PDA

Ver la Versión Completa : problema volante



steel
29/09/2010, 20:38
buenas a todos no encuentro el icono de las presentaciones , me presento aqui soy steel vengo del foro vanclub ,pero no encuentro soluciones a un problema que tengo , le he canbiado el volante a mi passat 3c del 2007 , le puse el del scirocco, no funciona nada , me dicen que tengo que canbiar la centralita , no hay problema la canbio pero el del taller me pide unos codigos ??? no se estoy muy disgustado si hay alguien que me lo pueda solucionar no me importaria desplazarme ,bueno un saludo a todos y gracias:banned:

starwack
29/09/2010, 21:47
HOmbre explicas muy poco del problema, lo de la centralita que tienes que cambiar imagino que sera la columna de direccion, supongoq ue habras leido por ahi que ciertos volantes deben ir con ciertos anillos...... Es cuestion de saber referencias de lo que llevas, lo que quieres poner y lo que tienes que codificar.....

puedes presentarte aqui:

[Only registered and activated users can see links]

steel
30/09/2010, 13:45
ok voy a presentarme y te pongo al corriente de lo que me pasa

passat2.0
30/09/2010, 13:58
Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat) ([Only registered and activated users can see links])

hola mira este post, y perjunta le ha jurjito es un tio que entiende mucho de esto bamos que es un crac, y seguro que esta dispuesto ha ayudarte un saludo.