PDA

Ver la Versión Completa : Problema con xenon en antinieblas.



alberto_amc
18/09/2008, 19:24
Resulta que me he fabricado una nueva instalación eléctrica para los antinieblas delanteros. He montado para cada faro, su relé y su fusible. Todo ello va dentro de una cajita, y en un futuro incorporará el coming home y living home.

El problema reside en que, con un kit de xenon montado en las antinieblas, no funciona nada. Con la halógenas va perfecto. Tanto el balastro como las bombillas están perfectamente.....

¿A qué se puede deber esto?? ¿Alguna ides de donde está el problema??

Robledo
18/09/2008, 20:02
No pasará en nuestro Leones, como en algunos modelos VAG, de que a los antinieblas, aunque lleven H7, no llegue la misma intensidad de luz para que no alumbren tanto? Y quizas por eso no enciendan....

alberto_amc
18/09/2008, 20:05
Llevamos H3. Por sección de cable seguro que no es el fallo. Se me ocurre que puede ser por el cableado interno del faros que sea muy de juguete...

ragecla
18/09/2008, 23:06
Pues solo se me ocurre que los balastros hagan que la tensión baje cosa que no entiendo el porq pueden hacerlo.. ..

Mira con un polimetro las diferncias que puedas tener en amb os casos..

Racing_Enriquez
18/09/2008, 23:54
Si con las halogenas va, igual esk has conectado algo mal

jdaguilar
19/09/2008, 00:26
El xenón lleva polaridad y las halógenas no, prueba a cambiar la polaridad por si acaso.

pas-pas
20/09/2008, 18:28
El xenón lleva polaridad y las halógenas no, prueba a cambiar la polaridad por si acaso.
En un coche, todo lleva polaridad porque todo se alimenta con corriente continua.

Racing_Enriquez
21/09/2008, 13:45
El xenón lleva polaridad y las halógenas no, prueba a cambiar la polaridad por si acaso.
En un coche, todo lleva polaridad porque todo se alimenta con corriente continua.


Discrepo:

Las lamparas halogenas y las de incandescencia no tienen polaridad

La H4 si, porque la masa es comun a los 2 filamentos, pero el resto de halogenas e incandescencia no


Pasa lo mismo con el claxon, da igual k lo conectes al reves, va a sonar igual

alberto_amc
21/09/2008, 16:37
El xenón lleva polaridad y las halógenas no, prueba a cambiar la polaridad por si acaso.

Justamente.....ha sido cambiar las clemas del balastro de cable, y ya funciona......

Yo dí por supuesto que el rojo era el positivo, y el naranja el negativo, pero resulta que era al revés.....

A falta de pulir detalles, ya las tengo funionando...

Un saludo y gracias a todos por colaborar en la resolución del problemilla

jdaguilar
21/09/2008, 23:36
El xenón lleva polaridad y las halógenas no, prueba a cambiar la polaridad por si acaso.
En un coche, todo lleva polaridad porque todo se alimenta con corriente continua.

Me he explicado de una manera un poco burda, pero creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Racing_Enriquez
21/09/2008, 23:53
El xenón lleva polaridad y las halógenas no, prueba a cambiar la polaridad por si acaso.

Justamente.....ha sido cambiar las clemas del balastro de cable, y ya funciona......

Yo dí por supuesto que el rojo era el positivo, y el naranja el negativo, pero resulta que era al revés.....

A falta de pulir detalles, ya las tengo funionando...

Un saludo y gracias a todos por colaborar en la resolución del problemilla

hay k ver estos chinos.....


me alegro k al final solo haya sido eso

edistyle_rs
24/09/2008, 16:11
Me alegro de que solo fuese eso!

Ya somos varios los que llevamos xenon en los nieblas, eh? xD

Un saludo!

Rubenmadrid
24/09/2008, 17:19
Me alegro de que solo fuese eso!

Ya somos varios los que llevamos xenon en los nieblas, eh? xD

Un saludo!

Y que tal funciona. Es un desparrame de luz total o queda una iluminación proporcionada?

La optica es la de lupa o es la normal.

edistyle_rs
25/09/2008, 12:19
A mi me encanta para lo que lo uso, que no es más que para bajasr del pueblo por la tipica carretera entre montala llena de arboles y muy estrecha...doy los nieblas y las cortas cuando no hay nadie y se ve genial!

Llevo los nieblas normales de parábola...

Un saludo!

alberto_amc
27/09/2008, 16:45
Mis antinieblas son de lupa. Dan bastante buena luz. Al final las he conectado de manera que funcionan como las DLR ó luces diurnas. He intercalado un interruptor por si quiero apagarlas.

una foto:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos