PDA

Ver la Versión Completa : Me han rajado 2 ruedas.....



JumperNeo
28/09/2010, 11:08
Pues eso, que algún Hij........P...... le ha metido con algún cuchillo ó similar a las 2 ruedas traseras de mi Golf, estas junto a las delanteras están recién puestas de Agosto, por lo que he leído en internet no tienen arreglo y ya he pedido otras 2.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
28/09/2010, 11:10
Joer, que verdaderos HP's, no sé que **** ganan con eso que no sea el joder.

jibma
28/09/2010, 11:11
La pena JumperNeo es que cuando ha clavado la navaja con la presión del aire no se le hubiese vuelto y se hubiese rajado las pel..as.

juanravillaca
28/09/2010, 11:13
Menuda jugarreta, lo siento jumper

[[C|-|E]]
28/09/2010, 11:14
Menuda broma...

kakatua2004
28/09/2010, 11:20
Lo siento. Vaya palo. De todas formas, que panda... y si encima les pesca la policía, se van de rositas y protegidos.

¿O es que ya han empezado a actuar los piquetes? Veremos mañana, que yo también estoy mosca con lo que harán en mi curro. A ver como hago para tener vigilado el coche, pues no me fío un pelo.

JumperNeo
28/09/2010, 11:30
Lo jodido, es que llevo montada la silla del bebé pues voy con él, rajando 2 ruedas no puedo ni usar la de repuesto, ¿si tenía una emergencia con el peque? ahora el coche estará KO una semana pues entre que las ruedas llegan y las montan....

Una faena vamos...

luisete
28/09/2010, 11:33
Joer es alucinante, que gentuza...

antonioj
28/09/2010, 11:39
El coche tiene emblemas de alguna empresa???(veo raro lo de piquetes.....pero quien sabe)

Algun enemigo proximo o algun disputa de hace poco???

Para rajar dos,ya es con saña,ademas lo hacen por el lateral de la rueda que ahi no tiene reparacion............

Una cosa,has visto el resto de coches de donde aparcastes??Aveces ocurre que un grupo indeterminado de niñatos(o no tan niños) rajan toda una fila de coches...........ademas piensa.....se tomo la molestia de rajar una rueda de cada lado,cuando lo normal es rajar dos de un lado(intentar no ser visto).........por lo tanto se puede decir que pudieron ser dos........a saber.......

Es una grandisima putada,ademas del tiempo el dinero.........

Suerte

kazerdo
28/09/2010, 11:41
que impotencia macho

Lo siento de veras

Golfo3GTI
28/09/2010, 11:42
menuda panda de mamones, espero que mañana no haya problemas, yo voy en moto al trabajo y aqui hay muchas, pero veremos a ver si no hay problemas para entrar. Eso te ha pasado en el parking de casa o en el trabajo? podría ser como comenta antonioj, algún energúmeno que te quiera estropear el coche o algo parecido

jurjito
28/09/2010, 11:52
Menuda putada, el que te las ha rajado, si esta tan aburrido que no tiene otra cosa que hacer, podia cortarse los dedos para que no pudiera volver a hacer cosas asi, que asco de gentuza.:poster_protest::poster_protest:

JaviGti
28/09/2010, 12:09
Lo siento macho, que lástima no pillarle haciéndolo, le iba a meter yo la navaja por un sitio que del gustin se le iban a quitar las ganas de volver a hacerlo:silbando:, y si yo también ando pensando en si mañana me harán algo al coche, eso si como lo hagan estándo yo dentro la vamos a tener.


salu2:ok:

kloki28
28/09/2010, 12:12
joder, alguien te quiere mal no creo en las coincidencias,eso si lastima que en el intento no se llevara una mojada el y le tengan que dar 10 puntos....

albertosmp
28/09/2010, 12:16
Estoy con kloki28, es alguien que te tiene envidia o algo pendiente contigo. Este tipo de personas suele ser quien menos te lo esperas. Te lo digo yo que me pasó algo parecido.

rusito
28/09/2010, 12:24
hijosdeputa

MichaelKnight
28/09/2010, 12:29
yo se de uno que cambio 6 ruedas de 17" al Stilo porque cada vez que aparcaba por cierto barrio le rajaban alguna. Sospechaba de su exnovia que era de ese barrio, pero nunca lo pudo probar. Espero que lo tuyo se quede en solo 2 ruedas.

Saludos

navio
28/09/2010, 13:33
Lo siento. Vaya palo. De todas formas, que panda... y si encima les pesca la policía, se van de rositas y protegidos.

