PDA

Ver la Versión Completa : Cuantas personas hacen o han hecho huelga?



juanravillaca
29/09/2010, 08:30
Una encuesta para ver como esta el tema.

Golfo3GTI
29/09/2010, 08:38
yo no hago huelga, no he tenido ningún problema para cruzar barcelona con la moto

kakatua2004
29/09/2010, 08:40
De los mejores días de mi vida, viniendo al trabajo en coche.

navio
29/09/2010, 08:41
Hoy es cuando mas trabajo tengo precisamente por la huelga, esta tarde servicio y 24 horas localizado....
Si pudiera hacer huelga no la hubiera hecho por una sencilla razon, no se va a conseguir nada, puesto que la reforma ha venido directamente desde europa y se haga o diga lo que sea no la va a cambiar ni un apice.

R.A.S.
29/09/2010, 08:42
Pues no comparto esta huelga, ni sus motivos, ni.... vamos nada.

Aquí currando.

mamunyoz
29/09/2010, 08:48
Pues no comparto esta huelga, ni sus motivos, ni.... vamos nada.

Aquí currando.

+1

Aquí no se ha notado mucho, pero si es cierto que el parking tiene menos coches.

jurjito
29/09/2010, 08:58
Yo "si la hago", pero vamos, no es que la haga realmente, simplemente porque como estoy estudiando, con el tema de la huelga hoy es una falta justificada y no se daba clase, así que no hemos tenido que ir...

Al menos me ha venido bien, un día de fiesta... :silbando:

R.A.S.
29/09/2010, 09:16
+1

Aquí no se ha notado mucho, pero si es cierto que el parking tiene menos coches.

El tema es que realmente huelga no se hace, sino que algunos aprovechan para quedarse en casa.

Aqui donde estoy yo hemos venido la mitad o menos, pero huelga no ha hecho NINGUNO, lo que pasa es que la gente aprovecha para tomarse un día libre y currar, si hace falta, desde casa.

Mag
29/09/2010, 09:29
En mi empresa hemos venido todos (o casi todos pues alguno ha aprovechadp para tomarse el día libre...); algunos hasta han llegado antes de lo habitual pues el tráfico en ciertas zonas de Madrid iba muy bien. En mi barrio parecía sábado por la mañana.

lebrillo
29/09/2010, 09:31
Respondo a algunos.
En todas las huelgas que se han hecho en España se ha conseguido algo, y siempre se ha dicho que no se iba a conseguir nada.
Se hace huelga para no volver 40 años atrás en los derechos de los trabajadores, creo que si erea dueño de una empresa entiendo qué no defiendas la huelga.

A.V.G
29/09/2010, 09:32
Yo estoy de vacas, pero si no las tuviera hubiera ido a trabajar, que el que quiera hacerlo tiene el mismo derecho que el que hace la huelga a hacerlo.

Saludos desde León

FrAN_oC
29/09/2010, 09:34
Joder... y yo he hecho el primo... decían que iba a arder Madrid, y que el atasco sería monumental. Yo he llegado a la oficina a las 6 de la mañana pensando en un posible kaos... y luego ná.

Vaya mierda... La próxima no me pasa xD

JumperNeo
29/09/2010, 09:36
Yo tampoco hago huelga.

lebrillo
29/09/2010, 09:44
En el telediario han quedado como el culo, supongo que tenían orden de decir que iba a haber grandes atascos pporque todo el mundo iba a ir al trabajo y porque hay pocos servicios publicos... Pero ponen las imagínes de la dgt y se ve menos trafico que nunca.... Ja ja ja , las mentiras tienen las patas muy cortas.

FerTDI
29/09/2010, 10:01
A mi empresa hemos venido todos, pero no ha haido problema ni de piquetes ni nada.

Un saludo.

nitroavf
29/09/2010, 10:02
yo estoy en el curro por estar.. por que aqui no viene ni el tato, en la carretera venia solo parece un sabado...
si es cierto que conozco muchos casos que han cojido dia librer o lo han cambiado por otros no por hacer huelga si no por evitarse follones

PoKy_DiaBLo
29/09/2010, 10:16
Pues yo estoy en el curro, eso si, sin hacer nada porque no hay nadie por la calle

kakatua2004
29/09/2010, 10:27
En mi entorno no conozco a nadie que fuera a hacer huelga. Los aparcamientos de personal están vacíos. La gente ha pecado de prudente. Eso sin contar a los que han pedido el día, porque no saben que hacer con los niños. Mi niña ha montado en la ruta escolar sola, cuando montan al menos 6 niños.

Esta vez no va a haber guerra de cifras, porque todos sabemos el seguimiento que va a tener y no se puede engañar a nadie.

La huelga más inútil y a destiempo de la historia mundial. Esperemos que sirva para plantear al menos por que tenemos que subencionar sindicatos, y encima "de clase".

adofaifo
29/09/2010, 10:37
Yo estoy trabajando porque estoy de retén y se considera servicio mínimo. De todas formas, ningún compañero ha hecho huelga.

rusito
29/09/2010, 10:40
no la he hecho, no me han convencido los sindicatos vendidos que tenemos, esta huelga era hace dos años y no ahora

lebrillo
29/09/2010, 10:40
Pues mira lo que hacen los gobiernos teniendo sindicatos... No quiero pensar que harían si no hubiesen.

poderoso_flow
29/09/2010, 10:44
pues yo estoy aki currando, y ni piquetes ni nada....mañana con el concierto de u2 si que hacia yo huelga, menudo jaleo tienen aki montado....

consdero que la huelga ha sido pactada con el gobierno, y que no tiene sentido hacer una huelga a estas alturas, si hubiera sido hace 6 meses, todavia.

Por otro lado, una huelga de un dia??? menuda mierda, los transportistas, esos si que saben hacer huelga...

georgees
29/09/2010, 10:47
en mi empresa nos ha dejado a todos en casa pero cobramos el dia normal

juanravillaca
29/09/2010, 10:52
Sin entrar en discursiones de si esta bien o mal me gusta mucho que nadie le hayan parado los piquetes

Golfo3GTI
29/09/2010, 11:06
Sin entrar en discursiones de si esta bien o mal me gusta mucho que nadie le hayan parado los piquetes
a mi me han dado folletos informativos, pero desde las 10 no hay nadie ya en la puerta

juanravillaca
29/09/2010, 11:10
a mi me han dado folletos informativos, pero desde las 10 no hay nadie ya en la puerta

Hombre, si no ando muy equivocado, la mayoria de la gente que hace huelga no es para hacer otro trabajo, si no para no trabajar.

p.d: Se que no todos, hay gente que cree en los sindicatos y tal.

navio
29/09/2010, 11:15
Pues mira lo que hacen los gobiernos teniendo sindicatos... No quiero pensar que harían si no hubiesen.
Sindique?, esas asociaciones compradas por el gobierno mediante sobornos que ahora se llaman subvenciones para llenarse los bolsillos y estar calladitos?
Con aznar por congelar las pensiones y el sueldo a los funcionarios se le hizo una huelga general a las primeras de cambio y con este se bajan el sueldo un 5% y se congela el sueldo para el año que viene junto con las pensiones, recortando derechos por todos los lados, subiendo impuestos por doquier y no dicen nada y ahora que se hace una reforma impuesta por bruselas se hace una huelga, para que, para aparentar?.
Desde mi punto de vista unos sindicatos autenticos son como los que tienen en algunos paises como austria que se mantienen con las propias cuotas de los afiliados y no reciben subvencion alguna, eso si alli casi todo el mundo esta afiliado y los sindicatos si que miran por los trabajadores.....lo que hay en españa es una........mejor me callo que estoy mas guapo.

poderoso_flow
29/09/2010, 11:15
como va a haber piquetes si esta trabajando tol mundo?? ademas los sindicatos cobran los dias de huelga si lo imputan como horas sindicales, asi que....encima dan por culo y cobran....

yo no la he hecho por que no me puedo permitir perder un dia de sueldo, si no ya ves...un dia de vacaciones extra...

navio
29/09/2010, 11:17
no la he hecho, no me han convencido los sindicatos vendidos que tenemos, esta huelga era hace dos años y no ahoraTotalmente de acuerdo, pero claro con mas de 100 millones de €uros anuales de subvencion no interesa.

lebrillo
29/09/2010, 11:33
Vale, entonces la culpa es de los sindicatos.... Jajaja
Yo creo que el que no se defiende así mismo como trabajador cuando tiene la oportunidad tampoco tiene derecho a exigir nada a los sindicatos, simplemente resignemonos y que el año que viene nos recorten otro poquito mas y vayamos a trabajar gratis.

kloki28
29/09/2010, 11:36
vivimos en una epoca feliz,para tener una reaccion como ellos quisieran la cosa tiene que estar en una situacion muy muy peRO que muy complicada,nuestros padres la vivieron y de hay nos viene esa vena sindical.

esto es el pais de la pandereta por mucho que nos empeñemos en no verlo.

mi humilde opinion

"TODOS ALA HOGUERA"

navio
29/09/2010, 11:45
Vale, entonces la culpa es de los sindicatos.... Jajaja
Yo creo que el que no se defiende así mismo como trabajador cuando tiene la oportunidad tampoco tiene derecho a exigir nada a los sindicatos, simplemente resignemonos y que el año que viene nos recorten otro poquito mas y vayamos a trabajar gratis.
Defenderse si, pero en el momento adecuado y hacia determinadas medidas, no 3 años de brazos cruzados llenandose los bolsillos y mirando hacia otro lado y ahora haces una huelga que no tiene fundamento ni ante lo que reivindicas puesto que viene de europa y es inamovible, ni por el momento.

mondrollo
29/09/2010, 11:49
haber yo siempre he hecho huelga, me acuerdo en los años 90, p ero ahora? en mi empresa que es nacional y muy grande los sindicatos mayoritarios, todos los conocemos CCOO Y UGT han firmado con la empresa una reforma estructural de salarios y cuando se firme que sera en breve solo me subiran el IPC hasta que me jubile,(hasta ahora tenia una estructura salarial que todo el mundo sabia cuando pasaba de categoria, por años trabajados), ahora sera como en cualquier empresa si eres pelotaa y la chu**s bien tendras un complemento variable.
A cambio han entrado a formar parte de la gestion del plan de pensiones de la empresa por lo que cobran su dinero por gestionar, claro dinero encubierto pagado por la empresa para venderse. A nivel nacional pasa lo mismo con el gobierno, estan jugando a dos bandas y siempre perdemos los mismos. Yo trabajo de tarde y entro a las 15:30 estoy sopesando hacer o no hacer.

poderoso_flow
29/09/2010, 12:47
podemos hacer una huelga contra los sindicatos??? todo esto me parece una pantomima para sacar afiliados......

lebrillo
29/09/2010, 12:55
No mireis hacia otro lado, el enemigo no son los sindicatos, no son ellos los que te estan recortando derechos como trabajador.

El gobierno solo hace desviar la atencion de la gente echandoles carnaza como hizo con los funcionarios, operadores aereos, sindicatos....

Es como si le roban a una viejecita, y decimos que la culpa es de ella por no ser fuerte, del policia por no haber estado alli, del hijo por no acompañarla siempre, del marido por haberse muerto y dejarla viuda........ pero el ladron nada.

poderoso_flow
29/09/2010, 13:01
**** viejecitaya me ha amargado el dia por su culpa.....jajajajajaja

sigo pensando que la huelga es una pantamima, y me quejo de los sindicatos por no hacer su labor bien.....es como si a ti te dicen que tienes que acabar nua cosa para primeros de año y acabas a finales.... pos lo mismo, sabiendo lo que habia te esperas a cuando ya no hay nada quehacer.

la culpa esta clara que es del gobierno, y eso no creo que haya nadie que lo discuta....Además, no creo que haya ningun trabajador que esté conforme con las medidas de la reforma laboral.

carlosou
29/09/2010, 13:15
huelga¿?¿?¿?¿?que es eso???si voi ala huelga me meten un puro

Maltravieso
29/09/2010, 13:21
Yo si la hice y por varios motivos y esta se debio de hacer como minimo hace 1 año y mas fuerte.

alvaropassat
29/09/2010, 13:56
Yo si e echo huelga, pero mas que nada por miedo a posibles problemas con piquetes, en mi pueblo hasta el mercado municipal estaba cerrado, hasta las tiendas de chinos cerradas

Deekline
29/09/2010, 13:57
yo no la hago... curro de noche y no esta la cosa como para jugar a q el jefe se caliente y te mande a tomar por culo por faltar un dia d estos además de que la huelga tenia que haber sido el año pasao no ahora q ya esta todo hecho !!!

lebrillo
29/09/2010, 14:12
yo no la hago... curro de noche y no esta la cosa como para jugar a q el jefe se caliente y te mande a tomar por culo por faltar un dia d estos además de que la huelga tenia que haber sido el año pasao no ahora q ya esta todo hecho !!!

