PDA

Ver la Versión Completa : Error en cuadro EPC



germanrc.ibiza
29/09/2010, 18:55
Saludos,

me presento, soy de ibiza me llamo German y tengo un ibizo 1.4 16v 100cv del 2006 y ya llevo como casi un año con unos fallos en el cuadro de mandos me sale la luz de EPC junto con la de fallo motor y me gustaria saber como puedo solucionarlo.

Aprovecho tambien para deciros que mi control de velocidad el tempomat no funciona y no se que puede ser ni se donde ir a que me lo miren ya que en ibiza solo existe un concesionario oficial y al no estar en garantia no lo pienso llevar al oficial.

Gracias:mrgreen:

starwack
29/09/2010, 21:53
Opcion A:
Buscar un taller (no tiene porque ser oficial), que conecten la maquinita, lean fallos y tener una base para ir a buscar el fallo

Opcion B: Buscarte un vagcom, leer tu mismo los fallos y tener un punto de partida para buscar el fallo

Opcion C: Empezar a cambiar cosas hasta que haciertes con la averia

Como comprenderas puedes tener desde las bombillas de freno fundidas hasta la mariposa o el catalizador sucios.... Cualquier averis de este tipo te puede encender el EPC

ferchir
30/09/2010, 19:48
Con el vag com saldriamos de dudas rapidamente pero . Si no te funciona el tempomat puede ser que tengas el interruptor del freno o del embrague mal. Estan situados a la parte de arriba del pedal. saludos