PDA

Ver la Versión Completa : espesor de los discos y pastillas de freno



pintxo
29/09/2010, 21:35
hola buenas noches.los frenos de mi golfillo ya estan empezando a adelgazar..y antes de comprar nada pues consulto.
los frenos que llevo ahora frenan de maravilla,he mirado por el hueco de la llanta y se ve un to,(sera necto?)y una ref.
tambien veo que un disco ya tiene poco espesor.cual es lo minimo recomendable?en funcion de lo que me digais compro todo junto y prao.
saludos

adofaifo
29/09/2010, 21:48
Ya que cambias discos, si te interesa cambiar a 288mmm completo yo tengo algo, ok?

juanravillaca
29/09/2010, 22:03
Ni te lo pienses compañero, juan de EBC tiene unos precios de infarto.

kloki28
29/09/2010, 22:04
hay que aprobechar la campaña del gobierno de navarra ,me acaban d eocntar que un 15% de subencion en materia de seguridad para lso vehiculos buen momento as elejido

jmageitos
29/09/2010, 22:45
hola buenas noches.los frenos de mi golfillo ya estan empezando a adelgazar..y antes de comprar nada pues consulto.
los frenos que llevo ahora frenan de maravilla,he mirado por el hueco de la llanta y se ve un to,(sera necto?)y una ref.
tambien veo que un disco ya tiene poco espesor.cual es lo minimo recomendable?en funcion de lo que me digais compro todo junto y prao.
saludos

Si nunca le cambiastes los discos con 175000km no le vendrán mal cambiárselos cuando le cambies las pastillas (ganarás en seguridad y calidad de frenado) En relación a que marca montar, hay variedad de opiniones.

un saludo

pintxo
30/09/2010, 14:42
Ya que cambias discos, si te interesa cambiar a 288mmm completo yo tengo algo, ok?
pues tengo que mirar que diametro tengo,ya te digo algo.
saludos

hay que aprobechar la campaña del gobierno de navarra ,me acaban d eocntar que un 15% de subencion en materia de seguridad para lso vehiculos buen momento as elejido
me imagino que sera haciendo la reparacion en taller,nooo?
yo si puedo me lo hago en casa.
saludos