Yo estoy con todos los que llevan poco tiempo en la empresa, eventuales....
Creo que los que mas pierden son los que llevan más de 10 años en las empresas, más conveniente echarlos y ahora igual de vulnerables que los nuevos.

Mario
29/09/2010, 14:23
Joder... y yo he hecho el primo... decían que iba a arder Madrid, y que el atasco sería monumental. Yo he llegado a la oficina a las 6 de la mañana pensando en un posible kaos... y luego ná.

Vaya mierda... La próxima no me pasa xD

Igualito que a mi macho. He llegado de los primeros y nada de nada. En mi curro hemos venido todos. Asi que madrugón a lo tonto :black_eye:

poderoso_flow
29/09/2010, 15:17
yo no se que dicen los sindicalistas que ha habido un 70% de exito...SI HA TRABAJADO TOL MUNDO HOY!!! estaran contando con esos comercios que han cerrado a la fuerza?? o con esos trabajadores a los que no se les ha permitido ir al trabajo?? valientes hijos de **** algunos huelguistas.... no saben respetar.

El3ndiL
29/09/2010, 15:35
Uno mas ke esta currando eso si he llegado 1hora tarde por culpa de los servicios minimos.

Enviado desde HTC Desire by tapatalk

rentetreto
29/09/2010, 15:49
Pues uno que no está currando, pero no por huelga, sino por que me han dado el día libre, que este mes está muy "jo**do" y tengo bastante curro durante las próximas semanas.

JaviGti
29/09/2010, 15:57
No hago huelga y por mi zona de trabajo en los madriles no se ha notado nada, algo más de tráfico en la A-2 esta mañana y poco más.


salu2:thumbsup:

JaviGti
29/09/2010, 15:59
Yo "si la hago", pero vamos, no es que la haga realmente, simplemente porque como estoy estudiando, con el tema de la huelga hoy es una falta justificada y no se daba clase, así que no hemos tenido que ir...

Al menos me ha venido bien, un día de fiesta... :silbando:


Que recuerdos de "güena vida estudiantil" me traes pecador :mrgreen:.

salu2

eldelcable
29/09/2010, 16:10
Pues yo no he notado nada, el mejor día para circular, contrario a lo que pensábamos todos los que vivímos en las afueras de Madrid....y la oficina llena y los aparcamientos también...como a diario.

saludos

alberto_amc
29/09/2010, 16:24
Yo hoy por qué me tocaba librar, si no hubiera hecho huelga. En mi empresa todos están haciendo huelga, como en el resto de factorias del automovil en España (Citroen, Renault, Ford, VW, Seat....)

Estoy de acuerdo en que hace tiempo se tuvo que hacer una huelga, pero con motivos distintos a la de hoy.
Si hoy se hace huelga es para tratar de mantener nuestros derechos dignos independientemente de la crisis. Si un gobierno de izquierdas está haciendo políticas de derechas, imaginaros los recortes que sufriríamos si gobernara el PP, sus políticas serían mucho más extremistas en contra de trabajadores y a favor de empresarios.

La huelga de hoy es en base al recorte que vamos a sufrir los trabajadores, el abaratamiento del despido y la perdida de poder adquisitivo. Y no solo en España, en europa hoy es jornada de huelgas y manifestaciones incluida una de convocatoria a nivel europeo en Bruselas.

Estoy de acuerdo en que hace tiempo se le tenía que haber dado un toque al gobierno por como estaba llevando el tema de la crisis, y probablemente una huelga hubiera llevado las cosas a mejor camino. Pero para eso ya es tarde, y ahora somos los trabajdores los que vamos a sufrir los mayores recortes de toda Europa salvo Grecia. Si nosotros no nos defendemos, no va a venir nadie a hacerlo por nosotros.

Si ahora, las empresas de trabajo temporal, las contratas y subcontratas, y demás panda de gentuza campaban a su bola por España, a partir de ahora vamos a tenerlas hasta en la sopa, el sueño de conseguir un trabajo fijo para mucha gente cada vez va a estar más lejos.

Nos van a tener más cogidos por los huevos, y como no pases por el aro con lo que digan, pues te echan ya que la reforma permite los despidos subjetivos y encima con indeminizaciones ridículas.

Mucha gente no hace huelga porque en sus empresas no hay sindicatos y tienen miedo a las represalias. Otros no la hacen por no perder dinero, y otros porque piensan que no va con ellos; pero luego como se consigan cambiar las tornas se van a beneficiar de algo que no han reivindicado.

Entiendo que gente con buenos trabajos, asentados y autónomos no quieran hacer huelga, pero gente asalariada, que está puteada, con salarios de mierda, con contratos basuras y demás "tremendas condiciones", que están en situaciones inciertas, no se quejen lo más mínimo. Que no piensen que nadie les va a regalar nada.

Muchos criticamos a los sindicatos (yo el primero), pero que sería de nosotros si no estuvieran ahí, las cosas irían mucho peor, eso tenerlo claro.

poderoso_flow
29/09/2010, 16:26
un rotundo exito vamos,jajajajajaja no se de donde se han sacado los sindicatos eso del 70% de éxito....

mamunyoz
29/09/2010, 17:33
Yo hoy por qué me tocaba librar, si no hubiera hecho huelga. En mi empresa todos están haciendo huelga, como en el resto de factorias del automovil en España (Citroen, Renault, Ford, VW, Seat....)

Estoy de acuerdo en que hace tiempo se tuvo que hacer una huelga, pero con motivos distintos a la de hoy.
Si hoy se hace huelga es para tratar de mantener nuestros derechos dignos independientemente de la crisis. Si un gobierno de izquierdas está haciendo políticas de derechas, imaginaros los recortes que sufriríamos si gobernara el PP, sus políticas serían mucho más extremistas en contra de trabajadores y a favor de empresarios.

La huelga de hoy es en base al recorte que vamos a sufrir los trabajadores, el abaratamiento del despido y la perdida de poder adquisitivo. Y no solo en España, en europa hoy es jornada de huelgas y manifestaciones incluida una de convocatoria a nivel europeo en Bruselas.

Estoy de acuerdo en que hace tiempo se le tenía que haber dado un toque al gobierno por como estaba llevando el tema de la crisis, y probablemente una huelga hubiera llevado las cosas a mejor camino. Pero para eso ya es tarde, y ahora somos los trabajdores los que vamos a sufrir los mayores recortes de toda Europa salvo Grecia. Si nosotros no nos defendemos, no va a venir nadie a hacerlo por nosotros.

Si ahora, las empresas de trabajo temporal, las contratas y subcontratas, y demás panda de gentuza campaban a su bola por España, a partir de ahora vamos a tenerlas hasta en la sopa, el sueño de conseguir un trabajo fijo para mucha gente cada vez va a estar más lejos.

Nos van a tener más cogidos por los huevos, y como no pases por el aro con lo que digan, pues te echan ya que la reforma permite los despidos subjetivos y encima con indeminizaciones ridículas.

Mucha gente no hace huelga porque en sus empresas no hay sindicatos y tienen miedo a las represalias. Otros no la hacen por no perder dinero, y otros porque piensan que no va con ellos; pero luego como se consigan cambiar las tornas se van a beneficiar de algo que no han reivindicado.

Entiendo que gente con buenos trabajos, asentados y autónomos no quieran hacer huelga, pero gente asalariada, que está puteada, con salarios de mierda, con contratos basuras y demás "tremendas condiciones", que están en situaciones inciertas, no se quejen lo más mínimo. Que no piensen que nadie les va a regalar nada.

Muchos criticamos a los sindicatos (yo el primero), pero que sería de nosotros si no estuvieran ahí, las cosas irían mucho peor, eso tenerlo claro.

Hola Alberto, yo prefiero no entrar en mucho tema de la huelga y los sindicatos, creo que cada uno tenemos nuestra opinión y es difícil cambiarla. Simplemente sobre lo que dices sobre si gobernara el PP, creo que no es comparable. Primero porque entra en el terreno de las hipótesis saber como estaría la economía del país si gobernara el PP (yo personalmente creo que mejor, básicamente porque peor es difícil hacerlo), pero sobre todo porque como cualquier analista económico te diría (a mi me lo explicaron hace mucho y mejor de lo que yo puedo hacerlo) las políticas económicas "de derechas" solo pueden hacerla gobiernos "de izquierda". Estoy 100% seguro que las medidas serían más ligeras en caso de gobierno del PP.

Spike
29/09/2010, 18:46
Aqui en Santander no se ha notado nada...

Yo he venido a trabajar con normalidad a mi turno de tarde

Esta huelga es una pantomima, asi de simple. Todo esta ya firmado. Llega varios meses tarde, cuando han empezado a meterse con los liberados...

En cuanto a las medidas del gobierno, yo siempre he pensado una cosa, y es que el voto tradicional del PSOE es la clase obrera pobre, por asi decirle, asi que le interesa que haya una gran cantidad de esta clase, ya me entendeis, para mantenerse en el poder, asi de simple

lebrillo
29/09/2010, 19:29
yo no se que dicen los sindicalistas que ha habido un 70% de exito...SI HA TRABAJADO TOL MUNDO HOY!!! estaran contando con esos comercios que han cerrado a la fuerza?? o con esos trabajadores a los que no se les ha permitido ir al trabajo?? valientes hijos de **** algunos huelguistas.... no saben respetar.

Los insultos estan prohibidos en este foro, recuerdalo.

Robledo
29/09/2010, 20:00
Yo no he hecho huelga. He ido a currar.
No estoy de acuerdo con la huelga por varios motivos : uno, la pasta (precisamente ahora, no me conviene que me descuenten nada) y dos por que ideologicamente no estoy de acuerdo ni con la huelga, ni con los sindicatos, ni con las leyes, ni con el bobierno, ni con muchas cosas. Soy muy extremista y mejor me guardo mi opinion que no viene a cuento soltar.
Como todos somos libres de hacer o no hacer huelga y de pensar lo que queramos lo mejor es que preocuremos que este hilo no se salga de madre. Y por supuesto, respeto a todo el mundo, este a favor o en contra.

lebrillo
29/09/2010, 20:27
Yo no he hecho huelga. He ido a currar.
No estoy de acuerdo con la huelga por varios motivos : uno, la pasta (precisamente ahora, no me conviene que me descuenten nada) y dos por que ideologicamente no estoy de acuerdo ni con la huelga, ni con los sindicatos, ni con las leyes, ni con el bobierno, ni con muchas cosas. Soy muy extremista y mejor me guardo mi opinion que no viene a cuento soltar.
Como todos somos libres de hacer o no hacer huelga y de pensar lo que queramos lo mejor es que preocuremos que este hilo no se salga de madre. Y por supuesto, respeto a todo el mundo, este a favor o en contra.

Bueno, pero estaras de acuerdo con los que no queremos que nos recorten los derechos que hemos ido consiguiendo desde que vivimos en democracia ¿no?

JuanJo_FR
29/09/2010, 20:32
Huelga? esto es una huelga? [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Verguenza que cada uno haga lo que quiera, pero vamos que yo iba con la cabeza caliente, a mi que me paren y me lo expliquen pues bien, pero que me manden parar, o rompan cristales o sillas etc.......... como esto viendo en la tele, no responderia.

Verguenza de sindicatos, muchos afiliados, se quedan con la pasta y no hacen nada.

lebrillo
29/09/2010, 20:38
Huelga? esto es una huelga? [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Verguenza que cada uno haga lo que quiera, pero vamos que yo iba con la cabeza caliente, a mi que me paren y me lo expliquen pues bien, pero que me manden parar, o rompan cristales o sillas etc.......... como esto viendo en la tele, no responderia.

Verguenza de sindicatos, muchos afiliados, se quedan con la pasta y no hacen nada.

Estoy de acuerdo contigo, los piquetes informaticos deberian ser exclusivamente informativos.

Yo creo que muchisima gente de la que no ha hecho huelga no sabe lo que está en juego, y es por la gran desinformacion que ha habido, ocultismo, y todo eso que pasa cuando el gobierno domina los medios de comunicacion.

