PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA TV Lcd/Tft/Plasma.. Máximo 32" Buen precio



badulaque
29/09/2010, 23:04
Pues lo dicho, estoy buscando una TV (USADA, SEMINUEVA....), evidentementemente que sea LCD, TFT...... , resumiendo: PLANA, y cabe decir, que tenga TDT (a ser posible) y un buen precio.
Las Pulgadas.... básicamente me da igual, que no sea ni pequeña ni tampoco un armario, tenia pensado como máximo 32".

Por último, mencionar tambien por si se le ocurre a alguien, que el televisor FUNCIONE!!!!!, que tenga mando a distancia....... etc.

Escucho vuestras ofertas!!!!
Gracias.

JuanJo_FR
30/09/2010, 08:44
Te sale mejor ir al mediamark tiene una marca rara por 200 euros de 32 pulgadas, y por dios no te compres TFT.

R.A.S.
30/09/2010, 08:50
Si nos dices qué presupuesto quieres gastarte te podremos aconsejar más.

Como te dicen, hay algunas TV que en 32" están tiradas de precio, pero claro, dependiendo de lo que quieras gastarte.

Chemarinlove
30/09/2010, 12:19
Tienes
Panasonic 32U2 429 €
Samsung 32c450 389 €
Lg 32LD450 465 €
eso en lcd, después en led pues ya tienes otras cosas pero a otros precios.

Vanir
30/09/2010, 17:50
Si buscas segunda mano entiendo que no buscas algo con tecnología punta, no descartes darte una vuelta por Alcampo y Carrefour, que a veces hacen ofertas muy buenas en finales de serie y artículos de exposición.

Yo les he comprado a mis padres un OKI fullHD de 40" por 300€ en Carrefour Online, y por ese precio se vendieron de 42" en el Alcampo de santiago.

badulaque
01/10/2010, 01:42
Vamos por partes, como dijo jack el destripador :lol:
El presupuesto.... pues evidentemente, la intención es gastar lo menos posible (por el uso al que se va a destinar)

Tecnologia puntera.... pues tampoco me la espero, pero quien sabe :eyebrow:

Las ofertas de los hiper y demás... ando al tanto de ellas, pero si se puede comprar algo mas económico, pues bienvenido sea.

Hoy, me llamó un forero (que es amigo) por telf. y me comentó que me conseguía la Lg 32LD450 por la cantidad de: 389€ :shocking:, ya tengo los dientes largos.

De todos modos, sigo escuchando ofertas y vuestras ayudas, MUCHAS GRACIAS.


Vanir.... peaso precio.

pas-pas
01/10/2010, 17:39
¿Has mirado en redcoon.es? ahí tienes buenos equipos a buenos precios. Yo estoy mirando Samsung de 32-37 pulgadas y no llegan a los 600€. Eso si, olvídate de tecnología LED y chuminadas varias que ya te vas a los 1000 o más lereles.

JuanJo_FR
01/10/2010, 19:24
Yo tengo mirada una de 22 pulgadas de leds de sansung ultraplana para la habitacion de matrimonio y me salia por casi 400 euros con el enganche de la pared, ahora te digo que yo pague 1000 euros por una de 40 pulgadas serie 8 leds de sanmsung y volveria a pagarlos. Jugar a la play3 ahi es como chutar tu el balon dentro de la porteria, ALUCINANTE.