PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Wii y piezas VAG, Mercadillo Walker



Walker
29/09/2010, 15:48
Hola buenas, pues abro el post para poner varias cosas que tengo dando vueltas por casa y no se qué hacer con ellas. En cuanto a los portes no sé cuanto valdrá cada cosa, llegado el momento se verá, todo depende del valor. Modo de compra por transferencia bancaria, lo siento pero no me fío de los contra reembolsos o similares, con algunos del foro ya he tratado y sabrán que soy de fiar.

En cuanto pueda pondré fotos de todo.

VENDIDA - Consola Nintendo WII blanca + 2 WIImote (mandos) + 2 Motion Plus (adaptadores para mejorar la sensibilidad de los mandos) + 1 Nunch + Wii Sports + Wii Sports Resort + Wii Play.

- Faros halógenos originales de Skoda Octavia II en perfecto estado completos con bombillas. No se venden por separado salvo que coincidan en el momento dos compradores de un faro cada uno.

PRECIO: 120 €.

- Radio original Skoda Stream para cd (no mp3). Obviamente se enviaría con código además de con el manual.

PRECIO: 60 €.
Tiene poca calidad porque la hice con el móvil.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Red de abordo de 21 Bytes 3C0 937 049 E válido para Octavia II, León II, Altea, Audi A3, Golf V, Touran, Passat y no sé si alguno más. Válido para poder activar xenon, antinieblas delanteros, luces de día, doble antiniebla trasera (en Octavia), subida de cristales con un toque, etc

PRECIO: 40 €.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

- Mando regulador altura luces + reostato para intensidad luces salpicadero para Octavia II.

PRECIO: 15 €.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

jscv1998
29/09/2010, 21:32
me interesa la wii

Walker
01/10/2010, 13:16
De momento reservada la Wii a JSCV1998

fexac
01/10/2010, 14:42
Los faros son los que tienen incorporada la lupa esferica??
Gracias

Walker
01/10/2010, 16:44
Los faros son los que tienen incorporada la lupa esferica??
Gracias

No, son los normales de la berlina de serie.

Un saludo

Walker
04/10/2010, 09:55
Wii vendida a JSCV1998.

Intentaré subir las fotos esta tarde del resto.

Un saludo.

jscv1998
06/10/2010, 18:52
Todo perfecto WALKER, muchas gracias por las bolsas............un saludo.

Walker
06/10/2010, 21:58
Todo perfecto WALKER, muchas gracias por las bolsas............un saludo.

Jajajaj reciclaje puro y duro. Siento que fuese tan cutre pero es que no encontraba nada para meterle.

Por cierto, no tuve tiempo de quitar mis perfiles (Miis) y tal.

Pues nada gracias a ti por la compra y que la disfrutes!!!

Un saludo

mikelpassat
06/10/2010, 22:21
Jajajaj reciclaje puro y duro. Siento que fuese tan cutre pero es que no encontraba nada para meterle.

Por cierto, no tuve tiempo de quitar mis perfiles (Miis) y tal.

Pues nada gracias a ti por la compra y que la disfrutes!!!

Un saludo

jajaja asi se echa unas risas.,... y asi tiene un retrato tuyo!!!