Los medios tienen instrucciones precisas de que la huelva es un fracaso, que los piquetes estan formados por delincuentes, etc.

JuanJo_FR
29/09/2010, 20:40
Yo no se porque se ha hecho la huelga por eso para que hacerla?

lebrillo
29/09/2010, 20:45
CINCO MOTIVOS PARA APOYAR LA HUELGA GENERAL...
1. El ajuste afecta a las clases que no provocaron la crisis
La huelga de empleados públicos del 8 de junio, fue convocada en protesta por la decisión del Gobierno de reducir el sueldo de los 2.5 millones de funcionarios españoles ([Only registered and activated users can see links]), desde un 0,56% hasta el 7%, para ahorrar 4.000 millones hasta 2011. "El recorte de gastos se pliega a la presión de los poderes económicos, empresariales y políticos conservadores", piensan desde los sindicatos, que acusan al Gobierno de actuar bajo el dictado del FMI y de Bruselas.
2. La Reforma Laboral abarata el despido
Tras las nuevas medidas aprobadas en el Congreso sobre el mercado de trabajo, se generaliza el contrato de fomento del empleo a todos los colectivos. Las indemnizaciones pasan -desde los anteriores contratos fijos ordinarios- de 45 días a 33 por año trabajado, y desde un máximo de 42 mensualidades a 24. "Ni en sus mejores sueños pensaba la CEOE que la Reforma sería tan del gusto empresarial", afirmó este lunes ([Only registered and activated users can see links]) el secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo.
3. No se han acometido políticas de inserción laboral
La Reforma Laboral hace más incidencia en la flexibilización del despido, en su abaratamiento y la subvención de una parte de su coste por el FOGASA... que en políticas de empleo. "En todo el texto de la Reforma, no se añaden nuevas medidas para la transición laboral de los parados y su regreso al mercado de trabajo", aseguran en los sindicatos. El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, asegura que el PP, si gobierna ([Only registered and activated users can see links]), tendrá "prioridades distintas a abaratar el despido".
4. No se ha solucionado la dualidad de contratos temporal-fijo
Las cifras sindicales dicen que los contratos suscritos en los tres meses de vigencia de la Reforma... han sido sobre todo temporales. "Se ha institucionalizado la temporalidad", valoran desde CCOO y UGT, donde protestan además porque la Reforma no acometa el contrato a tiempo parcial "porque la CEOE se opone a mejorar sus condiciones". Tampoco se corrige el encadenamiento de contratos temporales y no se adoptan medidas para corregir temporalidad injustificada.
5. Los despidos 'por pérdidas' dejan barra libre al empresario
Las empresas con malos resultados podrán despedir de forma procedente a sus trabajadores, lo que significa que pagarían una indemnización de 20 días por año trabajado y no de 42 días, como hasta ahora. El texto definitivo identifica como causa: "la existencia de pérdidas actuales o previstas, o la disminución persistente de ingresos, que afecte a la viabilidad". Es decir, que una empresa con beneficios podría pagar menos despido a sus trabajadores... si su ganacia es menor a la prevista.

Robledo
29/09/2010, 21:07
Bueno, pero estaras de acuerdo con los que no queremos que nos recorten los derechos que hemos ido consiguiendo desde que vivimos en democracia ¿no?

Por supuesto que estoy de acuerdo en que cada uno, en su libre derecho, haga lo que tenga que hacer, porque sea su modo de pensar, opinión, o creencia,pero siempre respetando los derechos de los demás. Tanto unos como otros.
Igual que el empresario no debería de "chantajear" al trabajador con que te descuento un dia que te va a valer por cuatro si vas a la huelga, tampoco los huelguistas deberían de poner ningun impedimento al que vaya a trabajar por que no cree en esa huelga.
Y me da mucha rabia ver a gente que no puede hacer otra cosa que ir a trabajar por que si no le hechan a la calle, pero también me da muchísima rabia el ver como le rompen el camión a un autónomo por no hacer huelga cuando es su medio de ganarse la vida y le cuesta mucho dinero. Y mas a un autónomo, que estas cosas de despidos y de paros ni le van ni le vienen por que nunca lo ha tenido.
En todo esto tendríamos que ser un poco mas civilizados todos, y sobre todo el estado velar por los derechos de unos y de otros en cuanto a las huelgas. Ni permitir "vendetas" de los empresarios por el que ha ido a la huelga ni permitir que los piquetes sean otra cosa que informativos.

Y otra es la que lian los antisitema o como se les llame, que hacen daño donde sea y desprestigian cualquier evento que se haga. Contra estos últimos, todos los palos que les den son pocos.

DaNiCaTeNa
29/09/2010, 21:08
A mi me pasa como a Jurji... y parte de lo que dice Alberto.

Estudio a 50km de mi casa, y he aprovechado para tomarme la mañana libre, en gran parte porque luego entraba a currar a las 2 y me daba miedo que por alguna movida no pudiera llegar.

En el curro antes de las 6 nos han mandado a todos a casa, el sector de la automoción hoy no hacía nada.

S2

Mag
29/09/2010, 21:18
Lebri, te faltó la flexibilización de los Expedientes de Regulación de Empleo. Mi empresa acaba de pasar uno en el que, a falta de comité de empresa, participé como representate de los trabajadores y te aseguro que lo que ahora se aprueba como ERE antes no se habría aprobado.

Entiendo perfectamente que las reformas que se han hecho afectan a los trabajadores y benefician a la patronal (y al gobierno), pero lo que no entiendo es porqué esta huelga se hace cuando ya "el palo está dado" y no antes, cuando aún no se habían aprobado estas reformas. Por eso mi sensación de que esta huelga es solo para lavar la cara a los sindicatos. Ahora bien, si de esta huelga se sacan cosas positivas que beneficien a los trabajadores entonces me alegraré de haber estado equivocada.

lebrillo
29/09/2010, 21:41
Por supuesto que estoy de acuerdo en que cada uno, en su libre derecho, haga lo que tenga que hacer, porque sea su modo de pensar, opinión, o creencia,pero siempre respetando los derechos de los demás. Tanto unos como otros.
Igual que el empresario no debería de "chantajear" al trabajador con que te descuento un dia que te va a valer por cuatro si vas a la huelga, tampoco los huelguistas deberían de poner ningun impedimento al que vaya a trabajar por que no cree en esa huelga.
Y me da mucha rabia ver a gente que no puede hacer otra cosa que ir a trabajar por que si no le hechan a la calle, pero también me da muchísima rabia el ver como le rompen el camión a un autónomo por no hacer huelga cuando es su medio de ganarse la vida y le cuesta mucho dinero. Y mas a un autónomo, que estas cosas de despidos y de paros ni le van ni le vienen por que nunca lo ha tenido.
En todo esto tendríamos que ser un poco mas civilizados todos, y sobre todo el estado velar por los derechos de unos y de otros en cuanto a las huelgas. Ni permitir "vendetas" de los empresarios por el que ha ido a la huelga ni permitir que los piquetes sean otra cosa que informativos.

Y otra es la que lian los antisitema o como se les llame, que hacen daño donde sea y desprestigian cualquier evento que se haga. Contra estos últimos, todos los palos que les den son pocos.

Pero otra vez te centras en los piquetes, empresarios... el cáncer es la politica del gobierno, no podemos despistarnos de ese hecho, por muchas imagenes que nos pongan en la tele de piquetes rompiendo cosas.

Si ahora se tiene miedo de represalias de la empresa por ir a la huelga, veras cuando empiezen a inventarse pérdidas para despedir empleados, y repito, los más veteranos son los que más conviene echar ahora. Osea, que este problema empeora.
Ahora el defendido es la gran empresa, que todos sabemos que nunca ha mirado por el trabajador, siempre ha mirado por ganar cada año más dinero, ese es el objetivo de cualquier empresa, y ahora con estas reformas están más amparadas todavía a estas malas artes.

Yo siempre he dicho, que hasta que una empresa no demuestre que un solo trabajador es un lastre insostenible que la puede llevar a la quiebra, no puede permitirse el despido.

navio
29/09/2010, 21:57
Pero otra vez te centras en los piquetes, empresarios... el cáncer es la politica del gobierno, no podemos despistarnos de ese hecho, por muchas imagenes que nos pongan en la tele de piquetes rompiendo cosas.

Si ahora se tiene miedo de represalias de la empresa por ir a la huelga, veras cuando empiezen a inventarse pérdidas para despedir empleados, y repito, los más veteranos son los que más conviene echar ahora. Osea, que este problema empeora.
Ahora el defendido es la gran empresa, que todos sabemos que nunca ha mirado por el trabajador, siempre ha mirado por ganar cada año más dinero, ese es el objetivo de cualquier empresa, y ahora con estas reformas están más amparadas todavía a estas malas artes.

Yo siempre he dicho, que hasta que una empresa no demuestre que un solo trabajador es un lastre insostenible que la puede llevar a la quiebra, no puede permitirse el despido.

Por que sera que en paises muchisimos mas avanzados que el nuestro como austria se tiene maximo 6 meses de paro y cobrando mucho menos de lo cotizado y encima el despido es muchisimo mas sencillo y tan solo hay un 7% de paro?, pues muy sencillo porque no esta formado por un pais de gorrones y jetas como españa que solo se piensa en el escaqueo y el producir poco y si en como defraudar, estafar y no pegar palo al agua..... solo tienes que ver andalucia cotizan 4 meses y cobran el per el resto del año y mientras trabajan de extranjis.... asi tienes gasto social y menos cotizaciones.
Mi pensamiento las ayudas sociales tendrian que estar mucho mas limitadas y controlar al maximo las otorgadas y sobretodo hace un planing de creacion de empleo y de mejora de la produccion, pero claro falta lo mas importante y es que cambie el chip de gran parte de la sociedad española y se arrime el hombro por todos sin excepcion.
Siento si a alguien le molesta, pero es mi sincera opinion y ojo ahora direis claro tu estas acomodado y tal, pero antes de eso he sido un currela muchos años y se algo tambien del tema.
Un saludo

navio
29/09/2010, 21:59
Bueno pues hace un ratillo he llegado de servicio y puedo asegurar que esta tarde en toda la provincia de albacete (sin contar la capital) no ha habido ni un solo piquete, ni señal d vida de ellos, vamos que se han quedado en su casa hechando la siesta....en fin haz una huelga general para esto.

javieres
29/09/2010, 22:04
aqui cada uno a su aire, si hay huelga que la respeten todos, esto cada vez peor , luego lo que no van se benefician de los que la hacen , a eso lo llamo falta de respeto, cada vez andamos mas separados que unidos, pues mira , ay paises que andan mas unidos que nosotros, asi cada vez peor y menos derechos, esta claro k la huelga se tenia que haber echo antes pero haber quien es capaz de hacer una huelga si no son los sindicatos, ya que no nos ponemos de acuerdo nosotros mismos como para generar una sin sindicatos.

