PDA

Ver la Versión Completa : viaje a galicia



javieres
18/09/2008, 19:24
Hola a todos bueno ya pronto mis vacas y queria saber si alguien conoce la zona de pontevedra. En principio quiero ir nos dias y mas o menos quiero visitar la parte de pontevedra, grove, sanxenxo, pero ahora ando perdido a si que si alguien me puede aconsejar y sabe de algun hotel baratito me lo diga, gracias de antemano.

tamburello
18/09/2008, 19:52
Bueno,ya nos va tocando a los rezagados irnos de vacaciones
Yo me voy al pirineo navarro y he cogido una casa rural(10-15 € persona/dia)cosa que te recomiendo en especial si llevas niños,antes era un poco esceptico a ese tipo de turismo hasta que lo probe en la Sierra de Francia hace 15 meses y desde entonces no quiero otra cosa
Buen viaje y feliz descanso.

javieres
18/09/2008, 20:00
si tampoco esta mal, no tengo niños voy con la novia, yo ya coji 15 dias y estuve en la playa, aunque estemos en crisis , a mala epoca buenas vacaciones :babeando: :lol: entoces tambien escucho recomendaciones. ali que es lo que hay por conocer y que tipo de gastronomia , se come barato., no esta mal el precio esta baratito.

Rubos
18/09/2008, 22:04
si tampoco esta mal, no tengo niños voy con la novia, yo ya coji 15 dias y estuve en la playa, aunque estemos en crisis , a mala epoca buenas vacaciones :babeando: :lol: entoces tambien escucho recomendaciones. ali que es lo que hay por conocer y que tipo de gastronomia , se come barato., no esta mal el precio esta baratito.
Te contesté en el hilo de la KDD Gallega, Javier..., te lo copio literalmente:

[Only registered and activated users can see links] ... d=10&gl=es

Ahí tienes el enlace de las fiestas del marisco, Javier. He pasado los quince primeros días del mes pasado en la localidad del Grove, y la verdad es que sentí en aquel momento que no se hubieran adelantado a Julio dichas fechas . Pero bueno, que se le va a hacer... Lo mas bonito de la zona, y a un cuarto de hora de El Grove, el pueblo costero de San Xenxo es de lo más hermoso de la comarca de Os Salnés....
Un saludo.

javieres
18/09/2008, 22:19
si tampoco esta mal, no tengo niños voy con la novia, yo ya coji 15 dias y estuve en la playa, aunque estemos en crisis , a mala epoca buenas vacaciones :babeando: :lol: entoces tambien escucho recomendaciones. ali que es lo que hay por conocer y que tipo de gastronomia , se come barato., no esta mal el precio esta baratito.
Te contesté en el hilo de la KDD Gallega, Javier..., te lo copio literalmente:

[Only registered and activated users can see links] ... d=10&gl=es

Ahí tienes el enlace de las fiestas del marisco, Javier. He pasado los quince primeros días del mes pasado en la localidad del Grove, y la verdad es que sentí en aquel momento que no se hubieran adelantado a Julio dichas fechas . Pero bueno, que se le va a hacer... Lo mas bonito de la zona, y a un cuarto de hora de El Grove, el pueblo costero de San Xenxo es de lo más hermoso de la comarca de Os Salnés....
Un saludo.
muchas gracias, ya que subo por alli me gustaria ver a alguien de aquella zona del foro, para saludarlo personalmente, e visto unos hoteles gran talaso en sanxenxo y el de la toja en grove no se por cuan descartarme. saludos.

Vanir
18/09/2008, 22:23
Ya que Rubos se me adelantó con la fiesta del marisco, yo te paso la página de Sanxenxo (todo junto Rubos :P )
[Only registered and activated users can see links]
El alojamiento por alli no es precisamente "baratito", pero va a depender de cuando termine la temporada en los hoteles.

Además de visitar esos sitios que comentas (y de hincharte a marisco), no te olvides de acercarte a Santiago y darte un paseo por la zona vieja.
Si te gustan las ostras, al mercado le La Piedra en Vigo



PD: Personalmente te recomiendo más Portonovo que Sanxenxo a la hora de comer y salir por las noches.

javieres
19/09/2008, 13:20
Ya que Rubos se me adelantó con la fiesta del marisco, yo te paso la página de Sanxenxo (todo junto Rubos :P )
[Only registered and activated users can see links]
El alojamiento por alli no es precisamente "baratito", pero va a depender de cuando termine la temporada en los hoteles.

Además de visitar esos sitios que comentas (y de hincharte a marisco), no te olvides de acercarte a Santiago y darte un paseo por la zona vieja.
Si te gustan las ostras, al mercado le La Piedra en Vigo



PD: Personalmente te recomiendo más Portonovo que Sanxenxo a la hora de comer y salir por las noches.

muchas gracias lo tendre en cuenta.

Rubenmadrid
19/09/2008, 13:46
Si piensas estar por las rias bajas no dejes de visitar Combarro en el municipio de Poio. Es un pueblo muy bonito, sobre todo por los horreos junto al mar, a modo de calle. :ok:

petrolo
19/09/2008, 15:24
Otra opción en esta época del año es pillar un 2x1 de ultima hora e irte a Republica Dominicana o México una semanita en regimen de todo incluido 900€ por pareja, yo me piro el mes que viene una semanita al caribe, ya tu sabes :grindance:

lebrillo
19/09/2008, 15:33
Y por la vagcueva hay que pasar aunque sea por la puerta.... esta en la guia antes que la catedral.

Rubenmadrid
19/09/2008, 15:41
Y por la vagcueva hay que pasar aunque sea por la puerta.... esta en la guia antes que la catedral.


