PDA

Ver la Versión Completa : Sacar codigo RNS510 de SEAT



joxbex
29/09/2010, 19:06
Tengo el RNS-510 de SEAT desde hace 2 años y me gustaria cambiar al de VW por el tema de las actualizaciones,pero no puedo venderlo por que no me dieron el codigo al comprarlo.Lo case directamente con el coche y nunca me lo ha pedido y tengo miedo que al venderlo no pueda funcionar en otro coche.¿Sabeis algo de esto?
GRACIAS Y SALU2

soyjack023
29/09/2010, 20:28
Tengo el RNS-510 de SEAT desde hace 2 años y me gustaria cambiar al de VW por el tema de las actualizaciones,pero no puedo venderlo por que no me dieron el codigo al comprarlo.Lo case directamente con el coche y nunca me lo ha pedido y tengo miedo que al venderlo no pueda funcionar en otro coche.¿Sabeis algo de esto?
GRACIAS Y SALU2

pues siento decirte, que has de pasar por el concesonario(no me hagas caso), y debe tener pegado una pegatina por detras del cacharro, y un codigo y ese codigo lo miran ellos y te dicen el pin, lo digo por que cuando cambie el cuadro me pidio el pin de la radio y tuve que ir a vw quitarme la radio y darme el codigo, digo yo que sera igual vamos pero no se.
saludos

serpasoria
29/09/2010, 22:39
Hola compi ,yo puse hace poco un rcd,en un skoda,y el codigo se lo dieron al dueño en el conce,lo mismo me paso a mi con la strream,tuve que llevarlo al conce para sacarlo antes de entregarlo.

un saluod

joxbex
30/09/2010, 06:02
Gracias,pero ya he estado en el conce y,o no saben sacarlo o no les apetece molestarse en sacarlo.Me dicen que como el navegador no es de origen no pueden sacarlo
Gracias y salu2

joxbex
01/10/2010, 17:57
Otra pregunta para sabios...yo tengo hecho el puente SAFE famoso,¿sabeis si se puede instalar en cualquier coche de la serie VAG,sin necesidad de saber el codigo?
gracias y salu2

TIRERO18
01/10/2010, 20:19
Hola, si no recuerdo mal, para sacar el codigo, tendrias que tener tambien el numero de bastidor en el que estaba montado en origen el RNS; de no tener esos datos no te lo podran dar.Yo de ser tu, ¡EXIGIRIA! al concesionario donde te vendieron el coche que te den el codigo, entre otras cosas porque estan obliados a hacerlo.

bcm43xx
03/10/2010, 11:08
Gracias,pero ya he estado en el conce y,o no saben sacarlo o no les apetece molestarse en sacarlo.Me dicen que como el navegador no es de origen no pueden sacarlo
Gracias y salu2

Si pueden sacarlo, de hecho un compañero que se ha comprado hace poco un rcd310 en un desgüace y tuvo que ir a la vw para que le dieran el código, así que me parece que el que te atendió o no tiene mucha idea o no se quiere molestar. Puedes probar yendo a otro conce...

Lo que si que va a pasar es que te van a pedir una factura o algo que demuestre que el navegador es tuyo y no robado.
Para darte el código lo único que se necesita es el número de serie del aparato, que se puede ver en la pegatina que te han comentado antes.


Otra pregunta para sabios...yo tengo hecho el puente SAFE famoso,¿sabeis si se puede instalar en cualquier coche de la serie VAG,sin necesidad de saber el codigo?
gracias y salu2

Para cambiarlo de coche es necesario saber el código, lo del pin SAFE es para que no te lo pida si desconectas la batería en tu coche. Sólo funciona sin meter el pin la primera vez que se instala en un coche.

Un saludo.

joxbex
03/10/2010, 17:58
Gracias a todos por las respuestas.Seguire intentando sacar el codigo en otros concesionarios.
Gracias y salu2

salasgalera
04/10/2010, 15:09
Habla con pas-pas, el podía sacartela, Saludós.

andress
04/10/2010, 21:19
nose si te solucionare algo...
pero creo que si sacas el numero de bastidor del coche que llevaba instalada ese navegador,y tienes algo de mano en el conce,te lo dan sin problemas.
por lo menos en audi yo lo he sacado asi!

jurjito
04/10/2010, 21:40
Habla con pas-pas, el podía sacartela, Saludós.

O mucho me equivoco yo, o pas-pas en estos temas poco puede hacer...

Salu2

vicenvi
04/10/2010, 21:45
pas- pas no se pero yo si puedo.

jurjito
04/10/2010, 21:46
pas- pas no se pero yo si puedo.

Si jeje, tu si que sabia yo que podias con el cable que tienes...:silbando:

pas-pas
05/10/2010, 08:07
O mucho me equivoco yo, o pas-pas en estos temas poco puede hacer...