JuanJo_FR
29/09/2010, 22:09
Voy a recopilar aqui todas las imagenes que vea en los diferentes links que hay por forocoches.Si veis alguna que no esta ponerla y la subo al primer post.A ver como acaba el final del dia :rolleyes:

SI QUEREIS DIFUNDIR LAS IMAGENES
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


MADRID
Tienda 24 horas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Burguer King de Gran Via.
[Only registered and activated users can see links]

Entrada empresa recogida basuras. Vallecas, Madrid.
[Only registered and activated users can see links]

Entrada MercaValencia.
[Only registered and activated users can see links]

Gran Vía, Madrid
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Kiosko en Jacinto Benavente,Madrid.
[Only registered and activated users can see links]

La Elipa, cocheras EMT
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bus Dañado
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Metro Madrid
[Only registered and activated users can see links]

Paseo Acacias, Madrid.
[Only registered and activated users can see links]
Atocha
[Only registered and activated users can see links]
Dos trabajadores de una cadena de hamburgueserías tratan de abrir el restaurante de Atocha (Madrid), cuyas cerraduras han sido selladas con silicona por los piquetes.
[Only registered and activated users can see links]
jVAAr_ig-UA


MALAGA
Calle de Malaga
[Only registered and activated users can see links]


VALLADOLID
Calle de Valladolid
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
_pJ6mAG5gAk


VIGO
Calle de Vigo
[Only registered and activated users can see links]

gytbtU-YGjQ


BARCELONA
Calle de Barcelona
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Coche de la Guardia Urbana
[Only registered and activated users can see links]

Tienda en las Ramblas
[Only registered and activated users can see links]


MURCIA
Calle
[Only registered and activated users can see links]


CORDOBA
Perroflauta :facepalm:
[Only registered and activated users can see links]


SANTIAGO DE COMPOSTELA
La Policía disuelve un piquete informativo que había entrado en un establecimiento, esta mañana en Santiago de Compostela.
[Only registered and activated users can see links]


GIJON
Una barricada arde en una calle adyacente a la estación de autobuses de Gijón
[Only registered and activated users can see links]

El mobiliario de una oficina del Servicio de Empleo de Gijón ha sido arrojado a la calle durante la jornada de huelga[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

VALENCIA
Cajero automático en Valencia
[Only registered and activated users can see links]


A CORUÑA
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


LEGANES
Salida de autobuses de la empresa Martin.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


MOS(PONTEVEDRA)
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Fuente forocoches.
Yo me reservo el derecho de opinar.

bsd9008
29/09/2010, 22:21
Lebrillo comparto tu forma de pensar en el tema , por supuesto no la de navio
si tenemos vacaciones se deve a la lucha obrera ,horas nocturnas pluses ,horas extrasetc,,etc,, ,asi un sin fin de cosa conseguido a lo largo de los años de lucha ,no os acordais de los asesinatos de atocha alos abogados laboralistas ,
o lo que paso con las mujeres en estados unidos
algunos señores cuando otros con su lucha y teson consiguen algunas mejoras ,los critican ,y por peloteo se identifican con el jefe
eso si luego se acojen a las mejoras conseguidas ,si con sindicatos se practica el terrorismo laboral si no existiesen apaga y vamonos,
o que regresen los sindicatos verticales como yo los vivi
esto deveria ser el currante media vida empresario ,y luego viceversa y seriamos mas consecuentes
lo lamentable es que siempre hay incontrolados y jente que les guste hacer daño ,eso lo repudio
pero por favor no nos trigas el gato aqui ,dejalo en la gatera de intereconomia,porque estos no nos dejaran parar asta que no nos agan cantar el cararasol , a fuerza de vara ,pues ami me lo hicieron cantar

josepucela
29/09/2010, 22:39
Huelga con la reforma del empleo ya aprobada e imposible de volver atras? No deberia haber sido hace un año con la que ya estaba cayendo? Creo que los sindicatos entonces estaban pensando en otras cosas:



Todavía quedan clases. Hasta para afrontar los ajustes. José Luis Rodríguez Zapatero recortará el sueldo de los funcionarios un 5% de media y congelará las pensiones con el objetivo de reducir el déficit público. Un esfuerzo que, sin embargo, no será compartido por todos. Y es que el Ejecutivo no tocará ni un euro de las subvenciones que cada año destina a los sindicatos para la “realización de actividades de carácter sindical”. Según recogía ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE), las centrales se repartirán este año 15,8 millones de euros por este concepto, la misma cantidad consignada en los dos últimos ejercicios.

De acuerdo con la resolución del Ministerio de Trabajo, “la totalidad del crédito presupuestario se distribuirá entre todas las organizaciones solicitantes (…) proporcionalmente al número de representantes que hayan obtenido en las elecciones sindicales”. Bajo esta premisa, UGT y CCOO acaparan tradicionalmente el 80% de las ayudas concedidas. En concreto, la organización de Ignacio Fernández Toxo sumó en 2009 casi 6,39 millones de euros, por los 6,08 de las huestes de Cándido Méndez. Le siguen a una distancia sideral la Unión Sindical Obrera (USO) y la vasca ELA con 497.059 y 497.715 euros, respectivamente. Más de 80 organizaciones sindicales recibieron algún tipo de aportación económica.
La convocatoria para 2010 explica que “la finalidad de estas subvenciones es fomentar, mediante la financiación, la realización de cualquier tipo de actividad sindical dirigida a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de los trabajadores”. Resulta irónico que las ayudas se imputen a una aplicación presupuestaria denominada “familia e instituciones sin ánimo de lucro” dentro del programa 291M del Ministerio de Trabajo. Esa rúbrica está dotada en 2010 con 20,6 millones, destinándose el remanente desde los 15,8 millones dedicados a la “actividad sindical” a subvencionar la participación de sindicatos y empresarios en los diferentes organismos consultivos y autónomos en los que intervienen.Fuente: Cotizalia.com

navio
29/09/2010, 22:43
Lebrillo comparto tu forma de pensar en el tema , por supuesto no la de navio
si tenemos vacaciones se deve a la lucha obrera ,horas nocturnas pluses ,horas extrasetc,,etc,, ,asi un sin fin de cosa conseguido a lo largo de los años de lucha ,no os acordais de los asesinatos de atocha alos abogados laboralistas ,
o lo que paso con las mujeres en estados unidos
algunos señores cuando otros con su lucha y teson consiguen algunas mejoras ,los critican ,y por peloteo se identifican con el jefe
eso si luego se acojen a las mejoras conseguidas ,si con sindicatos se practica el terrorismo laboral si no existiesen apaga y vamonos,
o que regresen los sindicatos verticales como yo los vivi
esto deveria ser el currante media vida empresario ,y luego viceversa y seriamos mas consecuentes
lo lamentable es que siempre hay incontrolados y jente que les guste hacer daño ,eso lo repudio
pero por favor no nos trigas el gato aqui ,dejalo en la gatera de intereconomia,porque estos no nos dejaran parar asta que no nos agan cantar el cararasol , a fuerza de vara ,pues ami me lo hicieron cantar

De los sindicatos que comentas a los que hay actualmente dista una eternidad, los de aquel entonces luchaban por los trabajadores, pero en la actualidad luchan por llenarse los bolsillos, hay que apreciar la diferencia.

rentetreto
29/09/2010, 22:57
De los sindicatos que comentas a los que hay actualmente dista una eternidad, los de aquel entonces luchaban por los trabajadores, pero en la actualidad luchan por llenarse los bolsillos, hay que apreciar la diferencia.
+1 esta huelga debería de haberse hecho antes de aprobar la ley, pero hasta que no les han tocado las subvenciones a los sindicatos, calladitos que han estado, y eso que yo estoy afiliado a uno, pero las verdad es la verdad, por lo menos es lo que yo pienso.

jmageitos
29/09/2010, 23:04
Belén Esteban y partido de frikis al poder y no me digais que sería una ruina. ¡¡¡¡¡ y como estamos ahora!!!!!!! Mi opinión personal: Zapatero = Rajoy. Rajoy = Zapatero.

un saludo

alberto_amc
29/09/2010, 23:11
Respecto a las fotos que poneis de piquetes, me parece vergonzoso, cada uno es libre de hacer huelga o ir a trabajar, pero por suerte han sido incidentes aislados.


Hola Alberto, yo prefiero no entrar en mucho tema de la huelga y los sindicatos, creo que cada uno tenemos nuestra opinión y es difícil cambiarla. Simplemente sobre lo que dices sobre si gobernara el PP, creo que no es comparable. Primero porque entra en el terreno de las hipótesis saber como estaría la economía del país si gobernara el PP (yo personalmente creo que mejor, básicamente porque peor es difícil hacerlo), pero sobre todo porque como cualquier analista económico te diría (a mi me lo explicaron hace mucho y mejor de lo que yo puedo hacerlo) las políticas económicas "de derechas" solo pueden hacerla gobiernos "de izquierda". Estoy 100% seguro que las medidas serían más ligeras en caso de gobierno del PP.


La economía en caso de que ahora tuvieramos al PP estaría más o menos igual, ya que la crisis no la ha provocado el PSOE, si no que viene de mucho antes, tanto por la especulación inmobiliaria, como el mal hacer de los bancos con hipotecas basuras y demás cosas que ya sabemos. Ni el PSOE ni el PP tienen que yo sepa la barita mágica para corregir una economía que lleva más de una década construida como un castillo de naipes, a punto de derrumbarse. Era cuestión de tiempo.

Puede que la gestión de la crisis la hubiera llevado mejor o peor el PP, lo desconozco, pero de haber una reforma laboral con el PP en el gobierno seguro que hubiera sido más radical para los asalariados que la actual, más que nada porque son más amigos de la Patronal y los empresarios.

Yo estoy en contra del PSOE por muchas cosas que ha hecho, y otras que no ha hecho, pero también lo estoy del PP porque la oposición que hacen es de vergüenza, no se como estos señores pretender aspirar a la Moncloa (todavía no he oido a Rajoy explicar cual habría sido su reforma laboral, o que medidas habría tomado para no tener el paro que hay).

Sinceramente odio el bipartidismo que hay en España y que no existan alternativas a estos dos partidos.

Respecto a la reforma, desaparece el despido improcedente, ya que a partir de ahora aún dando una empresa beneficios, simplemente alegando que las previsones son malas o peores de lo que pensaban ya te pueden dar el boleto y mandarte a la calle, con solo 20 días de indemnización, de los cuales 8 paga el Estado a través del fondo de garantía salarial.

Así que fijaros lo barato que le sale al empresario despedir gente. De aquí a nada los Eres van a desaparecer, simplemente las empresas "preveeran que van a ir mal" y podrán mandar a la calle al que quieran. Despedirán a los más veteranos (que son los que más cobran) y contraran gente joven cobrando 4 veces menos......

Lo que sí tengo claro, es que generaciones anteriores a la mía han luchado mucho para conseguir las condiciones laborables que hoy en día tenemos, y con esta reforma vamos a perder muchos derechos los trabajadores, y eso es lo que se trata de evitar con la huelga.

En una sociedad como la nuestra deberíamos avanzar hacia mejores condiciones laborables, no a peores que es lo que pretende el gobierno. Muchos se alegrarían de que volviensen los tiempos de la esclavitud......

R.A.S.
30/09/2010, 07:37
No mireis hacia otro lado, el enemigo no son los sindicatos, no son ellos los que te estan recortando derechos como trabajador.

El gobierno solo hace desviar la atencion de la gente echandoles carnaza como hizo con los funcionarios, operadores aereos, sindicatos....

Es como si le roban a una viejecita, y decimos que la culpa es de ella por no ser fuerte, del policia por no haber estado alli, del hijo por no acompañarla siempre, del marido por haberse muerto y dejarla viuda........ pero el ladron nada.

La culpa de que no haya ido NI DIOS a la huelga SI es de los sindicatos, por estar comprados, por vivir de pu-ta madre, por bailar al son del Gobierno que le da cada día más dinero, etc... ¿sigo?

¿donde estaban los sindicatos cuando el paro ha ido subiendo hasta 5 millones de parados? Pues muy fácil, viviendo a costa de todos nosotros, de nuestros impuestos y callando la boca por todo el pastizal que están recibiendo.

Esta huelga ha sido una puñetera mierda, una pantomima, una farsa, una... vamos que no se creen ellos lo de un 70% de participación ni metiéndose para el cuerpo todo el cártel de Medellín. Pues no llevaba ya carajillos encima el Toxo cuando lo decía anoche.

¿donde estaban los piquetes a partir de las 9 de la mañana? Pues en el bar o en casita.

Si bien es cierto que este gobierno, con su desgobierno, se está cargando el país con diversas actuaciones, y el ámbito laboral es uno de ellos, que los sindicatos que han estado de brazos cruzados no vengan ahora a gritar, pues no han hecho absolutamente nada estos años.

Ha sido una huelga de no hacerse daño mutuo junto con el gobierno que les mantiene y paga.

Cuando haya unos sindicatos LIBRES que se sustenten con las cuotas de sus afiliados... ya hablaremos de otra cosa y se podrá debatir algo. Mientras, nada de nada.

Ah, y la gente que no hay ido a trabajar no quiere decir que haya hecho huelga, ni mucho menos, sino que se ha quedado en casa por miedo a algunos anormales (con eso me refiero a los piquetes "informativos" que te apredrean, te joden la tienda o te destrozan el coche. Esos que cuando son 500 son muy valientes) que en vez de informar impiden que otros ejerzan su derecho y libertad de hacer lo que le salga de los cohones, como es ir a trabajar.

Además, el único objetivo de esta mierda de huelga ha sido el joder a otros trabajadores, el putear a otros, como viene siendo el caso de siempre ir a joder los transportes a Madrid.

Hace poco, el transporte en Madrid se puso en huelga, más concretamente el Metro de Madrid, y eso SI colapsó Madrid, pero ayer... ¿quien del Metro hizo huelga? fácil... NADIE, y la gente fue a trabajar a su hora. Menuda huelga !!!! Sólo estuvieron un ratito apedreando autobuses.