:ok: :ok:

javieres
19/09/2008, 16:05
Otra opción en esta época del año es pillar un 2x1 de ultima hora e irte a Republica Dominicana o México una semanita en regimen de todo incluido 900€ por pareja, yo me piro el mes que viene una semanita al caribe, ya tu sabes :grindance:
si no fuese por que el avion tarda 8 horas esta tan lejos k no me hace ir tanto tiempo en el aire

m0nch0
20/09/2008, 23:32
Otra opción en esta época del año es pillar un 2x1 de ultima hora e irte a Republica Dominicana o México una semanita en regimen de todo incluido 900€ por pareja, yo me piro el mes que viene una semanita al caribe, ya tu sabes :grindance:

:shocking: pues si te digo lo que he pagado yo por ir a Cuba mañana..... :black_eye: :black_eye: :black_eye:

javieres
21/09/2008, 00:27
no me digas eso, a ver si me va salir moncho mas caro ir a galicia que irme a cuba. a por cierto cuidado con las cubanas :lol:

amanciio
21/09/2008, 10:21
Yo conozco bien la zona, y como te han aconsejado, aunque te quedes a dormir en Sanxenxo, Portonovo está al lado y tiene mucho más ambiente, de hecho, todas las noches nos acercábamos allí a cenar y a pasear. Y de visitar, O Grove, Finisterre (si quieres hacer unos cuantos kms), La Toja (para ver cochazos y chalets)... Pontevedra o Vigo tampoco están mal, Santa Trega, A Guarda... Y si puedes, visita el Parador de Baiona.

javieres
21/09/2008, 10:49
gracias siempre es bueno oir consejos, ya tengo hotel en o'grove en el de la toja a si que me aconsejaron esazona mejor de hay me ire moviendo a sitios para visitar. lo que no se si habra restaurantes con menus asequibles ya que en el hotel cobran 22 euros el menu, un poco escesivo, aunque no se si lo que ponen lo vale. esperemos que me haga algun dia buen tiempo para poder moverme o pasear por la playita ya que desconozco todo lugar de alli. de todas formas me llevare el portatil ya que tengo wifi e ire comentando.

petrolo
21/09/2008, 21:22
Otra opción en esta época del año es pillar un 2x1 de ultima hora e irte a Republica Dominicana o México una semanita en regimen de todo incluido 900€ por pareja, yo me piro el mes que viene una semanita al caribe, ya tu sabes :grindance:

:shocking: pues si te digo lo que he pagado yo por ir a Cuba mañana..... :black_eye: :black_eye: :black_eye:

Yo también me he gastado más, la oferta de 2x1 por 900€ es de Mundicolor y son ultimas plazas con salida la próxima semana, la verdad que si no tienes las fechas cerradas y te es igual el destino merece la pena esperar al ultimo momento (1 semana ant) y pillar un chollazo de estos.

EL VIAJE A PUNTA CANA INCLUYE:

VUELOS
TRASLADOS
ESTANCIA EN T.I. 9 DIAS / 7 NOCHES HOTEL 4*SUP. RESORT CARAVELA BAVARO
TASAS
CARBURANTE
ENVIO DOCUMENTACIÓN 24 H.

PRECIO TOTAL 1ª PERSONA: 717 EUROS

2ª PERSONA: 98 TASAS + 80 CARBURANTE= 178 EUROS

PRECIO FINAL 2 PERSONAS: 895 EUROS

javieres
21/09/2008, 21:41
eso mas o menos lo que me voy a gastar yo en galicia y menos dias entre coche escursiones y comer.

javieres
02/10/2008, 18:54
RESUMEN: bueno pues mi primera experiencia a sido bastante buena, me a acompañado buen tiempo a si que e visitado muchos sitios entre ellos, vigo,o'grove,sanxenxo, portonovo, cambados, santiago, san vicente do mar, etc. ACTIVIDADES: buneo lo tipico el viaje en catamaran visitando las mejiloneras y fondo marino, con sus repectivos mejillones y el vino peleon k se baja uno cantando y bailando, como no un circuito termal en el balneario la toja, ruta de miradores y playas entre ellas el camino de madera y la a lanzada que es una playa grandisima. Deciros que muy bonito todo sobre todo santiago de compostela, la verdad que merecio la pena ir.
DESGUSTACIONES. pulpo, parrillada de marisco,paella de marisco,almejas,chuleton de vaca gallega. pues esto es todo a si que repetiremos otra vez en cuanto se pueda.

Vanir
02/10/2008, 19:30
RESUMEN: bueno pues mi primera experiencia a sido bastante buena, me a acompañado buen tiempo a si que e visitado muchos sitios entre ellos, vigo,o'grove,sanxenxo, portonovo, cambados, santiago, san vicente do mar, etc. ACTIVIDADES: buneo lo tipico el viaje en catamaran visitando las mejiloneras y fondo marino, con sus repectivos mejillones y el vino peleon k se baja uno cantando y bailando, como no un circuito termal en el balneario la toja, ruta de miradores y playas entre ellas el camino de madera y la a lanzada que es una playa grandisima. Deciros que muy bonito todo sobre todo santiago de compostela, la verdad que merecio la pena ir.
DESGUSTACIONES. pulpo, parrillada de marisco,paella de marisco,almejas,chuleton de vaca gallega. pues esto es todo a si que repetiremos otra vez en cuanto se pueda.

Me alegro de que vuelvas a casa contento, y espero que repitas.

No sé que clima tuviste en Santiago, pero el casco viejo se ve mejor los dias grises (se suele decir que el que no ha visto Santiago lloviendo es que no ha visto Santiago)

Rubos
02/10/2008, 22:05
Me alegro que te haya gustado nuestra tierra, Javier :ok: ....
Un saludo.

javieres
03/10/2008, 16:53
si la verdad que muy bien gracias a todos por vuestra orientacion, espero repetir un saludo.