¿O es que ya han empezado a actuar los piquetes? Veremos mañana, que yo también estoy mosca con lo que harán en mi curro. A ver como hago para tener vigilado el coche, pues no me fío un pelo.Normalmente a esta gente si se les llega a detener se les regala un suavizante que tenemos de oferta.

navio
28/09/2010, 13:36
Con esta gente lo mejor es pillarlos en el momento y hacerles una puesta a punto de las costillas, para comprobar que esta todo en su sitio.

UNOAOCHO
28/09/2010, 14:15
Con esta gente lo mejor es pillarlos en el momento y hacerles una puesta a punto de las costillas, para comprobar que esta todo en su sitio.

Se lo que cada uno de nosotros tenemos en mente para estos casos, pero no creo que esta sea la solución.

Es mas, me sorprende este comentario por tu parte, aunque solo sea por etica.

[[C|-|E]]
28/09/2010, 16:39
Bueno, por ética... bien merecido lo tendría la verdad :D.

alvaropassat
28/09/2010, 16:46
Menuda putada, esperemos que se quede en una anecdota y no pase a ser una costumbre.

Yo pienso que es mejor no pillarlos que luego encima te denuncian por agresion y les tienes que pagar

mikelpassat
28/09/2010, 18:09
Se lo que cada uno de nosotros tenemos en mente para estos casos, pero no creo que esta sea la solución.

Es mas, me sorprende este comentario por tu parte, aunque solo sea por etica.

Pero es normal que lo piense.

No pasa nada , yo lo pienso por los 2!!! :lol: :lol: :lol:

Cuando me pasa algo asi (tonterias comparado con esta, aunque ya lo he vivido una vez), mi novia lo unico que desea es que no le vea a la persona.Y no lo entiendo, yo solo le pediria amablemente una explicación. A lo mejor tiene alguna!! :coffe:

mikelpassat
28/09/2010, 18:10
Menuda putada, esperemos que se quede en una anecdota y no pase a ser una costumbre.

Yo pienso que es mejor no pillarlos que luego encima te denuncian por agresion y les tienes que pagar

Si lo encuentran amigo, si lo encuentran!!! :silbando:

rentetreto
28/09/2010, 18:23
Pero es normal que lo piense.

No pasa nada , yo lo pienso por los 2!!! :lol: :lol: :lol:

Cuando me pasa algo asi (tonterias comparado con esta, aunque ya lo he vivido una vez), mi novia lo unico que desea es que no le vea a la persona.Y no lo entiendo, yo solo le pediria amablemente una explicación. A lo mejor tiene alguna!! :coffe:

Si hombre, si solo con verte saldría corriendo.


Siento lo de las ruedas, no hay nada mas que desgraciados por este mundo de Dios.

mikelpassat
28/09/2010, 18:40
Si hombre, si solo con verte saldría corriendo.


Siento lo de las ruedas, no hay nada mas que desgraciados por este mundo de Dios.

OYE!! Que no soy tan feo hombre!! Soy del montón!! :black_eye:

rentetreto
28/09/2010, 18:45
OYE!! Que no soy tan feo hombre!! Soy del montón!! :black_eye:
Si yo lo digo por lo grande que eres, :ok: Hombre:meparto:

Josinho
28/09/2010, 18:48
Joder lo siento jumper que h de p.

JuanJo_FR
28/09/2010, 18:53
putadon y de los buenos. Animo.

davids_yo
28/09/2010, 19:56
como ya te he dicho alguna vez, igual es de tener el coche tan limpio... hay gente que le da grima, pq si le pillo los dedos no te digo lo que le hago...

Robledo
28/09/2010, 19:59
Lo mas malo de todo pienso en la comedura de cabeza que tienes que tener pensando quien te quiere tan mal!! Porque jode pensar que si lo ha hecho una vez puede hacerlo mas. Lo tenias en la calle?

Kuntzu
28/09/2010, 20:29
Lo mas malo de todo pienso en la comedura de cabeza que tienes que tener pensando quien te quiere tan mal!! Porque jode pensar que si lo ha hecho una vez puede hacerlo mas. Lo tenias en la calle?


+1, no solo es la putada que te han gastado, sino el porque.

Animo y un Saludo.

navio
28/09/2010, 21:15
Se lo que cada uno de nosotros tenemos en mente para estos casos, pero no creo que esta sea la solución.

Es mas, me sorprende este comentario por tu parte, aunque solo sea por etica.

Ahora te comento lo que se hace, no se puede detener porque es una falta, es decir el daño material no supera los 400€ de una sola vez, por lo que se le cita para un juicio inmediato de faltas y el juez si tiene pruebas feacientes lo multara en el mejor de los caso a 10€ diarios durante 15 dias y en el peor de los casos lo declarara insolvente.
Te lo voy a comentar de otra forma, delinquir, ser incivico y completamente antisocial no esta mal visto desde la aplicacion de las penas en este pais, solo tienes que ver que esto es un paraiso delicuencial para semejantes individuo, por lo que tu siendo propietario y que lo pillas infraganti, basicamente enajenado mentalmente le haces una puesta a punto y basicamente es el unico recuerdo que se puede llevar de lo acaecido.