¿donde estaba la Policía mientras se apedreaban los autobuses de la EMT? esto lo dejo que da para mucho, pero como vienen mandados por el mismo Gobierno... pues nada.

En mi pueblo no hubo piquetes ¿para qué? joer, si se está mejor durmiendo y luego decimos que la huelga ha sido un éxito. Eso sí, ya hubo algunos hijos de la gran **** que se dedicaron a tirar chinchetas y clavos para que cualquiera que pasara por la calle reventara las 4 ruedas. Esto es dato comprobable, pues tuve los clavos y demás en mis manos, sabiendo que alguno fue al taller hasta con 7 de ellas pinchadas en la misma rueda.

¿qué se gana con esto? ¿ha cambiado el Gobierno la reforma laboral? Pues fácil, NO, pero eso sí, le hemos jodido el mes a unos cuantos trabajadores, los cuales NECESITAN ir a trabajar para llegar a fin de mes, pero que éste seguro que no lo hacen porque, entre otras cosas, tienen que cambiar 4 ruedas.

¿esto es una huelga? Sres, esto es una puñetera mierda patrocinada por sindicatos y gobierno.


Ojo, que tra decir esto, reconozco que HACE FALTA una reforma laboral que no joda a los trabajadores, como es la que están llevando a cabo, pero desde luego estos sindicatos NO SON LOS QUE VAN A HACER NADA PARA ELLO.

¿donde están los sindicatos cuando en España se están cargando a infinidad de trabajadores con los dichosos ERE? ¿donde han estado los 6 últimos años, en los que se ha triplicado el paro?


P.D.1: Sí, me he quedado a gusto, pero me puedo quedar más. Está claro que la reforma laboral dictada por el gobierno es una mierda y perjudica claramente al trabajador.
P.D.2: Me gustaría decir que YO si apoyaría una huelga general, orquestada por sindicatos y organizaciones en común, pero no ahora y de esta manera. Esto debió pasar hace 2 o 3 años. Ahora que ya está la ley aprobada no tiene ningún sentido. Como decía Maika, en su empresa se ha hecho un ERE y se han cepillado a la mitad de la plantilla. Para esos trabajadores ¿qué sentido tiene ahora una huelga cuano lo suyo es legal aprobado por ley y con el consentimiento de los sindicatos? En España hacen falta sindicatos, sí, pero independientes. Quizás ese día, el apoyo a una huelga sea superior.

JuanJo_FR
30/09/2010, 08:32
La culpa de que no haya ido NI DIOS a la huelga SI es de los sindicatos, por estar comprados, por vivir de pu-ta madre, por bailar al son del Gobierno que le da cada día más dinero, etc... ¿sigo?

¿donde estaban los sindicatos cuando el paro ha ido subiendo hasta 5 millones de parados? Pues muy fácil, viviendo a costa de todos nosotros, de nuestros impuestos y callando la boca por todo el pastizal que están recibiendo.

Esta huelga ha sido una puñetera mierda, una pantomima, una farsa, una... vamos que no se creen ellos lo de un 70% de participación ni metiéndose para el cuerpo todo el cártel de Medellín. Pues no llevaba ya carajillos encima el Toxo cuando lo decía anoche.

¿donde estaban los piquetes a partir de las 9 de la mañana? Pues en el bar o en casita.

Si bien es cierto que este gobierno, con su desgobierno, se está cargando el país con diversas actuaciones, y el ámbito laboral es uno de ellos, que los sindicatos que han estado de brazos cruzados no vengan ahora a gritar, pues no han hecho absolutamente nada estos años.

Ha sido una huelga de no hacerse daño mutuo junto con el gobierno que les mantiene y paga.

Cuando haya unos sindicatos LIBRES que se sustenten con las cuotas de sus afiliados... ya hablaremos de otra cosa y se podrá debatir algo. Mientras, nada de nada.

Ah, y la gente que no hay ido a trabajar no quiere decir que haya hecho huelga, ni mucho menos, sino que se ha quedado en casa por miedo a algunos anormales (con eso me refiero a los piquetes "informativos" que te apredrean, te joden la tienda o te destrozan el coche. Esos que cuando son 500 son muy valientes) que en vez de informar impiden que otros ejerzan su derecho y libertad de hacer lo que le salga de los cohones, como es ir a trabajar.

Además, el único objetivo de esta mierda de huelga ha sido el joder a otros trabajadores, el putear a otros, como viene siendo el caso de siempre ir a joder los transportes a Madrid.

Hace poco, el transporte en Madrid se puso en huelga, más concretamente el Metro de Madrid, y eso SI colapsó Madrid, pero ayer... ¿quien del Metro hizo huelga? fácil... NADIE, y la gente fue a trabajar a su hora. Menuda huelga !!!! Sólo estuvieron un ratito apedreando autobuses.

¿donde estaba la Policía mientras se apedreaban los autobuses de la EMT? esto lo dejo que da para mucho, pero como vienen mandados por el mismo Gobierno... pues nada.

En mi pueblo no hubo piquetes ¿para qué? joer, si se está mejor durmiendo y luego decimos que la huelga ha sido un éxito. Eso sí, ya hubo algunos hijos de la gran **** que se dedicaron a tirar chinchetas y clavos para que cualquiera que pasara por la calle reventara las 4 ruedas. Esto es dato comprobable, pues tuve los clavos y demás en mis manos, sabiendo que alguno fue al taller hasta con 7 de ellas pinchadas en la misma rueda.

¿qué se gana con esto? ¿ha cambiado el Gobierno la reforma laboral? Pues fácil, NO, pero eso sí, le hemos jodido el mes a unos cuantos trabajadores, los cuales NECESITAN ir a trabajar para llegar a fin de mes, pero que éste seguro que no lo hacen porque, entre otras cosas, tienen que cambiar 4 ruedas.

¿esto es una huelga? Sres, esto es una puñetera mierda patrocinada por sindicatos y gobierno.


Ojo, que tra decir esto, reconozco que HACE FALTA una reforma laboral que no joda a los trabajadores, como es la que están llevando a cabo, pero desde luego estos sindicatos NO SON LOS QUE VAN A HACER NADA PARA ELLO.

¿donde están los sindicatos cuando en España se están cargando a infinidad de trabajadores con los dichosos ERE? ¿donde han estado los 6 últimos años, en los que se ha triplicado el paro?


P.D.1: Sí, me he quedado a gusto, pero me puedo quedar más. Está claro que la reforma laboral dictada por el gobierno es una mierda y perjudica claramente al trabajador.
P.D.2: Me gustaría decir que YO si apoyaría una huelga general, orquestada por sindicatos y organizaciones en común, pero no ahora y de esta manera. Esto debió pasar hace 2 o 3 años. Ahora que ya está la ley aprobada no tiene ningún sentido. Como decía Maika, en su empresa se ha hecho un ERE y se han cepillado a la mitad de la plantilla. Para esos trabajadores ¿qué sentido tiene ahora una huelga cuano lo suyo es legal aprobado por ley y con el consentimiento de los sindicatos? En España hacen falta sindicatos, sí, pero independientes. Quizás ese día, el apoyo a una huelga sea superior.

:clap: 10 letras

javieres
30/09/2010, 08:33
sobre las imagines puestas, eso pasa por no ser consecuente, sabiendo la gente que hay huelga y van a trabajar, si hay huelga pues la hay, y hay que hacerla todos.

JuanJo_FR
30/09/2010, 08:36
sobre las imagines puestas, eso pasa por no ser consecuente, sabiendo la gente que hay huelga y van a trabajar, si hay huelga pues la hay, y hay que hacerla todos.

y mi libertad de expresion? que se la pasan por el forro los sin verguenzas estos? pues va ser que no. Si no estoy de acuerdo no lo hago. Si no que te de unas ostias por llevar las molduras cromadas en tu passat, porque algunos garrulos no le gusten a ver que tal te sienta.

R.A.S.
30/09/2010, 08:39
sobre las imagines puestas, eso pasa por no ser consecuente, sabiendo la gente que hay huelga y van a trabajar, si hay huelga pues la hay, y hay que hacerla todos.


que va chavalote. Tú tienes tu derecho a hacer huelga si quieres, como otros tienen el suyo a no hacerla.

Todo pasa porque estés de acuerdo con quien hace la huelga o con el motivo de la misma.

Robledo
30/09/2010, 08:50
sobre las imagines puestas, eso pasa por no ser consecuente, sabiendo la gente que hay huelga y van a trabajar, si hay huelga pues la hay, y hay que hacerla todos.

Tienes todo tu derecho a estar en huelga, como también lo tiene el que va a trabajar.
Pero no deberias justificar esos comportamientos de las fotos por que no está bien. Al menos, a mi, si me manifestara por lo que fuera, no me gustaría que hubiera una panda de animales destrozando cosas bajo mi reivindicación. Porque con eso solo se consigue dar "alas" a los que quieren lo contrario de lo que se pide en la manifestación.

kakatua2004
30/09/2010, 08:54
Hay que partir de una premisa: las centrales sindicales UGT y CCOO, convocantes de la huelga, no son independientes. Son reliquias del siglo XIX. ¿O pensáis que es casualidad que muchos afiliados del PSOE lo sean a la vez de UGT? Por eso la huelga no se la creen ni ellos mismos. No pidáis peras al olmo. ¿Cómo le van a hacer una huelga al gobierno que les da de comer? ¿A quien creéis que van a votar después de todo?

Ya he dicho bastantes veces en el foro que en Europa (y más concretamente en España) debemos dejar de subencionar colectivos, independientemente de si son mineros, agricultores, peones agrarios, cineastas, empresarios, centrales sindicales, políticos, fábricas de coches, etc. Las subenciones siempre son injustas y discriminatorias con aquellos que no las tienen.

La constitución está para cumplirla. Se necesita una ley de huelga sí o sí. Mientras no exista una ley que prohiba impedir mediante coacción, amenazas, violencia, etc, que cada uno decida libremente si trabajar o no y que castigue a los responsables de las convocatorias cuando se producen actos injustificables, no dejaremos de ser un estado tercermundista.

navio
30/09/2010, 08:58
sobre las imagines puestas, eso pasa por no ser consecuente, sabiendo la gente que hay huelga y van a trabajar, si hay huelga pues la hay, y hay que hacerla todos.
Ahi esta al mas puro estilo franco o chavez, di que si, viva la democracia y la libertad de expresion.:clap:

Golfo3GTI
30/09/2010, 09:03
sobre las imagines puestas, eso pasa por no ser consecuente, sabiendo la gente que hay huelga y van a trabajar, si hay huelga pues la hay, y hay que hacerla todos.
totalmente equivocado, la huelga es un derecho, no una obligación

rubenleon
30/09/2010, 09:10
La culpa de que no haya ido NI DIOS a la huelga SI es de los sindicatos, por estar comprados, por vivir de pu-ta madre, por bailar al son del Gobierno que le da cada día más dinero, etc... ¿sigo?

¿donde estaban los sindicatos cuando el paro ha ido subiendo hasta 5 millones de parados? Pues muy fácil, viviendo a costa de todos nosotros, de nuestros impuestos y callando la boca por todo el pastizal que están recibiendo.

Esta huelga ha sido una puñetera mierda, una pantomima, una farsa, una... vamos que no se creen ellos lo de un 70% de participación ni metiéndose para el cuerpo todo el cártel de Medellín. Pues no llevaba ya carajillos encima el Toxo cuando lo decía anoche.

¿donde estaban los piquetes a partir de las 9 de la mañana? Pues en el bar o en casita.

Si bien es cierto que este gobierno, con su desgobierno, se está cargando el país con diversas actuaciones, y el ámbito laboral es uno de ellos, que los sindicatos que han estado de brazos cruzados no vengan ahora a gritar, pues no han hecho absolutamente nada estos años.

Ha sido una huelga de no hacerse daño mutuo junto con el gobierno que les mantiene y paga.

Cuando haya unos sindicatos LIBRES que se sustenten con las cuotas de sus afiliados... ya hablaremos de otra cosa y se podrá debatir algo. Mientras, nada de nada.

Ah, y la gente que no hay ido a trabajar no quiere decir que haya hecho huelga, ni mucho menos, sino que se ha quedado en casa por miedo a algunos anormales (con eso me refiero a los piquetes "informativos" que te apredrean, te joden la tienda o te destrozan el coche. Esos que cuando son 500 son muy valientes) que en vez de informar impiden que otros ejerzan su derecho y libertad de hacer lo que le salga de los cohones, como es ir a trabajar.