Salu2
Yes, I can :mrgreen2:

jurjito
05/10/2010, 15:02
Yes, I can :mrgreen2:

No joas que estas metido también ahora con eso?:silbando:

salasgalera
05/10/2010, 15:13
No joas que estas metido también ahora con eso?:silbando:Este tio por lo que e oido de el es un crack, eso lo leí en el foro clubvwgolf.com que las sacaba bueno se la sacaba no, le ponia una el.

bcm43xx
06/10/2010, 11:00
¿Y con este método no se corre el riesgo de brickear el RNS si después le actualizamos el firmware? Es que he leído por alguna parte que las unidades a las que se le cambia el pin tocando la eeprom pueden dar problemas al actualizar el soft.

Un saludo!

vicenvi
06/10/2010, 11:04
No hay que tocar la eprom para nada, es mediante un cable y un programa especial.

BASTIAN
06/10/2010, 11:17
[Only registered and activated users can see links]

esta es la maquina y el cable con el que puedes sacar el codigo , yo la tengo tmbn :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

bcm43xx
06/10/2010, 11:25
No hay que tocar la eprom para nada, es mediante un cable y un programa especial.

Ok. Gracias por la aclaración. Es que había escuchado algo de lo que comenté antes, pero tampoco conozco los distintos procesos que hay para obtener el pin de estos equipos, y por eso hice la pregunta.

Un saludo!

leonfrrojito
08/10/2010, 19:01
y esta maquinita donde se compra? lo que pasa que valdra una pasta gansa no? pero quien la tenga puede desbloquear el video en movimiento y todo

BASTIAN
08/10/2010, 21:33
y esta maquinita donde se compra? lo que pasa que valdra una pasta gansa no? pero quien la tenga puede desbloquear el video en movimiento y todo

1500 eu me costo:ok:

leonfrrojito
15/10/2010, 00:53
pero donde se compra?

fausti1981
01/08/2011, 15:05
Al final lo conseguiste? tengo el mismo problema estoy esperando que me llamen de seat ya que no me dieron el código pin

joxbex
01/08/2011, 17:25
Habla con el compañero VIVENCI, de este foro...el me soluciono el problema y te puede sacar el codigo.
saludos.

fausti1981
01/08/2011, 18:25
Gracias estoy hablando con el, pero una duda Seat no esta obligada a darte el codigo? o no esta obligada?

joxbex
01/08/2011, 19:12
Yo se que cuando me compre el leon me venia con la radio de serie y no me dieron el codigo,por lo que en la ultima revision les pedi el codigo y me lo dieron,pero como el navegador me lo pille por mi cuenta no me lo podian sacar,asi que ,hable con Vivenci y aprobeche y se lo cambie por el de VW,que te lo recomiendo,ya que puedes hacer mas cosas que con el Mediasystem.
P.D.VIVENCI es un compañero 100x100 de fiar...te lo aSeguro personalmente.
Suerte y saludos.

vic
01/08/2011, 21:58
Gracias estoy hablando con el, pero una duda Seat no esta obligada a darte el codigo? o no esta obligada?

si te lo vendieron de origen con el coche si esta obligada y gratis,

si no y son majetes te lo sacan pero te cobran el precio de una diagnosis

leonfrrojito
01/08/2011, 22:37
si te lo vendieron de origen con el coche si esta obligada y gratis,

si no y son majetes te lo sacan pero te cobran el precio de una diagnosis

20€ cobraron a un amigo por el de la radio de serie

fausti1981
03/08/2011, 17:02
Al final me lo sacan gratis pero en septiembre

florencio
06/04/2012, 22:06
ola muy buenas a todos e estado viendo este foro y ma gustao yo tengo un navegador 510 y me pide el codigo pin y e leido ke vivenci saca los codigos x favor aver si pudiese sacarne el mio gracias

joxbex
07/04/2012, 11:14
ola muy buenas a todos e estado viendo este foro y ma gustao yo tengo un navegador 510 y me pide el codigo pin y e leido ke vivenci saca los codigos x favor aver si pudiese sacarne el mio gracias
ponte en contacto con el por privado y te comentara lo que tienes que hacer ,pero lo mas seguro que se lo tengas que mandar para que pueda hacerlo...saludos

juanjillo
06/07/2012, 15:19
Gracias por la info!

vicenvi
06/07/2012, 21:46
Para sacar el codigo me teneis que enviar el rns510.

Jaitajai
04/06/2014, 22:23
Hola vicienvi, e comprado recientemente un navegador seat de los primeros mdf1 el chico siniestro el vehículo pero no me a dado el código porque no lo sabía, sería posible sacarle el codigo?
Gracias espero que me ayudes!
un saludo compañero

seatleonfr1
19/06/2014, 14:56
Hola a todos,

A veces cuando enciendo en navegador rns510, me pide el pin, lo reseteo y listo.

¿Como podría solucionar de que no pidiera el pin?

leonfrrojito
27/07/2014, 07:07
Hola Seatleonfr1 sí está puesto a posterior tendrás que añadirle un pin a los cables que es para el safe y ya no te pedirá más el código hasta que lo pongas en otro vehículo que no sea el tuyo un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chumet38
28/07/2014, 22:03
Correcto, a mi me pasaba. Necesita un puente de positivo +30 del pin 15 al pin 16.