PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar altavoz de la alarma



rusito
28/09/2010, 12:33
alguien lo ha hecho? sería tan sencillo como cambiar un altavoz y poner otro en su lugar o tendría que hacer algo mas para que suene?

suena una mierda la alarma de serie, es de chiste

rusito
28/09/2010, 15:21
nadie?? :tumbleweed:

kloki28
28/09/2010, 18:47
te refieres ala sirnea de la alarma?, en vw es relativamente facil pero en audi e de pensar que tambien aun que desconozco como la verdad,en vw suelen llevar una sirena que mas bien es un claxon eso se sustituye por una sirena electronica ,se cablea se activa y a funcionar .

rusito
29/09/2010, 10:38
se cable y se activa te refieres a llevar los cables de donde a donde y se activa con el vag com?

gracias

kloki28
29/09/2010, 10:49
si,activar desde vagcom no se si se podra en nuestro caso (vw),se utiliza el vcdspro o el programa del maestro madelgado easyccm.te tocara tirar de autodata y ver si tu modelo lleva sirena electronica o mirar por san ebay.

rusito
01/10/2010, 12:19
yo ya llevo la alarma de serie, volumétrica y de inclinación, te refieres a eso?

si es a eso solo con cambiar le altavoz me valdría?

eliasmoral
03/10/2010, 14:00
creo que lo que podrias hacer es cablear una alarma nueva en paralelo y poner 2, o mirar con vagcom (en el golf v) peudes quitarle dB a la alarma, en el golf VI suena a chiste el mio suena mas

rusito
05/10/2010, 10:31
se supone que en audi suena tan poco "por la contaminación acústisca" :pensando:

se supone que una alarma es para alerta de que se esta produciendo un robo y como tal tendrá que sonar algo no?

yo ya llevo alarma de serie, no tengo que activar nada con el vagcom ni similares pues está activada y suena como y cuando tiene que sonar, la cosa es aumentar ese volumen con un altavoz o bocina nueva...

javieres
05/10/2010, 14:53
que ruido hace la bocina tuya en forma de pito o el sonido electronico, tengo varias sirenas de audi por eso te digo.a lo mejor se pueden montar 2 puenteando el mismo cable,

rusito
05/10/2010, 16:36
que ruido hace la bocina tuya en forma de pito o el sonido electronico, tengo varias sirenas de audi por eso te digo.a lo mejor se pueden montar 2 puenteando el mismo cable,

sonido eléctrico, no lo he cambiado a bocina, no se hacerlo y no tengo vagcom

javieres
05/10/2010, 17:57
eso ya lo se, pero no te entiendo, cual tienes ahora o quieres poner.

javitxu
05/10/2010, 22:39
creo entender que la bocina que tiene no le gusta que sonido hace y quiere cambiarla por una electronica tipo "bep,bep",eso me pasa a mi, tengo un 3bg y un amigo me activo la opcion de pitido con el cierre centralizado y suena el pitido a bocina, pero me gustaria cambiarla por una electronica, ,,,,en si cambiar la bocina de serie por una electronica con un sonido mas "elegante".eso me imagino que se podrá.......(tienes javieres alguna por hay que valga para un 3bg?(aprovechando el hilo).

rusito
06/10/2010, 10:59
yo lo que quiero es que suene mas fuerte [Only registered and activated users can see links]

kloki28
06/10/2010, 12:36
un video vale mas que mil palabras...........

rusito
13/10/2010, 11:21
un video vale mas que mil palabras...........

:blink2:

la alarma suena poco quiero que suene mas :guitar: me basta cambiando solo el altavoz o necesito algo mas :ok:

kloki28
13/10/2010, 11:51
ni p... idea, no sabemos que lleva tu alarma(al menos yo no),si es electronica me suena que se puede corregir via vagcom en los modelos nuevos(no me hagas mucho caso), otra opcion es buscar donde esta tu sirena ( e de pensar que si es de origen estara mirando hacia el suelo por tema de normativa),si la ves y mira hacia abajo prueba a ponerla en otra orientacion y ver si metes mas ruido.

rusito
13/10/2010, 16:57
yo se que se puede cambiar el tipo de sonido, del BIP BIP que llevo yo ahora al tipo ambulancia o algo así, pero aun cambiando eso supongo que no sera lo suficientemente alto para que la gente se de cuenta que estan intentando robar un coche y no que su tamagochi tiene hambre :mrgreen2:

de ahi el preguntar si cambiando solo el altavoz podre solucionar el problemilla

Javimotion
13/10/2010, 20:48
Tienes vag-com?, prueba en el modulo 46, hay un byte que se refiere a la alarma, lo veras porque el primero es "siren installed", pues bien, deja solo marcado ese bit y la alarma cambiará de sonido.
Con respecto a cambiar el "altavoz", si tu sirena funciona por can-bus, no sé si será posible cambiarla, ya que estas sirenas funcionan con 3 cables. Uno es masa, otro es el positivo directo de alimentación y el tercero es el de datos que la hace disparar. Por eso no sé decirte seguro si podrás cambiar el "altavoz" tan fácil.
Un saludo.

rusito
18/10/2010, 09:41
Tienes vag-com?, prueba en el modulo 46, hay un byte que se refiere a la alarma, lo veras porque el primero es "siren installed", pues bien, deja solo marcado ese bit y la alarma cambiará de sonido.
Con respecto a cambiar el "altavoz", si tu sirena funciona por can-bus, no sé si será posible cambiarla, ya que estas sirenas funcionan con 3 cables. Uno es masa, otro es el positivo directo de alimentación y el tercero es el de datos que la hace disparar. Por eso no sé decirte seguro si podrás cambiar el "altavoz" tan fácil.
Un saludo.

gracias esto es lo que necesitaba saber:ok:

ginesleon2
26/04/2011, 00:09
buenas prueva esto
modulo 46
BYTE 16
Bit 5 - Tipo sonido de la sirena (Desactivar para aumentar el volumen)
Bit 6 - Tipo de sirena

desactiva el 5 y activa el 6 yo lo tengo aora asi y me suena mucho mas fuerte y enberde el tipico bip bip suena una sirena espero que sirva de ayuda

pas-pas
26/04/2011, 07:11
Tienes vag-com?, prueba en el modulo 46, hay un byte que se refiere a la alarma, lo veras porque el primero es "siren installed", pues bien, deja solo marcado ese bit y la alarma cambiará de sonido.


buenas prueva esto
modulo 46
BYTE 16
Bit 5 - Tipo sonido de la sirena (Desactivar para aumentar el volumen)
Bit 6 - Tipo de sirena

desactiva el 5 y activa el 6 yo lo tengo aora asi y me suena mucho mas fuerte y enberde el tipico bip bip suena una sirena espero que sirva de ayuda
¡Meeeeccccc! Error :mrgreen2:

Los Audi (salvo el A3 y los nuevos Audi) no llevan codificación Longcoding. Es decir, el A4 de Rusito se codifica a través de sumar/restar valores.

Hay que saber la codificación actual para saber qué lleva activado/desactivado.

Más info ([Only registered and activated users can see links])