Además, el único objetivo de esta mierda de huelga ha sido el joder a otros trabajadores, el putear a otros, como viene siendo el caso de siempre ir a joder los transportes a Madrid.

Hace poco, el transporte en Madrid se puso en huelga, más concretamente el Metro de Madrid, y eso SI colapsó Madrid, pero ayer... ¿quien del Metro hizo huelga? fácil... NADIE, y la gente fue a trabajar a su hora. Menuda huelga !!!! Sólo estuvieron un ratito apedreando autobuses.

¿donde estaba la Policía mientras se apedreaban los autobuses de la EMT? esto lo dejo que da para mucho, pero como vienen mandados por el mismo Gobierno... pues nada.

En mi pueblo no hubo piquetes ¿para qué? joer, si se está mejor durmiendo y luego decimos que la huelga ha sido un éxito. Eso sí, ya hubo algunos hijos de la gran **** que se dedicaron a tirar chinchetas y clavos para que cualquiera que pasara por la calle reventara las 4 ruedas. Esto es dato comprobable, pues tuve los clavos y demás en mis manos, sabiendo que alguno fue al taller hasta con 7 de ellas pinchadas en la misma rueda.

¿qué se gana con esto? ¿ha cambiado el Gobierno la reforma laboral? Pues fácil, NO, pero eso sí, le hemos jodido el mes a unos cuantos trabajadores, los cuales NECESITAN ir a trabajar para llegar a fin de mes, pero que éste seguro que no lo hacen porque, entre otras cosas, tienen que cambiar 4 ruedas.

¿esto es una huelga? Sres, esto es una puñetera mierda patrocinada por sindicatos y gobierno.


Ojo, que tra decir esto, reconozco que HACE FALTA una reforma laboral que no joda a los trabajadores, como es la que están llevando a cabo, pero desde luego estos sindicatos NO SON LOS QUE VAN A HACER NADA PARA ELLO.

¿donde están los sindicatos cuando en España se están cargando a infinidad de trabajadores con los dichosos ERE? ¿donde han estado los 6 últimos años, en los que se ha triplicado el paro?


P.D.1: Sí, me he quedado a gusto, pero me puedo quedar más. Está claro que la reforma laboral dictada por el gobierno es una mierda y perjudica claramente al trabajador.
P.D.2: Me gustaría decir que YO si apoyaría una huelga general, orquestada por sindicatos y organizaciones en común, pero no ahora y de esta manera. Esto debió pasar hace 2 o 3 años. Ahora que ya está la ley aprobada no tiene ningún sentido. Como decía Maika, en su empresa se ha hecho un ERE y se han cepillado a la mitad de la plantilla. Para esos trabajadores ¿qué sentido tiene ahora una huelga cuano lo suyo es legal aprobado por ley y con el consentimiento de los sindicatos? En España hacen falta sindicatos, sí, pero independientes. Quizás ese día, el apoyo a una huelga sea superior.


Si señor, ni yo podría haber dicho esto más claro :ok: :clap:

poderoso_flow
30/09/2010, 09:52
sobre las imagines puestas, eso pasa por no ser consecuente, sabiendo la gente que hay huelga y van a trabajar, si hay huelga pues la hay, y hay que hacerla todos.


un comentario no muy afortunado.... Esto es para ir hoy al curro del que te ha jodido el día de ayer y putearlo para que no vaya a trabajar, a ver si hay suerte y lo despiden....

alvaropassat
30/09/2010, 10:35
La culpa de que no haya ido NI DIOS a la huelga SI es de los sindicatos, por estar comprados, por vivir de pu-ta madre, por bailar al son del Gobierno que le da cada día más dinero, etc... ¿sigo?

¿donde estaban los sindicatos cuando el paro ha ido subiendo hasta 5 millones de parados? Pues muy fácil, viviendo a costa de todos nosotros, de nuestros impuestos y callando la boca por todo el pastizal que están recibiendo.

Esta huelga ha sido una puñetera mierda, una pantomima, una farsa, una... vamos que no se creen ellos lo de un 70% de participación ni metiéndose para el cuerpo todo el cártel de Medellín. Pues no llevaba ya carajillos encima el Toxo cuando lo decía anoche.

¿donde estaban los piquetes a partir de las 9 de la mañana? Pues en el bar o en casita.

Si bien es cierto que este gobierno, con su desgobierno, se está cargando el país con diversas actuaciones, y el ámbito laboral es uno de ellos, que los sindicatos que han estado de brazos cruzados no vengan ahora a gritar, pues no han hecho absolutamente nada estos años.

Ha sido una huelga de no hacerse daño mutuo junto con el gobierno que les mantiene y paga.

Cuando haya unos sindicatos LIBRES que se sustenten con las cuotas de sus afiliados... ya hablaremos de otra cosa y se podrá debatir algo. Mientras, nada de nada.

Ah, y la gente que no hay ido a trabajar no quiere decir que haya hecho huelga, ni mucho menos, sino que se ha quedado en casa por miedo a algunos anormales (con eso me refiero a los piquetes "informativos" que te apredrean, te joden la tienda o te destrozan el coche. Esos que cuando son 500 son muy valientes) que en vez de informar impiden que otros ejerzan su derecho y libertad de hacer lo que le salga de los cohones, como es ir a trabajar.

Además, el único objetivo de esta mierda de huelga ha sido el joder a otros trabajadores, el putear a otros, como viene siendo el caso de siempre ir a joder los transportes a Madrid.

Hace poco, el transporte en Madrid se puso en huelga, más concretamente el Metro de Madrid, y eso SI colapsó Madrid, pero ayer... ¿quien del Metro hizo huelga? fácil... NADIE, y la gente fue a trabajar a su hora. Menuda huelga !!!! Sólo estuvieron un ratito apedreando autobuses.

¿donde estaba la Policía mientras se apedreaban los autobuses de la EMT? esto lo dejo que da para mucho, pero como vienen mandados por el mismo Gobierno... pues nada.

En mi pueblo no hubo piquetes ¿para qué? joer, si se está mejor durmiendo y luego decimos que la huelga ha sido un éxito. Eso sí, ya hubo algunos hijos de la gran **** que se dedicaron a tirar chinchetas y clavos para que cualquiera que pasara por la calle reventara las 4 ruedas. Esto es dato comprobable, pues tuve los clavos y demás en mis manos, sabiendo que alguno fue al taller hasta con 7 de ellas pinchadas en la misma rueda.

¿qué se gana con esto? ¿ha cambiado el Gobierno la reforma laboral? Pues fácil, NO, pero eso sí, le hemos jodido el mes a unos cuantos trabajadores, los cuales NECESITAN ir a trabajar para llegar a fin de mes, pero que éste seguro que no lo hacen porque, entre otras cosas, tienen que cambiar 4 ruedas.

¿esto es una huelga? Sres, esto es una puñetera mierda patrocinada por sindicatos y gobierno.


Ojo, que tra decir esto, reconozco que HACE FALTA una reforma laboral que no joda a los trabajadores, como es la que están llevando a cabo, pero desde luego estos sindicatos NO SON LOS QUE VAN A HACER NADA PARA ELLO.

¿donde están los sindicatos cuando en España se están cargando a infinidad de trabajadores con los dichosos ERE? ¿donde han estado los 6 últimos años, en los que se ha triplicado el paro?


P.D.1: Sí, me he quedado a gusto, pero me puedo quedar más. Está claro que la reforma laboral dictada por el gobierno es una mierda y perjudica claramente al trabajador.
P.D.2: Me gustaría decir que YO si apoyaría una huelga general, orquestada por sindicatos y organizaciones en común, pero no ahora y de esta manera. Esto debió pasar hace 2 o 3 años. Ahora que ya está la ley aprobada no tiene ningún sentido. Como decía Maika, en su empresa se ha hecho un ERE y se han cepillado a la mitad de la plantilla. Para esos trabajadores ¿qué sentido tiene ahora una huelga cuano lo suyo es legal aprobado por ley y con el consentimiento de los sindicatos? En España hacen falta sindicatos, sí, pero independientes. Quizás ese día, el apoyo a una huelga sea superior.


:clap::clap::clap:
Yo soy uno de los que se quedaron en casa haciendo cosas que no puedo hacer nada mas que un fin de semana por miedo a piquetes.

hoy me alegro de no abrir ayer, ya que me comentan los piquetes estubieron jodiendo a varias empresas entre ellas un mercadona donde tiraron cosas al suelo y llenaron 10-12 carros con congelados para luego dejarlos en las cajas e insultar a las trabajadoras.

Dan ganas de cojer a mas de uno y hacerle lo mismo hoy

poderoso_flow
30/09/2010, 11:08
y lo mismo a primeros de mes van a ese mercadona a comprar sabes???

alvaropassat
30/09/2010, 11:32
y lo mismo a primeros de mes van a ese mercadona a comprar sabes???


Seguramente van cada semana o asi, eso es lo peor, ademas de ser un pueblo donde todos o casi todos nos conocemos

JaviGti
30/09/2010, 13:26
La culpa de que no haya ido NI DIOS a la huelga SI es de los sindicatos, por estar comprados, por vivir de pu-ta madre, por bailar al son del Gobierno que le da cada día más dinero, etc... ¿sigo?

¿donde estaban los sindicatos cuando el paro ha ido subiendo hasta 5 millones de parados? Pues muy fácil, viviendo a costa de todos nosotros, de nuestros impuestos y callando la boca por todo el pastizal que están recibiendo.

Esta huelga ha sido una puñetera mierda, una pantomima, una farsa, una... vamos que no se creen ellos lo de un 70% de participación ni metiéndose para el cuerpo todo el cártel de Medellín. Pues no llevaba ya carajillos encima el Toxo cuando lo decía anoche.

¿donde estaban los piquetes a partir de las 9 de la mañana? Pues en el bar o en casita.

Si bien es cierto que este gobierno, con su desgobierno, se está cargando el país con diversas actuaciones, y el ámbito laboral es uno de ellos, que los sindicatos que han estado de brazos cruzados no vengan ahora a gritar, pues no han hecho absolutamente nada estos años.

Ha sido una huelga de no hacerse daño mutuo junto con el gobierno que les mantiene y paga.

Cuando haya unos sindicatos LIBRES que se sustenten con las cuotas de sus afiliados... ya hablaremos de otra cosa y se podrá debatir algo. Mientras, nada de nada.

Ah, y la gente que no hay ido a trabajar no quiere decir que haya hecho huelga, ni mucho menos, sino que se ha quedado en casa por miedo a algunos anormales (con eso me refiero a los piquetes "informativos" que te apredrean, te joden la tienda o te destrozan el coche. Esos que cuando son 500 son muy valientes) que en vez de informar impiden que otros ejerzan su derecho y libertad de hacer lo que le salga de los cohones, como es ir a trabajar.

Además, el único objetivo de esta mierda de huelga ha sido el joder a otros trabajadores, el putear a otros, como viene siendo el caso de siempre ir a joder los transportes a Madrid.

Hace poco, el transporte en Madrid se puso en huelga, más concretamente el Metro de Madrid, y eso SI colapsó Madrid, pero ayer... ¿quien del Metro hizo huelga? fácil... NADIE, y la gente fue a trabajar a su hora. Menuda huelga !!!! Sólo estuvieron un ratito apedreando autobuses.

¿donde estaba la Policía mientras se apedreaban los autobuses de la EMT? esto lo dejo que da para mucho, pero como vienen mandados por el mismo Gobierno... pues nada.

En mi pueblo no hubo piquetes ¿para qué? joer, si se está mejor durmiendo y luego decimos que la huelga ha sido un éxito. Eso sí, ya hubo algunos hijos de la gran **** que se dedicaron a tirar chinchetas y clavos para que cualquiera que pasara por la calle reventara las 4 ruedas. Esto es dato comprobable, pues tuve los clavos y demás en mis manos, sabiendo que alguno fue al taller hasta con 7 de ellas pinchadas en la misma rueda.

¿qué se gana con esto? ¿ha cambiado el Gobierno la reforma laboral? Pues fácil, NO, pero eso sí, le hemos jodido el mes a unos cuantos trabajadores, los cuales NECESITAN ir a trabajar para llegar a fin de mes, pero que éste seguro que no lo hacen porque, entre otras cosas, tienen que cambiar 4 ruedas.