Para que te hagas una idea, hemos tenido multitud de casos de llevar detenidos por robo con violencia e intimidacion y llegar al juzgado, ponerlo en libertad y salir antes que nosotros del mismo...reflexiona y despues me dices se es etico o no. Un saludo.

Mag
28/09/2010, 21:30
Desde luego ¡que mala es la envidia! Lo siento mucho Jumper, menudo disgusto te habrás llevado.


Sent from my iPad using Tapatalk

Galin2
28/09/2010, 22:05
Ahora te comento lo que se hace, no se puede detener porque es una falta, es decir el daño material no supera los 400€ de una sola vez, por lo que se le cita para un juicio inmediato de faltas y el juez si tiene pruebas feacientes lo multara en el mejor de los caso a 10€ diarios durante 15 dias y en el peor de los casos lo declarara insolvente.
Te lo voy a comentar de otra forma, delinquir, ser incivico y completamente antisocial no esta mal visto desde la aplicacion de las penas en este pais, solo tienes que ver que esto es un paraiso delicuencial para semejantes individuo, por lo que tu siendo propietario y que lo pillas infraganti, basicamente enajenado mentalmente le haces una puesta a punto y basicamente es el unico recuerdo que se puede llevar de lo acaecido.

Para que te hagas una idea, hemos tenido multitud de casos de llevar detenidos por robo con violencia e intimidacion y llegar al juzgado, ponerlo en libertad y salir antes que nosotros del mismo...reflexiona y despues me dices se es etico o no. Un saludo.

Lo peor de todo esto es la impotencia que debeis de sentir.
Y nada esto es España.
¿Hasta cuando?

cosmin scm
29/09/2010, 00:09
lo siento Jumper, que mala leche se han bebido para hacer eso ?

Adri
29/09/2010, 01:32
Hijos de p...esta gente no tiene verguenza.Lo siento macho

Golpesas
29/09/2010, 02:42
Ahora te comento lo que se hace, no se puede detener porque es una falta, es decir el daño material no supera los 400€ de una sola vez, por lo que se le cita para un juicio inmediato de faltas y el juez si tiene pruebas feacientes lo multara en el mejor de los caso a 10€ diarios durante 15 dias y en el peor de los casos lo declarara insolvente.
Te lo voy a comentar de otra forma, delinquir, ser incivico y completamente antisocial no esta mal visto desde la aplicacion de las penas en este pais, solo tienes que ver que esto es un paraiso delicuencial para semejantes individuo, por lo que tu siendo propietario y que lo pillas infraganti, basicamente enajenado mentalmente le haces una puesta a punto y basicamente es el unico recuerdo que se puede llevar de lo acaecido.

Para que te hagas una idea, hemos tenido multitud de casos de llevar detenidos por robo con violencia e intimidacion y llegar al juzgado, ponerlo en libertad y salir antes que nosotros del mismo...reflexiona y despues me dices se es etico o no. Un saludo.

+1 Estoy con Navio, si lo llegase a pillar al Hi Pu lo pesco de los huevos le arrimo una aporriza y lo tiro al rio, claro con un cartel que diga, "Esto les pasara a todos los del cartel de Juárez" jejejeje Y pues lo siento por tus gomas JumperNeo.

Saludos.

mamunyoz
29/09/2010, 07:10
Ya lo siento. Triste país y época nos ha tocado vivir. Si crees que puede ser algo que se repita, venden unas camaras pequeñitas que se pueden dejar en en coche, y con pilas, detectan movimiento y graban en una tarjeta. Si es conocido igual puedes mandarle la receta del tratamiento a domicilio.

JumperNeo
29/09/2010, 09:40
Ya venden unas camaras pequeñitas que se pueden dejar en en coche, y con pilas, detectan movimiento y graban en una tarjeta.

Si me puedes pasar un Link de eso te lo agradecería mucho!

Gracias a todos por los comentarios! la verdad es que da una impotencia que alguien tenga algún problema ó similar y lo exprese así, es de cobardes y ratas.
Fué en el parking y a mi juicio personal, ya que era el único con semejante regalito.

mamunyoz
29/09/2010, 10:01
Hay muchas, yo hace tiempo estuve a punto de pillar una barata, pero si buscas un poco igual encuentras.
Te dejo este link y voy a ver si en dealextreme o similares hay algo más barato.
[Only registered and activated users can see links]

mamunyoz
29/09/2010, 10:06
Mira , una de las baratas, aunque no lleva IR

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
29/09/2010, 10:16
Muchísimas gracias!!

kakatua2004
29/09/2010, 10:32
Si me puedes pasar un Link de eso te lo agradecería mucho!

