PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con las teclas del volante multifuncion de Golf VI



carsolv
29/09/2010, 20:07
Hola Foreros necesito vuestra ayuda para comparar un código del módulo Steering Wheel, os pongo en antecedentes:
Hace unos meses cambié mi volante sin MF por uno con MF tuve que cambiar la unidad de control de direción por una compatible y monté el Tempomat. Desde el principio y con todo bien configurado con Vag Com las teclas de subir y bajar volumen no me han funcionado todo lo demas perfectamente; levas DSG, teclas del FIS..
En estos meses cuando he tenido un rato (no siempre, jejeje) he trasteado con el cable y me he familiarizado con el de paso, creo que he testeado todo lo que he visto referente la Radio y el modulo Steering Wheel sin éxito.
Solo me queda descartar una codificación del modulo de los botones del volante por que funcionó con un RCD 510 y yo tengo un RCD 310 y puede que sea otro código y el que tiene ya venia codificado (digo yo...)
[Only registered and activated users can see links]
Si alguno con Vag Com + Volante MF + RCD 310 pudiera mirar este código le estaria eternamente agradecido por que yo he buscado información y no encuentro nada, dejo como verlo;
Acceder al Steering Wheel
[Only registered and activated users can see links]
En la ventana donde viene la unidad de control se despliega y hay es donde aparece como extra el modulo de la botonera
[Only registered and activated users can see links]
Bueno perdon por el rollo no penseis que no se que sabeis perfectamente mirar el código de marras es por si alguien lo necesita...:silbando:
Espero vuestras aportaciones
Saludos desde el Sur

starwack
29/09/2010, 21:25
En estos casos ayuda mucho un autoscan de todo el coche, quizas lo que te falte sea codificar la radio o algo por el estilo