¿esto es una huelga? Sres, esto es una puñetera mierda patrocinada por sindicatos y gobierno.


Ojo, que tra decir esto, reconozco que HACE FALTA una reforma laboral que no joda a los trabajadores, como es la que están llevando a cabo, pero desde luego estos sindicatos NO SON LOS QUE VAN A HACER NADA PARA ELLO.

¿donde están los sindicatos cuando en España se están cargando a infinidad de trabajadores con los dichosos ERE? ¿donde han estado los 6 últimos años, en los que se ha triplicado el paro?


P.D.1: Sí, me he quedado a gusto, pero me puedo quedar más. Está claro que la reforma laboral dictada por el gobierno es una mierda y perjudica claramente al trabajador.
P.D.2: Me gustaría decir que YO si apoyaría una huelga general, orquestada por sindicatos y organizaciones en común, pero no ahora y de esta manera. Esto debió pasar hace 2 o 3 años. Ahora que ya está la ley aprobada no tiene ningún sentido. Como decía Maika, en su empresa se ha hecho un ERE y se han cepillado a la mitad de la plantilla. Para esos trabajadores ¿qué sentido tiene ahora una huelga cuano lo suyo es legal aprobado por ley y con el consentimiento de los sindicatos? En España hacen falta sindicatos, sí, pero independientes. Quizás ese día, el apoyo a una huelga sea superior.


:clap:100% de acuerdo.

Salu2:thumbsup:

NOTA: Creo que Javieres no ha estado muy acertado en su comentario.:shocking:

JaviGti
30/09/2010, 13:38
No creo que ningún tipo de violencia, destrozo de mobiliario público, intimidación de trabajadores para que no vayan a trabajar sea de recibo y justificable, es que estoy leyendo cada cosa, que mejor me callo, el mismo derecho tiene el que quiere hacer huelga, como el que no quiere hacerla, y no me vengais con que si los abogados de Atocha de hace tropecientos años, y bla, bla, bla, cuando muchos ni habían nacido, en este país los sindicatos están confuabulados con los socialistas, este país lleva en crisis desde hace 3 años y no han movido un dedo, la nueva reforma laboral está ya aprobada y el gobierno no va a recular, no creo que ningún trabajador de los que ayer fue a trabajar esté de acuerdo con la nueva reforma, de lo que no está dispuesto es de hacer el paripe para que le quiten un dia de sueldo para nada, seamos serior por favor :blink1:.


salu2:thumbsup:

JaviGti
30/09/2010, 13:41
Bueno, pero estaras de acuerdo con los que no queremos que nos recorten los derechos que hemos ido consiguiendo desde que vivimos en democracia ¿no?


He visto imágenes en Sevilla de varios piquetes (entre ellos un concejal del ayuntamiento:black_eye:, al que todos pagamos su sueldo) rompiendo mobiliario y amenazando a comerciantes para que no abrieran sus negocios, simplemente vergonzoso :banned:.

kloki28
30/09/2010, 13:43
me sigo reafirmando,todavia vivimos bien por mucho que lloremos,y la clave de la cuestion es esa hacer una huelga para que?............ enfin rios de tinta o desgastes de teclado puede llevar estos dias este tema,para que? para nada.

petrolo
30/09/2010, 14:12
sobre las imagines puestas, eso pasa por no ser consecuente, sabiendo la gente que hay huelga y van a trabajar, si hay huelga pues la hay, y hay que hacerla todos.

Menuda perlita....

Vamos a ver , a ti te dicen a quien tienes que votar ? pues al igual que eso a mi no me dice nadie si tengo o no que ir a trabajar, para eso la huelga es un derecho nunca una obligación.

Ayer en mi curro los pu-tos piquetes nos obligaron a meter las furgos dentro de la nave y no "pudimos" trabajar, de los 7 u 8 sindicalistas que vinieron la mitad estaban drogados, 2 estaban borrachos y los otros no sabian ni donde estaban, me cago yo en los sindicatos y la defensa que hacen de los trabajadores, que estos sólo salen a la calle cuando se recortan sus privilegios, y para muestra tenemos 5 millones de ejemplos en el inem, donde **** estaban los sindicatos hace 2 años....

R.A.S.
30/09/2010, 14:17
Si ya lo dijo Zapatero el otro día en la reunión de la ONU ante el Rey de Marruecos (y de 5000 periodistas) donde se trataba la crisis con ese pais:

"... Lo importante es la foto".

Pues en esta huelga, más de lo mismo. Ayer salieron en los papeles, a ver qué hacen hoy, mañana, pasado, el mes que viene. Os lo adelanto, NADA.

javieres
30/09/2010, 14:43
un comentario no muy afortunado.... Esto es para ir hoy al curro del que te ha jodido el día de ayer y putearlo para que no vaya a trabajar, a ver si hay suerte y lo despiden....

por eso mismo, por que el que quiere hacer huelga los empresarios amenazan a sus trabajadores que les despiden. Con el miedo no se gana nada , digo yo., asi que a ver si terminan ya con todos los derechos de los trabajadores que veras como luego que gente que trabaje si la quiere hacer y yo como otros 5 millones diran que vayan a protestar los que estan trabajando, por que sin currar para que quiere uno derechos ninguno.

Golfo3GTI
30/09/2010, 14:51
por eso mismo, por que el que quiere hacer huelga los empresarios amenazan a sus trabajadores que les despiden. Con el miedo no se gana nada , digo yo., asi que a ver si terminan ya con todos los derechos de los trabajadores que veras como luego que gente que trabaje si la quiere hacer y yo como otros 5 millones diran que vayan a protestar los que estan trabajando, por que sin currar para que quiere uno derechos ninguno.
lo de amenazarte con despido, podría ser quizás en empresas pequeñas, en grandes no, de hecho yo cada día imputo mis horas a las tareas realizadas, y ayer para quién hiciera hay una para la huelga, eso si es una empresa bastante grande.
En cuanto a lo de hacer la huelga o no cada uno es libre de hacer lo que quiera, y los demás no son nadie para impedírselo

SDi
30/09/2010, 15:45
Yo no he echo huelga por que llevo desde mediados de Julio de ERE (exceptuando Agosto, que estuve de vacaciones). Aquí hay que haber trabajo y menos pamplinas, estoy harto de esta situación. Por H o por B el trabajador está jodido, hay que arreglarlo y dejarse de marear la perdíz por favor que ya somos adultos ****!!!!

JaviGti
30/09/2010, 20:06
Si ya lo dijo Zapatero el otro día en la reunión de la ONU ante el Rey de Marruecos (y de 5000 periodistas) donde se trataba la crisis con ese pais:

"... Lo importante es la foto".

Pues en esta huelga, más de lo mismo. Ayer salieron en los papeles, a ver qué hacen hoy, mañana, pasado, el mes que viene. Os lo adelanto, NADA.


El "talante" R.A.S. no te olvides del talante :silbando:.


salu2:thumbsup:

Hard_Driver
30/09/2010, 20:07
Para mi fue un dia normal y estube circulando con mi furgona de 5.5mt sin problemas.

En cuanto a la huelga, fue patetico, sobre todo la gente que aprovechaba para destrozar los comercios de la gente que intenta SOBREVIVIR.

lebrillo
30/09/2010, 21:05
La culpa de que no haya ido NI DIOS a la huelga SI es de los sindicatos, por estar comprados, por vivir de pu-ta madre, por bailar al son del Gobierno que le da cada día más dinero, etc... ¿sigo?

¿donde estaban los sindicatos cuando el paro ha ido subiendo hasta 5 millones de parados? Pues muy fácil, viviendo a costa de todos nosotros, de nuestros impuestos y callando la boca por todo el pastizal que están recibiendo.

Esta huelga ha sido una puñetera mierda, una pantomima, una farsa, una... vamos que no se creen ellos lo de un 70% de participación ni metiéndose para el cuerpo todo el cártel de Medellín. Pues no llevaba ya carajillos encima el Toxo cuando lo decía anoche.

¿donde estaban los piquetes a partir de las 9 de la mañana? Pues en el bar o en casita.

Si bien es cierto que este gobierno, con su desgobierno, se está cargando el país con diversas actuaciones, y el ámbito laboral es uno de ellos, que los sindicatos que han estado de brazos cruzados no vengan ahora a gritar, pues no han hecho absolutamente nada estos años.

Ha sido una huelga de no hacerse daño mutuo junto con el gobierno que les mantiene y paga.

Cuando haya unos sindicatos LIBRES que se sustenten con las cuotas de sus afiliados... ya hablaremos de otra cosa y se podrá debatir algo. Mientras, nada de nada.

Ah, y la gente que no hay ido a trabajar no quiere decir que haya hecho huelga, ni mucho menos, sino que se ha quedado en casa por miedo a algunos anormales (con eso me refiero a los piquetes "informativos" que te apredrean, te joden la tienda o te destrozan el coche. Esos que cuando son 500 son muy valientes) que en vez de informar impiden que otros ejerzan su derecho y libertad de hacer lo que le salga de los cohones, como es ir a trabajar.

Además, el único objetivo de esta mierda de huelga ha sido el joder a otros trabajadores, el putear a otros, como viene siendo el caso de siempre ir a joder los transportes a Madrid.

Hace poco, el transporte en Madrid se puso en huelga, más concretamente el Metro de Madrid, y eso SI colapsó Madrid, pero ayer... ¿quien del Metro hizo huelga? fácil... NADIE, y la gente fue a trabajar a su hora. Menuda huelga !!!! Sólo estuvieron un ratito apedreando autobuses.

¿donde estaba la Policía mientras se apedreaban los autobuses de la EMT? esto lo dejo que da para mucho, pero como vienen mandados por el mismo Gobierno... pues nada.

En mi pueblo no hubo piquetes ¿para qué? joer, si se está mejor durmiendo y luego decimos que la huelga ha sido un éxito. Eso sí, ya hubo algunos hijos de la gran **** que se dedicaron a tirar chinchetas y clavos para que cualquiera que pasara por la calle reventara las 4 ruedas. Esto es dato comprobable, pues tuve los clavos y demás en mis manos, sabiendo que alguno fue al taller hasta con 7 de ellas pinchadas en la misma rueda.

¿qué se gana con esto? ¿ha cambiado el Gobierno la reforma laboral? Pues fácil, NO, pero eso sí, le hemos jodido el mes a unos cuantos trabajadores, los cuales NECESITAN ir a trabajar para llegar a fin de mes, pero que éste seguro que no lo hacen porque, entre otras cosas, tienen que cambiar 4 ruedas.

¿esto es una huelga? Sres, esto es una puñetera mierda patrocinada por sindicatos y gobierno.


Ojo, que tra decir esto, reconozco que HACE FALTA una reforma laboral que no joda a los trabajadores, como es la que están llevando a cabo, pero desde luego estos sindicatos NO SON LOS QUE VAN A HACER NADA PARA ELLO.

¿donde están los sindicatos cuando en España se están cargando a infinidad de trabajadores con los dichosos ERE? ¿donde han estado los 6 últimos años, en los que se ha triplicado el paro?


P.D.1: Sí, me he quedado a gusto, pero me puedo quedar más. Está claro que la reforma laboral dictada por el gobierno es una mierda y perjudica claramente al trabajador.
P.D.2: Me gustaría decir que YO si apoyaría una huelga general, orquestada por sindicatos y organizaciones en común, pero no ahora y de esta manera. Esto debió pasar hace 2 o 3 años. Ahora que ya está la ley aprobada no tiene ningún sentido. Como decía Maika, en su empresa se ha hecho un ERE y se han cepillado a la mitad de la plantilla. Para esos trabajadores ¿qué sentido tiene ahora una huelga cuano lo suyo es legal aprobado por ley y con el consentimiento de los sindicatos? En España hacen falta sindicatos, sí, pero independientes. Quizás ese día, el apoyo a una huelga sea superior.

Estoy de acuerdo en casi todo.
Pero la culpa de que la huelga haya sido un fracaso es de todos los que no la han hecho, PUNTO.
Igual que cada uno es libre, cada uno debe defender sus derechos con el unico arma que tiene, la huelga, ya que el voto lo equivocaron hace casi 8 años.
Los sindicatos pueden decir o hacer lo que quieran, pero la huelga la hace cada trabajador. Lo que pasa, como dije antes, es que la gente no se ha informado y no sabe lo que va a perder, además de lo conformistas que somos y lo acostumbrados que estamos a que nos den por culo y no nos quejemos.

