alguien pisotee mis derechos para defender los suyos.

Yo que tu dejaría lo de los desguaces para otro día. Piensa que allí también es posible que hagan huelga, por no hablar de los piquetes del Polígono. Pegarte el viaje para luego tener que darte la vuelta con las manos vacías o tener problemas con algún tontorrón.

Mag
28/09/2010, 08:38
Pues esta mañana en las noticias he oido que los servicios mínimos en Madrid no están garantizados y que los sindicatos han dicho que van a reventar Madrid. Debe ser que fue la Comunidad de Madrid la que aprobó la reforma laboral que ha provocado la huelga y yo no me había enterado.

Mañana me iré al curro un poco antes, por los posibles atascos mas que por otra cosa.

En cualquier caso, no creo que sea un buen día para salir a Madrid a la aventura, mejor que lo dejes para otro día.

Golfo3GTI
28/09/2010, 08:53
yo creo que mañana en las grandes ciudades habrá muchos problemas de tráfico, aqui creo que es un 25% o no se si algo más de servicios mínimos, pero bueno, en mi trabajo no conozco a casi nadie que no vaya a venir, aunque ya hay pegatinas de esquiroles y esas cosas, a mi mientras me dejen entrar me da igual.
En cuanto al tema creo que por si acaso mejor esperarse a otro día aunque sea a las afueras para que no haya problemas

JuanJo_FR
28/09/2010, 09:03
Pues me da a mi que voy a tener que jugarmela no me queda otra.

nitroavf
28/09/2010, 09:07
los desguaces de la torre y los del poligono aymair de san martin abren los domingos tambien pos si te interesa mejor

JaviGti
28/09/2010, 09:25
Pues me da a mi que voy a tener que jugarmela no me queda otra.


Pero tanto te urge lo del desguace que tienes que bajar justo el día de la huelga?, pues nada la mayoría te hemos aconsejado que no lo hagas, pero haya tu.


salu2:ok:

rusito
28/09/2010, 09:32
ni me molestaba por si los sitios están cerrados y te das el viaje en balde

JuanJo_FR
29/09/2010, 15:27
Subida y bajada y ni un solo piquete, se reian en el desguace, mas concretamente en la cafeteria que ayer amenazaban y ni se han presantado, el porque? 12 coches de la guardi civil, un tanque :shocking: y 2 caminiones con mangueras para destemplar las iras, total dia normal y corriente casi mejor, 0 atascos llegada 20 minutos antes de lo previsto, Todo hecho y de vuelta a casa sin mayores sorpresa, todas las tiendas abiertas.