PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un etka con bastidor funcionante



lebrillo
29/09/2010, 20:07
Hola, tengo un coche del que necesito saber el numero de centralita.
El coche no tengo acceso a el por el momento, pero tengo el bastidor.
Si alguien le funciona le mando el bastidor por privado

Un saludo

pas-pas
30/09/2010, 07:58
Pues un ETKA que funcione el bastidor, salvo que te saques la licencia que lo permite, tendrás que hacer el apaño que ya está documentado en el foro.

De todas formas, para según qué cosas, el ETKA no sirve para nada. Por ejemplo, para tema de electrónica (centralitas) el bastidor por el ETKA te da la última referencia compatible con ese bastidor pero no te indica la centralita real que llevas.

lebrillo
30/09/2010, 16:59
gracias pas-pas, de todas formas nunca me ha fallado en ese tema, cuando el etka funcionaba.
Intentare mirarlo con el vagcom

javieres
30/09/2010, 19:19
Pues un ETKA que funcione el bastidor, salvo que te saques la licencia que lo permite, tendrás que hacer el apaño que ya está documentado en el foro.

De todas formas, para según qué cosas, el ETKA no sirve para nada. Por ejemplo, para tema de electrónica (centralitas) el bastidor por el ETKA te da la última referencia compatible con ese bastidor pero no te indica la centralita real que llevas.

tambien sale la referencia anteriores si le damos encima de esa centralita y ponemos historial.

pas-pas
01/10/2010, 17:12
tambien sale la referencia anteriores si le damos encima de esa centralita y ponemos historial.

Si, pero no te asegura al 100% la centralita que lleva tu coche.

Ya me he visto en casos de querer montar un volante multifunción y el ETKA devolver que tiene una centralita compatible con volante MF y luego empezar a montarlo y tener una centralita que sólo permite tener claxon. Y no veas con qué cara me quedo yo cuando a la persona que se lo voy a montar le tengo que explicar que su centralita no vale.

Así que, o VAG-COM para centralitas o revisión ocular de la pieza en si (anillo de airbag, por ejemplo)