R.A.S.
30/09/2010, 21:11
Está claro, pero si se hubiera hecho antes, ahora poco sentido tiene.

Maltravieso
30/09/2010, 23:01
Estoy de acuerdo en casi todo.
Pero la culpa de que la huelga haya sido un fracaso es de todos los que no la han hecho, PUNTO.
Igual que cada uno es libre, cada uno debe defender sus derechos con el unico arma que tiene, la huelga, ya que el voto lo equivocaron hace casi 8 años.
Los sindicatos pueden decir o hacer lo que quieran, pero la huelga la hace cada trabajador. Lo que pasa, como dije antes, es que la gente no se ha informado y no sabe lo que va a perder, además de lo conformistas que somos y lo acostumbrados que estamos a que nos den por culo y no nos quejemos.

Hay esta el punto principal Lebrillo, lo acomodados que somos cuando pase el tiempo veamos que seguimos igual que hace diez por tener un gobierno de chocha unos sindicatos tambien de chocha y unos ciudados que nos conformamos con lo que tenemos y como se dice pues ahora toma dos tazas.
Los sindicatos mandan mas que el gobierno,el zapatero esta desbaratado y el pueblo mas de lo mismo y no me vengais con comparaciones de otros paises europeos por que en este se gana de sueldo "mucho dinero,pero de humo" cuando pase el tiempo y nos toque los despido nos acordaremos de lo valiente/cobardes que fuimos ayer,cuando llege la jubilacion tambien.

El sindicato no es culpable, el sindicato solo es un mediador entre el obrero y el gobierno,o que pensais que el fc barcelona va a promomer una huega general?
Si es cierto que los sindicatos estan comprados y los ultimos años han recibido mas dinero que las cuminades autonomicas juntas y ahora les han pellizcado y se han movilizado.

Si soy sindicalista y pago mis cuotas, pero tambien me gustaria que el sindicato fuera independiente y dizvinculado del gobierno,no como la cruz roja que cuando quieres es publica y cuando quieres es privada.

Pero el tema de ayer creo no todos colaboramos desde mi punto, pero yo recpecto todos vuestros puntos y decisiones y culpa al PSOE, que es el mayor culpable de todo ,ahora no veo al PP con dos huevos para poder sacar esto adelante ni en 10 años.

Este pais necesita algo mas y el esfuerzo de todos los partidos politicos para salir de esta crisis y si no mirar a los vecinos portugueses el pastido gobernate y la oposicion tirando del carro para adelante y eso es union.

Y en España nunca la habra con este gobierno y politicos corruptos.

R.A.S.
01/10/2010, 07:38
Yo creo que desde el inicio de este post TODOS somos conscientes que en este país el asunto laboral (y el resto también) van cada día peor. ¿o no? Eso como punto de partida.

¿que hace falta una huelga? Pues quizás sí, pero bien hecha. También hace falta una oposición con 2 pelotas, y muchas cosas hacen falta, como no despilfarrar el dinero público en gilipolleces, en comprar votos, en cargos de confianza, en obras inútiles para que la pasta se la lleve un familiar, etc, etc, etc.... Pero claro, esto será cuando haya un gobierno que no deba tantos favores.

Pero lo que no se puede consentir es que día a día se esté viendo como este Gobierno está comprando su plaza y posición para no moverse de ahí ni con aceite hirviendo. No hace más que soltar pasta en puntos estratégicos para ir comprando votos. Si no, mirad como ahora que están a la vuelta de la esquina las elecciones regionales, se está empezando a regalar pasta ¿cómo? pues con lo de las mujeres maltratadas en la guerra civil, ahora quien subir el límite de velocidad a los noveles, etc... venga ****, que esto es un insulto a la inteligencia humana.

Al margen de todo esto, yo por lo menos sí veo que cada día que pasa, como sea un currante que pago mis impuestos, lo llevo más y más jodido. Es lo peor que se puede hacer en este país de monigotes, el currar y ser honrado.... mala combinación.

La huelga de ayer fue una farsa, un timo, orquestado perfectamente por Gobierno y sindicatos. Era algo de: "... mira vamos a hacer como que hacemos algo, pero sin hacer nada". Los sindicatos no van a morder la mano de quien les está pagando lo que nunca habrían creído que iban a tener. Estos sindicatos dicen defender a quien no tiene para comprar pan mientras sus dirigentes se ponen hasta el culo de cigalas, angulas y Vega Sicilia, eso sí, todo por el trabajador.

Todo esto se ve día a día, y por eso esta huelga ha sido una mierda que no ha secundado ni Dios, vamos, ni ellos mismos, que a las 9 de la mañana el que no estaba ya en el bar, estaba en su casa durmiendo. Eso sí, cobrando por horas sindicales.

Sres, toda la pasta que estos sindicatos que están comprados, sale de mis impuestos, de los tuyos y de los de aquel de allí, y de los de mi primo, y mi abuela, y....

No sé por qué en este país tengo yo que pagar a un sindicato al cual no estoy afiliado, con el cual no me siento identificado, al cual no apoyo, al que no quiero ni ver. No lo entiendo. Ese sindicato que se mantiene con mis impuestos, si después voy porque tengo un problema sindical, me manda a tomar por culo, por no pagarles una cuota extra.

No dudo que haya mucha gente sindicalista honrada, pues claro que sí, por supuesto, pero mi experiencia de ya algunos años, en las diversas empresas en las que he trabajado (que no han sido pocas), el sindicalista es el más vago, un tío que si le robas la silla no se entera en 8 meses porque no se sienta, etc, etc, etc,... Esto no es sindicalismo, es caradura. Pero claro, como a ese no se le puede echar... Insisto, que por supuesto que habrá mucha gente que se identifique, luche por los derechos de los demás y asista a compañeros que tengan problemas, pero yo por desgracia no he conocido ninguno, los que yo conozco tienen negocios paralelos y se lucran por fuera de la empresa mientras cobran de la misma.

Ayer se vió claramente a Méndez en la cadena Ser partiéndose el culo de risa con Mª Teresa Fdez de la Vega. Joder, cuanta tensión después de una huelga general ¿no? Está más que claro que está todo pactado con anterioridad.

¿por qué¿ Pues muy fácil:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y podría seguir toda la mañana poniendo links, pero tengo que currar un poco.

Está claro, esta huelga así, de esta manera y convocada por quien ha sido convocada, JAMÁS tendrá éxito. Si fuera de otra manera, si se viera que realmente se van a defender los derechos de los trabajadores y la promovieran gente honrada, seguro que tendría una participación masiva.

Esto es una "huelga general" ???? [Only registered and activated users can see links] No me jodáis, que sigue siendo un insulto a TODOS los españoles.

Y ojo, que estamos hablando de una huelga en concreto, esta de antesdeayer, no de los derechos laborales de hace 70 años, ni cosas por el estilo, que nos desviamos. Eso se puede tratar a parte.

JaviGti
01/10/2010, 07:48
Está claro, pero si se hubiera hecho antes, ahora poco sentido tiene.


No se si habeis visto las imágenes del "Cándido" y la "MariTere" haciendo carantoñas ayer en la SER, les falto darse besitos, lo dicho la huelga un paripe.


salu2:ok:

Golfo3GTI
01/10/2010, 08:51
No se si habeis visto las imágenes del "Cándido" y la "MariTere" haciendo carantoñas ayer en la SER, les falto darse besitos, lo dicho la huelga un paripe.


salu2:ok:
yo también lo vi ayer, y está todo más que pactado sin ninguna duda, poca credibilidad tiene el señor Mendez.

Yo lo que único que veo es que a quién no le ate nada aquí lo mejor que puede hacer es irse a trabajar al extranjero, a veces pienso que estoy haciendo el tonto en este país, pudiendo vivir mejor, ganando más y más tranquilo, lo único que echaría en falta sería aparte de amigos y família el clima

kakatua2004
01/10/2010, 09:42
yo también lo vi ayer, y está todo más que pactado sin ninguna duda, poca credibilidad tiene el señor Mendez.

Yo lo que único que veo es que a quién no le ate nada aquí lo mejor que puede hacer es irse a trabajar al extranjero, a veces pienso que estoy haciendo el tonto en este país, pudiendo vivir mejor, ganando más y más tranquilo, lo único que echaría en falta sería aparte de amigos y família el clima

Y tampoco podrías ir al "Campo Nuevo". :lol:

No, en serio, tenemos que cambiar todos nosotros el país votando bien y sobre todo exigiendo a los políticos profesionales que se ganen el sueldazo que se calzan.

Hay que destruir la partitocracia, que es el cáncer que estamos padeciendo. No puede ser que señores a los que no les elegirían ni para presidir su comunidad de vecinos por su nula preparación puedan llegar a ministros, porque luego te sueltan eso de que el dinero público no es de nadie y lindezas similares. Tenemos que conseguir que haya listas abiertas, cumplimiento de programas, referenda en temas delicados, etc.

Si no arreglamos España los españoles... ¿Creéis que van a venir los franceses a hacerlo?

JaviGti
01/10/2010, 10:21
Y tampoco podrías ir al "Campo Nuevo". :lol:

No, en serio, tenemos que cambiar todos nosotros el país votando bien y sobre todo exigiendo a los políticos profesionales que se ganen el sueldazo que se calzan.

Hay que destruir la partitocracia, que es el cáncer que estamos padeciendo. No puede ser que señores a los que no les elegirían ni para presidir su comunidad de vecinos por su nula preparación puedan llegar a ministros, porque luego te sueltan eso de que el dinero público no es de nadie y lindezas similares. Tenemos que conseguir que haya listas abiertas, cumplimiento de programas, referenda en temas delicados, etc.

Si no arreglamos España los españoles... ¿Creéis que van a venir los franceses a hacerlo?


No sería la primera vez que los gabachos salen a rescatar a ZP de sus meteduras de pata :piratecap:.

carlosou
01/10/2010, 11:58
la huelga no va a cambiar nada todo va a seguir tal como esta ahora

lebrillo
01/10/2010, 12:40
la huelga no va a cambiar nada todo va a seguir tal como esta ahora
Me atrevo a corregirte y decir que no es que no vaya a cambiar nada, sino que va a ir a peor, se ha visto que hagan lo que hagan los españoles vamos a agachar la cabeza.

santipassat04
01/10/2010, 12:56
No apoyar esta huelga general (pactada, que responde a los intereses de los sindicatos y que llega muy tarde) no significa agachar la cabeza. Y sí, estoy contigo en que va a ir a peor, pero no por culpa de los ciudadanos, sino del Gobierno.

lebrillo
01/10/2010, 12:57
No apoyar esta huelga general (pactada, que responde a los intereses de los sindicatos y que llega muy tarde) no significa agachar la cabeza. Y sí, estoy contigo en que va a ir a peor, pero no por culpa de los ciudadanos, sino del Gobierno.

No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinion.
Si los sindicatos estan vendidos en su cupula, nos lo saltamos y vamos todos a la huelga y los jodemos a todos.

santipassat04
01/10/2010, 13:11
No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinion.
Si los sindicatos estan vendidos en su cupula, nos lo saltamos y vamos todos a la huelga y los jodemos a todos.

Yo no veo más solución que elecciones. Es mi opinión.

JaviGti
01/10/2010, 13:14
No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinion.
Si los sindicatos estan vendidos en su cupula, nos lo saltamos y vamos todos a la huelga y los jodemos a todos.


No creo que paralizar todo un país sea bueno y menos en estos momentos, hay que cambiar de gobierno, ahora mismo tenemos lo que nos merecemos, porque la gente es lo que voto hace 4 años, espero que de todo esto nadie se olvide cuando lleguen las elecciones :silbando:.

MichaelKnight
03/10/2010, 16:26
sobre las imagines puestas, eso pasa por no ser consecuente, sabiendo la gente que hay huelga y van a trabajar, si hay huelga pues la hay, y hay que hacerla todos.

Lo mas intolerante, injusto y anticonstitucional que he leido en mucho tiempo. Claro ejemplo de lo que se considera libertad de expresion por aquellos que tanto la piden: "libertad de expresar lo mismo que yo pienso".

Maltravieso
17/10/2010, 18:27
Los sindicatos.

[Only registered and activated users can see links]

badulaque
18/10/2010, 01:26
Los sindicatos.

JtzLX_BH96g


Por lo que veo todo dios tiene mucho donde rascar, sobre todo los que más abren la boca, ahora entiendo muchas cosas.