Gracias a todos por los comentarios! la verdad es que da una impotencia que alguien tenga algún problema ó similar y lo exprese así, es de cobardes y ratas.
Fué en el parking y a mi juicio personal, ya que era el único con semejante regalito.

A veces se ensañan con los coches impolutos, porque el tuyo parece que le llevas niquelado, pero más bien suele ser con la pintura. Pero vecinos envidiosos no faltan nunca.

Lo de las ruedas tiene buena solución, peor hubiera sido un golpe. No se si te sirve de consuelo, pero entiendo que tenías que desahogarte. A mi me pasó cuando me rayaron el coche.

JumperNeo
29/09/2010, 10:36
A veces se ensañan con los coches impolutos, porque el tuyo parece que le llevas niquelado, pero más bien suele ser con la pintura. Pero vecinos envidiosos no faltan nunca.

Lo de las ruedas tiene buena solución, peor hubiera sido un golpe. No se si te sirve de consuelo, pero entiendo que tenías que desahogarte. A mi me pasó cuando me rayaron el coche.

Lo que más me dolió, sinceramente no son las ruedas, el dinero de verdad es lo de menos siempre salen gastos, el problema es que llevo una sillita de bebé, aunque tenga otro coche.... ¿si estoy de viaje y el que tiene mi mujer es el otro? ¿si hay una emergencia con el peque? eso es lo grave que aunque rayando la pintura te hagan un desgraciado pero puedes usar el coche, así te lo inutilizan.

][nf€rno23
29/09/2010, 10:37
cuanto ****** desgraciado hay suelto......

edito: jajaja no sabia que habia autocensura en el foro! xDDDD

kakatua2004
29/09/2010, 10:42
Lo que más me dolió, sinceramente no son las ruedas, el dinero de verdad es lo de menos siempre salen gastos, el problema es que llevo una sillita de bebé, aunque tenga otro coche.... ¿si estoy de viaje y el que tiene mi mujer es el otro? ¿si hay una emergencia con el peque? eso es lo grave que aunque rayando la pintura te hagan un desgraciado pero puedes usar el coche, así te lo inutilizan.

Tienes razón con lo del bebé, pero mejor que no haya habido necesidad. A mi me pasó otra con un tipo que aparcó delante de mi garaje del pueblo y me hizo ir a urgencias a las 5 de la mañana 'a patita' con un dolor de cervicales horroroso. Y todo por buscar la sombra de una noguera durante el día, porque había sitio a patadas por todas las partes...

alberto_amc
29/09/2010, 11:51
Increible, que gentuza embidiosa, ojalá les paguen con su misma moneda.

kazerdo
29/09/2010, 15:16
cuidado con las camara ocultas y demas que srgun esta la maravillos ley de proteccion de datos no es el primero que pone una camara para evitar vandalismo en su garage y tiene que pagarle al notas por grabarle sin su consentimiento

poderoso_flow
29/09/2010, 15:45
eso de la camarita esta bastante bien....si pones un cartel de que estas grabando no debería de haber problema,no?....vaya telita con las leyes, de verguenza!!!

por cierto jumper, lo siento de veras. a mi me partieron el cristal y me jodieron el salpicadero y los asientos de cuero, para "intentar" llevarse el RNS (que no se llevaron por cierto) y encima en tu propio garaje, y ahora que haces?? lo vuelves a dejar ahi a sabiendas que te volverá a suceder??? es que es pa cogerlos y meterlos en la carcel.

En mi caso los daños ascendieron a casi 2000€ (que ha pagado el seguro por suerte) por lo que entiendo que un buen puro si les meterían,no?

rentetreto
29/09/2010, 15:54
cuidado con las camara ocultas y demas que srgun esta la maravillos ley de proteccion de datos no es el primero que pone una camara para evitar vandalismo en su garage y tiene que pagarle al notas por grabarle sin su consentimiento
Cierto, hay que tener cuidado con lo de las cámaras, que luego te llegan más desgracias de por medio.
Otra cosa es que solo la utilices para "vengarte", pero ten cuidado de como la usas, que al final pagas más de lo que te cuestan las ruedas.

Robledo
29/09/2010, 16:48
La cámara es para saber quien es. Una vez lo sepa si lo llega a saber, pues cada cual actue como debe. Yo desde luego no le iba a denunciar....

MichaelKnight
03/10/2010, 16:45
La cámara es para saber quien es. Una vez lo sepa si lo llega a saber, pues cada cual actue como debe. Yo desde luego no le iba a denunciar....

Es que si denuncias te autoinculpas como autor de un acto "ilegal" por haberle grabado, asi que toca saldar cuentas de otro modo gracias a una ley que hace aguas.

saludos