PDA

Ver la Versión Completa : Boletines de Trafico



canteli2003
29/09/2010, 12:17
Bueno pues hoy es el dia para ver a muchos si os funcionan los boletines de trafico en vuestros RNS, porque hoy con la huelga hay mogollones de boletines.

yo he bajado esta mañana al coche y me han salido 9 boletines, hoy es el dia perfecto para ver si os funcionan esos boletines que tan "raro" es que aparezcan en muchos sitios...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

lamula1
29/09/2010, 20:04
Funcionar siempre funcionan, lo que pasa es que la DGT da pocos aviso o ninguno.

Alcatraz
30/09/2010, 16:12
No es que la DGT de pocos o ningún aviso Lamula1, de hecho, envían todos los avisos que participan las patrullas a la central sobre retenciones por acidentes u obras, cortes de carriles, etc... a nivel nacional, simplemente es que nuestro TMC o nuestro navegador más concretamente, solo nos visualiza los aviso que estén en un radio de 100Km de nuestra posición según el manual, los de más distancia los omite. Pienso que en realidad recive y carga todos los boletines, pero por cuestiones del software del RSN solo nos visualizará las incidencias que estén publicadas en un radio de 100 Km.
En mi anterior coche el navegador que traía visualizaba todos los avisos por orden de menor a mayor distancia. Y creerme, todos los días había boletines en el TMC.
Saludos!

joxbex
30/09/2010, 18:34
Creo que tambien depende de la emisora que te recepcione los TMC,no? o a lo mejor hablo sin conocimiento.Yo siempre llevo RNE
Gracias y salu2

Alcatraz
01/10/2010, 10:21
Exacto, hoy por hoy creo que solo es Radio Nacional de España quien tiene este servicio.
Creo que el RSN detecta automaticamente la emisora con este servicio, en mi caso me sintonizó RNE3. Cuando hay aviso de tráfico en un radio de 100Km de mi posición me salen los mismos en el menú TRAFFIC.
Saludos

Alcatraz
01/10/2010, 10:27
Aquí os dejo un poco de culturilla sobre el sistema TMC, dGPS y RDS.
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

chemanp
01/10/2010, 17:50
Pues yo llevo tiempo sin recibir ningún mensaje, y en Madrid es muy raro. Creo que es desde que cambie el Software, pero no estoy seguro.

Alcatraz
02/10/2010, 10:49
Pues yo llevo tiempo sin recibir ningún mensaje, y en Madrid es muy raro. Creo que es desde que cambie el Software, pero no estoy seguro.

Comprueba que tienes sintonizada RNE3 en el TMC.

chemanp
03/10/2010, 11:54
Si tengo sintonizada RNE3, pero solo me deja poner esa y en automático, no me deja poner otras emisoras que antes si podía.

Alcatraz
03/10/2010, 20:30
a mi también me deja poner sólo RNE3 y automático, pero recibo los boletines siempre. Hoy mismo mientras me desplazaba a Asturias, tenía 4 boletines de la A-6 con tráfico verde.

chemanp
04/10/2010, 20:28
Pues a mi no me llega ninguno y en Madrid siempre hay problemas de tráfico.